SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS – Capítulo 8

OCTAVO CAPÍTULO: EL ESTADO DE LAS CARTAS SAKURA

El suceso que ocurrió en la universidad fue registrado por varios de los noticieros de la televisión japonesa, afortunadamente para Sakura y sus amigos algunos de los presentes en el auditorio tomaron una que otra fotografía a la supuesta Supergirl que la vieron.

En la casa de la familia Daidouji, Eriol y Nakuru ven las noticias.

Es increíble que Sakura haya hecho tal proeza – dice Nakuru.

Afortunadamente la reconocieron como Supergirl – dice Eriol – sabía que Tomoyo tiene un as bajo la manga para hacer de Sakura una persona irreconocible, espero que no ocurra hacer algo más -.

En el laboratorio escondido, sacan impresa una foto para entregar al científico para que él sepa quién es Supergirl.

Con que ella es Supergirl – dice Wong Fei mirando la foto.

Aunque la veo algo diferente en su aspecto – dice Melissa – pero si es la misma Supergirl.

¿Por qué no acompaño a su novio en aquel evento? – pregunta Wong Fei.

Sabía que Ethan estaba bastante serio y no quería que nadie interrumpiera, creo que le pasó algo cuando no quiso saber sobre Supergirl – responde Melissa.

Lástima… – dice Wong Fei – si ese joven continuara su relación con Supergirl, el joven nos serviría como señuelo para atrapar a Supergirl, sin embargo tengo pensado un plan muy interesante para capturarla -.

En los siguientes tres días, Linda aprende en usar la magia, podía manejar el conjuro de la llave y usar algunas cartas, pero al usarlas, no sólo los poderes disminuyen de manera gradual, sino que algunos recuerdos y sentimientos que tenía hacia Ethan son diluidos. Sakura, por su parte, comenzó en acostumbrar en manejar su doble identidad como Supergirl, ya que en sus oídos recibe los diferentes llamados de auxilio de algunos japoneses, así sea en un desastre natural, un robo, un atentado o un disturbio, consulta con Tomoyo y sacan cualquier excusa, sea en el instituto en medio de los preparativos del festival, o en la casa para no realizar el aseo o la comida, eso dejan preocupados a Fujitaka y a Touya; después de dar excusas salen, Tomoyo entrega el traje y la peluca en un paquete, Sakura va hacia un arbusto, se cambia rápido y sale como Supergirl, emprendiendo su vuelo para salvar vidas o para atrapar a los maleantes. Algunas de esas situaciones son planeadas por Wong Fei sin resultado alguno, ya que Sakura es ágil e inteligente para resolverlas y vuela, sin embargo, el mismo científico comienza en entender y en analizar de dónde viene la presunta Supergirl.

En Metrópolis, Clark viene en los últimos días preocupado en su puesto de trabajo de reportero en The Daily Planet, ya que habló por vía telefónica con Linda quien le contó todo lo que sucedió a ella con respecto al intercambio accidental de poderes con una joven japonesa.

Señor Kent – avisa el joven camarógrafo – el señor White y todos los demás lo esperan en la sala de redacción para analizar las nuevas noticias para ser publicadas en la próxima edición del diario -.

Ah sí, ya voy Jimmy – responde pensativo Clark.

Disculpe, lo noto poco amigable en estos días, ¿será que ocurrió algo malo? – pregunta Jimmy.

Es sobre Linda – responde Clark.

¿Pasó algo malo allá en Japón? – pregunta Jimmy.

Lo que pasa es que ella extraña a Lucy, además que quería llevarla a unos eventos que se están realizando por allá – miente Clark.

Entiendo señor Kent – dice Jimmy – sé que ellas son grandes amigas, además, como Lucy siempre me cuenta todo, un día comparó con la amistad que tienen Louis y usted -.

No creas… – duda Clark.

En serio, sabemos que entre mujeres comparten todo, bueno casi y nunca se apartan por ningún motivo – explica Jimmy.

Sabes que tienes razón… – dice pensando Clark – como ahora Lucy está viviendo en el apartamento de Louis, pues hablaré con Louis para ver si Lucy pueda ir de viaje a Japón y acompañar en el resto de los días a Linda, antes de que regresen a clases -.

Así es – responde sonriente Jimmy – pero ahora, debemos que ir de una vez hacia la sala o nos llama la atención el señor White -.

Terminado el consejo de redacción, Clark regresa a su puesto con Louis para investigar una reciente noticia de orden público, de repente a los oídos de Clark recibe un llamado de un pequeño grupo de personas que están en un yate perdidos, navegando a la deriva por falta de combustible, lejos de las costas de ciudad de Los Ángeles.

Louis, hagamos una cosa – pide Clark – yo iré en investigar en todas las estaciones de policía de la ciudad de una vez, mientras tú averiguas en los juzgados -.

Claro, no hay problema – responde Louis – cuento tengas todo averiguado me avisas para confrontar las diversas informaciones de esta noticia -.

Perfecto – Clark saca su maletín y sale del edificio.

Después de caminar por algunas cuadras de la avenida principal, pasa por uno de los callejones donde no hay personas, allá se quita su ropa y sale volando como Superman en dirección hacia Los Ángeles. Pasando por la ciudad costera busca en al Océano Pacífico el yate y lo encuentra alejado de la costa, cuando llega, ve a una pareja quienes miran aliviados.

Qué bueno que hayas llegado – agradece el señor – necesitamos que nos ayude a regresar hacia el muelle de la ciudad, por favor -.

¿Qué pasó con su yate? – pregunta Superman.

Pasa que nuestro yate tuvo un desperfecto en el tanque del combustible, del cual se botó todo el combustible – responde la joven.

Entonces revisaré el lugar, porque analizando no creo que haya un daño en el tanque – dicho eso Superman revisa por todo el yate.

Cuando regresa para hablar con la pareja, mira a una mujer quien viene desde la cabina del yate, ella trae algo en sus manos.

Te conozco… – dice Superman a la mujer.

Qué rápido me encuentras – responde la mujer.

Supongo que es una trampa – dice Superman – eres una de las familiares de Lex Luthor -.

Así es – responde la mujer, era Natasha, quien lleva una especie de aerosol.

¿Qué quieres de mí? – pregunta serio Superman.

Lo sabrás… – al decir eso, Natasha rosea líquido del aerosol sobre el rostro de Superman.

Cuando Superman es roseado, comienza a debilitar, coge sus manos sobre el rostro y comienza a marear.

¿Qué hiciste? – pregunta Superman demostrando debilidad.

Es un nuevo invento, proveniente del País del Sol Naciente, es un nuevo derivado de la kriptonita, espero que esté satisfecho de este nuevo producto – responde maliciosa Natasha.

Superman cae al suelo inconsciente, Natasha pide a la pareja para que lo acomoden, llenan el tanque de combustible, amarran a Superman y dejan un pequeño fragmento de kriptonita para que quede inconsciente durante la travesía de regreso a Japón.

Al día siguiente, el festival empieza en el instituto de secundaria, todos están alegres y expectantes de lo que hay en el festival.

El grupo de estudiantes de primero de secundaria preparan las instalaciones del instituto con hermosos adornos.

Tomoyo, ¿sabes en dónde está Linda? – pregunta Sakura.

Seguramente está con Eriol – responde Tomoyo – ¿por qué? -.

Porque he sabido de lo que contaron las compañeras de Linda referente a uno de los familiares de Linda – cuenta Sakura – por ello me pidieron que la busque, es importante -.

Tomoyo pide a Rika que se encargue del resto mientras acompaña a Sakura para buscar a Linda. Luego encuentra a Linda y Eriol, quienes hablan sobre las cartas.

Linda, por fin te encontré – dice Sakura – tengo noticias sobre su primo -.

¿Qué sucede? – pregunta Linda.

Sus compañeras recibieron un llamado desde los Estados Unidos y dijeron que Clark se encuentra desaparecido – dice Tomoyo.

No puede ser – dice Linda quien se levanta – estoy segura que algo ocurrió -.

Trate de tranquilizar Linda – ameniza Sakura.

Si quieres hablaré con mi padre quien es agente de la INTERPOL para que vaya averiguando el paradero de su primo – sugiere Tomoyo.

No creo que sirva – duda Linda – recuerden que mi primo Clark es Superman -.

Pero no hemos recibido en estos días ninguna noticias sobre Superman – analiza Tomoyo.

No debemos precipitar – aconseja Eriol – estoy seguro que él puede regresar -.

Gracias Eriol – dice Linda – espero que mi primo salga bien, sin embargo debo consultar con mis padres para averiguar si ellos saben el paradero de mi primo -.

¿Podrás consultarlos? – pregunta Sakura.

Claro que puedo hacer – responde Linda – aunque tenga otros poderes, tengo la manera para contactar con ellos -.

A propósito – dice Tomoyo – ¿sus padres también saben lo que sucede? –

Ellos los aben, pero son conscientes de lo que tanto yo como mi primo hacemos – responde Linda.

Ahora que me acuerdo – dice Sakura – ellos nos habían advertido a Linda y a mí que nos cuidáramos mutuamente -.

Además que si nos juntan nuestros poderes, nada nos van a pasar – añade Linda.

Hablando de ello – dice Eriol – Sakura, quiero aconsejar que no vayas hacer el papel de Supergirl, porque Supergirl está siendo referenciada en los medios japoneses y que en cualquier momento pueden llegar a todos los noticieros del mundo -.

Pero Eriol, si Sakura no ha tenido inconvenientes – asegura Tomoyo.

Voy aceptar el consejo de Eriol – dice Sakura – porque temo que alguien sepa sobre mí -.

No te preocupes Sakura – dice Linda – si nadie sabe que antes eras una maestra de cartas, mucho menos se enterarán de que en estos momentos seas Supergirl -.

Llega el atardecer, terminadas las clases Eriol avisa a Sakura y a Tomoyo para que presencien los avances que hizo Linda, ellos van hacia uno de los lugares apartados del instituto, se encuentran con Shaoran, Yue y Ruby Moon.

Clow – pregunta Yue a Eriol – ¿será que Linda va a usar de una vez la magia con la carta de cambio para retornar los poderes a Sakura? –

Por ahora no hemos llegado a eso – niega Eriol.

¿Entonces hasta cuándo? – pregunta preocupado Yue.

Tenga paciencia Yue, eso no es fácil para una chica que no usa magia, más si es una kriptoniana – responde Eriol.

Minutos después, en frente de todo el grupo de Sakura, Linda invoca el conjuro para que la llave en forma de estrella tome la forma de báculo, después coge una carta, prueba invocando, era la carta de vuelo, del cual surge al instante unas hermosas alas blancas de la espalda de Linda.

Vas muy bien Linda – dice sonriente Tomoyo.

Pero… el poder de la magia es más débil de la que tuvo Sakura – dice preocupada Ruby.

Acto seguido Linda trata de sacar otra carta, pero del libro de cartas que lleva sale una sin invocar, era la carta de la carrera, quien tomó en el aspecto de un animal plateado, la carta huye del lugar, causando alarma a todos.

¡Linda, use la magia de la carta del viento para atraparla! – grita Sakura.

Pero a la vez a Sakura le da un fuerte dolor de cabeza que la deja un poco inconsciente, pero antes de caer al suelo recobra conocimiento, Shaoran la socorre.

¿Estás bien? – pregunta Shaoran.

Sí, estoy bien Shaoran – responde Sakura.

Linda usa la carta de vuelo de viento para volar y buscar la carta, al ver la carta, invoca la carta del viento, pero ese esfuerzo le cuesta doler la cabeza con algo de mareo, sin embargo se repone rápidamente.

¡Viento, atrapa esa criatura! – ordena Linda.

La carta del viento trata de coger a la carta de la carrera, pero en vez de coger la lastima y la carta sale rápido, Linda no puede controlar la magia y cae desmayada.

¡Hagan algo! – grita Tomoyo.

Shaoran invoca la espada y realiza un conjuro de ventisca para evitar la fuerte caída de Linda, Sakura aprovecha y corre con gran velocidad para alcanzar y atrapar con sus brazos a la carta de la carrera.

Tranquila, soy yo, no temas – pide cariñosa Sakura a la carta, ésta se tranquiliza al verla y le acaricia en la mejilla izquierda de Sakura.

Minutos después Sakura llega con la carta de la carrera hasta donde están todos sus amigos, cuidando a una Linda dormida, quien abre poco a poco sus ojos.

Qué bueno que estés bien – dice Tomoyo a Linda.

¿Pudieron recuperar la carta? – pregunta Linda.

Si, aquí está – responde Sakura, entregando la carta en su forma de carta – pero quiero pedir algo para que me des de nuevo el libro de cartas por un momento, para revisar algo -.

Eriol entrega a Sakura el libro, ella revisa, primero el libro, luego saca todas las cartas y analiza una por una y comienza en preocupar.

¿Estás pensando lo mismo que yo? – pregunta Eriol.

Seguramente – responde Sakura – aunque he perdido mis poderes de magia, aún ciento el cariño y aprecio de mis cartas, aunque el nivel de energía de las cartas van disminuyendo a la medida en que Linda los usa -.

Exacto – dice Eriol – la energía de las cartas poco a poco están disminuyendo, causando un desequilibrio de energías, caso del cual las cartas no reconocen a su nueva dueña temporal, ya que están confundidas -.

Si disminuye el poder de las cartas, éstas serán ordinarias – continúa Yue – además, tanto Sakura como Linda perderán los sentimientos, los conocimientos y hasta sus energías, causando la muerte -.

Todo el grupo se queda callado, mostrando en sus rostros gran preocupación.

Tengo que ser fuerte y poder manejar las cartas, aunque no sea la verdadera dueña – dice Linda – no quiero que algo desastroso nos ocurra -.

Pero Linda, ¿viste lo que pasó? – pregunta Tomoyo – debe haber una forma para que puedan retornar y recuperar sus poderes -.

Por ahora lo recomendable es que Linda descanse – sugiere Eriol – ya es de noche y toca irnos a descansar -.

El grupo acuerda venir para el día de mañana, minutos después llega el auto que van las guardaespaldas de Tomoyo, ella aprovecha en llevar a Linda para llevarla hacia el aparta-hotel.

Al siguiente día continúa el festival, la programación para ese día y con los lugares donde hay mostraciones artísticas, deportivas y musicales.

Al salón de primero de secundaria lo convirtieron como un pequeño restaurante de comida tradicional japonesa. Mientras Linda y Sarah se quedan en ayudar a los alumnos del salón, las demás compañeras deciden en ir a los diferentes salones y aulas de los demás grupos, lo mismo van Shaoran, Eriol y Meiling.

Dos horas después ingresan gran cantidad de asistentes entre padres de familia, familiares, vecinos y amigos, entre ellos entran Touya, Yukito y Nakuru para aprovechar en disfrutar el evento y a la vez verificar que no ocurra nada malo en los alrededores.

Veo que todo está marchando bien y sin inconvenientes, eso sí, un poco aburrido – dice Nakuru.

A mí no me parece que este festival sea aburrido – dice Yukito.

Nakuru, como pícara que es, aprovecha en molestar a un Touya tranquilo quien quería ir al salón de primero de secundaria.

Vamos Toya, quiero ir al auditorio – comienza en insistir Nakuru.

No quiero – responde Touya.

¿Por qué? – pregunta Nakuru.

Porque quiero saber si esos mocosos no vayan hacer algo indebido e impedir que eso ocurra – responde Touya.

Relájate – dice alegre Nakuru – por ahora ellos no harán nada -.

Entre los asistentes del festival vienen una pareja de jóvenes, quienes después de pasar por todas las instalaciones del instituto, comienzan en planear algo, luego la joven saca su celular y llama.

Hola, todo acá está tranquilo – llama la joven.

«Perfecto, vayan comenzando con el plan» ordena una voz masculina que se escucha desde el auricular del celular.

La pareja entra en una de las aulas vacías sin que nadie se entere, dentro, la joven saca una rara y pequeña caja negra, lo conecta en uno de los enchufes, dejan la puerta semi-abierta y el joven presiona uno de los botones de la caja para que éste empiece en funcionar, luego disimuladamente la pareja sale del aula.

Durante una hora, la caja emite un haz de energía del cual congela todos los circuitos eléctricos de las instalaciones del instituto, causando un apagón, después dentro de la caja empieza un pequeño conteo regresivo en treinta segundos y explota por dentro, causando un gran humo negro que comienza en expandir.

Cuando las compañeras comentan sobre el apagón en todo el instituto y la manera de continuar con el festival, Sakura escucha por su oído la pequeña explosión, luego avisa a Tomoyo y a Linda.

Escuché una pequeña explosión en una de las aulas – avisa Sakura.

¿Estás segura? – pregunta Linda.

¿Será que tiene que ver con el apagón de ahorita? – pregunta Tomoyo.

Puede ser… – dice pensando Sakura.

Entonces vayamos averiguar, porque esto no es normal – sugiere Tomoyo.

Las tres jóvenes salen del salón, suben por las escaleras, de repente al subir por el tercer piso, encuentran con un grupo de personas quienes corren bajando, seguidos por un gran humo negro que extiende por todo el lugar.

No vayan a respirar – pide Linda.

¿Todos están bien? – pregunta Sakura a todo el grupo.

Todos estamos bien, pero… no está Rika con nosotros – avisa Chiharu.

El grupo sigue bajando hasta el primer piso.

Tengo que rescatar a Rika – dice Sakura.

Pero te vas arriesgar… – advierte Tomoyo, pero mirando a los ojos de Sakura, cambia de opinión – si es así, entonces coges mi morral que está en el casillero y haga lo posible en salvarla -.

Sakura asiente y va hacia la zona de casilleros, Linda le sigue.

Podré servir para algo – Linda se ofrece, Sakura sonríe y acepta que Linda la acompañe.

Cuando entran en la zona de casilleros, Sakura encuentra va por el casillero de Tomoyo, la abre de manera fácil y coge el morral.

Le pido que vigile, para que nadie venga hasta acá, por favor – pide Sakura y Linda acepta.

Sakura cambia de ropa en pocos segundos por el traje que le confeccionó Tomoyo, coloca la peluca del cabello rubio, Linda la mira.

Pareces idéntica a mí cuando pongo un traje idéntico – dice Linda – ahora no hay tiempo -.

Como Supergirl, Sakura corre en gran velocidad, luego busca en los salones a Rika, pero en una de las aulas encuentra una pequeña caja negra donde proviene el humo, hace un soplo de viento frío para congelar la caja, luego la saca del aula y continúa buscando a Rika a quien la encuentra en una de las esquinas de otra de las aulas, revisa sus signos vitales y como ve que aún está viva, la alza en sus brazos, abre la ventana y sale volando, llevando a Rika hasta las canchas del instituto.

Las personas que desalojaron de las aulas y salones miran arriba y están contentos de que hayan visto de nuevo a la presunta Supergirl, bajando lentamente, cargando a una de las estudiantes inconscientes en sus brazos, la enfermera lleva una camilla y Sakura deja a Rika para que la enfermera la revise.

La estudiante está bien – dice Sakura – respira con algo de dificultad ya que se asfixió del humo que ocurrió en una de las aulas -.

Todos los presentes aplauden lo que hizo Supergirl, la pareja de jóvenes llaman de nuevo al celular.

Hola, Supergirl está en el instituto – dice la joven.

«Van bien, ahora hagan el siguiente movimiento para no perder de vista a Supergirl antes que ella desaparezca de nuevo» – dice de nuevo aquella voz masculina desde el celular.

Tomoyo aprovecha la situación para convencer al director del instituto en que pidan a Supergirl para que se quede un momento en el instituto y acepta una charla con todos los asistentes al festival, el director emocionado acepta la sugerencia y Tomoyo busca a la presunta Supergirl, es decir a Sakura, para que se quede, al instante el director habla desde los micrófonos.

Señoras u señores, primero que todo ofrecemos nuestras disculpas por estos sucesos que pasaron, sin embargo, gracias a la heroica actuación de Supergirl en nuestro instituto, nuestro festival va a continuar , esta vez incluiremos dentro de la programación del festival una breve charla con Supergirl, todas y todos están cordialmente invitados -.

¿Cómo? – pregunta Sakura muy asombrada – pero no sé qué decir, me da pena… -.

Tranquila – pide Tomoyo – todos te vamos acompañar, avisaré de inmediato a Linda -.

La charla improvisada con la supuesta Supergirl hacen que todos los presentes colmaran el lugar, unos para preguntar, otros para tomar fotos y otros para pedir autógrafos, Sakura está nerviosa, pero Linda le da señas de cómo comportar y tranquilizar. Linda y Tomoyo ayudan en la parte logística para que la charla fuera lo más ordenada posible.

La pareja miran detenidamente a los acompañantes que están con Supergirl y planean la siguiente movida.

Minutos después Tomoyo recibe una llamada desde su celular, se da cuenta que la llama su madre, sin embargo, como tenía poca energía, pide a Linda.

Linda, ahorita vengo, voy a recargar mi celular, ¿será que puedes estar pendiente de Sakura? -.

Claro, no hay problema – responde Linda.

Sale Tomoyo del lugar y la pareja decide en seguirla de manera sigilosa.

Cuando llegan Shaoran y Eriol para ver la improvisada charla, Linda siente que alguien la llama desde su pulsera de cristal.

Hola Linda – dice Shaoran, quien habla al oído – ¿cómo va Sakura? -.

Por ahora ella va muy bien – responde Linda quien también le dice al oído – tranquilo, ya que no hay inconvenientes, por ahora, necesito que la cuiden por un momento, esta charla ya está terminando, ya que alguien me está llamando -.

Shaoran acepta la petición, habla con Eriol y ambos se quedan en el lugar, mientras Linda sale del lugar y va hacia un salón vacío, mira que nadie pasa, cierra la puerta y saca la pulsera.

¿Eres tú padre? – pregunta Linda.

«Si hija, quiero avisar de algo que pasó con Kal-El, pero necesito que vayas inmediatamente a La Fortaleza» responde desde la pulsera.

Pero… si no tengo mis poderes habituales y tengo que recobrarlos lo más pronto posible – dice dudosa Linda.

«Sé lo que ha sucedido Kara, por ello es muy importante que vayas de una vez, esta vez llevando a Eriol Hiraguizawa» responde Zor –El.

¿Cómo así padre? – pregunta Linda.

«Sucede que desde la Fortaleza de la Soledad Jor-El quiere hablar directamente a Clow Reed, y como Eriol es la reencarnación de Clow, es importante que él esté allá» responde Zor-El.

Bueno, avisaré a Eriol para que me acompañe – dice Linda.

El resplandor de la pulsera se desvanece, Linda sale del salón, regresa al lugar de improvisada charla y cuando ya termina la charla, Linda habla con Eriol.

Eriol, necesito que me acompañes hacia La Fortaleza, ya que algo está sucediendo, además alguien quiere hablar con Clow – dice Linda.

¿A estas horas? – pregunta Eriol.

Es de suma importancia, por favor – pide Linda.

Bueno, pero también sería que llevemos a Sakura y a Shaoran – sugiere Eriol.

Por ahora no es necesario, es de carácter personal – advierte Linda.

Entonces les avisaremos que iremos, espero que no nos demoremos – acepta Eriol.

Linda va a donde están Sakura y Shaoran, les avisa que va con Eriol, ellos dudaron inicialmente pero después aceptan quedar mientras Eriol busca a Nakuru para decir lo mismo. Minutos después, Linda y Eriol salen del instituto y van hacia la casa de la familia Kinomoto para pedir a Spinel y Kero para que los lleven en el viaje hacia La Fortaleza.

¿Dónde estará Tomoyo? – pregunta Sakura en voz baja, después de tomar fotos con algunos de los asistentes.

No lo sé – responde Shaoran.

Sin embargo Sakura escucha un llamado de auxilio en sus oídos, era una voz familiar quien trata de gritar, pero no puede.

Ahorita vengo Shaoran – avisa Sakura.

Te acompaño – Shaoran se ofrece.

No es necesario – dice Sakura – ahorita vendré -.

Sakura emprende su vuelo y busca por todos lados del instituto, en minutos encuentra el celular conectado de Tomoyo que ya estaba cargado y un maletín en uno de los salones.

No puede ser… Tomoyo… – Sakura preocupada se concentra en escuchar la voz de Tomoyo y cuando encuentra sus gemidos de desesperación, corre rápidamente en busca de su amiga.

La pareja de jóvenes llevan a Tomoyo fuera del instituto sin que nadie se enterara, encuentran una camioneta donde están dos hombres esperando.

Estén pendientes – advierte el joven.

Los hombres bajan de la camioneta para tratar de meter por la fuerza a Tomoyo quien lloraba de rabia.

¡Alto ahí! – grita Sakura quien encuentra al grupo.

Es ella, ¡captúrenla! – ordena la joven.

Los dos hombres cogen sus armas de fuego, pero Sakura los coge de sorpresa, golpeando fuerte y ellos caen inconscientes al piso, el joven desesperado deja sola a Tomoyo en el piso y coge una bazuca, Sakura se entera y de inmediato le da una fuerte patada para quitar la bazuca.

Tengo que hacer algo… – la joven busca dentro de la camioneta algo antes de que Supergirl dañe el plan que tenían en mente.

Sakura rápidamente desata y libera a Tomoyo, quien la abraza.

Sabía que llegarías – dice Tomoyo.

Afortunadamente vine a tiempo – responde Sakura – debes ir en avisar a la policía, mientras yo me encargo en capturar a ese grupo -.

Tomoyo acepta y huye para avisar a los demás y llamar por vía celular a su padre.

Con que por fin está Supergirl en persona, eso me alegra – dice la joven.

¿Por qué querían secuestrar a esa joven inocente? – pregunta Sakura.

Esa joven era un señuelo, tú eres nuestro objetivo – contesta la joven.

¿Qué quieren de mí? – pregunta Sakura.

Lo sabrás… – al decir eso, el joven y los dos hombres se levantan y se reponen de los golpes que recibieron, el joven coge la bazuca y apunta hacia Supergirl para disparar.

El tiro es fallido, el misil es cogido por Sakura quien la dobla, después camina rápidamente hacia la pareja para capturarlos, pero la joven coge un tarro en forma de aerosol y apunta hacia el rostro de Sakura para rosear en el rostro, eso la hace debilitar al instante a Sakura, era un líquido derivado de la kriptonita.

Sakura coge las manos en su cara y poco a poco cae al piso.

Por fin lo logramos, avisaré de una vez para irnos – dice la joven quien saca un fragmento de kriptonita cerca de donde está Sakura.

Minutos después corren Tomoyo, Yukito y Shaoran para encontrar y ayudar a Sakura, sin embargo, miran sorprendidos que Sakura, disfrazada de Supergirl ya estaba amarrada y metida en la camioneta por el grupo de secuestradores.

¡Sakura! ¡NO! – grita Shaoran quien corre desesperado en alcanzar la camioneta.

El grupo cierran las puertas de la camioneta y prenden la camioneta para ir hacia el occidente. Yukito se transforma en Yue, quien avisa a Tomoyo.

Avise a Touya y a los demás, perseguiré a la camioneta y haré lo posible en rescatar a Sakura – dicho eso Yue vuela rápido para seguir a la camioneta.

Tomoyo desesperada llama urgente a su padre por su celular para que ayude, Shaoran no sabía qué hacer y piensa «Solo espero que Eriol y Linda regresen rápidamente, porque Sakura está en peligro».

Escrito el día martes, 7 de junio de 2011.

Publicado para Bagatela, Fanfiction y Facebook el día viernes, 22 de julio de 2011.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: