SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS – Capítulo 11

Basados en series

UNDÉCIMO CAPÍTULO: PELIGRO EN TOKIO

Cuando inicia un nuevo amanecer en Tokio, todos los habitantes se levantan y se alistan para ir a sus respectivos lugares de trabajo, de manera especial los funcionarios del gobierno quienes puntuales llegan hacia el Edificio Gubernamental. Sin embargo para ellos esa mañana no era normal, ya que cuando ingresan a sus oficinas para comenzar a trabajar, las puertas son cerradas de un fuerte estruendo, alarmando a todos los que están en el edificio, entre ellos a Tsonomi, quien venía al edificio en una cita que tiene con algunos de los altos funcionarios el gobierno.

«Buenos días tengan todas y todos, en estos momentos no saldrán de este edificio. Si preguntan ¿por qué? Es sencillo, si ustedes no hacen ningún movimiento, en cualquier momento pueden salir, pero si tratan de avisar a la policía, este edificio desaparecerá…», avisa una voz femenina desde las altavoces del edificio.

Nadie entiende lo que está sucediendo en el edificio, los guardaespaldas quienes se quedan afuera, usan sus medios tecnológicos, cuando se enteran de los movimientos de tres personas, una sentada y amarrada, otra que le cuida y otra que va por varios lados en el parqueadero del edificio, llaman primero a las autoridades de la policía y luego al celular de Tomoyo.

Después de contestar la llamada de una de mis guardaespaldas, Tomoyo habla con Kurogane.

Me avisaron de parte de una de mis guardaespaldas que todos los que están en el Edificio gubernamental, entre ellos mi mamá, están atrapados a estas horas – avisa Tomoyo.

¿Dijeron quiénes son los raptores? – pregunta Kurogane.

No tienen en certeza si son las mimas personas quienes se escaparon de la cueva del laboratorio – responde preocupada Tomoyo.

Kurogane va y avisa los demás oficiales y agentes, luego contacta con la comandancia de policía para definir el plan de rescate y control en el Edificio Gubernamental.

Tomoyo aprovecha el momento en llamar por su celular, primero a Sakura y luego a Shaoran para avisarles la noticia.

Al sobrepasar por la zona norte de Tokio, Sakura recibe una llamada.

Hola, habla Sakura – contesta.

Sakura, sé dónde están ellas, están en el Edificio Gubernamental en la zona centro de Tokio – avisa Tomoyo.

Entiendo Tomoyo, vamos para allá – responde Sakura.

Tengan mucho cuidado, porque en estos momentos capturaron a todos quienes están por allá y mi madre está allá, ya que iba hacer diligencias con respecto a la investigación que están haciendo a la empresa – continúa preocupada Tomoyo.

Tranquila, estoy segura que podemos impedir que causen daños y liberar a toda esa gente – dice Sakura.

Dejo en tus manos y en las de Supergirl para que resuelvan esta grave situación – encomienda Tomoyo.

Así lo haremos – después de responder, Sakura cuelga su celular – Kara, ellos están en el Edificio Gubernamental – avisa Sakura y ambas vuelan en dirección hacia el centro de la ciudad.

Tal como llamó a Sakura, Tomoyo llama a Shaoran quien va con Eriol en la zona suroccidental de Tokio, ellos atentos también van hacia el centro.

Una hora después, Natasha sube a donde están todas las personas en el quinto piso del edificio.

Supe que uno de ustedes está una dueña de una multinacional, de nombre Tsonomi Daidouji, ¿quién es? – pregunta Natasha.

Tsonomi se levanta del piso sin saber qué es lo que está sucediendo.

Soy yo – responde Tsonomi.

Venga conmigo – pide Natasha, Tsonomi accede y va con Natasha hacia el sótano del edificio.

Tengo entendido que hace varios años su empresa colaboró con Luthor Corp. sin saber del fondo del contrato que firmaron – cuenta Natasha.

Es cierto, ¿pero usted trabajó para esa corporación? – pregunta Tsonomi.

Soy la sobrina de Alexander Luthor, más conocido como Lex Luthor – responde Natasha.

Quiero saber algo – cuestiona Tsonomi – ¿Qué es lo que quieren verdaderamente su corporación de mi empresa? -.

La tecnología de su multinacional nos sirvió para realizar investigaciones para la creación de prototipos de robots, con el fin de usar energías alternativas, pero durante la investigación tuvieron la oportunidad de combinar con la genética, con ello el proyecto tuvo otro rumbo y se planearon análisis científicos para crear un androide, basado de los clones genéticos de personas vivas. Claro, el proyecto no fue aceptado po9r le gobierno norteamericano, pero no creo que esa sea la razón principal que decidieron investigar y hacer un proceso jurídico a la corporación. Por ello decidimos continuar con el proyecto de manera clandestina, con un gran resultado, crear por completo a nuestro primer androide – cuenta Natasha.

Al llegar al sótano, Natasha muestra a Tsonomi al androide quien custodia a Superman.

¿Por qué Superman está acá? – pregunta sorprendida Tsonomi.

Porque logramos capturarlo para extraer su energía vital para funcionar a nuestro androide, por ahora lo tenemos como anzuelo para volver a capturar a Supergirl, quien se nos escapó del laboratorio clandestino que teníamos – responde Natasha.

La androide mira fijamente a Tsonomi, con la mira le transmite miedo a la japonesa.

¿Qué quieren de mí? – pregunta Tsonomi.

Usted nos servirá de anzuelo – responde la androide – supongo que no se enteró en que el científico quien me creó, Wong Fei, no se salvó de un ataque sorpresa que hicieron un grupo de jóvenes en el momento que me creó, afortunadamente mi creadora y yo nos fugamos del lugar y realizaremos algo, del cual Fei Wong Reed quiere lograr en este momento -.

¿Acaso quieren dominar o acabar con este mundo? – pregunta alegando Tsonomi – ¿Para eso piden que aportáramos hace varios años atrás en algo peligroso del cual no conocíamos? -.

Tómalo por el lado positivo – responde Natasha en tono conciliador – en estos momentos verás los maravillosos resultados de todo el esfuerzo que hicimos, con este androide-clon no cometeré el mismo error que cometió mi tío cuando creó hace algunos años a Nuclearman -.

El androide camina hacia el centro del sótano, concentrada alza su mano derecha al frente, recita un conjuro a baja voz, el suelo se abre poco a poco en forma de un hoyo profundo y tenebroso, eso asusta a Tsonomi, el androide respira y mira a Natasha.

Tengo los genes del clon perdido del brujo Fei Wong Reed, es decir, del científico Wong Fei, por ello voy hacer lo que no hizo el clon, conectar esta dimensión con la dimensión del Reino de Clow, para completar el deseo del brujo – dice el androide.

Del hoyo salen uno por uno los misteriosos personajes con trajes oscuros, llevados en el pecho la insignia de Fei Wong Reed.

Con que éstos son los guerreros… – dice asombrada Natasha mirándolos.

Es hora de dar el siguiente movimiento – dice el androide, quien ordena a los oscuros guerreros en custodiar y vigilar el edificio por dentro y por fuera hasta nueva orden.

Los guerreros obedecen y al instante se ubican en sitios estratégicos de todo el edificio en cuestión de segundos, todos los transeúntes se sienten preocupados y confusos al verlos, los medios de comunicación dan noticias de ese suceso, pero las informaciones con confusas, nadie sabe de lo que está ocurriendo verdaderamente.

El primer grupo en llegar es el grupo de Shaoran y Eriol hacia la terraza de uno de los altos edificios en el sector central de Tokio, desde allá contemplan al Edificio Gubernamental.

¿Quiénes son esos sujetos? – pregunta Shaoran.

Son los guerreros de Fei Wong Reed – responde Eriol.

Debemos ingresar al edificio de una vez – sugiere Yue.

Imposible – responde Eriol – el hecho del cual que esos guerreros aparecieron es porque alguien abrió el acceso para ingresar las dimensiones -.

Pero Wong Fei murió – dice Kero – ¿quién lo está haciendo? -.

Estoy seguro que es el androide-clon que creó el científico – responde Eriol – supongo que los genes que el androide tiene son del científico, el clon perdido de Fei Wong Reed -.

Entonces, ¿qué hacemos? – pregunta Ruby Moon.

Alguien debe distraerlos, mientras nosotros estaremos al edificio – planea Eriol.

Entre todos se miran y dudan.

Si algunos de nosotros iremos, nos descubrirán todos los habitantes de Tokio – duda Spinel Sun.

Entonces, ¿quién? – pregunta un poco desesperado Kero.

Tocará dormir a toda esa gente… – decide Eriol.

Sin embargo, todos miran que algo viene desde el norte, Sakura y Supergirl llegan al lugar, dando motivos de alegría a todas las personas quienes se asoman las ventanas, los oficiales de la policía se sienten aliviados, ya que no sabían qué hacer, pero todos no conocen a Sakura.

Qué bueno que hayas venido – dice uno de los oficiales de la policía – Pero no conocemos a la joven quien te acompaña -.

Es una amiga – responde Supergirl – pero ahora me enteré de lo que está pasando en este edificio -.

Correcto – responde el oficial – Tenemos la hipótesis de que ingresaron un grupo de delincuentes con trajes oscuros al Edificio Gubernamental, capturaron a los guardias de seguridad y tienen secuestrados a todos los que laboran allá -.

¿Ustedes hicieron algo? – pregunta Supergirl.

Tratamos de convencerlos, pero ellos ni siquiera nos escuchan – responde el oficial.

Entonces entraré, junto con mi amiga para resolver este problema – decide Supergirl y junto con Sakura entran al edificio.

¿Qué haremos? – pregunta Sakura.

Confíe en mí, tengo pensado un plan – responde Supergirl.

Desde la terraza de uno de los altos edificios, el grupo de Shaoran mira sorprendido.

No puede ser que ellas sean de señuelo, ¡es una locura Clow! – Yue no lo puede creer.

Confíe en ellas – pide Eriol a Yue – pronto lo sabrás -.

¿Serán que ellas rescatarán a todos que están en el edificio? – pregunta Spinel.

Seguramente, aunque no sé que tendrán planeado – responde Eriol.

Ambas jóvenes entran en la entrada principal del edificio, miran los alrededores, sienten que está solo y despoblado.

Estés alerta Sakura – dice Kara.

Sakura coge su báculo y se pone en posición defensiva, Supergirl también se pone en posición defensiva, ambas se ponen de espalda y se concentran en escuchar los sonidos de movimiento, como si fueran pequeños sonidos de aire, cuando escucha el sonido más cercano.

¡Ahora! – grita Kara.

Las jóvenes eluden los ataques de los oscuros guerreros, Sakura invoca la carta espada y ambas contraatacan con precisión, venciendo en menos de cinco minutos a los guerreros oscuros que desvanecen.

¿Sabes dónde está el androide? – pregunta Kara.

Creo que está en el sótano del edificio – responde Sakura.

Hagamos lo siguiente, yo iré en sacar a todas las personas del edificio, mientras tú te encargas de ir al sótano y me esperas – planea Kara.

Sakura acepta el plan y ambas van por diferentes rumbos.

Mientras tanto, Shaoran y Eriol bajan a escondidas, sin ser percatados por la gente y por la policía, cerca del Edificio Gubernamental, Eriol se para al frente, ocultando para que nadie lo vea, Shaoran se pone por detrás.

¿Cuándo entraremos? – pregunta Shaoran.

Cuando ella nos dé una seña en el momento de que las personas salgan del edificio – responde Eriol en voz baja.

Al paso por los pisos del edificio, Supergirl busca, usando sus rayos X y tras ubicar a las personas secuestradas y custodiadas por cuatro de los guerreros oscuros, Supergirl desde el piso anterior emprenda su vuelo, rompiendo el piso del siguiente edificio, atacando por sorpresa a los guerreros y los vence en poco tiempo sin dificultad, las personas asustadas vieron que Supergirl derrotan a los sujetos y se sienten aliviados.

Salgan por las escaleras, yo los guiaré la salida – avisa Supergirl.

Supergirl pasa al frente del grupo, eludiendo todo obstáculo en las escaleras del edificio hasta el primer piso, donde los conduce hacia la entrada del edificio.

Todas las personas que están en la calle se alegran cuando el grupo de personas que estaban capturadas salen corriendo, en forma ordenada.

Esa es la señal, vamos – avisa Eriol.

Los dos jóvenes se meten dentro de la gente y luego al grupo de liberados, para que no sean vistos por las autoridades, mientras Supergirl pide al personal de la policía que realicen un pequeño censo de las personas rescatadas. Cuando los dos jóvenes ingresan en la entrada, Supergirl avisa al comandante de la policía.

Estén alerta, porque hay un peligro inminente que está por venir en este sector y tengo que impedirlo – avisa Supergirl.

El comandante de la policía acepta y Supergirl de nuevo al edificio. Dentro se encuentra con Shaoran y con Eriol.

¿Dónde está Sakura? – pregunta Shaoran.

Está en el sótano – responde Supergirl.

El trío corren hacia el sótano del edificio.

La grieta del hoyo es cada vez más grande, Sakura no podía creer lo que está viendo, quedando estupefacta.

Debes impedir que los demás rescaten a Superman – ordena Natasha al androide.

Ya está abierto el portal – dice el androide, eludiendo la respuesta.

¿Qué vas hacer con este portal? – pregunta asustada Tsonomi.

Con este portal, Fei Wang Reed vendrá y dominará a esta dimensión – responde el androide – además, es el momento propicio para que los dos jóvenes con grandes poderes sean sometidos por él -.

¿A cuáles jóvenes se refiere? – pregunta Tsonomi.

Lo sabrás… – responde el androide.

Miren eso – dice Sakura cuando miran a sus amigos, ellos miran lo que ocurren.

¿Pero qué es esto? – pregunta Shaoran.

Es tal y como imaginaba… – dice Eriol.

¿Sabes qué es? – pregunta Supergirl.

Es un portal de acceso hacia la dimensión en donde está Fei Wang Reed, los seres oscuros que aparecieron son los guerreros de ese brujo, seguramente sus planes van mucho más allá, entre ellos capturar tanto a tí Sakura como a Shaoran – responde Eriol.

Debemos impedir – dice Supergirl.

Pero… ¿cómo? – duda confundida Sakura.

Sakura… – explica Eriol – tú, al igual que Shaoran son los únicos en esta dimensión que pueden contrarrestar este problema, si no lo hacen de una vez serán presas fáciles para Fei Wang Reed, ¿vas a permitir que eso ocurra? -.

No quiero… – responde Sakura.

Entonces hay que intentar – dice decidido Shaoran – Sakura, mi amor, si esa es la única manera, hay que hacerlo, ¿no recuerdas aquellos momentos y sucesos que hemos compartido y luchado juntos? -.

Pero Shaoran… – Sakura sigue dudando.

Eriol mira hacia abajo y luego por todos lados.

Supergirl no está – avisa Eriol.

Abajo el androide percibe la presencia de Supergirl, pero no le mira.

Con que viniste al fin, ¿no es cierto Supergirl? – pregunta el androide quien mira el portal.

Vine porque voy a impedir sus planes – responde seria Supergirl.

¿Y qué harás? Si tengo todo logrado – cuestiona el androide.

El androide se voltea y alzando el dedo índice de su mano derecha dispara un haz de luz roja hacia Supergirl, quien se protege con sus manos, formando una barrera, después Supergirl corre inmediatamente en gran velocidad para alejar al androide y tratar de acercar hacia Superman.

Este es el momento – avisa Eriol.

El androide persigue a Supergirl y la alcanza para darle un fuerte golpe con su mano derecha, del cual lanza a Supergirl hacia la pared, el golpe fue tan fuerte que Supergirl lo siente, formando una gran grieta en la misma pared. Supergirl se levanta rápidamente e insiste en tratar de liberar a su primo, sin embargo Natasha aprovecha para sacar el fragmento de kriptonita que colocó al frente de Superman, camina en pasos lentos y sin que Supergirl se entere, la expone de espalda para debilitarla y después le da una patada por la espalda, para golpearla constantemente.

Te mataré… te humillaré… te convertiré en polvo… – dice Natasha, cada vez que da patadas a Supergirl, quien siente dolor.

Sakura mira el suceso y decidida advierte a Shaoran y a Eriol.

Protegen sus ojos -.

Saca la carta de la luz y la invoca para que aparezca, la carta emite rayos intensos de luz frente a todos, destruyendo a los guerreros oscuros que se acercaban al sótano y debilita un poco al mismo portal.

Al no ver, Natasha arroja el fragmento de kriptonita, el fragmento golpea en la cabeza de Tsonomi quien cae al suelo cerca del portal.

¡Supergirl, saque a Tsonomi! – pide Sakura.

Supergirl repone sus fuerzas, llega a donde está Tsonomi, la recoge en sus brazos y la lleva fuera del sótano.

¡Shaoran, desate y lleve a Superman! – pide Sakura.

La carta cumple su labor y retorna en su forma de carta a las manos de Sakura, en ese momento Shaoran desata a Superman.

Sin embargo el androide se levanta y sabiendo lo que hizo Sakura, se enoja.

Por fin veo a los tres, ustedes serán levados a Fei Wang Reed y ningún humano o kriptoniano podrán contra su deseo – dice un poco sonriente el androide.

¿Cuál deseo? – pregunta Sakura – ¿acaso te refieres a aquella princesa que se parece a mí? -.

El deseo del brujo es controlar los viajes por las dimensiones desde las sombrase impedir que tanto la princesa como el descendiente elegido por Clow se revelen contra él – responde el androide.

Si eso es lo quieren con nosotros, ¿no lo permitiremos! – niega Shaoran

Tsonomi levanta sus ojos y mira a Supergirl quien la lleva hasta el primer piso.

¿Eres Supergirl? – pregunta Tsonomi.

Por supuesto – responde sonriente Supergirl.

¿Y las demás personas que estaban atrapadas? – pregunta Tsonomi.

Están a salvo – responde Supergirl – por ahora quiero pedirte que salgas de este lugar, ya que la situación puede ser caótica, yo me encargaré de solucionarlo -.

Tsonomi agradece a Supergirl y va hacia la puerta principal del edificio, mientras Supergirl percibe una presencia negativa que se acerca.

Una figura aparece caminando, vista desde lejos por todos los presentes ante el portal, Sakura reconoce la figura reconoce la figura de aquel personaje.

Pero si es… ¿el científico? – pregunta sorprendida Sakura.

No… – niega Eriol – es el verdadero Fei Wang Reed -.

Sin pensar, Shaoran ataca al portal, pero el androide lo impide, concentrando un campo de energía sobre él, evitando que los rayos de trueno invocados por Shaoran sean controlados.

¡No puede ser! – grita enojado Shaoran.

Supergirl llega rápido hacia el sótano, al mirar de lo sucedido, piensa «Si puedo destruir este portal, tengo que atacar a la androide», se le ocurre una idea y avisa a Sakura.

¡Sakura! – avisa Supergirl – distraeré y sacaré al androide, mientras te encargas con Shaoran y con Eriol en destruir a este portal -.

Supergirl de una vez ataca de frente al androide, la golpea fuertemente y la arroja fuera del edificio, rompiendo las paredes del edificio en el interior y en el exterior, generando conmoción y pánico a la vez a todos los japoneses quienes están en los alrededores del edificio.

¿Cómo vamos hacer para destruir este portal? – pregunta Sakura.

Hay un método… – responde Eriol – entre los tres debemos que concentrar nuestros poderes para lograr -.

Sakura y Shaoran no tienen más opción que aceptar, cada uno cierra sus ojos, luego colocan al frente sus manos y empiezan a concentrar sus poderes para cerrar el portal. El personaje que camina hacia el portal desde la otra dimensión, se da cuenta de lo que los tres jóvenes hacen y decide en acercar más para atacarlos con una gran onda de energía, interrumpiendo al trío quienes caen aparatosamente al suelo.

¿Pero quién nos ataca? – pregunta Shaoran quien se levanta.

Natasha recobra conocimiento, mira lo que sucede, agarra uno de los palos que está en el sótano y camina de espaldas de Sakura para golpearla y tirarla al portal, sin embargo alguien coge el otro extremo del palo y la detiene por atrás.

Ni lo intentes – ordena un hombre, quien alza su brazo derecho para subir fácilmente a una Natasha sorprendida.

El trío de jóvenes se levantan y se sorprenden.

Por fin se recuperó – dice Eriol.

Ahora no es el momento – responde Superman, quien levanta a Natasha y la pone en una silla y la amarra en pocos segundos.

Necesitamos que nos ayude – pide Sakura.

¿Dónde está Kara? – pregunta Superman.

Está en la ciudad, peleando contra el androide – responde Eriol.

En la zona central y comercial de Tokio, los japoneses están temerosos en ver el combate aéreo entre Supergirl y el androide, inicialmente los guardianes de Sakura y de Eriol acuden en ayudar a Supergirl, pero el androide se defiende de los ataques de los guardianes y acto seguido usa su propia velocidad para golpear a cada uno de los guardianes, dejándolos confusos y bastante golpeados con sus poderes de ataque. Supergirl salva a los guardianes, llevándolos uno por uno hacia la terraza de uno de los edificios.

Es bastante fuerte… – advierte dolido Yue.

Creo que no serviremos de ayuda… – Kero se resiente.

No digan eso – responde Supergirl – ustedes están aquí para proteger a sus amigos, por lo tanto les pido que reposen para recuperar sus fuerzas, mientras yo haré en derrotar a ese sujeto -.

Dicho eso, Supergirl sale volando de la terraza y busca al androide, quien comienza a causar caos, destrozando edificios, autos, camiones, autobuses; generando gran pánico a todos los japoneses. Cuando Supergirl se entera, encuentra al androide y lo ataca de sorpresa, lanzando lo más alto posible. El androide se repone en la estratósfera y en velocidad vertiginosa baja hacia donde está Supergirl, propinando un fuerte golpe con sus manos para que Supergirl cae de manera estrepitosa al suelo de la avenida, hundiéndola a varios metros bajo tierra. Los transeúntes se quedan atormentados ante el suceso.

¡Deberías saber que esto apenas empieza! – grita el androide.

El androide vuela hacia uno de los importantes templos sintoístas, cerca del templo hace un movimiento con los dedos de su mano izquierda hacia arriba. De repente, el cielo comienza a oscurecer, las nubes comienzan en acumular en el punto donde está el androide, quien emite su energía para abrir el cielo, Supergirl se repone y al mirar el cambio repentino en el cielo se enoja.

Mientras tanto, en el sótano del Edificio Gubernamental, los cuatro personajes tratan en pensar en cómo impedir que el personaje oscuro llegue por el portal.

Tengo que arriesgar – decide Eriol.

¿Pero, cómo impedirás? – pregunta Shaoran.

Eriol, no lo hagas – pide Sakura – no quiero que te sacrifiques -.

Sakura – responde Eriol – debo terminar lo que Clow dejó pendiente, además, tú eres mi sucesora para el control de la magia y no quiero que arriesgues en vano -.

Al decir, Eriol invoca su báculo dorado en forma de sol y comienza en camina lentamente para atravesar el portal y enfrentar ante Fei Wang Reed.

¡Por favor Eriol, no lo hagas! – grita Sakura.

No se preocupe… – Superman trata de tranquilizar a Sakura – Eriol sabe lo que hará, solamente ustedes dos deben usar su magia para poder cerrar el portal -.

Cuando entra, Eriol mira que todo está oscuro, respira y sigue avanzando hasta que algo lo detiene.

Por fin te encontré Clow, esta vez de mi no escaparás… – dice una voz masculina.

Eriol decide no responder, coge su báculo y se concentra para identificar dónde está el brujo.

Veo que no eres el mismo, entonces te acabaré… – desafía el brujo.

Después, una corriente eléctrica rodea a Eriol y lo ataca, Eriol se percata y concentra un campo de energía, sin embargo, la corriente penetra el campo por detrás y hace perder el control al joven.

Poco a poco controlaré lo que Clow nunca quiso: el gran poder de la princesa para controlar las dimensiones, con ello podré crear más clones que estarán bajo mi dominio, igual lo hago con ese descendiente suyo… – dice con aire de superioridad el brujo.

¿Y podrás lograr? – pregunta Eriol – porque dudo que lo conseguirás -.

Lo que digas ya no tiene sentido Clow – responde el brujo – porque serás el honor de ser el primero en sufrir y padecer -.

Fei Wang Reed, le aseguro que no lograrás – responde desafiante Eriol.

El brujo ataca de nuevo y logra herir a Eriol, quien desconcentrado y confuso cae al suelo.

Te cabaré en este momento… – dice el brujo quien camina y se pone de frente ante Eriol.

El brujo coge el traje que lleva puesto Eriol y sonriendo malévolamente, invoca una espada en la otra mano, Eriol estaba rendido, no sabe qué hacer.

Despídete Clow… – dice Fei Wang Reed sonriendo.

Pero una gran corriente de luz entra al portal, esa luz hace paralizar y cegar por un momento al brujo, luego alguien arrebata a Eriol de las manos del brujo, coloca boca arriba a Eriol para que repose y se pone de frente.

No permitiré que mates a Eriol – era Sakura, quien invoca la carta de la espada y se pone en posición de defensa.

Con que te atreves a interferir Hime… – responde el brujo.

Para su información, soy la maestra de cartas, encomendada por el mismo Clow para usarlas – responde Sakura negando.

Sakura… no lo hagas… – pide Eriol dolido.

La pelea entre Sakura y Fei Wang Reed es bastante intensa, el brujo invoca sus poderes para debilitar y herir a Sakura, pero ella se defiende de manera muy valiente, invoca la carta del disparo y trata de alejar a Fei Wang Reed de Eriol, luego invoca la carta del fuego para rodear las llamas al brujo y socorra a Eriol, invocando la carta del flote para llevarlo, sacando fuera del portal sin inconvenientes.

Sin embargo, al mirar que la carta saca a Eriol fuera del portal, Sakura recibe un ataque sorpresa por la espalda que la deja inmóvil y cae de rodillas.

Descuidaste cuando proteges a Clow, qué error de su parte Hime… – dice el brujo, quien deshace el círculo de fuego.

No lo lograrás… – responde Sakura quien trata de levantar.

Claro que voy a lograr – responde el brujo.

Fei Wang Reed acerca caminado hasta donde está Sakura, coge el rostro y sonríe maliciosamente al ver su rostro. Sin embargo, el brujo percata que desde el portal llega un fuerte viento que lo golpea de frente, era Shaoran quien viene corriendo hacia donde está Sakura y la abraza.

Levántate Sakura, debemos salir de aquí – pide Shaoran quien trata de ayudarla para que ella se levante.

Qué sorpresa, ahora viene el descendiente de Clow, ¡ahora ambos están bajo mi poder! – dice el brujo quien realiza un conjuro para formar un gran remolino hacia ellos.

Sakura se esfuerza e invoca la carta del escudo para proteger junto con Shaoran, pero el remolino es bastante fuerte que rompe el escudo y los lanza para que caigan cerca del portal.

Siento que alguien me está ayudando de la dimensión que ustedes salieron, ahora necesito coger sus poderes para controlar a esa dimensión y destruir a Clow – dice sonriente de manera maliciosa el brujo, quien invoca un conjuro para coger a la pareja de jóvenes, quienes no podían mover.

Pero desde el portal sale un fuerte sale un fuerte soplo de viento frío que empuja al instante al brujo y deshace el conjuro.

¿Quién es usted para arruinar mis planes? – pregunta enojado el brujo, quien lanza un gran haz de luz hacia el portal, que al instante es detenido por la mano derecha de Superman, quien entra al portal.

Superman contiene el haz de luz y con su mano derecha impulsa para devolver y lastimar a Fei Wang Reed.

Alguien quien ayuda a estos jóvenes a vivir y proteger esta dimensión – responde Superman.

Fei Wang Reed ataca de frente con su espada hacia Superman, pero él detiene el ataque con sus manos, luego da una fuerte golpe con su rodilla derecha al estómago del brujo, quien no respira cae al suelo.

Puedes herirme… pero no me derrotarás… porque desde la otra dimensión… están logrando mi objetivo… ni ustedes podrán controlar… – dice respirando con dificultad el brujo.

Sakura y Shaoran reponen sus fuerzas y se levantan, Superman va para ayudarlos.

Es mejor que vayamos del portal y destruirlo – dice Superman.

Sin embargo, el brujo hace un conjuro para destruir a Superman, Sakura percibe el conjuro, y sin mirar, invoca la carta del viento sin usar el báculo.

Ataque a ese brujo y envíelo lejos – `pide Sakura a la carta, Shaoran se sorprende bastante.

La carta obedece y va directamente hacia el brujo, que lo golpea fuertemente, empujándolo hacia la otra dimensión. Desaparecido el brujo, el portal comienza a disminuir, Superman coge a la pareja de jóvenes y los tres salen del portal a salvo, el portal disminuye rápidamente hasta desaparecer.

Pudieron derrotar a Fei Wang Reed – dice Eriol – eso no estaba como quería -.

No – responde Sakura – falta algo más importante, y para ello debemsoq ue ayudar a Kara -.

Iré en ayudar – dice Superman – con la ayuda de Sakura, podemos impedir que este mundo sea destruido -.

Sakura, cuídate mucho, yo iré en ayudarte después – dice Shaoran, mostrando confianza.

Gracias, eso lo haré mi querido Shaoran – Sakura lo abraza y le da un beso en la mejilla derecha de Shaoran quien enrojece.

Eriol los mira y sonríe.

Haga todo lo posible, acompañaré a Shaoran para encontrar a los guardianes – dice Eriol.

Sakura sonríe, luego invoca la carta vuelo, sin usar su báculo, las alas se abren de su espalda.

¿Lista? – pregunta Superman.

Si – responde decidida y seria Sakura.

Ambos salen volando del Edificio Gubernamental, en busca de Supergirl y derrotar al androide quien abrió el portal desde los cielos.

Escrito el día sábado, 13 de agosto de 2011.

Publicado para Bagatela, Fanfiction y Facebook el día viernes, 9 de septiembre de 2011.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?