Normas Generales

La lectura de las normas y por supuesto la aceptación de ellas es obligatoria. Si no estas de acuerdo con estas normas o si simplemente no vas a cumplirlas, será mejor que te abstengas de publicar ningún comentario, ya que los miembros del Staff se harán cargo de todo tipo de incumplimiento.

Sé respetuoso con los demás, no armes jaleo. Si un usuario difiere con tu opinión, por favor, respétalo, todos pensamos de un modo diferente y todos tenemos nuestras propias opiniones sobre las cosas. No trates de imponer tu opinión sobre la de nadie.

En The Final Anime queda terminantemente prohibida la distribución de material ilegal, es decir, no se permite ningún enlace a ninguna descarga externa que contenga material ilegal y esto incluye las RAWs obtenidas de un modo ilícito. Los subtítulos que ofrecemos en The Final Anime son una obra derivada y están pensados para disfrutarlos haciendo uso del vídeo original obtenido de un modo lícito, es decir, mediante la compra de su DVD/BD original o mediante una descagra lícita por la que se hayan pagado derechos de copyright.

No se pueden tratar ni temas políticos ni religiosos, ya que son temas conflictivos, inadecuados para la temática de la web.

No se permite exhibir firmas, avatares, links o frases de índole política o religiosa en los perfiles de los usuarios, en ese caso podrán ser borradas sin previo aviso y al propietario se le podrá banear su acceso a The Final Anime.

No está permitido el material de índole sexual. Se puede hablar de sexo siempre y cuando no se sea muy explícito, pero no publicar material de este tipo bajo ninguna circunstancia. En The Final Anime hay menores, por lo que los temas de esta temática se controlarán y deberán tratarse en un Grupo de TFA Social aislado en el que únicamente se permita el acceso a mayores de 18 años. Grupos que alberguen este tipo de contenido y no controlen el acceso a mayores de 18 años, podrán ser cerrados según el staff crea conveniente y los administradores de dichos grupos podrán ser baneados.

No uséis mayúsculas, ni colores saltones (si son colores que no dañan a la lectura sí se pueden utilizar) o características para las letras (subrayado, etc) ya que puede ser molesto para los usuarios, usadlo solo para nombrar a determinadas cosas o resaltar algo en concreto, pero no lo utilicéis como escritura común.

Para comentar algo a alguien en concreto, es decir, para temas privados entre dos usuarios utilizad la mensajeria privada.

Todos aquellos Grupos y/o comentarios que no respeten las normas serán eliminados y su autor será sancionado en consecuencia. Si tenéis alguna duda sobre TFA Social o sobre la web, por favor, poneros en contacto con los administradores a través de nuestro formulario.

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: