SUPERGIRL Y LA MAESTRA DE CARTAS – Capítulo 10

Basados en series

DÉCIMO CAPÍTULO: EL DESPERTAR DEL ANDROIDE-CLON

En aquel laboratorio escondido, todo está listo para realizar el experimento, tanto Superman como la presunta Supergirl quieren resistir, pero es imposible para ellos ya que tanto en los elementos que los tienen amarrados como las instalaciones que colocaron en sus signos vitales eran productos derivados de la kriptonita.

Frente a ellos, en una gran camilla, Wong Fei da a conocer el prototipo de un androide bien estructurado en todas sus partes, Melissa maneja los ordenadores y Natasha está pendiente de la zona química y de las conexiones. Ethan despierto estaba amarrado y dolido, consecuencia del fuerte golpe que recibió.

Todo está listo – avisa Melissa.

Entonces comencemos – anuncia Wong Fei – Como ustedes bien saben, serán mis invitados de honor para presenciar mi nueva y gran obra tecnológica, es un androide femenino, un clon de un personaje anónimo quien se ofreció para este experimento. Analizando todos los detalles y esquemas, hemos construido y dando forma a nuestro primer androide, lo único que nos falta para completar la primera fase es despertar, extrayendo las energías vitales de dos seres sobrevivientes del planeta Kriptón, ya que podemos acoplar sus ADN de las del androide, más una gran base de datos de nuestras ordenadoras sobre ustedes nuestro prototipo sabrá quiénes son ustedes y sabrá también sobre nuestro planeta, para que use los recursos naturales como fuentes de energía para su continuidad, tendrá los mismos poderes de los kriptonianos y podrá razonar, pero obedeciendo las órdenes que nosotros daremos -.

Wong Fei ordena a Melissa para que comience el proceso de extracción de energías, desde los ordenadores una gran carga de energía eléctrica llega a los cables hasta donde están conectados a los encadenados, dicha electricidad penetra a sus cuerpos y comienza a extraer energía, causando gran reacción de dolor a ambos personajes quienes dan quejidos, gritos y gemidos. La energía extraída pasa por los cables y llega hasta la estructura del androide quien las recibe poco a poco para cargar suficiente energía para cobrar vida, debilitando poco a poco para cargar de suficiente energía para cobrar vida, debilitando poco a poco, tanto a Superman como a Sakura.

El grupo de Linda vuela en busca del escondite en el sector montañoso de Japón, sin embargo Linda siente un gran dolor en su corazón, como si fuera un ataque cardiaco, ella coge sus manos en el pecho.

Linda, ¿te sientes bien? – pregunta Eriol.

Es… un dolor bastante fuerte… nunca lo sentí… en toda mi vida… – responde dolorida Linda.

Debemos parar la búsqueda – sugiere Eriol.

No, Hiraguizawa – niega Shaoran.

Pero Linda no puede al paso que vamos – dice Ruby Moon.

No se preocupen por mí… estoy bien… – dice Linda.

Debemos que volver – insiste Kero.

De ninguna manera – niega Shaoran.

La pulsera plateada que lleva Linda en la muñeca de su mano izquierda comienza a resplandecer, Linda lo percibe y mira su pulsera que emite un pequeño haz de luz señalando hacia la zona boscosa.

¿Qué es eso? – pregunta Kero.

Estoy segura que la pulsera me señala en donde se siente la energía de los dos – responde Linda recuperando del dolor.

Entonces lleguemos allá – avisa Shaoran.

El grupo baja volando hasta encontrar una cueva llena de arbustos e ingresan todos a la cueva.

En el laboratorio se enteran que el grupo de jóvenes ingresaron y Melissa presiona un botón de alerta para activar las defensas internas.

Bloqueen el funcionamiento del ascensor subterráneo – avisa Wong Fei.

Melissa bloquea desde el control el funcionamiento del ascensor.

Cuando paralizan el funcionamiento del ascensor, el grupo de Linda miran por todos lados.

Es una trampa – dice Shaoran.

Un humo sale por los pequeños conductos del ascensor hacia dentro.

No respiren, seguramente este humo nos dejarán inconscientes y asfixiados – advierte Ruby.

Linda, use la carta de la espada para romper la base del ascensor – pide Eriol.

Linda invoca la carta de la espada, al invocar el báculo se transforma en forma de espada, los demás se apartan contra los cuatro lados del ascensor y Linda corta en dos partes en forma de cruz, rompiendo la base. El grupo aprovecha y baja volando por abajo hasta la puerta de acceso al laboratorio.

El grupo maneja poderes de magia – dice sorprendida Melissa quien los ve por uno de los monitores.

Debemos que aumentar la velocidad de absorción de energía para tener listo nuestro prototipo – ordena Wong Fei.

El nivel de absorción es cada vez mayor, eso genera grandes gritos de dolor a Superman y a Sakura, dichos gritos son escuchados y sentidos por Linda, quien furiosa y sin pensar trata de romper la puerta de acero con la espada, dejando grietas a la puerta, pero sin resultado.

Si pudiera tener mis propios poderes derrumbaría con mi propia fuerza – dice Linda.

Use la carta de la fuerza – sugiere Kero.

Linda saca la carta de la fuerza y la invoca, después siente que sus brazos y piernas reciben nueva energía y decidida golpea la puerta varias veces, dejando fuertes marcas.

Sakura no podía más, el uso de la magia de Linda debilita los signos vitales de Sakura, quien estaba a punto de morir.

Sin que completara la descarga de energía, solamente hasta un 98€, el androide comienza en mover sus extremidades, abre sus ojos, rompe los conductos y cables y su cuerpo comienza en flotar lo más alto, dejando sorprendidos a todos los que están en el laboratorio.

¿Qué está sucediendo? – pregunta Melissa.

No lo sé, pero su energía no ha sido completada – responde Wong Fei, quien mira que después de flotar, el androide comienza a dar un gran resplandor de luz – esto es impresionante -.

El resplandor desvanece y el androide se para, mira todo su cuerpo, luego mira a Wong Fei, a Melissa y a Natasha.

¿Ustedes son quienes me crearon? – pregunta por primera vez la androide.

Efectivamente – responde Wong Fei – me alegro que se haya despertado -.

El androide mira a cada uno con una mirada penetrante, su aspecto es de una hermosa mujer con ojos azules, tez blanca y cabello corto hasta los hombros de color rubio.

Su primer deber es impedir que entre un grupo de jóvenes a este laboratorio – ordena Wong Fei.

Antes… – analiza el androide – quiero saber algo… – se eleva y va hacia donde está amarrada la presunta Supergirl, quien está inconsciente.

¿Por qué no cumples con lo que ordenamos? – pregunta Melissa.

Esta chica no es Supergirl – dice la androide mirando el rostro decaído de Sakura – es una chica japonesa… más bien es alguien a quien uno de ustedes la conoce como alguien de la realeza de un mundo de una dimensión diferente, ¿no lo recuerdas, Fei Wong Reed? -.

Las palabras del androide hacen que el científico coge las manos en su cabeza, pierde el conocimiento y se agacha.

¿Estás bien? – pregunta Melissa cuando socorre al científico.

Es mejor que mate a esta princesa – dice de manera muy fría el androide.

El androide coge su mano derecha alrededor del cuello de Sakura y lo aprieta poco a poco. Sin embargo, la puerta de acero es derrumbada, el grupo entra y lo primero que miran es al androide que casi mata a Sakura.

¡NOOOOO! – grita Shaoran quien invoca la energía de los rayos para atacar hacia el androide, éste recibe por la espalda sin ningún daño.

El androide decide dejar lo que está haciendo, se voltea y mira con algo de rencor hacia Shaoran.

Descendiente de Clow, no permitiré que interfieras, al final ya cuentas sufrirás y morirás al lado de ella – al decir la androide vuela rápidamente para golpear al grupo, Shaoran es el primero en caer aparatosamente al piso.

¿Cómo es que ella conoce a Shaoran y a Sakura? – pregunta Ruby.

¿No puede que ese ser sea…? – piensa en voz alta Spinel.

Estoy seguro que ese es – analiza Eriol, quien mira al científico quien aún está arrodillado.

Los ataques del androide hacia Shaoran son letales, Linda decide invocar la carta de la niebla para dispersar y hacer que tanto el androide como el científico y sus acompañantes de laboratorio no puedan ver, luego aprovecha en salvar a Shaoran y vuela para invocar la carta de la espada, con ella rompe las cadenas que están atados a Superman y a Sakura.

Eriol, estés pendiente con los guardianes para que reciban a mi primo y a Sakura – pide Linda.

Después de desatar las cadenas y los conductos de los cuerpos, Linda baja cuidadosamente a Sakura para que Eriol la coja entre sus brazos y dejarla en el lomo de un majestuoso Kero en forma de tigre alado. Pero, cuando trata de bajar a Superman y darlo a Eriol, Linda es atacada por sorpresa por parte del androide con un golpe frontal que la hace tirar hacia uno de los grandes aparatos del laboratorio, con ello Linda queda inconsciente y la niebla se dispersa.

De repente, Wong Fei se levanta, mira a Eriol y sonríe de forma malévola.

Por fin viniste Clow, hace mucho tiempo – dice el científico.

No permitiré que provoques un nuevo caos de dimensión Fei Wong Reed – advierte Eriol.

Pues llegas tarde, porque estoy en ventaja – responde Wong Fei.

¿Qué pasa? – pregunta confundida Melissa – si el científico no es así -.

No hay que preocupar – responde Natasha – sabía que este científico es en realidad uno de los clones perdidos de un brujo que rescató mi tío Lex en este mundo, ahora mi venganza va a tener éxito -.

Puede que tengas ventaja, pero no podrás lograr en esta dimensión, mucho menos en obtener los poderes de Sakura para sus caprichos – dice enojado Eriol.

Alguien prefiere atacar hacia los ordenadores y máquinas del laboratorio, son Spinel y Ruby. Al científico y a Natasha no les gustan y ordenan al androide para que vaya hacia ellos, Linda se repone y ataca al androide, invocando la carta de la pelea, costando que perdiera más recuerdos, mientras Wong Fei aprovecha en atacar a Eriol de frente, recordando poco a poco algunos de sus recuerdos, con ello invoca su propia magia para herir al joven, pero Eriol se defiende de los ataques y deja desubicado al clon.

Mientras la pelea se vuelve más intensa, Kero saca a Shaoran quien está herido, lo reacciona, Shaoran se despierta y ambos tratan de reanimar a una Sakura inconsciente y con estado débil en sus signos vitales.

Vamos Sakura, debes levantar, por favor – insiste Shaoran.

Sakurita, por favor, no nos dejes en estos momentos – pide desesperado Kero, pero Sakura no responde.

Después de dar un golpe de Linda al androide y controlarla por un momento, siente que alguien la llama: «Linda, por favor, déjame ayudar de nuevo a mi ama Sakura».

«¿Estás segura?» pregunta pensando Linda cuando mira a los desesperados Kero y Shaoran que están con Sakura.

«Confíe en mí, aún debo algo que hacer, si no lo hacemos, este mundo estará a puertas de su destrucción, al igual que todas las dimensiones» responde aquella voz.

Linda acepta e invoca aquella carta a quien le pidió la otra vez para que encontrara y ayudara a Sakura, la carta al instante sale como un haz de luz y penetra en el cuerpo de Sakura.

La carta entra de una vez al sueño de Sakura y la encuentra contemplando una escena bastante rara: dos figuras están encerradas en un extraño y gran recipiente de cristal, una ventana de cristal los separa y ambos jóvenes colocan sus manos, estaban tristes y desesperados en querer salir.

Ama Sakura, por fin te encuentro – dice la carta.

No puedo creer lo que estoy viendo – dice aterrada Sakura – la joven es la misma a quien la encontré en la otra dimensión -.

Así es… – responde la carta – pero debemos que ir, Linda te necesita más que nunca para que despiertes -.

Antes… – dice curiosa Sakura – mira más allá de ese recipiente… -.

Sakura muestra que desde lejos, en un lugar oscuro ven un enfrentamiento entre tres personajes, uno que está de espaldas del recipiente y dos personajes quienes se muestran desafiantes.

Conozco a uno de ellos… – dice pensativa Sakura – pero si es el padre de Tomoyo… -.

Ama, tenga cuidado si vas a meter en esta situación – advierte la carta.

¡Libera a los dos jóvenes! – exige desafiante Kurogane.

¡Jamás! – responde el señor – Todo está tal y como he calculado, por fin voy a conseguir ese deseado sueño de controlar las dimensiones desde las sombras -.

¡Fei Wong Reed! ¡No lo conseguirás! – grita Kurogane quien ataca de frente con su espada.

Sakura mira aterrada de esa situación, luego mira que todas las dimensiones están en rupturas y en crisis, un gran torbellino rodea sobre todo el lugar.

¡Ama Sakura, por favor! – insiste la carta, quien le agarra la mano derecha de Sakura y concentra un campo de energía.

Ese señor es… el científico… – dice Sakura quien alcanza mirar el rostro del brujo – pero es totalmente diferente en su forma de ser, ya que es un personaje de actitud siniestra y de energías malignas… -.

Sakura – explica la carta – ese brujo es Fei Wong Reed, el científico a quien lo has visto es un clon perdido del brujo, su objetivo es lograr algo que no quiso lograr Clow Reed: el control total de las dimensiones, por eso Clow dejó el control a manos de la bruja Yuuko, pero Fei Wong Reed quería impedir inicialmente pero no logró, tuvo que esperar que Clow falleciera para planear todo, especialmente cuando coge dos jóvenes claves para él: el descendiente directo de Clow, Shaoran, y la joven que viste en aquella ocasión que se llama igual a ti, para crear clones idénticos. Yuuko se entera de los planes del brujo, impide a cualquier costa para que él logre su cometido -.

¡Bruja de las Dimensiones, por fin serás mía! – grita Fei Wong Reed con aire victorioso.

Sin embargo el brujo se percata que alguien más está y encuentra la burbuja del campo de energía donde están Sakura y la carta.

¿No permitiré que nadie interfiera en mis planes! – grita el brujo al encontrarlas.

¡Sakura, vámonos de aquí! – pide la carta – ¡El brujo nos descubrió! -.

El brujo lanza una gran corriente de energía en forma de remolino pero no logra, ya que ellas salen libradas del lugar.

Ahora comprendo todo – dice Sakura.

Por esa razón, eres la única quien puede convencer a aquella joven para que recupere la esperanza y que ella, al igual que Syaoran puedan lograr la forma de solucionar esa situación, todo está en tus manos ama… – pide la carta Hope, ambas van hacia una gran luz.

Kero y Shaoran no pueden creer lo que están presenciando, el cuerpo de Sakura flota y resplandece con gran fuerza, Wong Fei mira aterrado.

No puede ser que ella está aquí – dice el científico sorprendido.

Al percibir el poder de Sakura el androide la ataca de frente, pero desde la distancia, Sakura se para, levanta sus ojos y emite de su mano derecha un disparo de energía apuntando hacia el androide y la impacta, haciendo que el androide cae de espaldas hacia las grandes máquinas, dicho impacto genera explosiones por todos lados.

¿Qué está pasando? – pregunta asombrado Shaoran.

Deberás rendir – advierte Eriol a Wong Fei – es mejor que desistas de sus planes -.

Linda mira por todos lados, las explosiones son más intensos, el resplandor sale de Sakura y penetra en Linda.

«Linda, éste es el momento para realizar el intercambio de poderes con Sakura», pide la carta.

Pero, ¿cómo? – pregunta Linda.

«Confíe en mí» responde la carta.

Natasha va hacia el androide, le hace revivir y cuando el androide recupera sus fuerzas y Natasha ordena que coge a Superman y salga del laboratorio, la androide obedece, realiza un fuerte remolino con su cuerpo, el viento provoca que las llamas extiendan cada vez más. Una explosión tira a Wong Fei quien cae mal herido, teniendo una grave hemorragia interna, cortado por varios vidrios grandes, el grupo se protege del remolino y reciben menores impactos. Natasha y el androide salen del lugar, llevando a Superman, luego el androide se detiene, coge una gran piedra y bloquea el único acceso de salida.

Dentro del laboratorio, Sakura se entera de la escapada y avisa a los demás.

¡Debemos que salir de acá! – avisa Sakura.

Sin embargo, Sakura mira que hay bastante fuego y decide en realizar un soplo de viento frío sobre los lugares donde están las llamas de fuego, después de lograr controlar el fuego, Sakura busca a sus amigos y al primero en encontrar a es a Ethan quien cae al suelo ensillado, Sakura lo desata y lo reanima y logra que Ethan abre sus ojos.

¿Qué pasó? – pregunta Ethan cogiendo sus manos en la cabeza.

Qué bueno que hayas despertado – dice Sakura.

Pero si eres la joven japonesa, ¿qué pasó con Kara? – pregunta Ethan.

Ella está bien, pero todos estamos atrapados, menos Natasha quien huyó de este lugar con un androide llevando a Superman, por ello le pido que busques a los demás que están en este laboratorio, yo buscaré a Linda – explica Sakura.

Ethan acepta la petición de Sakura y ambos empiezan a buscar a los demás quienes están dispersos.

A la zona montañosa llegan un grupo de policías y agentes de la INTERPOL, con ellos van Kurogane, Tomoyo, Touya y Yukito quien decidió ir a pesar de encontrarse bastante débil.

¿Seguro que este es el lugar? – pregunta Kurogane a Yukito.

Así es… – responde con baja voz Yukito.

Agente Daidouji, encontramos una gran roca, seguramente ocurrió que taparan el lugar para que no destapamos – informa uno de los oficiales de policía.

Perfecto – dice Kurogane serio – debemos que hallar la forma de penetrar en ese lugar y sorprender a esos delincuentes para liberar a los que están secuestrados -.

Dentro de la cueva, Sakura y Ethan encuentran a todos, tanto a Linda y a Shaoran como a los demás, incluyendo a Melissa y a Wong Fei, ambos heridos gravemente.

La primera en recobrar sentido es Linda.

¿Pudimos derrotarlos? – pregunta adolorida Linda, Sakura niega con su cabeza.

Linda, es el momento de que uses el conjuro, sabemos que ambas tenemos pocas energías, si no lo hacemos de una vez, todo llegó a nuestro fin – insiste Sakura.

Antes de ello, quiero verificar algo… – dicho ello, Linda se levanta y mira que Ethan está al lado de Melissa, acostada boca arriba, ensangrada y con bastantes heridas.

Ethan, perdóname… por hacer… quedar mal… contigo… – Melissa se arrepiente respirando con dificultad.

Todo está bien… – responde Ethan.

Más… si era mi ambición… en conocer y saber sobre… su verdadero amor… quien es… Supergirl… – dicho eso Melissa da el último suspiro y cierra sus ojos.

Linda se acerca hacia Ethan para hablar.

Lamento todo lo que pasó – dice Linda.

Supe que Melissa me engañó y hoy me pidió perdón, antes de morir… – dice Ethan – ahora entiendo que hay que entender todo, por ello quiero pedirte que me perdones, a la vez quiero decirte que te amo y que quiero que seas mi novia, por favor -.

Ethan… – responde Linda – siempre te he querido y siempre te querré y te amaré, pero tengo algo que cumplir con un deber -.

Claro… por mí no hay problema – dice Ethan – por ello acepto lo que quieras ser, ve, vayas lo que tienes que hacer, yo te esperaré, pero cuando regreses, seas como eres verdaderamente – dice Ethan.

Ethan arrepentido decide en besar directo a los labios de Linda, eso sorprende y alegra a la vez a Sakura quien los mira. Después de recibir el beso, Linda sonríe y lo abraza, luego se levanta y encuentra de frente con Sakura.

Ya es hora – avisa Linda.

Linda y Sakura se miran de frente, Linda saca la llave en forma de estrella. «Por favor, ayúdeme para que pueda realizar el conjuro…» piensa Linda quien inicia en realizar el conjuro.

Llave que guardas el poder de la estrella… muestra su poder frente a nosotros y muestra ante mí y ante Sakura… a quien la has elegido… ¡Libérate! -.

Dicho el conjuro, sobre los pies de Linda y de Sakura aparece la insignia de una gran y hermosa figura de la estrella, la llave en forma de estrella toma la forma de báculo, Linda lo coge con dificultad, Sakura le ayuda a sostener el báculo.

Acto seguido, Linda saca la carta del cambio, ambas jóvenes cierran sus ojos, Linda lanza la carta y con todo el ánimo, pronuncia:

Carta del cambio, ayúdanos a Sakura y a mí en retornar nuestros verdaderos poderes… ¡CAMBIO! -.

Ambas jóvenes colocan sus manos entrelazadas cogiendo fuertemente al báculo, la carta resplandece y de ella proviene un gran remolino, elevando a las jovencitas poco a poco, los poderes se retornan lentamente de Linda a Sakura y viceversa. El gran resplandor del remolino hace despertar a los demás.

Por fin… lo consiguen – dice sonriente Eriol quien se levanta poco a poco.

El rostro de Shaoran, Kero, Ruby y Spinel muestran alegría, lo mismo lo expresa Ethan, Wong Fei mal herido resigna lo que quería «Definitivamente Clow tiene razón… esa princesa tiene poderes inimaginables… qué terco fui durante todo ese tiempo… todo acabó para mí…» piensa arrepentido Wong Fei al ver el resplandor de aquel remolino.

El remolino poco a poco desvanece, ambas jóvenes bajan y quedan acostadas cada una en el suelo, Shaoran y Ethan vienen tras ellas y quedar con Sakura y Linda respectivamente.

Tanto Sakura como Linda levantan levemente sus ojos.

Sakura… qué bueno que estés bien – dice sonriente Shaoran, Sakura le responde con una sonrisa y coge su mano derecha en la mejillas de su joven enamorado.

¿Estás bien Linda? – pregunta Ethan, Linda acierta con su cabeza – perdóname por no escucharte y por no creerte -.

Todo está bien, Ethan… – responde Linda – porque como te quiero, siempre te perdonaré -.

Cuando Sakura se levanta, apoyada de Shaoran, mira a Wong Fei.

Antes que todo, quiero hablar con el científico – dice Sakura.

Todos se levantan, Sakura y Shaoran se cogen de la mano y caminan hacia un Wong Fei agobiado, mal herido y agonizado, respirando con bastante dificultad.

¿Pero qué está haciendo? – pregunta enojado Kero – no sabremos si ese malvado nos hace otra trampa -.

Déjala Keroberos – pide Eriol – yo iré acompañarlos para que estén tranquilos -.

Linda también se levanta, ahora no siente golpes ni dolores en su cuerpo. Sakura y Shaoran se acercan lentamente y se agachan para mirar a Wong Fei.

Hime… – dice con dificultad Wong Fei – perdóname… por culpa de mi propio deseo… me siento miserable… -as si perdí por alguien… -.

Entiendo… – responde Sakura – ahora sé que eres el clon perdido de ese brujo -.

El androide… está hecho… de los mismos genes míos… por ello… gran parte de esa energía maligna… está concentrada en ese androide… – explica Wong Fei.

Eso es grave – dice Shaoran.

¿Y para ello debemos destruir al androide? – pregunta Sakura, Wong Fei asiente.

Espero… que ustedes lo resuelven… y podrán vivir tranquilamente… como debe ser… – dice Wong Fei, luego voltea un poco su cabeza para mirar a Eriol quien sonríe – Perdóname Clow…siempre he querido ser igual que usted… y también en querer a Yuuko… -.

Dicho eso Wong Fei da el último suspiro y deja de vivir, todos lo miran callados en un minuto.

¿Quién es Yuuko? – pregunta Shaoran a Eriol.

Te explicaré, cuando salgamos de este lugar – responde Eriol.

Linda camina hacia Sakura.

Es hora de impedir esa destrucción – avisa Linda quien da a Sakura las cartas y la llave en forma de estrella.

Shaoran y Eriol miran sonrientes y preparan sus conjuros para aparecer la espada y el báculo respectivamente.

Iré primero – dice Linda

¿Pero irás así? – pregunta Ethan.

Claro que no – responde Linda.

La joven camina hacia la zona de salida del laboratorio destruido, cuando camina quita su cabello café corto, coge la camisa con sus manos y la rompe, la quita al instante todo el traje y se queda con el traje de Supergirl.

A las horas de la noche, cuando los oficiales de la policía no saben qué hacer para el rescate, el androide lleva a Natasha y a Superman hacia la zona céntrica y administrativa de Tokio, de una manera sigilosa sin que nadie se entere sobre su paradero. Los que estaban en los alrededores de la zona de la cueva tapada con grandes rocas pensaron que no hay esperanzas para los que estaban atrapados. De repente las rocas comenzaron en mover, todos los policías y bomberos se asustan y corren, pensando que el lugar podría derrumbar por completo, las piedras caen al suelo, dejando abierta la cueva. Todos prenden las luces de sus linternas y autos hacia la cueva, las luces reflejan hacia la joven quien sacó de manera fácil las rocas; al reconocerla, todos los presentes aplauden de satisfacción, como si fuera un milagro, Tomoyo es la primera en correr, independiente de las recomendaciones de las autoridades.

¡Tomoyo! ¡Es peligroso que vayas hacia allá! – grita Kurogane.

Aquella joven que derrumbó las rocas hace una señal con su brazo derecho para que el grupo salga, Tomoyo alcanza hacia la joven.

¡Por fin lo lograron! – grita Tomoyo – Sabía que lo hicieron realizar el cambio de poderes – y abraza a la joven.

Estamos bien – responde Supergirl quien señala al grupo de Sakura, menos los guardianes.

Sakura mira a Tomoyo y la abraza, casi llorando de alegría. Kurogane, Touya y un grupo de paramédicos salen para socorrer y prestar los primeros auxilios a los demás, mientras que un grupo de agentes de la policía caminan hacia la entrada para entrar y realizar las investigaciones.

Tomoyo, necesito que se aparte con mi hermano y Yukito de aquí – avisa Sakura.

¿Por qué? – pregunta Tomoyo – ¿Ocurrirá algo peor? -.

No, por ahora necesito usar la carta del sueño para dormir a todos los que están acá, por favor – pide Sakura.

Supergirl, Eriol y Shaoran van hacia los arbustos, Tomoyo avisa a Touya y van para llevar a Yukito hacia los arbustos.

Cuando las autoridades entran a la cueva para concentrar su trabajo, Sakura saca la carta del sueño y la invoca para hacer dormir a todos ellos, la carta hace su trabajo y Kurogane y todas las autoridades caen dormidos.

Salgan todos – avisa Sakura

El grupo sale de los arbustos, de la cueva salen volando Ruby Moon, Spinel y Kero en sus formas originales.

Perdóname hermano por hacer esto – Sakura se disculpa, Touya solamente da una pequeña sonrisa, moviendo su cabeza.

Sabes muy bien que sé todo lo que haces, por ello no te preocupes monstruo – responde Touya.

Sakura y Kero van hacia Yukito y lo revitalizan con sus poderes, Yukito recupera sus signos vitales y flota su cuerpo, emite un gran resplandor, las abras abren de su espalda y lo envuelve para dar forma a Yue.

Que bueno que hayas recuperado sus poderes, ahora veo que tienes grandes y renovados poderes, más de lo que imaginaba, gracias por recuperarme – agradece Yue quien acaricia al rostro de Sakura.

Bueno, es hora de ir a descansar – avisa Touya.

No hermano – niega Sakura.

Pero nuestro padre está preocupado por ti – insiste Touya.

Hermano, la situación está más peligrosa, debemos impedir de una crisis y caos que desatará ahora en Tokio, además que debemos rescatar a Superman, entiéndame, por favor – responde seria Sakura, Touya niega.

Touya… – interrumpe Supergirl – lo que dice su hermana es cierto, por ello ella me acompañará al igual que los dos jóvenes y los guardianes en esa delicada misión e impedir una catástrofe – Touya mira el rostro angelical de Supergirl fijamente por unos minutos, al mirar los ojos azules de Supergirl le transmite confianza al hermano de Sakura, quien decide.

Está bien, sólo porque tú me pides, de mi parte no hay problema y hagan lo que tienen que hacer, pero eso sí, le recomiendo que proteges bien a Sakura – responde Touya.

Tomo acuerda de algo y pide a Sakura para que vaya hacia el auto de Kurogane, allá le entrega un nuevo traje.

Quiero que te pongas este traje – dice Tomoyo – este hermoso traje será irreconocible para que nadie sepa quién eres en verdad -.

Sakura no tiene más opción que acceder y se cambia de ropa, el vestido es totalmente blanco con una minifalda en forma de flor hasta las rodillas, unas medias blancas que tapan toda la rodilla, unas zapatillas de color blanco, en el pecho del vestido hay una forma de hermosa estrella dorada.

Me queda bien el traje, pero me da pena exponerme así Tomoyo – dice apenada Sakura.

Tomoyo entrega un antifaz, el mismo que usó Sakura durante una obra teatral que hicieron en la Primaria Tomoeda, para que Sakura lo use.

No Sakura, recuerde que siempre confecciono los trajes para ti en todo momento y en todo lugar – responde Tomoyo – con esto la gente no te reconocerán -.

Nosotros iremos en caminos separados – dice Eriol quien da una idea para comunicar a los demás.

¿Entonces ellos llevaron a mi primo hacia la zona centro de Tokio? – pregunta Supergirl.

Así es – responde Eriol.

Perfecto, entonces haremos lo que sugiere Clow – dice Kero.

Kara, antes de que vayas – interrumpe Ethan – solamente espero que cuando solucionen todo, podamos compartir de nuevo -.

Supergirl coge sus manos con las de Ethan.

Te prometo que regresaré para recuperar nuestra relación – responde sonriente Supergirl quien le da un leve y cariñoso beso en los labios de Ethan, todos se quedan sorprendidos sin decir ni una sola palabra.

Ehhh… – interrumpe Sakura – debemos ir, ya casi está amaneciendo -.

Supergirl acepta, sonríe ante Ethan, Sakura invoca la carta vuelo, las alas aparecen por su espalda y con Supergirl emprenden el vuelo hacia la ciudad de Tokio, mientras Eriol, Shaoran y los guardianes emprenden otro camino.

Kurogane reacciona, abre sus ojos y se para, mirando sorpresivamente a los que se alejan del lugar volando hacia rumbo desconocido. «¿Estos quiénes son?» pregunta pensando Kurogane. «Estoy seguro que ellos fueron los que hicieron dormir y perder conocimiento a todos nosotros, averiguaré quiénes son».

Escrito el día domingo, 24 de julio de 2011.

Publicado para Bagatela, Facebook, Fanfiction y varios foros el día domingo, 21 de agosto de 2011.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?