Base de Datos Anime

Animes por título

Últimos animes añadidos

Tiger & Bunny 2 Part 2
Tiger & Bunny 2 Part 2

Sinopsis:

Segunda parte de la segunda temporada de Tiger & Bunny, cuyo argumento acontecerá tras lo ocurrido en la película Tiger & Bunny: The Rising.
El anime se desarrolla en un futuro en el cual los NEXT, personas con superpoderes, reciben el patrocinio de grandes marcas comerciales para convertirse en héroes y luchar contra el mal en un programa online de televisión que acumula un gran éxito. Los héroes consiguen puntos derrotando a los malos en pantalla según su rapidez y espectacularidad, aunque no a todos les va igual de bien. Wild Tiger es un héroe al estilo clásico, que lleva un tiempo en el negocio y que se niega a aceptar algunas modernidades, así que la empresa que lo patrocina decide buscarle un compañero para intentar mejorar su clasificación, pero el joven que recibe como compañero no parece interesado en trabajar con una vieja gloria y prefiere hacer todo por su cuenta.

Migi to Dali
Migi to Dali

Sinopsis:

El ángel oculta su secreto bajo la mesa.
El niño se llamaba Hitori. Una cigüeña llevó al ángel a la vida de una pareja de mediana edad que no había sido bendecida con hijos. Sus padres eran amables, su casa espaciosa y no faltaba una buena comida caliente, pero para proteger la felicidad que había recibido, Hitori ocultaba a sus padres un importante secreto.

Megaton-kyuu Musashi 2nd Season
Megaton-kyuu Musashi 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Megaton-kyuu Musashi.
La historia nos traslada a un momento en el que una invasión ha mermado la población humana reduciéndola a solo el 10%. Los supervivientes viven en un refugio donde son supervisados en todo momento y en el que se les borran los recuerdos de la invasión. Trtes adolescentes son elegidos para pilotar tres nuevas máquinas que se combinan para crear el robot gigante Musashi, construido de una nueva aleación llamada Megatronium.

Trigun Stampede
Trigun Stampede

Sinopsis:

Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story
Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story

Sinopsis:

Rodeada por las miradas llenas de odio de su gente, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la hoja de la guillotina… ¡Sólo para despertarse como una niña de doce años! Habiendo retrocedido en el tiempo y recibido una segunda oportunidad de vivir, se dispone a corregir los innumerables errores que aquejan al Imperio enfermo. ¿Gobierno corrupto? Listo. ¿Problemas fronterizos? Listo. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Listo. Vaya, parece mucho trabajo. El trabajo duro y Mia no se mezclan, por lo que busca la ayuda de los demás, comenzando con su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche para restaurar el Imperio. Poco a poco, su incansable esfuerzo comienza a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta cambió? Simple, en realidad no lo hizo. Simplemente está aterrorizada por la guillotina. Duelen muchísimo, y Mia odia el dolor más que el trabajo.

Akiba Maid Sensou
Akiba Maid Sensou

Sinopsis:

Primavera de 1999. Una chica llega a Akihabara, anhelando ser una linda maid. Akihabara, a finales de siglo, está llena de maids de todo tipo. La cafetería de maids “Tontonton”, también conocida como “Buta Koya”, abre hoy sus puertas. La nueva maid que se ha incorporado al café con nosotros es una maid legendaria, y tiene mucha prisa por hacer el trabajo. Maids, entrenadores, y formas de vida extrañas comienzan a aparecer en la zona. Se trata de una historia de lucha a fondo del trabajo de una maid, presentada a todos los amos y amas. “Esperamos tu regreso…”

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii
Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

Sinopsis:

¡Hay algo realmente extraño en la sirvienta que acabo de contratar! Ninguna persona normal podría ser tan hermosa, ni cocinar una comida tan asombrosamente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de que se lo pida. Ella debe estar usando magia, cierto, un hechizo es lo único que puede explicar por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, voy a llegar al fondo de lo que hace que esta sirvienta sea tan… ¡misteriosa!

Kami Kuzu☆Idol
Kami Kuzu☆Idol

Sinopsis:

Yuuya es uno de los dos componentes del grupo de idols ZINGS, pero es el artista más vago de la industria del entretenimiento. Su compañero en cambio siempre lo da todo al 110%, pero que Yuuya sea tan holgazán, lo haga todo sin ganas y que no sea precisamente amable con su público, hace que todos los fans lo odien y su agente está buscando la primera excusa que pueda para echarlo, para desgracia de Yuuya, quien pensaba que ser idol era un camino de rosas.
Tras cierto actuación, Yuuya conoce tras bastidoras a una chica vestida de muchos colores, alegre y que solo aspira a poder actuar. Pero claro, hay cierto problemilla que se lo impide: hace un año que está muerta. Es el fantasma de Asahi Mogami, una cantante cuya carrera se truncó por un desgraciado accidente… Y bueno, ya que existen los fantasmas, ¿por qué no la posesión de personas por parte de los mismos?

Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life
Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life

Sinopsis:

Dariel, un soldado oscuro en el ejército del rey demonio incapaz de usar magia, ha ascendido a la posición de asistente de los Cuatro Generales con su talento y energía, y ha estado haciendo uso de su habilidad. Sin embargo, tan pronto como los Cuatro Generales son reemplazados, Dariel es despedido del ejército. Está devastado, pero cuando llega a una aldea humana, descubre que sus habilidades de aventurero, que se supone que son inútiles para los demonios, han florecido. «¿Yo era… humano?» Dariel decide pasar su segunda vida en este pueblo, ¡y las solicitudes por sus servicios comienzan a llegar! ¡Problemas! ¡Cargos falsos! ¡Duelos! ¡Con sus habilidades naturales y el poder que desarrolló en su antiguo hogar, el ex soldado oscuro los resuelve todos!

Romantic Killer
Romantic Killer

Sinopsis:

La estudiante Anzu Hoshino tiene una vida genial. Cada día juega a videojuegos, se pone las botas comiendo ‘pica pica’ y juega con su querido gato. Pero esta feliz existencia pasa a ser todo un jaleo cuando una criatura mágica la transporta a una realidad alternativa en la que no encuentra ninguna de sus cosas favoritas. ¡Ahora está rodeada de tíos atractivos! ¿¡Cómo puede sobrevivir en un mundo tan horrible?!

Yowamushi Pedal: Limit Break
Yowamushi Pedal: Limit Break

Sinopsis:

Quinta temporada de Yowamushi Pedal.
Onoda Sakamichi es un estudiante de primero en la Preparatoria Sohoku, aunque es tímido y lo que más le gusta es el anime. Al entrar a la preparatoria decide unirse al club de anime, pero tras encontrarse con Imaizumi Shunsuke, un reconocido ciclista desde secundaria, y Naruko Shoukichi, que luchó por el campeonato de ciclismo de Kansai, acaba uniéndose al competitivo club de ciclismo.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3

Sinopsis:

Tercera temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!.
Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino y con sapos, un montón de babosos batracios.

Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Iwarenaki Jaryuu Nintei
Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Iwarenaki Jaryuu Nintei

Sinopsis:

La historia la protagoniza un dragón vegetariano e inofensivo que un día descubre que un pueblo cercano le ha enviado a una niña como sacrificio pensando que se trata de un dragón malvado. La niña cree que a cambio de su alma, ganará poder para poder derrotar al Señor Demonio. El dragón miente para librarse de la niña, pero algo sucede y esta situación hace que despierten los poderes mágicos del interior de la pequeña. Ahora ambos partirán a enfrentarse al Señor Demonio para derrotarlo.

One Punch Man 3
One Punch Man 3

Sinopsis:

Tercera temporada de One Punch Man.
La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación héroes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku
4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku

Sinopsis:

La historia de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku sigue los días normales en la escuela secundaria de cuatro chicas, Rikka, Chiyo, Sekine y Tsubasa, que son las mejores amigas y asisten juntas a una escuela para chicas. Sin embargo, cada niña tiene un secreto ridículo: Rikka es una invasora extraterrestre, Chiyo es una shinobi fugitiva, Sekine tiene poderes psíquicos y Tsubasa es en realidad un chico travesti que ha intercambiado identidades con su hermana gemela para que ella pueda asistir a una escuela solo para chicos donde estudia su cantante favorito.

A %d blogueros les gusta esto: