FAQ Descargas

En The Final Anime podrás encontrar multitud de subtítulos para tus series favoritas de anime. Para poder descargar dichos subtítulos encontrarás un botón o enlace que te llevará a la página de descarga del material. Este mismo enlace te indicará la cantidad de puntos que debes utilizar para tener acceso a la descarga, pudiendo obtener dichos puntos participando activamente en nuestra comunidad.

Es muy importante tener en cuenta que NO tenemos subtítulos de todas las series de anime. Es decir, disponemos de una Base de Datos de series Anime y una Guía de Estrenos, pero NO tenemos los subtítulos de todas las series que constan ahí.

Cómo saber qué series hemos sacado en el Fansub o vamos a sacar

Saber de qué series disponemos subtítulos o de cuáles dispondremos en un futuro (esperamos que cercano), es muy sencillo. Para ello, podéis dirigiros al menú de la derecha titulado “Proyectos TFA” donde seleccionando una de las letras podréis encontrar un listado de todas las series que hemos sacado o vamos a sacar y que comiencen por esa letra seleccionada.

Otro modo de acceder a las descargas de subtítulos es haciendo uso de la opción “DESCARGAS” situada en el menú superior de la web. Esta opción os conducirá a la misma página que el botón “Descargas de Subtítulos” de “Proyectos TFA“.

Versiones de los subtítulos:

Como se ha comentado antes, hay varias versiones para los subtítulos, pudiendo estar estos en versión TVDVD/BDWEB. Diferenciar la versión del subtítulo que te vas a descargar es muy sencillo, solamente te tienes que fijar en el archivo de descarga, donde especifica la versión de la que se trata, tal y como muestra la siguiente imagen:

versiones

 ¿Qué fuentes se utilizan en los subtítulos?

Si no puedes ver correctamente en tu vídeo los subtítulos que te has descargado, es muy probable que sea debido a que no tienes instaladas en tu ordenador las fuentes necesarias para ello. Si es así, no te preocupes porque aquí podrás encontrar un archivo general de las fuentes utilizadas en todas nuestras series:

¿Qué RAWS se utilizan en los subtítulos?

En The Final Anime queda terminantemente prohibida la distribución de material ilegal, es decir, no se permite ningún enlace a ninguna descarga externa que contenga material ilegal y esto incluye las RAWs obtenidas de un modo ilícito. Los subtítulos que ofrecemos en The Final Anime son una obra derivada y están pensados para disfrutarlos haciendo uso del vídeo original obtenido de un modo lícito, es decir, mediante la compra de su DVD/BD original o mediante una descagra lícita por la que se hayan pagado derechos de copyright.

¿Qué uso puedo hacer de estos subtítulos y/o del material de esta Web?

Todo el material aquí contenido tiene licencia Creative Commons (BY NC ND), es decir, Reconocimiento sin obra derivada y No Comercial. Desde The Final Anime permitimos la distribución de este material siempre y cuando no sea con fines lucrativos, se nos reconozca el trabajo y no se haya modificado su contenido.

NOTA: En caso de que tu duda no haya quedado resuelta, siempre puedes comentarlo aquí o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario.

31 comentarios en «FAQ Descargas»

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: