Colaboraciones con otros Fansub

En The Final Anime estamos abiertos a colaborar con otros Fansub, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • En la colaboración de cada episodio, OVA o Película aparecerá tanto el nombre de nuestro fansub como el del colaborador.
  • En cada episodio, OVA o Película parecerán ambas direcciones web, tanto la nuestra como el fansub con el que se colabora.
  • Se nos permitirá subir a nuestra web tanto los subtítulos como los karaokes de las series, OVAS o Películas con las que se colabore, ya que en The Final Anime no ponemos otro tipo de descargas.
  • La serie, película u OVA con la que se colabore se deberá llevar al día en la medida de lo posible y deberá ser de temporada. Es decir, pude que se produzcan retrasos, pero en caso de que ocurra, no deberán ser mayores al plazo de 1 mes.
  • The Final Anime únicamente se encargará de la traducción. El resto del trabajo, es decir, búsqueda de scripts de donde traducir, karaokes, tiempos, efectos, carteles y notas, encodeo, corrección, etc… van por cuenta del fansub con el que se colabora.
  • Sólo traducimos en español de España, nada de español neutro o latino. Y por lo tanto, a la hora de corregir, NO se cambiará a neutro o latino el texto.
  • Sólo colaboramos con series de 12 o 24 episodios, con películas y OVAS. NO con series largas, ni tampoco con series, OVAS o Películas que sean segundas temporadas o tengan ya alguna película, serie u OVA previos.
  • El fansub con el que se colabore deberá poner nuestro banner en su sección de afiliados y SIEMPRE en la mejor sección posible a la hora de afiliarse. Es decir, si dispone de afiliados normales y afiliados gold, nuestro banner aparecerá en afiliados gold. Nosotros haremos lo mismo. (Ver cómo afiliarse)
  • Las comunicaciones se realizarán haciendo uso del formulario de contacto de The Final Anime.
  • En caso de querer cesar la colaboración, se le deberá anunciar a The Final Anime con la mayor antelación posible.
  • En caso que desde The Final Anime observemos una falta de interés, falta de cumplimiento de estas condiciones aquí redactadas, retrasos con la publicación de los episodios, etc, cesaremos inmediatamente la colaboración. Es decir, se mantendrán los subtítulos ya publicados y el banner en la sección de afiliados, pero NO se seguirá traduciendo ningún episodio más en colaboración con el Fansub en cuestión, ni se volverá a contar con ese Fansub para proyectos futuros.

Si estás de acuerdo con nuestras condiciones, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Te responderemos lo antes posible.

En caso de tener alguna duda sobre lo aquí escrito, por favor, indícala como un comentario en esta misma página, ya que de ese modo, si hay otros Fansub con la misma duda o pregunta, le quedará resuelta al instante y sin esperas.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: