SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS – Capítulo 12

Basados en series

DUODÉCIMO CAPÍTULO: ENCUENTRO CON LA PRINCESA

La pelea entre Supergirl y el androide en los cielos de Tokio es impresionante, los golpes era fuertes y certeros, pero ninguna cede, sin embargo, el androide usa sus artimañas para debilitar a Supergirl, eso la hace enfurecer a la kriptoniana, quien planea deshacer del portal que creó el androide.

No permitiré que interfieras en los planes – advierte el androide.

El androide ataca en velocidad supersónica a Supergirl y la tira hacia una de las estaciones del metro de la ciudad.

El golpe fue tan fuerte que Supergirl cae contra los rieles del sistema de metro, destrozando con el golpe a los mismos rieles, el pánico en todos los usuarios del metro es grande. Dos trenes modernos están a 50 km. de distancia con velocidad de 300 km. por hora cada uno. Desde el control de mando de la red de servicio del metro dan aviso de alerta a los conductores de los trenes a que paren el paso de los trenes, el aviso fue tardío a 20 km. de distancia entre ambos trenes y la estación, los conductores tratan de frenar lo más que puedan.

Supergirl se repone del golpe, mira que los rieles están dañados por el golpe y como ve que a distancia aparecen los trenes en desaceleración, de manera rápida arregla los rieles con sus manos, reacomodando los rieles y soldándolos, usando sus rayos de calor. A cinco kilómetros de distancia entre ambos trenes, Supergirl arregló por completo los rieles y emprende su vuelo, para que los trenes pasen sin dificultad por la estación, aliviando el estado de ánimo de todos los usuarios el metro.

Ese tiempo lo aprovecha el androide para volar de manera vertiginosa para asustar a todos los japoneses con sus ataques hacia todos los visitantes en la Torre de Tokio, allá va hacia la base, coloca sus manos sobre la base de acero y concreto que sostiene a la torre y lo alza poco a poco, hasta llevarla volando hasta la estratósfera, Supergirl se percata, lo mismo Superman y Sakura quien van directamente hacia la torre.

Los que están en la torre se asustan con gran pánico y se sostienen para no sufrir en una caída de dicha torre.

La primera en llegar es Supergirl, quien mira lo que está sucediendo.

¿Qué quieres llevando la Torre? – pregunta Supergirl enojada.

Esta gente serán los primeros en ingresar al portal, ¿quieres que lo tire al suelo? – responde de manera burlona el androide.

Supergirl, bastante enojada va hacia el androide para recuperar la Torre y dejarla en el sitio.

¿Quieres la segunda opción? Bueno… – al preguntar, el androide arroja desde la estratósfera la Torre para que caiga sobre Supergirl.

Supergirl llega de frente y coge la Torre en una de las bases, sin embargo el gran peso y caída de la Torre hace que Supergirl cae también, pero ella trata de sostener, deteniendo poco a poco la velocidad de la caída.

Las personas que están en la Torre gritan desesperados, estaban sobrepasados sus límites de vértigo, sin embargo ven que dos personas llegan volando rápidamente para ayudar a Supergirl, a uno lo reconocen, es Superman, pero a la otra no la identifican, ambos van hacia los otro extremos de la base y ayudan a Supergirl en detener la caída de la Torre, poco a poco la velocidad es mínima hasta que logran entre los tres colocar la base en el sitio exacto, eso genera alivio y alegría a todos los presentes en el lugar.

¿Dónde está el androide? – pregunta Sakura.

Está cerca de ese portal que formó en el cielo – responde Supergirl, señalando el lugar.

Iremos tras él, debemos impedir – pide Sakura quien emprende su vuelo.

¡Espera! – grita Supergirl – el androide es bastante peligroso, no puedes luchar sola -.

Kara, nos toca ir tras Sakura – avisa Superman y ambos primos vuelan para alcanzar a Sakura.

El androide observa que el trío llegan a donde está y decide realizar un movimiento en sus manos y lanza una gran energía dirigida hacia el trío para alejarlos.

¡Separemos! – grita Superman y ambas señoritas atienden.

Cuando separan en diferentes puntos, ven que el androide no está.

Está jugando con nosotros – dice Supergirl buscando por los alrededores.

¡Miren! ¡Está huyendo! – grita Sakura.

Los tres miran que el androide sale fuera de Tokio y emprenden la persecución para alcanzarlo.

Pero el androide llega a una gran estación nuclear, va hacia uno de los reactores y ataca, emitiendo rayos de calor de sus ojos hacia los sitios de control, causando fuertes explosiones en las máquinas, luego con sus manos rompe una de las paredes de la estructura de uno de los grandes reactores e ingresa dentro, esa acción genera que el nivel de temperatura de los reactores suba poco a poco, el personal que maneja los reactores rápidamente declaran en alerta máxima y ordenan evacuar el lugar, cuando corren hacia la salida, el androide aparece en frente de ellos, asustando a todos y rompe los accesos, impidiendo que el personal salga del lugar.

Supergirl es la primera en llegar, busca al androide, usando rayos x de sus ojos, sin embargo mira al grupo de personas atrapadas, llega hacia el acceso y desbloquea de una vez.

¡Salgan todos! – ¡Rápido! – pide Supergirl.

Todo el personal sale del lugar con gran temor y alivio a la vez, cuando eso pasa, el androide aprovecha y ataca por sorpresa de espaldas a Supergirl a quien la agarra y la lleva hacia uno de los reactores, continuando con la lucha dentro de uno de ellos.

El siguiente en llegar es Superman, quien mira la situación y decide ingresar para ayudar a su prima dentro de uno de los reactores, allá ataca al androide y lo saca fuera de la zona de los reactores, luego rescata a Supergirl y la lleva afueras, hacia el Océano Pacífico.

Kara, sumérgete en el Océano, voy a distraer al androide para que tú lo ataques y lo lleves hacia ese hoyo – pide Superman.

Supergirl acepta y se sumerge en el Océano, mientras Sakura llega hacia la zona de los reactores.

¿Qué pasó con Supergirl? – pregunta Sakura a Superman.

Ella está bien, pero necesito que me ayudes – responde Superman.

Al decir el plan, Sakura acepta y va hacia la zona nuclear, invoca las cartas del agua y de la lluvia, y les pide que formen una gran lluvia hacia la zona de los reactores nucleares, las cartas acatan la petición y de manera conjunta penetran en la estratósfera, alejado del portal oscuro, allá acumulan gran cantidad de nubes, de los cuales comienzan a caer grandes gotas de agua sobre todo el lugar, normalizando las altas temperaturas de los reactores, mientras Superman va también y de manera ágil arregla todos los daños causados por el androide.

El androide decide atacar de sorpresa a Sakura, pero Superman sale rápido, lo encuentra y le da un gran golpe con sus puños al abdomen del androide, empujándolo hacia el Océano, allá Supergirl sale y al volar con gran velocidad, golpea al androide y lo envía hacia la estratósfera, un poco lejos del portal. El androide se enfurece y busca a Supergirl quien vuela, saliendo del Océano y va hacia la zona de las praderas y los árboles de cerezo.

Después de normalizar la situación en la estación nuclear, Sakura sale en busca de Supergirl mientras Superman habla con las autoridades de la estación nuclear.

Cuando Sakura va por el sector de las praderas, se sorprende en encontrar a Kero en su forma original, llevando de su lomo a Shaoran.

Shaoran, Kero, ¿Por qué vienen si esto es peligroso? – pregunta Sakura.

Lo sabemos – responde Kero – pero el muy tranquilo de Clow te manda una razón -.

¿Cuál? – pregunta Sakura.

Deben cerrar el portal que abrió el androide – responde Shaoran – porque nuevos guerreros oscuros aparecieron del portal en el cielo y están aterrorizando a todos, Eriol y los demás guardianes están impidiendo, pero los guerreros con numerosos -.

Si podemos atacar al androide de sorpresa y enviarlo destruido hacia el portal para que desvanezca… – Sakura piensa en voz alta y se le ocurre una idea – …necesito que me ayuden en algo ¿podrán? -.

Continúa la extenuante persecución del androide a Supergirl en las praderas japonesas. Supergirl mira de lejos a Sakura quien le indica algo con sus señas. «Seguramente tiene un plan…» piensa Supergirl quien en forma supersónica se aleja del androide y va directamente a donde está Sakura.

Al ver que la persecución llega a donde están, Sakura da una señal de espera a Kero y a Shaoran. Cuando pasa velozmente Supergirl, Sakura saca de manera rápida una carta.

Necesito que detengas a ese fuerte sujeto… ¡FUEGO! – invoca Sakura.

A la vez Kero expulsa una gran columna de fuego de su hocico y Shaoran invoca también fuego de su pergamino. Las diferentes corrientes de fuego se unen en una gran columna de fuego, bloqueando la venida del androide, luego lo rodea, haciéndolo arder.

¿Será que lo conseguimos? – pregunta Shaoran.

Kero, lleve a Shaoran y alcancen a Supergirl, yo seré el señuelo para que el androide me persiga hacia el portal – pide Sakura.

¿Acaso lo que hicimos es solamente detener a ese sujeto? – pregunta Kero.

Sakura, por favor, no lo hagas – pide Shaoran.

No hay tiempo – insiste Sakura – nos toca arriesgar, por favor Kero -.

Kero enojado decide llevar a Shaoran para encontrar con Supergirl hacia la ciudad de Tokio.

Cerca del importante templo sintoísta en Tokio, la pelea entre los guardianes contra los guerreros oscuros es intensa. Eriol trata de usar su báculo para dañar al portal, pero es atacado por uno de los guerreros oscuros, desubicando a Eriol y luego golpea en el abdomen, consecuencia de ello Eriol cae de rodillas, sintiendo gran dolor.

Los guardianes empiezan a desesperar ante la caída de Eriol y acuden en su ayuda, sin embargo los guerreros oscuros aprovechan el momento y con movimientos ágiles los golpea de sorpresa, tirándolos directamente al tejado del templo, rompiéndolo con la caída.

El ataque de los guerreros hacia el templo es interrumpido por el rápido contraataque de Superman, y luego de Supergirl, quien llegan oportunamente y se encuentran para alejar a los guerreros, aunque no sepan de peleas, los ataques que hacen de manera coordinada logran enviar a cada guerrero hacia el portal. Sakura, Kero y Shaoran llegan después para atender a Eriol y a los guardianes.

Llegan a tiempo… – dice Eriol, Shaoran lo levanta mientras Eriol habla – necesito que me ayuden para cerrar este portal -.

Para ello tengo una idea – planea Sakura.

Minutos después llega el androide hacia Tokio, quien con furia comienza a destruir a su paso edificios, casas, calles y todo lo que hay. Supergirl, al enterar de la venida del androide, va a donde está el androide para provocarlo e impedir la avalancha de destrucción, el androide se da cuenta y persigue de nuevo a Supergirl, quien lo conduce hacia el portal. Al ver que no hay presencia de los guerreros oscuros, el androide ataca con todo su poder hacia Supergirl quien esquiva todos los ataques.

Lo que el androide no sabe es que desde el templo lanzan un fulminante ataque de rayos de los jóvenes, dicho ataque impacta al androide y lo debilita, cayendo al suelo cerca del templo.

Todo el grupo vienen poco a poco y se reúne en donde está caído el androide, quien trata de levantar.

Es mejor que desistas de sus planes – advierte Supergirl.

¡Jamás! – niega el androide.

Debes dejar todo esto – pide Sakura.

Se supone que soy el ser más poderoso, superior a todos ustedes… pero no entiendo ¿por qué me siento débil? – se cuestiona el androide.

La única forma es que desvanezca el portal – dice Sakura.

El androide, sin mirar al grupo, se eleva y al llegar a un punto, mira a todos.

No lo haré… mi objetivo es acabar con quien interfiera… y permitir que Fei Wang Reed se apodere de todas las dimensiones – niega el androide.

El androide abre sus brazos y con todo su cuerpo comienza a dar giros, que poco a poco forma un gran remolino que después será un violento tornado, del cual toca el portal que abre más, ocasionando una oscuridad en todo el cielo, todos miran preocupados.

¡Todos, protéjanse! – grita Supergirl.

Cada uno se protege con lo que se puede, sin embargo la fuerte velocidad del tornado hace que Sakura, Eriol y Shaoran sean llevados bruscamente por la fuerza de los fuertes vientos, llevándolos hacia arriba, hacia el portal.

¡Sakura! – gritan insistentemente tanto Kero como Yue.

Supergirl y Superman emprenden su vuelo para alcanzar a los tres jóvenes.

¡Agarren sus manos! – grita Shaoran.

El trío de jóvenes tratan de enlazar sus manos. Eriol logra pero Sakura no puede y es llevada por el fuerte tornado.

¡Sakura! ¡NO! – grita Shaoran desesperado.

Superman alcanza a coger a Shaoran y a Eriol, mientras Supergirl para de largo en alcanzar a Sakura y lo logra, pero Sakura piensa en algo.

¡Llévame hacia el portal! – pide Sakura.

¿Cómo? ¡Vas a estar absorbida! – grita Supergirl.

¡El androide está en el borde del portal! – insiste Sakura.

¡¿Qué vas hacer? – pregunta Supergirl.

¡Confié en mí! ¡Somos amigas, y como amigas debemos estar en todo momento ¿Me ayudas? – insiste Sakura.

Supergirl fija su mirada y se da cuenta que el androide quiere coger a Sakura en el borde del portal, luego sujeta por detrás a Sakura, ambas cogen el báculo y Sakura invoca una carta.

¡Carta Sakura! ¡Destruya este portal y debilita a quien lo abrió! ¡LUZ! – invoca Sakura.

La carta sale en forma de figura, velozmente va hacia el portal y extienda sus brazos, emitiendo un gran resplandor que penetra todo el portal. El androide se reciente del gran resplandor y el cielo se alumbra por todos lados, haciendo que el portal se rompa y se extinga.

El androide, de manera desesperada, va hacia las jóvenes y las ataca emitiendo rayos de calor de sus ojos, pero el ataque no surte efecto ya que ágilmente Sakura invoca la carta del escudo, luego Supergirl aprovecha y contragolpea de frente al androide.

El cielo poco a poco vuelve a su color normal, las nubes se despejan, Sakura usa sus alas para acercar hacia el androide y saca una carta para invocar.

Convierte en cadena de justicia y atrape a ese sujeto… ¡Hielo! – invoca Sakura.

Tras ser invocada, la carta sale y envuelve al androide, quien no podía salir, ya sus energías se habían disminuido y no sabe qué hacer.

Supergirl va hacia los rayos del sol, concentra gran cantidad de energía. Sakura se aparta y al concentrar gran cantidad de energía, Supergirl extiende sus brazos, coge la mano derecha por detrás de la izquierda y dispara un gran rayo de luz hacia el androide, enviándolo hacia el dañado portal, ocasionando una gran explosión, como si fuera una bomba atómica en la atmósfera, Supergirl coge a Sakura y ambas se tapan sus ojos para proteger de la explosión, lo mismo hace el grupo que está afueras del templo, quienes se preocuparon lo que les sucedió a Sakura y a Supergirl.

Pasada la explosión, la maestra de cartas y la kriptoniana miran que todo desapareció en el cielo y se abrazan, luego ambas retornan hacia fueras del templo.

En el lugar, el grupo de preocupados se alegran el retorno de ambas jóvenes, al bajar, Shaoran abraza a Sakura.

Por fin lograron derrotar, ahora todo está tranquilo como antes – dice contento Shaoran.

No Shaoran, aún falta algo importante – responde Sakura.

¿Cómo así? – pregunta Shaoran.

Sakura, vaya con sus amigos hacia Tomoeda, nosotros les alcanzaremos – pide Supergirl.

¿Pero qué está pasando? Si ya derrotamos a ese androide – protesta Kero.

Estoy de acuerdo con Kara – apoya Eriol – por ahora explicaremos todo para que puedas entender Keroberos -.

Además – añade Superman – si se quedan acá, todo el mundo sabrá sorbe ustedes, y como acordaron con mi prima para que esto se quede en secreto, nosotros explicaremos todo lo que pasó, omitiendo lo que ustedes hicieron para no levantar sospechas, al final y a cuentas, agradezco mucho a ti Sakura por todo lo que has hecho valientemente en resolver, al lado de Kara a esta crisis, por eso deben ir -.

Gracias Superman… – agradece Sakura.

El grupo de Sakura se prepara y emprende el vuelo de regreso hacia Tomoeda, minutos después llegan las autoridades, Kurogane encabeza aquel grupo, todos miran sorprendidos de las secuelas que dejaron al templo, después hablan con Superman y con Supergirl quienes explican todo lo sucedido, sin mencionar al grupo de Sakura.

Por la tarde, mientras en Tokio una gran cantidad de japoneses ovacionan a los superhéroes cuando ellos pasan por las calles importantes de la ciudad, en Tomoeda Sakura se reencuentra con Tomoyo en la casa de la familia Daidouji, allá Tomoyo aprovecha para prestar su ropa a Sakura para que se cambie de ropa y esperan que lleguen Tsonomi, Fujitaka y Touya. Luego de reencuentro familiar de manera emotiva, todos pasan en la casa de la familia Daidouji bajo cuidado especial de seguridad.

Al atardecer, el grupo de Sakura sale de la casa, dejando a Tsonomi, a Fujitaka y a Touya en la casa de Tsonomi, bajo pretexto de que Sakura y Tomoyo van a la inspección de la policía de la ciudad para atestiguar sobre el secuestro que sufrió Sakura. El grupo de los amigos de Sakura va hacia el Templo Tsukimine. Al llegar, Sakura se para en frente de un gran árbol, ese mismo árbol de cerezo del cual consulta para sus recuerdos del pasado.

¿Qué vas hacer ahora Sakura? – pregunta Shaoran.

Debo entregar a alguien mi objeto más valioso – responde Sakura.

¿A quién y con qué objeto? – pregunta Kero en forma de pequeño muñeco alado.

A la princesa… entregaré mi báculo – responde sonriendo Sakura.

¿Pero cómo vas hacer? ¿cómo usarás las cartas sin su báculo? – duda Yukito.

¿Sabes?… me acuerdo aquella vez que Yue me dijo que yo no podía llegar al ritmo de Clow en el manejo de la magia de las cartas, también me acuerdo que cuando vine al pasado de Clow, él no usaba su báculo para pedir a las cartas… Por eso, y para ayudar a la princesa, decido entregar mi báculo a ella, para que ella deposite confianza y fortaleza, tal como lo hice cuando comencé en mi proceso como card captor y como maestra de cartas – explica Sakura.

Así debe ser… – apoya sonriente Eriol.

Pero Sakura mira fijamente hacia el cielo enrojecido del atardecer.

¿Qué te sucede Sakura? – pregunta Shaoran.

¿A quién esperas? – pregunta Tomoyo.

Por fin regresó… miren – dice Sakura mirando y se expresa alegre.

Quien se acerca volando hacia el templo es Supergirl, ella llega al lugar y saluda a todos.

Pensábamos que vendrías con su primo – dice Tomoyo.

Mi primo tuvo que regresar a los Estados Unidos, afortunadamente llego para hablar con Sakura y con todos – responde Supergirl.

¿Acompañarás a Sakura? – pregunta Shaoran.

No – sonríe Supergirl – pero estaré pendiente. Solo vine, porque quiero contarles que todo el grupo de delincuentes, encabezados por Natasha Luthor fueron llevados por la policía, seguramente el padre de Tomoyo vendrá por la noche a la casa de la familia Daidouji para contarles todo lo que pasó, lo que si estoy segura es que la empresa, del cual Tsonomi administra, no afrontará procesos judiciales -.

Qué alegría me da que haya resuelto los inconvenientes y dificultades que estaba metida mi mamá – dice contenta Tomoyo.

Ahora nos falta algo más importante para resolver todo– dice Eriol mirando a Sakura.

Sakura – dice Supergirl – me imagino que tomaste su propia decisión -.

Si… – responde Sakura.

Entonces te deseo buena suerte, sé que puedes lograr – aconseja Supergirl.

Claro, eso haré – dice Sakura..

La maestra de cartas camina hacia el árbol, saca la carta del sueño y la invoca, acto seguido la carta penetra en el árbol y éste resplandece, Sakura coloca su mano y pide pensando: «Por favor, llévame a donde está la princesa…», el árbol resplandece con más intensidad y poco a poco Sakura entra al sueño.

Sakura levanta sus ojos y mira una antigua casa japonesa en medio de dos grandes edificios, alguien abre la puerta cuando mira camina y mira el lado exterior de la casa.

¿Te llamas Sakura Kinomoto? – pregunta una hermosa mujer de cabello negro largo, de cuerpo delgado, tez blanca y tiene unos ojos penetrantes, lleva puesto un vestido de color rojo con negro.

Si… ¿quién eres? – pregunta sorprendida Sakura.

Me llamo Yuuko – responde la mujer – supe que quieres ingresar al sueño de la princesa para entregarle algo -.

Entiendo… Así es, pero aprovechando que estoy acá, quiero saber algo… – Sakura quiere preguntar.

Si quieres saber sobre mi amistad con Clow, es cierto, lo conocí hace mucho tiempo, además, sé todo lo que está sucediendo y supuse que vendrías – cuenta Yuuko.

¿Me esperabas? – pregunta con cierta duda Sakura.

Por supuesto – responde Yuuko – si quieres, antes tomemos té y hablemos de lo que nos conviene -.

La conversación de Sakura con Yuuko es amena y agradable, ambas se dieron cuenta de la importancia de la ayuda de Sakura, lo mismo cuando Yuuko supo sobre la presencia y relación que Sakura tiene con Kara y de una relación lejana que tuvo Clow con Jor-El y por último la bruja de las dimensiones supo de lo que sucedió cuando el clon perdido de Fei Wang Reed, la creación el androide, el peligro que sufrieron cuando aparecieron los portales y los guerreros, pero con la ayuda de todo el grupo, especialmente de Supergirl y de Superman, pudieron derrotar al androide y destruir a los portales.

A pesar de que yo sea la última en saber de todos esos sucesos – dice Yuuko – supuse que los kriptonianos ayudaron en esa situación, además, Kara sacrificó algo, sin saber, para retornar los poderes que intercambiaron accidentalmente, eso nunca lo tuve entre mis pronósticos, ahora entiendo lo que me pidió aquella carta cuando estuvo por acá -.

¿Qué fue lo que pidió? – pregunta Sakura.

Es en ayudarte, estaba algo desesperada cuando me encontró, nunca sabía que las cartas tuvieran un gran sentimiento hacia ti Sakura, en fin, ella me pidió en la manera en poder rescatarte, sin embargo estaba preocupada por algo más, que es el estado de las cartas después del intercambio accidental que sufriste con Kara y el sello que la carta tenía estaba desvaneciendo, ayudé de una vez para mantener ese sello de manera temporal, a cambio de ello la carta acordó con Kara para que la kriptoniana sacrifique su tiempo de vida, ya que ella pensaba en quedar con aquel humano a quien más quiere ella – cuenta Yuuko.

Sakura se queda pensando de lo que está contando Yuuko.

Pero eso no era todo, cuando cambiaron de nuevo sus poderes, el nivel se incrementó grandiosamente, por eso aproveché antes en pedir a la misma carta para que te lleve a donde está la princesa, la conociera y la ayudaras, ahora, como ya comprendiste toda esa situación y eres la maestra de cartas más poderosa del Universo, podrás ir sin dificultad a donde está la princesa – continúa Yuuko.

Por eso vine – dice Sakura – para completar lo que el mago Clow dejó -.

Después de la conversación, ambas se levan y van hacia el jardín.

Antes de irme, quiero decir algo de lo que Eriol, la reencarnación de Clow, me pidió – dice Sakura.

¿Clow se reencarno? – pregunta asombrada Yuuko.

Si… – responde Sakura – él quiere agradecerte por lo que has hecho, por mantener y preservar a todas las dimensiones, también me dijo que no se preocupara por el destino de los jóvenes, ellos podrán solucionar y hacer caer en cuenta a Fei Wang Reed lo equivocado que está -.

Yuuko no puede creer lo que está escuchando el mensaje que da Sakura sorbe Eriol, se acerca a Sakura y la abraza.

Gracias Sakura – agradece Yuuko.

Todo estará bien, estoy segura – responde Sakura.

Dile a Eriol que estoy eternamente agradecida con Clow, porque poco a poco a mí me llegará el momento – dice Yuuko.

Después del abrazo, Sakura coge las manos de Yuuko, abre sus alas y en medio de un gran resplandor, Sakura da un gesto de despedida de su mano y desaparece del lugar mientras Yuuko la mira.

La princesa camina por un hermoso paisaje, mira el árbol de cerezo y lo contempla, respirando con el soplo del viento y piensa «¿A quién estoy esperando?» se pregunta la princesa, «Es como si alguien me llamara a que esté en este lugar, pero no sé quién será «. La princesa se voltea y mira al rostro sonriente de Sakura.

¿Me esperabas? – pregunta Sakura.

Pero si eres… la misma niña con quien conocí en Tokio… – dice sorprendida la princesa.

No temas… soy tú, pero de otra dimensión, me llamo Sakura Kinomoto y esta vez vine en ayudarte – dice Sakura.

La princesa recobra sus recuerdos de lo que vivió con la maestra de cartas.

Ahora sé quién eres – dice la princesa.

Es hora que tomes la mejor decisión para salvar a todos sus seres queridos y a todas las dimensiones de los cuales has viajado, por eso quiero entregarte mi báculo, ya que es mi objeto valioso y del cual manejo mis cartas – pide Sakura, quien ofrece el báculo a la princesa.

¿Pero qué tal que todo me sale mal? – cuestiona la princesa.

No debes pensar eso – responde Sakura sonriendo – cuando me obligaron en capturar las cartas no quería, luego al paso del tiempo lo acepté y enfrenté ante mi propio destino en el Juicio Final, luego tenía que cambiar de energía a mis amigas cartas en su totalidad, ahora soy responsable como maestra de cartas, venciendo a mis propios miedos, por eso quiero que tú puedes lograr -.

La princesa aún duda en coger el obsequio de Sakura.

Sé que tanto para ti como para mí es difícil, sin embargo, lo más importante que aún conservo son mis amigas las cartas, ya que de ellas siento cariño y aprecio, por eso somos grandes amigas, si quieres mucho a sus amigos y familiares, hazlo por ellos, no debes dudar ni sentir miedo – insiste Sakura.

La mujer piensa, mira los ojos verdes de Sakura del cual le transmite confianza.

Aceptaré su obsequio – responde la princesa quien recibe el báculo.

Úsala sabiamente – aconseja Sakura – verás que puedes solucionar todos esos sucesos en beneficio de todos sus seres queridos -.

Gracias Sakura… – agradece la princesa.

Verás que todo saldrá bien – despide sonriente Sakura – Estaré siempre contigo de todo corazón… -.

Las flores del árbol de cerezo comienza a caer, impulsados por el suave viento que rodea a ambas, la princesa acaricia el báculo y muestra confianza y fortaleza para lo que va a decidir.

Después de soñar, Sakura abre sus ojos, respira hondo y saca su mano del árbol y como cansada que estaba se desmaya, los demás vienen a socorrerla, el primero en coger a Sakura es Shaoran.

¿Pudiste lograr? – pregunta Shaoran, Sakura asiente con su cabeza.

Ha sido un día muy duro para ti Sakura – dice Tomoyo.

Lo más importante es que todo se solucionó – dice sonriente Eriol.

Eriol… – trata Sakura en decir – …antes de hablar con la princesa… encontré primero a Yuuko… ella quiere agradecerte… por todo lo que haz hecho… – y mira a Supergirl – … Kara… Yuuko también te agradece por el sacrificio que hiciste… -.

No te esfuerces Sakura – pide Shaoran – es mejor que te lleve de regreso a casa para que descanses -.

Gracias mi amado Shaoran… – responde Sakura, Shaoran se enrojece pero trata de controlar sus sentimientos.

Dos días después, en el apartahotel, Linda llama por vía telefónica, primero a Clark quien retornó a sus labores como reportero, y luego a Lucy, quien estaba ansiosa de hablar.

¿Cuándo regresarás acá? – pregunta ansiosa Lucy.

En menos de una semana – responde Linda.

¿Cómo son los japoneses? – pregunta Lucy.

Son amables, hospitalarios, maravillosos; fueron atentos conmigo y con nuestras compañeras – responde Linda.

¿Es cierto que Ethan estuvo por allá? – sigue preguntando Lucy.

Si… – responde Linda – inicialmente tuvimos una discusión sin sentido, pero nos reconciliamos y estoy convencida que estaremos juntos -.

¿Y él te ofreció para que sean novios? – pregunta Lucy.

No… – responde sonriendo tímidamente Linda – pero espero que en muy poco tiempo lo hará -.

Eso espero, no se imagina las ganas de saber – dice Lucy – pero me imagino que llevarás recuerdos y regalitos des Japón -.

Por supuesto – responde Linda – pero tengo que colgar, no quiero que esta llamada internacional sea costosa -.

Si eso es así, es mejor que tú lo pagas – dice pícara Lucy.

Si yo pagaría, tú tienes que aportar en dinero – responde sonriente Linda – nos veremos allá, ¿vale? -.

Vale – responde Lucy.

Linda cuelga, se alista y va con sus compañeras hacia el instituto. Allá se entera de que habrá una última reunión de todos los amigos de Sakura en la casa de la familia Daidouji y decide en acompañarlos.

Por la tarde el grupo se reúne en la casa de la familia Daidouji.

Cómo nos encantaría que se quedaran por unos días más – dice Tomoyo.

Tenemos que estudiar en la próxima semana – responde Eriol – pero esto no será una despedida, ya que siempre me encanta compartir con todas y con todos -.

Quiero decirles algo – dice Sakura y todos se sientan en la sala lujosa – En los últimos sueños que tuve pude ver que la princesa Sakura y el joven Syaoran pudieron derrotar al brujo, desafortunadamente Yuuko desapareció, pero las dimensiones fueron salvadas por ambos jóvenes, sabía que lo lograrían -.

Entonces ¿todo terminó? – pregunta Shaoran.

Seguramente mi querido Shaoran – responde cariñosamente Sakura – sin embargo habrá nuevas dificultades y en eso todos debemos estar prevenidos, estoy segura que ese brujo estará vagando por algún lado… -.

Sakura, el hecho que has logrado, nadie lo podía hacer – interrumpe Eriol – por eso Clow te eligió, no solo por el hecho de cuidar y manejar la magia de las cartas y ser amiga de ellas y de los guardianes, sino en preservar, proteger y mantener la vida de los seres que más quieres, eso siempre ha sido el lema de Clow y por ello demostraste que puedes, no importa todo lo que ocurra, lo importante es mantener ese privilegio y responsabilidad como maestra de cartas, ganando la confianza y el aprecio de todos nosotros -.

Gracias Eriol, siempre te estimo mucho hoy y siempre – agradece Sakura.

Hablando de ello – interrumpe Shaoran.- quiero hablar contigo Sakura, a solas, es algo importante -.

Claro – responde un poco sonrojada Sakura.

Sakura y Shaoran van hacia la habitación de Tomoyo, después de verlos ir, Tomoyo se levanta.

¿Qué vas hacer Daidouji? – pregunta Meiling.

No quiero perderme de ese momento especial lo que ambos harán – responde contenta Tomoyo quien contenta sube corriendo, sin levantar sospechas.

En la habitación de Tomoyo, ambos jóvenes enamorados caminan hacia la terraza, ambos se sienten tímidos en expresar frente a frente.

Sakura, después de que expresamos nuestros sentimientos… nunca habíamos compartido verdaderamente… – dice Shaoran – cuando expresé mis sentimientos lo hice como un tonto, pensando que no interesarías… luego cuando Meiling me llevó el año pasado hasta acá en Tomoeda, tú expresaste sus sentimientos y acepté… hoy, a pesar de que estemos de nuevo separados… quiero decirte y proponerte algo… -.

Dime… – responde cariñosa Sakura.

Shaoran toma un respiro y dice.

Como estoy enamorado de ti… quiero pedirte… que seas mi novia… -.

Sakura no podía creer lo que está escuchando de su ser querido, no quería que le pidiera algo semejante tan rápido, ella toma un respiro.

No sé qué responderte… siempre te he dicho que eres a quien más amo… mi amor hacia ti es mucho más grande, del cual no puedo descifrar… cuando vi en mis sueños a aquellos jóvenes quienes se quieran, se adoran, se aman… pienso siempre en ti… por eso… acepto ser su novia… por toda la eternidad… -.

Ambos jóvenes se alegran y se abrazan, cerrando sus ojos.

Desde la puerta Tomoyo quiere expresar sus emociones al ver abrazados a Sakura y a Shaoran, sin embargo alguien le habla.

Déjalos Tomoyo – dice Linda quien está detrás de Tomoyo – ellos quieren pasar algo de privacidad, por favor no les interrumpas -.

Lo sé – dice Tomoyo con sus hermosos ojos iluminados como nunca – pero este momento es hermoso, es lindo, es maravilloso para mí -.

Debes controlar sus emociones, por lo menos – dice Linda – después, cuando ellos salgan, puedes expresar sus emociones, aunque la verdad a mí también me alegra mucho que ellos estén juntos, así me gustaría estar con Ethan -.

Y lo conseguirás Linda – dice Tomoyo tocando las manos de Linda – siempre luches por lo que más quieres -.

Gracias Tomoyo – responde Linda.

Ambas jóvenes esperan que salgan Sakura y Shaoran y llevarlos a la sala para anunciar lo que ellos privadamente lo hicieron.

Al día siguiente, Sakura y Shaoran se despiden algo nostálgico en el aeropuerto, pero mostrando alegría en sus rostros, con ello Shaoran y Meiling cogen el vuelo de regreso a Hong Kong. Horas después, Eriol y Nakuru también se despiden de Sakura y de Tomoyo para coger el vuelo que los lleva hacia Inglaterra.

A la semana entrante, el grupo de estudiantes norteamericanas reciben un pequeño evento de despedida por parte de los estudiantes japoneses. Mientras todos comparten y se entretienen, Sakura, Tomoyo y Linda caminan hacia las rejas del complejo deportivo del instituto y de ahí hacia uno de los árboles.

¿Qué pasó con Ethan? – pregunta Tomoyo.

Regresó hacia los Estados Unidos, seguramente estará en Chicago, atendiendo su negocio de jardinería – responde Linda.

¿Nos imaginamos que se reconciliaron plenamente? – pregunta Tomoyo.

Si… – responde un poco sonrojada Linda.

¿Entonces se comprometerán? – pregunta Sakura.

Claro que no… – responde un poco avergonzada Linda – aunque estemos enamorados, nos falta varios asuntos por resolver, pero será de a poco -.

A cambio, Sakura y Shaoran ya son novios – dice alegre Tomoyo.

Tomoyo, por favor, no me hagas apenar de nuevo – insiste sonrojada Sakura.

Eso lo sabía – dice Linda – les deseo lo mejor y espero que sean una excelente pareja -.

Gracias Linda… – responde Sakura, quien añade – lo mismo deseo a ti junto con Ethan -.

Gracias Sakura, mañana tendré que regresar a los Estados Unidos, junto con mis compañeras – dice Linda.

Pero mañana tenemos una actividad importante en el Instituto – dice Sakura – lástima que nos despedimos hoy -.

Eso es cierto… – dice Linda.

Sin embargo – coge Tomoyo sus manos con las de Linda – siempre contarás en todo momento, estarás en permanente contacto con nosotras -.

No nos olvides – añade Sakura.

No las olvidaré, jamás, les prometo que regresaré – responde Linda sonriendo.

Las tres amigas se cogen de sus manos y después se abrazan.

En el siguiente día, el grupo de estudiantes norteamericanas van al aeropuerto internacional de Tokio, cogen el vuelo rumbo hacia los estados Unidos y viajan de regreso.

Durante el vuelo, Linda piensa muchas veces en Sakura, no se siente feliz, falta algo para que la alegrara.

En el aeropuerto de Chicago, una comitiva de familiares y compañeras esperan en recibir al grupo de estudiantes, el avión procedente de Los Ángeles aterriza en el aeropuerto. Linda mira sorprendida cuando sale del avión, en la sala de espera están Lucy, Clark y Ethan, camina hacia ellos y los abraza.

¿Cómo te ha ido? ¿Me trajo algo de Japón? – pregunta Lucy.

Bien, la verdad me recibieron bien por allá, los regalos te daré cuando estemos en casa -.

¿Quieres que te ayude en levar la maleta? – pregunta Ethan, Linda lo mira de cariño pero Clark desconfía de ellos.

Claro, te agradecería mucho – responde Linda.

No sabes lo preocupada que estuve en no acompañarte en el viaje hacia Japón – dice Lucy agarrando por el brazo de Linda mientras todos caminan.

No te miento, si perdiste el viaje – responde Linda tratando de sonreir.

Pero veo que no estás contenta – dice Lucy mirando el rostro serio de Linda.

Es difícil conocer a otras personas de otros países, con quienes compartí buenos momentos – responde Linda.

¿Puedo saber quiénes eran? – pregunta Lucy.

Son dos amigas japonesas: Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji – contesta Linda.

Cómo me encantaría conocerlas y agradecerles por esa gran amistad que obtuvieron contigo – dice Lucy.

En un futuro no lejano lo sabrás… – dice Linda.

Pasan varios días en Midvale, cuando llega el fin de semana, inda llama por vía telefónica con Clark.

No te veo animada como antes – dice un poco preocupado Clark.

Siento que aún me falta algo, pero no sé qué es – contesta un poco nostálgica Linda.

¿Acaso quieres expresar sus sentimientos hacia Ethan? – cuestiona Clark.

No es por Ethan, es por Sakura y Tomoyo – responde Linda.

¿Aquellas jóvenes japonesas? – pregunta Clark.

Exacto – responde Linda.

¿Y cuál es lo que te hace falta? – pregunta Clark.

Algo para agradecer… – responde pensativa Linda en voz alta.

Hagamos una cosa, si quieres, puedes venir hacia mi apartamento, tengo un plan que te alegrará – sugiere Clark y Linda acepta.

Al día siguiente, Linda llega en uno de los buses hacia Metrópolis, camina hacia donde está el edificio, camina por las escaleras y llega a donde está el apartamento de Clark, golpea la puerta y Clark abre la puerta, dejando un poco semi-abierta, Linda entra al apartamento y encuentra a su primo vestido como Superman.

Pero… ¿qué vas hacer? – pregunta Linda.

Quiero acompañarte en un pequeño viaje – dice Superman.

¿A dónde? – pregunta Linda.

A Japón, a visitar a sus amigas – la respuesta de Superman alegra demasiado a Linda.

Linda cambia de una vez de traje y viene con Supergirl, mostrando gran sonrisa en su rostro y ambos primos emprenden su vuelo desde la terraza del apartamento de Clark.

En una mañana en Tomoeda, Sakura había realizado los quehaceres del hogar y sale con Tomoyo a caminar hacia el Parque Pingüino, allá ambas jóvenes se sientan en los columpios.

No sabes la grata noticia que recibí hoy – dice Sakura.

¿Cuál noticia? – pregunta Tomoyo.

Recibí una carta de mi amado Shaoran, quiere invitarme a que vaya un día de estos con mi familia a Hong Kong – responde Sakura

Qué alegría saber esa noticia – dice sonriente Tomoyo – pero deberías tener listo pero para las próximas vacaciones y acordar con su padre y con Touya para que ellos vayan contigo en ese viaje, si quieres yo te acompaño como en el primer viaje que hicimos hacia allá -.

Pero ¿sabes? – Sakura cambia de tema – quiero decirte que no me he sentido bien desde que Linda se fue de Japón, no sé por qué me siento como un vacío, como si faltara algo para mí -.

Estoy segura que en cualquier momento ella te llamará o vendrá de sorpresa – dice Tomoyo quien mira fijamente el rostro de Sakura mostrando nostalgia.

De repente Sakura siente algo raro que viene hacia el parque.

¿Ocurre algo? – pregunta Tomoyo.

Siento que algo conocido viene – responde Sakura.

Ambas se levantan y Sakura mira por todos lados, luego mira hacia el cielo y su rostro muestra poco a poco su alegría.

¿Quién viene? – insiste Tomoyo.

Es ella Tomoyo, es ella – responde Sakura quien alegre le muestra a Tomoyo que dos figuras volando llegan hacia el parque.

Superman y Supergirl llegan volando hacia el parque, Supergirl se siente alegre en ver de nuevo a Sakura. Cuando ellos llegan, Sakura y Tomoyo corren hacia Supergirl para abrezarla.

Cumpliste… – dice Sakura después de saludar.

Si… gracias a mi primo – responde Supergirl.

Si quieren, las podemos llevar en un pequeño viaje – sugiere Superman.

Claro, será genial – responde alegre Sakura.

¿Y qué esperamos? – pregunta Tomoyo, a quien recuerda algo – Pero no traje mi cámara para registrar este grandioso acontecimiento -.

No es necesario por el momento – dice Supergirl – por ahora es compartir este pequeño viaje -.

Sakura saca la carta de vuelo, la invoca y de su espalda sale las hermosas alas.

¿Pero cómo voy a volar? – pregunta Tomoyo.

Sakura, coge una de las manos de Tomoyo, yo cojo la otra mano – pide Supergirl.

Vale – responde Sakura – Sujétate Tomoyo -.

Ambas cogen las manos de Tomoyo y todos comienzan a volar, saliendo del parque.

El vuelo es divertido, todos sonríen y disfrutan sobrevolando por toda Tomoeda, luego por todo Tokio y luego regresan a Tomoeda, esa vez llegando hacia la casa de la familia Daidouji, específicamente en los hermosos jardines de la casa.

Gracias por todo Kara – agradece sonriente Sakura.

No, soy yo quien te da las gracias por conocernos, por compartir gratos momentos y estar en estas aventuras – responde sonriente Supergirl.

Esperamos que algún día puedan venir a los Estados Unidos – invita Superman.

Por supuesto, lo tendremos muy en cuenta en ir hacia ese país – responde Tomoyo.

No dudes de escribirme, yo te enviaré mis cartas las veces que pueda para que sepas de nosotros – dice Sakura.

Claro, lo haré – responde Supergirl.

Sakura y Supergirl se abrazan, luego Supergirl hace lo mismo con Tomoyo.

Nunca las olvidaré – se despide Supergirl.

Siempre te recordaré – responde Sakura.

Superman y Supergirl emprenden su vuelo, levantan sus manos derecha y las mueven para despedir, Sakura y Tomoyo en los jardines también levantan sus manos y los despiden.

¿Ahora te sientes mejor? – pregunta Superman.

Me siento de maravilla – responde feliz Supergirl.

Entonces, regresemos – dice Superman.

Pero esta vez te ganaré en llegar – aprovecha Supergirl para jugar, dejando desubicado a su primo.

¡Espera! No estás jugando limpio Kara – Superman va tras su prima, volando ambos hacia el horizonte.

FIN.

Escrito el día viernes, 2 de septiembre de 2011.

Publicado para Bagatela, Fanfiction, Facebook y diversos foros el miércoles, 05 de octubre de 2011

NOTA DEL AUTOR: Quiero agradecer a todas y a todos quienes leyeron por completo mi tercer fanfic sobre Supergirl, del cual la incluí en una posible continuación de Card Captor Sakura, agradezco también a quienes me dieron sus comentarios, unos más duros que otros, pero como dijeron en algún lado, esos comentarios son para que uno verdaderamente pueda aprender de los errores que los demás encuentran, pero que uno mismo no percata. Sé que mi fanfic no está al nivel de muchos fanfics bien escritos sobre Card Captor Sakura, al final y a cuentas fue algo modesto que hice, solamente usando mi propia imaginación, a todas y a todos muchas gracias por leer mi fanfic.

JUAN CARLOS QUENGUAN ACOSTA.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?