Base de Datos Anime

Animes por título

Últimos animes añadidos

Suki na Ko ga Megane wo Wasureta

Suki na Ko ga Megane wo WasuretaSinopsis:

Con el nuevo año escolar llega una nueva clase, nuevos compañeros de clase y un nuevo escritorio para el tímido Komura. Pero cualquier inquietud que pudiera haber sentido se disipa rápidamente cuando ve a Mie, su compañera de al lado.

Apta para dejar escapar silenciosamente las cosas más aleatorias, la peculiar Mie usa gafas gordas que acentúan sus hermosos ojos, ¡haciendo que el corazón de Komura se acelere!

Desafortunadamente, Mie es patológicamente olvidadiza y parece que nunca recuerda traer sus gafas a clase. ¡Sin embargo, no todo es malo! ¡Su cara entrecerrada y de niña mala resultante también hace que el corazón de Komura se acelere!

Si bien Komura está ansioso por ayudar y compartir sus libros de texto con Mie, ¿su corazón se rendirá por la tensión casi diaria de estar cerca y en persona con la persona que le gusta?


Itou Junji: Maniac

Itou Junji: ManiacSinopsis:



Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tame ni Ganbattemasu.

Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tame ni Ganbattemasu.Sinopsis:

¡¿Midori Akitsu (27 años), termina en otro mundo después de morir por exceso de trabajo?! Me reencarné en otro mundo después de que Dios me bendijo con una habilidad especial. Esta capacidad es «ser amado por seres no humanos». ¡¿Eh?! ¿Significa que puede que no le guste a los humanos, pero todos los animales peludos me amarán? ¡Guaaa! ¡Puedo acariciar a un tigre blanco y a dragones a mi gusto! Después de renacer como Néma, la hija menor de una familia noble de primera clase, estoy haciendo todo lo posible por la supervivencia de la humanidad (?) Mientras disfruto de la esponjosidad de este mundo. ¡¡¡La historia muy apreciada de «Fluffy Another World Fantasy» de «Shosetsuka ni narou» finalmente se ha convertido en un cómic!


Zettai Karen Children: The Unlimited – Hyoubu Kyousuke

Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu KyousukeSinopsis:

Este anime es un Spin-off protagonizado por Hyobu Kyosuke. En el manga original de Zettai Karen Children de Shiina Takashi así como en sus adaptaciones animadas, Hyobu es el líder de P.A.N.D.O.R.A. y busca a gente con poderes como él para acabar con los “normales”.


Sasami-san@Ganbaranai

Sasami-san@GanbaranaiSinopsis:

Su historia gira en torno a Sasami, una hikikomori que carece de la más mínima motivación ante la vida, y su hermano, que se ocupa de ella como si de un esclavo se tratase. El único contacto que tiene Sasami con el mundo exterior es a través de la “herramienta de vigilancia filial” (qué nombre más fantabuloso) instalada en su ordenador. Así puede observar como se desarrolla la extraña relación entre su hermano y las tres hermanas Yagami, digna de una comedia romántica. Y por si eso fuera poco, varios dioses empiezan a causar fenómenos extraños en sus vidas.


Sakura-sou no Pet na Kanojo

Sakura-sou no Pet na KanojoSinopsis:

En el Instituto Suimei, el dormitorio Sakura-sou es tristemente célebre por albergar a los delincuentes más notorios de la escuela. Por eso, cuando el relativamente dócil Sorata Kanda es trasladado al dormitorio, escapar de este manicomio se convierte en su principal objetivo. Atrapado allí por el momento, debe aprender a tratar con sus compañeros de residencia, entre los que se encuentran la burbujeante animadora Misaki Kamiigusa, el encantador escritor playboy Jin Mitaka y el siempre solitario Ryuunosuke Akasaka. Rodeado de rarezas, Sorata encuentra frecuentemente un respiro en sus interacciones con su única amiga “normal”, la aspirante a actriz de voz Nanami Aoyama.


Gekijouban Katsugeki/Touken Ranbu

Gekijouban Katsugeki/Touken RanbuSinopsis:

En el año 1863 Japón se encuentra dividido en dos facciones: quienes apoyan el shogunato y quienes están en su contra. En esta época de caos, la era de las espadas está llegando a su fin. Horikawa Kunihiro es una espada guerrera quien se une a Izuminokami Kanesada, un guerrero a las órdenes de su mismo maestro. Ambos son Tsukumogami, espíritus cuya alma reside en una espada y a los cuales Saniwa ha despertado para proteger la historia del Ejército de Regresión Temporal, revisionistas históricos que buscan alterar la historia.


Turkey!

Turkey!Sinopsis:


Ayakashi Triangle

Ayakashi TriangleSinopsis:

Matsuri es un joven ninja exorcista dedicado a proteger su pueblo de los ayakashi malvados, pero esta labor lo ha convertido en una persona muy cerrada y seria. Suzu es una amiga de la infancia de Matsuri que siempre ha estado enamorada de él, y cuando un poderoso Ayakashi la ataca, ¡Matsuri acaba transformándose mágicamente en una chica! La técnica es definitiva, así que ahora tiene dos retos: vencer a los ayakashi que atacan constantemente a Suzu y aprender a vivir como una chica. Pero ¿qué es entonces? ¿Es una mujer para siempre o podrá volver a ser un hombre? ¿Podrá con todo?


Bleach: Sennen Kessen-hen – Ketsubetsu-tan

Bleach: Sennen Kessen-hen - Ketsubetsu-tanSinopsis:

Segunda parte de Bleach: Sennen Kessen-hen.
Serie que cubre el último arco de Bleach, correspondiente a los 20 últimos volúmenes del manga.
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows.


Kimi wa Houkago Insomnia

Kimi wa Houkago InsomniaSinopsis:

La historia se ubica en la ciudad de Noto en la Prefectura de Ishikawa. Ganta, un joven estudiante que sufre de insomnio conoce a Isaki, quien sufre del mismo problema. En el observatorio de la escuela, que ahora es usado como almacén, su misteriosa relación empieza a compartir un sueño fugaz después de clases  y un secreto…


Bakuman. 3rd Season

Bakuman. 3rd SeasonSinopsis:

Tercera temporada de Bakuman.
Muchos son los que sueñan con convertirse en dibujantes de manga, pero no solo se consigue a base de ilusión: se necesita perseverancia, trabajo duro… y una pizca de suerte. Moritaka y Takagi han decidido ir a por todas, y apostarlo todo para conseguir publicar en… ¡la Shonen Jump, la revista de manga más famosa del mundo!




A %d blogueros les gusta esto: