Para este Halloween 2023, en The Final Anime os estamos preparando unas cuantas sorpresas, pero para poder llevarlas a cabo, necesitamos de vuestra colaboración. Por ello, hemos preparado un Evento Especial, en el que, dependiendo de lo que colaboréis todos (se sumará el esfuerzo de todos), recibiréis «más chuches» o «menos chuches» el próximo 31 de octubre.
Estas «chuches» os vendrán en forma de publicaciones de subtítulos y TFArios. A medida que se vayan consiguiendo los retos para «desbloquear» cada una de las «chuches», estas se irán revelando en esta misma noticia. Es decir, a medida que se «desbloqueen», aparecerá a la izquierda la imagen correspondiente a la serie o película que se haya desbloqueado y lo necesario para completar el siguiente reto.

Retos y «chuches»:

Progreso:
* Comentarios: 3 comentarios
* Calabazas: conseguidas
Última actualización: 20/10/2023 12:01h
Reto:
* Conseguir 15 Calabazas.

Premio: 50 TFArios a todos los usuarios que hayan participado en este evento y hayan acumulado al menos 10 Calabazas.

Reto:
* Conseguir 30 Calabazas.

Premio: publicación de subtítulos de película y 150 TFArios a todos los usuarios que hayan participado en este evento y hayan acumulado al menos 10 Calabazas.

Reto:
* Publicar 10 comentarios en TFA que no sean SPAM.
* Conseguir 100 Calabazas.

Premio: publicación de subtítulos de un episodio de serie de temporada anterior y 300 TFArios a todos los usuarios que hayan participado en este evento y hayan acumulado al menos 10 Calabazas.

Reto:
* Publicar 20 comentarios en TFA que no sean SPAM.
* Conseguir 230 Calabazas.

Premio: publicación de subtítulos de un episodio de serie de temporada Verano 2023 y 400 TFArios a todos los usuarios que hayan participado en este evento y hayan acumulado al menos 10 Calabazas.

Reto:
* Publicar 50 comentarios en TFA que no sean SPAM.
* Conseguir 300 Calabazas.

Premio: publicación de subtítulos de un episodio de serie de temporada Verano 2023 y 500 TFArios a todos los usuarios que hayan participado en este evento y hayan acumulado al menos 10 Calabazas.

Reto:
* Publicar 100 comentarios en TFA que no sean SPAM.
* Conseguir 500 Calabazas.

Premio: publicación de subtítulos de un episodio de serie de temporada Otoño 2023 y 1000 TFArios a todos los usuarios que hayan participado en este evento y hayan acumulado al menos 10 Calabazas.

Las «chuches» son acumulativas, es decir, si se llega a desbloquear la última, se darán todas (2400 puntos a todos los usuarios, publicación de subtítulos de 1 película, 1 episodio de serie de temporada anterior, 2 episodios de series de temporada Verano 2023 y 1 episodio de temporada Otoño 2023), si no, se dará hasta la última que se haya desbloqueado. Tenéis hasta el 30 de octubre a las 23:59h para desbloquear «chuches».

Los premios los recibirán todos los usuarios de The Final Anime que hayan participado en este evento y hayan acumulado al menos 10 Calabazas.

Hay que tener en cuenta que quienes más colaboren en los retos, más TFArios se llevarán, puesto que con cada colaboración, os llevaréis automáticamente sus correspondientes puntos.

Las Calabazas las podréis conseguir realizando cualquiera de estas acciones:

Calabazas

Usuarios que recibirán los TFArios acumulados:

Todavía no hay participantes…

¡¿Truco o Trato?!

Además de todos estos premios ya citados, las Calabazas que estáis acumulando os servirán para poder conseguir todas estas Inisgnias Especiales (o las que más os gusten) y unos poquitos TFArios más:

¡Que disfrutéis de un Halloween de miedo con TFA!

¿Qué son las Insignias?

Las Insignias son trofeos que muestran a todos los usuarios que has desbloqueado o cumplido cierto logro en The Final Anime. Dependiendo de la dificultad del lobro conseguido, la Insignia que lo acompaña tiene mayor o menor rareza.

  • Normales: son las que se consiguen día a día realizando varias acciones en The Final Anime. A estas insignias pertenecen las de los grupos «Contenidos», «Visitas», «Social» y «Rangos» (consulta cómo ganar o perder TFArios).
  • Especiales: estas insignias únicamente se podrán conseguir mediante eventos. Es decir, en The Final Anime iremos realizando una serie de eventos y concursos en los que podréis ganar cierto tipo de «moneda» (difiere en cada evento) durante un tiempo limitado que se especificará en el propio evento. Estas «monedas» son lo que utilizareis para comprar las diferentes Insignias Especiales asociadas al evento.
  • Limitadas: Las insignias de Edición Limitada se podrán conseguir a través de eventos o concursos, salvo que a diferencia de las anteriores, para poder lograrlas se tendrá que cumplir cierto logro en un tiempo limitado. Si en ese tiempo limitado no se cumple la condición de desbloqueo de la insignia de Edición Limitada, entonces la única manera que quedará para conseguirla es comprarla por una cantidad desorbitada de TFArios.

Aquí podrás encontrar mucha más información sobre las Insignias de TFA.

4 Comments

  1. Lo sentimos, pero vamos a tener que cancelar el evento de este año. El sistema de conteo de puntos para los eventos no está funcionando adecuadamente con lo que lamentablemente tenemos que cancelar este y los eventos que teníamos previstos hasta nueva orden.

    Sentimos mucho las molestias que os pueda causar -_-

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: