Nunca Pensé

Un pequeño cuento basado en una historia de amor, esfuerzo y dedicación…

Nadie sabía de dónde venía ni que era. Princesa la llamaron, no tuvo padres y ni ella misma sabe quién es…
Era una niñita con poderes especiales que ni ella conocía, fue criada por unos (amigos –padres) los cuales llamaba Richar y Lin.
La joven no tenía nombre alguno y decidió llamarse Kilin.

Al pasar los años fue aprendiendo muchas cosas del mundo que hasta llegaron a sorprenderla.
Al cumplir los 11 años su amiga Lin decidió despegarla un poco de la dependencia de ellos y la dejo explorar el mundo.
Kilin ya había aprendido a volar y era lo que más le gustaba hacer. No se preocupo en lo más mínimo que la dejaran salir y se fue. Mientras volaba por el mundo fue conociendo mucha gente y aprendió a relacionarse.

Lin y Richar le enseñaron como era el mundo y la realidad como tal.
Al descubrir las cosas feas de la vida la princesa pensó el ir a casa y no salir más, pero con sus secretos poderes que poseía ayudaba a establecer el orden

Un día escucho hablar mucho de un tal “Athus”.y decidió conocerlo.

Cuando lo vio su primera impresión fue como haber visto a todos los demás, pero mientras lo fue conociendo, comenzó a sentir extraños pero bonitos sentimientos hacia él.
Le pregunto a su madre y amiga consejera (Lin) y ella le respondió estas enamorada .Kilin no lo admitió pero se dio cuenta que era cierto, y aun así seguía diciendo”es mi amigo”.
Era demasiado tímida para remediar, cada ves que lo veía sentía mariposas en el estomago pero era incapaz de decir nada. Lo único que hacia era mirarlo y seguirlo a todas partes. Un día pensó en confesarle su secreto de sus poderes para demostrarle que es muy diferente a las demás, que era muy especial, que no era solo lo que el veía. Pero prefirió que el se diera cuenta por sus propios meritos.
Cuando estaba en casa Lin se le acerco y le dijo no trates de parecer lo que no eres solo para llamar la atención, se tu misma y no lo que los demás te digan que seas y cuando vayas a hacer algo que sea por tu propia decisión y porque te nace y no por que otros te lo digan.
La princesa solo dijo gracias Lin, mientras que en su mente decía que no importaba que parezca lo que no es o que sea lo que no quiera ser con tal de que Athus la mire.

Cuando iba a contarle lo de sus poderes a Athus, el estaba con su mejor amiga “Tinna”. Desgraciadamente no era el momento adecuado, ella no confiaba en Tinna y además le caía mal, era una sifrina muy odiosa. Mientras que la princesa se veía a si misma y era todo lo contrario a la tal Tinna, la princesa era buena, alegre, tranquila, tímida, humilde y muy bonita, se ponía pensar ¿será que le gustan como ella? ¿Que tiene esa que no tenga yo?

La noche siguiente Athus estaba en problemas y Kilin salio volando en cuanto se entero, El estaba en serios problemas iba a caer de un edificio debido a un incidente con sus enemigos. Al ver que no se podía hacer nada Kilin uso sus poderes y lo salvo. Todos se quedaron impresionados con los poderes de la princesa, Athus ni las gracias le dio, solo le preguntaba ¿Cómo lo hiciste?
A Kilin no le quedo otra mas que contarle todo, al terminar él pensó “es un monstruo, Kilin es un monstruo, un fenómeno.”
Después del suceso Kilin pensó que al fin Athus la iba a querer y decidió declarársele por fin, fue en busca de Athus, sin saber que iba a ser el peor día de su vida, encontró a Athus besándose con Tinna.
La princesa se iba a morir, no podía ser posible que le hiciera eso después de todo lo que ella había hecho por él, se fue sin que ellos la vieran, llorando a chorro, sentía que se iba a morir de tristeza.
Regreso con Lin y Richar y le contó que fue la peor vivencia de su vida, nunca había sufrido tanto en su vida, se sacrifico en vano, el nunca la miro, ni la aprecio, solo la juzgaba por lo que era.
Kilin siempre fue maltratada y rechazada por todos nunca tuvo amigos de verdad, solo amigetes e interesados. Sin embargo no todos fueron así algunos la trataban bien pero muy pocos.

Al pasar el tiempo comprendió todo. Y se rehusaba a cometer el mismo error, la princesa mejoró sus poderes como nunca antes y creó su propio mundo, lejos del mundo de afuera, donde solo podían entrar las personas que ella quería y con las que quería estar. Desde entonces ella no cree en los amigos de afuera así que decidió crear sus propios amigos, tenia tanto poder que podía crear personas como si fuese un dios.
Le habían hecho tanto daño que quedo traumada por ello, y desde entonces tiene la autoestima por el suelo. Esas vivencias la hicieron pensar que cualquier cosa valía más que ella, que ella valía menos que todo, se sentía menos que cucaracha y que cualquier chica esta mejor que ella.

Los amigos que ella creo la consolaban y la acompañaban a todas partes para que no se sintiera sola, sus lágrimas eran muy dañinas para ella y para su mundo.

Kilin era muy bonita en todos los sentidos: personalidad, físico…
Sus amigos se lo decían a cada rato pero no había forma ni manera de que se lo creyera. Ellos decían “es en serio” y ella respondía” los amigos de uno siempre te dirán que estas bien así te veas horrible y mas ustedes que yo los creé, todo el mundo me dice fenómeno menos ustedes, se que lo hacen para hacerme sentir bien pero ya va en serio, gracias de todos modos”…

………………………………………………………………………………
Lamentada de la vida decidió ver en su esfera mágica (que le permite ver cómo está el mundo de afuera)”como una TV”, no paso mucho tiempo cuando de repente apareció un chico, la expresión de ella fue ¡OH que bonito!!, era lo más lindo que sus ojos pudieran ver jamás, fue amor a primera vista. Vio en la esfera el lugar donde localizarlo y cuando encontrarlo, hasta que ya dejo de aparecer. Ella quería verlo más tiempo pero al ver que no podía se sintió impotente por un instante.

Pasaron 2 días y lo volvió ver por la esfera otra vez, sus amigas estaban ahí y ¿preguntan quién es ese?, tiene bonitos ojos. Kilin hipnotizada decía no tengo idea, pero lo tengo que conocer.

Al día siguiente salio de su mundo a dirigirse hasta donde estaba él, tuvo que hacer varios viajes, y cuando llego se dio cuenta que era un mundo totalmente extraño y nuevo para ella, así que llamo a Lin y le pidió que investigara desde su casa sobre ese lugar. Lin investigo sobre el lugar y le dijo a Kilin que es una civilización avanzada, que se habían eliminado todas los sentimientos humanos como: amor, familia, entre otros. La gente está totalmente controlada, solo cuentan con sus habilidades y una función específica no importa ninguna otra cosa más.
Kilin quedo sorprendida de lo que escucho. ¡No puede ser! , no NO está pasando. ¿Y ahora? Y se fue a casa.
Las amigas preguntan ¿cómo te fue? , huy muy mal, no conoce NADA de amor y ni de familia creo que ni madre tiene, la gente parece robot.
Ah pero no te desanimes amiga eso se aprende, así como los niños ellos no saben nada de eso pero mientras crecen aprenden. Kilin sus pira: ¿tú crees? Si ANIMO!! Y todos gritaron al mismo tiempo ¡¡¡¡¡ANIMO KILIN!!!!!!

El apoyo de sus amigos la ayudo a seguir adelante. Decidió ir a conocerlo, estaba más nerviosa que nunca, congelada y sudando frío, pero entusiasmada en el fondo, una de sus mejores amigas (Nini) la acompaño. Primero tenían que hacerse pasar por alguien que no son para que no las reconocieran.
Nini: Bueno Kilin ya sabes que hacer, primero tienes que llamar su atención, una ves que la tengas gánate su amistad y luego es que te le vas a declarar XD.
Kilin:…. Es fácil decirlo. Ni siquiera se su nombre.
Nini: ha no te preocupes Kilin yo te ayudo, averiguare su nombre, nada más para que tengas una idea.
Pasaron 2 horas y Kilin emocionada ¿ya lo averiguaste?, Niní con cara de confusa, mira no se, tiene un nombre muy complicado o será que soy yo la que no escucho bien, primero le dijeron Jen, luego escuche que era Yin, yo no se, pregúntaselo tu en persona.
Kilin: Estas loca!!!??? Yo no puedo llegar a preguntar así no mas, pero lo viste?
Nini: No .No es ese que viene ahí?
Kilin se puso blanca, mas blanca de lo que ya era, “pero ni siquiera me miro”
Nini: Es porque te pusiste invisible.
Kilin: Ah sí? oh no, aunque no creo que sea mucha la diferencia si no me hubiese puesto invisible, de todos modos no me iba a mirar.
Nini: Hay Kilin tú siempre con esa mente negativa y esa baja autoestima.
Kilin: en fin ni siquiera se su nombre.
Nini: pero lo averiguas después, con la carita de niño que tiene dile “niño”.
Kilin se integro rápidamente a la civilización en la que estaba y se volvió muy popular aunque era muy rara para todos. Derrempente se le acerca una chica un poco mayor que ella.
Hola tú debes ser la nueva, soy Kati.
Soy Kilin un placer.
Kati: todos dicen que eres muy rara, ¿Por qué te aíslas tanto, pareciera que estas ocultando algo?.
Kilin: ah es que soy nueva ya sabes, me siento un poco incomoda. ¿De dónde eres Kati?
Kati: vengo de la colonia 1233463. y tú?
Kilin:( (OH dios que esto))…. Aaa A! yo también supongo.
Kati: Cuál es tu código?
Kilin: mi código? 1233466.
Kati: mi gen es blanco y el tuyo?
Kilin: Blanco también.
Kati: Tenemos mucho en común, podríamos ser hermanas.
Kilin: no lo creo, eh oído que aquí no poseen sentimientos eso es verdad?
Kati: los sentimientos fueron eliminados.
Kilin: Por qué?
Kati: para un equilibrio perfecto. ((Aquí están locos)) pensó Kilin.

Kilin y Kati se hicieron buenas amigas con el tiempo, Kilin al escuchar que el niño estaba en la escala de los mejores en cuanto a habilidades. Se esforzó tanto que ascendió y fue trasladada, se sintió un poco mal por separarse de Kati, `pero luego se emocionó más aun porque iba a estar con el niño.

Al llegar al lugar, en el cuadro de mayor habilidad el primero era un tal Yon y de segundo un tal Niro. Y ella pensó ¿será Yon o será Niro?

Al rato se le acerco un chico mestizo de cabello negro.
Eres la nueva cierto?
Kilin: Si, y quien eres tú?
Soy Niro.
Kilin: Niro? Tu eres el que esta de segundo en el cuadro de mejores habilidades…entonces…el otro debe ser…el.
Niro: Es muy raro que las chicas lleguen a la academia, de donde eres?
Kilin: ahora que lo estoy viendo hay muchos varones aquí. Acaso soy la única?
Niro: no hay 2 más aparte de ti, ¿de dónde eres?
Kilin: No se, ya me tengo que ir, fue un placer.
Niro: Como te llamas?
Kilin: OYE! Otro día ahora de verdad tengo mucha prisa, hasta luego.

Kilin se esforzó tanto para que el niño la apreciara que tumbo a Niro del cuadro y ahora ella es la 2da, por debajo de Yon.
Un día mientras estaba en el patio de la academia, le cayó una medallita en la cabeza, se quedo mirando la medalla, al rato apareció Yon.
Kilin estaba helada y muy nerviosa.
Yon: ¿Eres Kilin Watson?
Kilin: S ssi…
Yon: Dicen que eres una prodigio, vi tus calificaciones y están después de las mías, hasta ahora no habido nadie que se me acercar pero nunca podrás vencerme, yo soy el mejor aquí.
Kilin: ven…cer…te. Pero…
Yon. A por cierto yo tengo muchas de esas, te obsequio esa medalla.
Kilin: G Gracias!
Yon:¡ Adiós!.

Kilin de la emoción llamo a Lin, y saltando de alegría.
Lin: Hola Kilin como te fue?
Kilin: ¡¡¡¡¡¡¡ME HABLO!!!! Me Habloooooo!!!!!, ME HABLOOO!!!!
Lin: Kilin cálmate, quien te hablo?
Kilin: EL! Ya se su nombre se llama Yon!! ME hablo!!!!
Lin: Cuanto me alegro Kilin, nunca te había visto tan entusiasmada.
Kilin:¡¡¡Díselo a todos mis amigos!!!!!! Y diles que los quiero mucho.

Al pasar el tiempo Kilin fue conociendo a Yon (de lejos), poco a poco se dio cuenta que tenía una actitud pedante y perversa, siempre andaba solo, no le gustaba socializarse con nadie, decía que todos eran basura y una cuerda de inútiles, y aunque era el mejor de todos nadie se le acercaba precisamente por eso, todos preferían a Niro, ya que Kilin era muy callada y muy rara, se le acercaban muy pocos.

Kilin no tiene las agallas suficientes para acercársele a Yon, ella quería que él se le acercara por su propia cuenta y que se diera cuenta que no es como todos los demás, pues algo que no hay que negar es que Yon era sumamente inteligente (según sus calificaciones) “decía Kilin”.

Un buen día Kilin se armo de valor y fue a preguntarle a Yon un ejercicio que no entendía, quería ver su reacción, a ver si era verdad lo que los demás decían.

Kilin: Hola Yon¿ como estas?
Yon: No me molestes!
Kilin: siento molestarte, pero no entiendo esto, me lo explicas por favor…
Yon:¡¿ POR QUE no se lo pides a otro!!?
Kilin: No hay nadie más… tu eres el mejor, solo quiero decirte que aprecio tu talento y tu dedicación, nadie puede llegar tan alto así. Son muy pocos.
Yon: ¿En serio?
Kilin: Claro!!! Bueno, voy a ver quién me explica esto…
Yon: …
Kilin se fue y al rato paso Niro.
Niro: Hola Kilin.
Kilin: ah hola.
Niro: entendiste el ejercicio?
Kilin: No mucho, pero ya me voy adiós!!
Niro: pero yo…te lo iba a explicar.

Al día siguiente (en clase) Kilin se partía la cabeza tratando de entender el ejercicio, podría usar sus poderes pero quería valerse por sí misma y no depender de ellos para siempre.
Yon: maldición!
Kilin: ¿no tienes goma de borrar?, ten te presto la mía, no te preocupes en devolvérmela, te la regalo.
Yon: Bien, oye y ya entendiste el ejercicio?
Kilin: estoy intentando.
Yon: te explico?
Kilin; SI!!, si por favor

Al salir de clases, Kilin ve a Niro saliendo de la enfermería y por curiosidad le pregunta ¿qué te paso?
Niro: me golpearon!
Kilin: ¿Quién?
Niro: Yon!
Kilin: ¿y eso?
Niro: todo porque el profesor me eligió a mí en vez de él para hacer el taller, el muy maldito.
Kilin: aah ok
Niro: será mejor que no te le acerques, no vaya a ser que salgas afectada tú también.
Kilin: Descuida, yo me encargo.

Al pasar los meses se graduaron. Yon se convirtió en capitán de flota, Kilin capitana auxiliar de Yon y Niro capitán auxiliar de otra flota.

Yon tenía una asistente (Lica) para sus trabajos, al verla Kilin comenzó a tener miedo de que se repitiera la historia otra vez, pero al ver que Yon trataba a la asistente tan mal, y a diario la insultaba por cualquier cosita que hiciera mal, no se preocupo mucho.

Lin al enterarse de la actitud de Yon, inmediatamente fue a advertirle a Kilin.
Kilin fue a casa a través de un portal para hablar con Lin y Richar.
Lin: Kilin me eh enterado de todo y tememos por ti.
Kilin: porque, qué pasa?
Lin: Kilin estas con alguien malo, no pierdas tu tiempo en alguien que no vale la pena, que no ves que él nunca se va a fijar en ti, no sabe amar, no conoce el amor.
Kilin: pero eso se aprende.
Richar: Kilin escucha a Lin, no es tan simple, tienes que olvidarte de él, te va hacer sufrir, y no queremos eso.
Kilin: Pero ustedes no entienden!, es lo que siempre eh estado buscando, no hay obstáculos , él está solo, no es tan malo como parece.
Lin: Si lo es Kilin, y será mejor que te olvides de él o vamos a tener que tomar mediadas extremas, que no ves? te está usando.
Kilin: (con la grimas en los ojos), NO es cierto!!!
Lin: Kilin, es por tu bien.

Kilin salió corriendo mientras lloraba. Yon era todo lo que ella buscaba, a pesar de sus defectos y comenzó a pensar que él era el perfecto para ella ya que estaba solo, no tenía amigos ni nada por el estilo, ella pensó que si lo enseñara a querer a ella sería la única que él quisiera, la princesa pensó que era mejor tener a alguien difícil de amar, ya que así no existe el riesgo de que otra se lo quite , y con extrema pureza, igual que ella. Kilin prefirió elegir intentarlo aunque muera en el intento, que quedarse sola para siempre (fue su elección).

Al pasar el tiempo Kilin se sentía mal al ver que Yon nada que ver, pero seguía en el intento.
Un día Kilin Recibió un mensaje de advertencia de su comandante (Alicia) que tenían que eliminar a una flota enemiga por violar las reglas y que esperaran la orden. Yon no hizo caso a las órdenes y disparo el cañón de su flota antes de tiempo, como su asistente apunto mal le disparo a la comandante también y decidió tomar el mando él.

Kilin al ver la información de la flota que van a eliminar, vio que entre ellos estaba Kati su antigua amiga y Niro al mando de la misma.

Kilin no sabía qué hacer, predijo el futuro y también vio que iban a eliminar a Yon. Niro se dirigía hasta allá a matarlo antes de que Yon los matase a ellos, ya había causado bastantes problemas, como son enemigos desde la academia a Kilin no le extraño mucho.

Kilin: Yon!! Viene para acá.
Yon: ¿Quien?
Kilin: Niro.
Yon:¿ Niro??

Al llegar Niro saco su arma para dispararle a Yon. Kilin le paralizo el brazo con sus poderes, sin que nadie se diera cuenta. Yon le disparo primero pero Niro tuvo fuerzas para pararse y se le fue encima a Yon , iba a lastimarlo con un puñal pero se había desangrado y no le quedaban fuerzas, así que saco un explosivo y al explotarlo Kilin a la velocidad luz tomó la mano de Yon durante la explosión. La asistente de Yon estaba sorprendida pero se sorprendió más aun cuando después de la explosión Yon estaba sano y salvo, Niro se había hecho cenizas y el brazo de Kilin sin un rasguño, lamentablemente no pudo salvar a Niro, pero al menos detuvo el ataque y así impidió que muriera su amiga que estaba en otra flota.

Yon se quedo sin palabras, toco la cara de Kilin, se recostó en ella y se quedo inconsciente debido al desgaste de energía que le causaron los poderes de Kilin.

Kilin tomo el mando mientras Yon descansaba y ordeno la retirada.
Paso un tiempo para que Yon despertara.

Kilin: ¿ya despertaste?
Yon: ¿Qué fue eso? ¿Cómo lo hiciste?
A Kilin no le importo contarle lo de sus poderes, ya estaba cansada de lo que pensaba la gente así que decidió contárselo.
Kilin: Yon te parecerá raro pero yo no soy una persona común y corriente.
Yon:¿ A qué te refieres?
Kilin: Tengo poderes que ni te imaginas, puedo matar a alguien con solo pensarlo, nada me puede lastimar físicamente, es por eso que pude salvarte de la explosión sin lastimarme. Soy un fenómeno…
Yon:….increíble!
Kilin: Es horrible.
Yon: ES GENIAL!
Kilin: ¿Qué?
Yon: Y no solo eso también pudiste predecir el futuro. EXCELENTE!
Kilin se sorprendió de la expresión de Yon, no se asusto, no pensó que era un fenómeno, como todos los demás.

Al pasar el tiempo Yon supo cómo manejar a Kilin de manera de no causar desastres, era invencible, nada ni nadie lo pudo detener. Kilin lo protegía de todo, hubo muchas oportunidades en que querían eliminar a Yon pero nunca pudieron, Kilin era indestructible.
Kilin se hizo amiga de Yon, pero seguía lamentada por que no había ninguna señal, hacía de todo y nada, comenzó a sentir miedo de lo que había dicho Lin sobre que la estaba usando, no quería que Yon nada mas la quisiera como su juguete, comenzó a entristecerse, no quería que se repitiera la historia otra vez. (Estando en casa) Comenzó a cantar la canción “quererte a ti”
Quererte a ti es como querer arrancarle un quejido al viento, un beso al vacio y una sonrisa al silenció…………………………………..
Quererte a ti es querer ganar el cielo por amor, es haber perdido el miedo al dolor, es luchar contra nadie en la batalla y ahogar el fuego que me nace en las entrañas….. Quererte a ti, es callar y esperar…

Se acercaba el cumpleaños de Kilin iba a cumplir 12. Invito a todos sus amigos incluyendo a Yon.
Al llegar el día sus amigos le hicieron una fiesta, lo que más la sorprendió fue que al poco rato llego Yon. Estaba muy emocionada pero no podía prestarle toda su atención. Se sintió tan feliz que no pudo contener la emoción por dentro. Lin al ver la alegría de Kilin le decía a Richar “hay que hacer esto más seguido”.

Un día Kilin decidió a hablar con Yon sobre el amor, él no tenía idea de lo que estaba hablando, él le decía que eso era una fantasía y ella decía que es real, él no le creyó y al terminar la conversación Kilin pensó((Yon me salió algo loco)).

Pasaron 6 meses y un día como otros, Kilin fue a ver a Yon como siempre pero se le fue imposible, se sintió mal pero después dijo (( lo veo mañana)).

Al día siguiente Kilin fue a verlo pero no lo encontró por ninguna parte, paso el tiempo y el nunca estaba. Kilin se desespero toda y fue en busca de sus amigos para que le ayudaran a buscarlo.
Al día siguiente recibió la mala noticia, uno de sus mejores amigos (creado por ella) llamado Dan, le digo a Kilin.
Fui a hablar con la gente de allá y me dijeron que Yon se había ido y no saben a donde.

Kilin: (con lagrimas en los ojos y muy angustiada), PERO como es posible a donde pudo ir, y por que no me dijo nada, se fue sin dejarme ninguna explicación. Por quee, por que me hacen esto!!!!!. Y se fue llorando.
Lin al verla tan mal fue a consolarla, Kilin sentía que la vida no tiene sentido.
Lin: kilin no pierdas la esperanza ya volverá, ten paciencia con tiempo y fe todo es posible.

Kilin con la poquita esperanza que tenia le hizo caso a Lin, al ver que no regresaba perdía las esperanzas pero sus amigos le daban fuerzas y las recuperaba otra vez.

Pasaron 2 años y Kilin no pudo olvidar a Yon, no pudo encontrar a nadie mas, pero tampoco podía vivir esperando para siempre, ella se sentía muy triste y sola ya que pensó que nunca volvería, que el la había dejado y que todo su esfuerzo fue en vano de nuevo.

Kilin perdió la esperanza y un día recibió un mensaje de Yon, preguntando donde estaba y que ya había mandado varios mensajes y que no le respondió ninguno, que estaba muy lejos y que no es fácil volver pero va en camino.

Kilin se sorprendió y sus esperanzas cobraron fuerza de nuevo, los mensajes que el le envío antes nunca llegaron, pero volvió a sonreír al saber que el volvería, lo había esperado durante 2 años, pasando dolor y luchando ella sola, pero al ver su mensaje vio que esos años de espera valieron la pena. Sabía que algún día sin pensarlo la iba a extrañar y sentir que le hace falta ya que nadie sabe lo que tienen hasta que lo pierde. “Sabía que no iba a llegar muy lejos sin mí” dijo Kilin con entusiasmo. Fue a decírselo a sus amigos y se sintieron muy contentos al ver que Kilin volvió a sonreír.

Pasaron meses y las esperanzas de Kilin se estaban agotando, comenzó a deprimirse y perdió la esperanza.
Un diciembre, el día menos pensado recibió la noticia de que Yon había vuelto.
Kilin fue a buscarlo y al verlo sintió tristeza pero también una ENORME felicidad de que si era verdad que volvería. No supo en realidad porque regreso pero estaba muy feliz de lo hiciera, ella nunca dejo de pensar en el y nunca perdió las esperanzas, él era lo que ella mas quería, aunque nunca se lo dijo antes.
Yon volvió y se quedo con Kilin. La dejo por conquistar una ilusión, pero se dio cuenta que Kilin era todo lo que él buscaba. Regreso por que descubrió que la necesitaba y que le hacia mucha falta, tal y como lo pensó Kilin

Kilin se hizo adolescente y se puso más hermosa que nunca tenía un cabello largo y sedoso que brillaba con el sol y una figura sumamente esbelta.

Yon se quedo a vivir con Kilin,ella tenía una enorme mansión con muchas habitaciones donde también vivían Lin y Richar.
Poquito a poco pasaron los meses y Kilin no veía señales de amor en Yon, pensó que regresó por que había comprendido todo pero no, él seguía con su actitud fría como siempre, no ponía de su parte en absoluto, lo que provocaba que Kilin se sintiera cada día peor. Escribió una canción que iba acorde a su situación. Con el tema de “con el viento a tu favor”

No se cuando sufro mas, si amándote o queriéndote olvidar, que amargo es amar sin ser amada y sentirse atada a los recuerdos de un pasado……….
Es mi vida un desierto con el viento a tu favor, es mi vida un infierno por que no tengo tu amor……………………………………………………….

Lin al ver los pocos ánimos de Kilin, la animó con decirle que todo su gran esfuerzo valió la pena, te dije que volvería, ten paciencia mi niña con tiempo y fe todo es posible. Cree en algo con todo el corazón y júralo que se te dará.
Kilin: Gracias Lin, tu siempre tienes razón, te hare caso esta ves. Debo darle tiempo, seré paciente.
Y así lo hizo, aunque no espero mucho tiempo, Kilin comenzó a pensar que Yon no iba a poner de su parte ni a entender nada solo. Así que decidió darle una lección, quería ver con sus propios ojos la razón por la que había vuelto. Se le ocurrió una gran idea. Como nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pensó que con eso tal vez él aprendiera a darle valor a las cosas y a pensar en otra cosa que no sea el mismo.

Kilin y Yon regresaron a la civilización a realizar una misión o a terminar asuntos pendientes (todo estaba planeado por Kilin).

Al llegar no tardo mucho para que unos sujetos llegaran con una orden de ejecución hacia ellos. Comenzaron a disparar y Kilin se atravesó para que no hirieran a Yon al derrotarlos Kilin cayo al suelo y se desvaneció como pequeñas estrellitas en el espacio.

Yon sabia que Kilin no podía morir de esa forma, al principio no le importo mucho, pero al ver que Kilin no aparecía, comenzó a pensar ¡¿será que murió de verdad?! No puede ser ella no puede morir así!!

El tiempo pasó y Yon estaba cada vez más preocupado, no quería creer que Kilin murió, se preguntaba ¿Cuándo va a volver? Kilin…¡ No puedes morir!.

Como en el incidente habían muerto otros, llego una operadora de habilidades muy bajas (una completa inútil) se llama Clared.
Yon frustrado por lo de Kilin no le importo en absoluto, él odia a la gente inútil les llamaba basura.
Paso el tiempo y Clared todo lo hacia mal, eso hacia explotar a Yon, ya que estaba acostumbrado a que Kilin le hiciera todo bien y por poco no mato a la operadora y a su asistente también, era demasiado exigente con los demás.
Yon: Malditas basuras! No sirven para nada!!!.

Clared: perdóneme capitán pero…

Yon: ¡¡¡NO quiero oír excusas!!!. Vuelven a hacer algo mal y las ejecutare.
Fue por unos archivos y como Lica se le quedaba mirando, se los tiro en la cara (odia que lo miren) y se fue a su habitación. Pensando en cuando va a volver Kilin, seguía sin creer en su muerte pues era imposible ya que conocía sus extraordinarios poderes, no podía morir así. El recuerdo de Kilin no se iba.

Clared era Kilin disfrazada de una apariencia totalmente distinta a ella para que Yon no la reconociera, los maltratos no le dolían ya que la única forma de herir a Kilin era por dentro y no por fuera, Kilin mientras lo observaba se dio cuenta que Yon la extrañaba y que la necesitaba también.

Paso un mes y a ver que Kilin no volvía perdió la razón y como Clared seguía haciendo todo mal saco una pistola y le disparo. Cuando cayó al suelo un aura azul la cubrió y se transformo en Kilin.
Yon se quedo asombrado de lo ocurrido y al ver que era Kilin dijo en voz baja y con cara de impresión “Kilin…”
Kilin solo dijo “hola Yon” y lo abrazo, él no sabia lo que estaba sintiendo pero se sintió impulsado, mudo y la abrazo también.
Después de eso el comprendió que necesita a Kilin mas que nunca.
Regresaron a casa. Sin darse cuenta el comenzó a quererla cada día un poco mas, poco a poco fue aprendiendo lo que es amor, las diferencias entre amar, querer , enamorarse, gustar, adorar,etc.

Kilin le concedía todos los deseos, cualquier cosa que pedía ella se las daba sin preguntar, aunque no fuera independiente a la princesa no le importaba con tal de tenerlo a su lado y que no se fuera nunca más.

Pasaron los meses y todo seguía igual, hasta que un día Kilin estaba comenzando a pensar por cuanto tiempo iba a seguir así, no sabia que hacer con la actitud fría y altanera de Yon , los amigos decían que él la había embrujado debido a que ella hacia caso omiso a lo que ellos le decían. Entro a su cuarto dispuesta a escribir otra canción para después acostarse a dormir. No había ni empezado a escribir, cuando de repente entro Yon, la princesa se quedo muda y petrificada con la cara sonrojada.
Yon: ¿Que haces?
Kilin: Na…da (el corazón se le iba a explotar a la pobre) ¿pasa… algo?
Yon: no por que. Y encendió la tele.
Eso hizo que ella se tranquilizara un poco.
Al pasar el rato Yon se quedo dormido en la cama de ella, mientras la princesa decía en la mente (y ahora donde se supone que voy a dormir), ella no tenia miedo pues estaba en todo su derecho ese es su cuarto no el de él, pero si estaba muy nerviosa, como la cama era para dos se durmió del otro lado. Después de ahí comenzaron a dormir juntos y se dieron el primer beso .En pocas palabras ya eran novios. La princesa no se lo podía creer, nunca pensó que Yon la iba a querer, nunca pensó que volvería, pero no era de extrañarse después de todo su esfuerzo y sufrimiento era obvio que algún día lo iba tener, se sintió más feliz que nunca, sus amigos hicieron una fiesta ya que Kilin nunca había estado tan feliz.
Al pasar el tiempo Kilin le enseño a Yon a hacer bueno y el a ella a ser mala, aunque nunca van a dejar de ser lo que son eh ahí el dicho de los opuestos se atraen. Kilin era demasiado buena, delicada e inocente, en el pasado muchos se aprovechaban de esa bondad pero ahora con Yon todo era diferente, el era todo lo contrario a Kilin, que un poquito de bondad no le vendría mal. Él enseño a Kilin a no tener compasión a quienes no lo merecen, lo que es la venganza, a no ser tan inocente y a que no le importen los demás, entre otras cosas malas. Kilin por otra parte le enseño todas las cosas buenas de la vida y lo que es la bondad, el dar sin esperar, ayudar al que te necesite, etc.

Pasando el tiempo Kilin tenia mucho miedo de que Yon la volviera a dejar otra ves, su mayor miedo era perderlo en todos los sentidos, bien sea que la deje por otra, que se valla o la sin solución “que muera”.

Como Kilin había perfeccionado su mundo al máximo, creo una dimensión donde no existe el odio ni el dolor, que estaba al mando de un señor celestial de aspecto anciano, era un viejo sabio que se encargaba de unir a las parejas por medio del amor cuyo nombre era “Zael”. La princesa fue a pedirle unos consejos, ella estaba muy confundida y muy asustada al mismo tiempo, tenía mucho miedo de perderlo todo, quería asegurarse que Yon se quedara con ella para siempre, que no hubiera nadie más entre ellos, que él sea solo de ella y de nadie más, quería asegurarse de que nadie se lo pudiera quitar jamás, ni que el se fuera o quisiera a alguien mas.
Zael se quedo sorprendido de la forma de pensar de la princesa, de verdad era lo que mas deseaba, pues se puso a pensar ¿Cómo alguien tan joven puede comportarse tan maduramente? ¿Y decidir por la vida de otro? Aun así quiso ayudarla.

La razón por la que el Sr. Zael unía a las parejas era por medio de un juramento, él les ofrecía a las parejas de verdadero amor un corazón de plata dividido en 2, una vez que una pareja lo posea deben sentir amor profundo uno del otro (ya que es cosa de 2), después ponerse cada uno una mitad del corazón la cual esta atada con una cadena, deben jurarse ambas parejas amarse por siempre y ser fieles entre ellos (también se pueden prometer muchas cosas mas pero jamás se pueden borrar las promesas), cuando terminen su juramento el corazón toma forma y color, las 2 mitades se fusionan y se convierte en un símbolo de amor. Si algún miembro de la pareja rompe su promesa el símbolo lo castigara dependiendo del dolor que le haya causado a su pareja ya que (no se lastima a quien se quiere).Cuando la pareja ya no sienta amor una de la otra el símbolo se rompe y ya mas nunca pueden volver a hacer otro juramento, ni entre ellos, ni con nadie.

Zael le explico todo a la princesa, de lo que se debe hacer.
Zael: Princesa Kilin, te voy a ayudar con tu problema, pero recuerda que una ves hecho esto, no hay vuelta atrás, una ves hecho esto, tu y tu amor serán uno solo, esto no puedes hacerlo tu sola, tienen que ser ambos, debes estar segura de que lo amas y que él te ame a ti también ya que no funciona si no hay amor entre ambos. Te obsequio uno.
Kilin: Un juramento de amor! Gracias.
Zael: no es solo un juramento de amor, este es especial, lo hice especialmente para ti. Te lo mereces por todo lo que has hecho. Pero debes ser muy responsable, y de los problemas que puede causarles, si fallan.
Kilin: Seré responsable, gracias!
Zael: No hay de que princesa.
Kilin: Adiós Sr. Zael, cuídese.

Al llegar a casa Kilin le explico todo lo del juramento a Yon, lo que mas le sorprendió de todo es que el estuvo deacuerdo. Kilin no lo quería creerlo, pensó que bromeaba, también era por que a ella le cuesta tomarlo en serio. Pasaron los días y cada ves que Kilin le preguntaba a Yon si quería hacer el juramento él le respondía “si”.
Kilin: ¿seguro?
Yon: Aja.
Kilin: te daré tiempo para que lo pienses bien.
Y siempre era lo mismo cada día que pasaba. Hasta que un día Kilin sin razón alguna comenzó a pensar en cosas negativas: que Yon no la quería, que le iba a dejar, etc. Entre las dudas comenzó a llorar y se fue al jardín para que no la vieran. Yon la estaba buscando hasta que la encontró, Kilin trato de borrarse las lagrimas pero no pudo quitarse la humedad de sus ojos.
Yon: ¿Que te pasa?
Kilin: Es… nada. ((Kilin recordó unas palabras del señor Zael, que le había dicho que si quería algún día quedarse con Yon para siempre, no debe guardarle secretos ni él a ella “en confianza absoluta”, contarle todos sus problemas, lo que le perturbe, lo que le alegra,etc, sin miedo, ya que si se aman van a tratar de ayudarse en vez de empeorar las cosas)).
Con esas palabras Kilin se armo de valor y le contó a Yon todo lo que pensaba y por que estaba llorando, al contarle todo, Yon se recostó en su hombro.
Yon: Mi vida es tuya si la quieres… y en cuanto al juramento, tu eres la que te estas tardando.
A Kilin se le borro la tristeza que tenia y sintió una alegría enorme, no se lo podía creer, por si las dudas, Kilin entro en la mente de Yon a ver si mentía pero no, decía la verdad.
Kilin: En serio, ¿de verdad quieres hacer el juramento…conmigo?
Yon: si.
Las lágrimas de tristeza de Kilin se convirtieron en lágrimas de felicidad al escuchar eso, no se lo podía creer y hasta se pellizcó para ver si era un sueño, (( pues como alguien como él podía hacer eso? y de paso entregarle su vida como si no le diera importancia, con lo mucho que se sobrevalora él)). Kilin no podía esperar, pero por si las dudas le dijo: Haremos el juramento mañana

Al día siguiente Kilin agarro el corazón de metal, ya listos para hacer el juramento.
Kilin: ¿estás seguro de esto Yon?
Yon: (ya con cara de fastidio) si.

Se sentaron el un sofá Yon del lado derecho y la princesa del izquierdo. Kilin puso la enorme cadena que junta las 2 mitades del corazón en el cuello de ambos (como una cadena para 2), luego la cadena comenzó a brillar, era el momento para jurarse entre ellos las promesas que jamás deben romper, Kilin estaba nerviosa y rogando para que todo salga bien, ya que el juramento no se puede hacer si no percibe amor entre ambos (el juramento tiene que hacerse por amor y no por otra cosa), aun así Kilin empezó, juro siempre serle fiel a Yon, que siempre lo va amar, que no buscara a nadie mas, que lo iba a proteger, hacerlo feliz, que nunca le haría daño, etc. Yon juro que nunca la iba a dejar, que siempre la iba a querer y que nunca le hará daño, y que será fiel. Al terminar las 2 mitades iluminaron de un color rojo carmín iluminante, se fusionaron y el corazón brillaba de varios colores y alrededor tenia una cadena dorada muy gruesa que lo cubría como 2 anillos entre cruzados, luego desapareció y fue a una dimensión en la que solo ellos 2 pueden entrar.

Kilin se sintió tan feliz que comenzó a llorar de alegría, las lágrimas eran de color de arco iris, sus amigos hicieron una fiesta y todo en su mundo comenzó a ir mejor que nunca, los días siempre coloridos y llenos de vida, todos los días eran felices y a todo el mundo le iba de maravilla.

Días después hubo una fiesta de noche buena, que la iban a pasar en casa de los padres de Lin, ya que querían ver a Kilin y su prometido.
Pasaron la noche en esa casa y Richar, Lin, Kilin y Yon se fueron a la mañana siguiente, mientras iban en el móvil de vuelta a casa, Kilin estaba pensando en el futuro, y asustada de que algo malo fuese a pasar y le hizo prometer a Yon que siempre estaría con ella, que no miraría a nadie mas y que nunca se aparte de su lado, y él estuvo deacuerdo, después de eso Kilin se sintió mas tranquila. Para estar segura Kilin le regalo un collar con un símbolo de un demonio con un cuerno arriba y el otro abajo y le pidió que nunca se lo quitase. El símbolo contenía en su interior un demonio muy poderoso que ella misma hizo una noche que no durmió cuyo nombre era “Iro”, su función era poner agresivo a Yon “cuando ella no este” para si evitar que otra tipa o persona x se le acerque con malas intensiones.

Al día siguiente estaban en su antigua flota (nunca dejaron eso por que es lo que a Yon mas le gusta hacer “destruir naves” y Kilin lo acompañaba).
Mientras Kilin cruzaba la puerta principal de la nave, tuvo una visión en la que la asistente de Yon “Lica” agarra la mano de Yon diciendo que tenía la tensión elevada. Como el normalmente maltrata a Lica, lo que Kilin esperaba era que el le diera una cachetada por eso. Pero como no fue así, Kilin comenzó a pensar mal diciendo que “como era posible que Yon me hiciera esto, como se atreve ¿por que no le pego?, seguro me va a decir que se sentía generoso ¡sobretodo él el muy generoso!,¡me cree estupida! pues conmigo se equivoco, no se va a burlar de mi. Entro a la dimensión de Iro, diciéndole “ ¡POR QUE TU NO HACES NADA BIEN!!!!!? Se supone que debes ponerlo agresivo para evitar esto!!
Iro: mis sinceras disculpas princesa, pero eso no fue lo acordado, usted me dijo que solo seria así, si usted no estaba, pero en vista que usted estaba presente, creo que no es mi culpa, si os perdone.
Kilin: pues a partir de ahora actuaras este yo o no presente.
Iro: Como usted ordene princesa.

Al retirarse Kilin estaba furiosa y desapareció a la asistente como arte de magia y sello su mundo para ella y así evitar que vuelva a entrar, para siempre. A la mañana siguiente. Regresaron a casa y Kilin ni siquiera vio a Yon y se fue al jardín sin desayunar, Lin le pregunto que le pasa y ella le respondió “no tengo hambre”. Yon se extraño por el comportamiento de Kilin.
Yon: ¿que le pasa?, esta actuando raro últimamente (sin percatarse de, lo que estaba pasando)
Lin: No quiso comer y se fue, ¿paso algo entre ustedes por casualidad?
Yon: No.
Lin: por algo ella esta así, voy a ver que le pasa.

Al llegar a donde esta Kilin, la princesa le cuenta todo lo que paso, sintiendo mucha ira y celos en su interior. Luego se va al jardín, (por su rabia el cielo se torna gris y el clima con mucho viento).

Al salir al jardín se encuentra a Nini.
Nini: Hola Kilin como estas?
Kilin: Mal…(le cuenta todo lo que paso).
Nini: Pero Kilin eso fue una estupidez.
Kilin: Si… sería una estupidez si ellos se tratasen bien desde un principio, pero al ver como él la trataba antes y de repente esto!
Nini: Pero que querías?
Kilin: No se que la empujara, algo!
Nini: ya vuelvo…
Kilin saco una bolsa de diversos dulces (suele comer dulces cuando esta triste o angustiada), y comenzó a comerlos rápidamente, luego comenzó a recordar lo que paso con Yon, si era motivo ponerse así por eso, entre recuerdo y recuerdo su mente se fue elevando incluso hasta imaginar cosas que nunca han pasado. Comenzó a pensar en cómo es posible que Yon le hiciera eso después de todo lo que ella hizo por él, y que tienen otras estúpidas que no tenga ella, y si será acaso que a Yon le gusta la
Estúpida esa… Todos esos pensamientos la pusieron peor de lo que ya estaba. En cuanto llego Nini, Kilin entro en crisis (cosa que es bastante peligrosa ya que sus emociones comienzan a destruirlo todo), Nini al ver la crisis de Kilin, no encontraba como calmarla, así que llamo a Lin y a Richar y la lograron calmar un poco.

Yon lastimo a Kilin sin saber que había hecho y fue castigado por el juramento, fue enviado a una dimensión a sufrir su castigo, que se basaba en ver como seria su vida solo, sin que nadie le importase, ni se preocupara por él. En realidad no tardo en volver a su mundo pero para él fue bastante tiempo. Al volver a su mundo, vio a Kilin llorando, y se dio cuenta de que ella fue la culpable de lo que paso.
Kilin le explico la razón del porque estaba llorando, también le dijo todo lo que ella había hecho por él, que hubiera muerto desde hace mucho si ella no lo hubiese salvado(que fueron bastantes veces), que del mundo de donde venía él nadie lo quería, que estaba solo y que no tenía a nadie.
Kilin: Entonces dime… ¿quieres continuar con esto?
Yon:…
Kilin: Contéstame!!!!
Yon estaba molesto y también se sentía mal, por lo que sucedió…
Yon: No lo sé…
A Kilin se empezaron a salir las lágrimas abundantes en los ojos, pensando que Yon ya no quería seguir con ella.
Yon: Si… continúo.
Eso tranquilizo a Kilin y ya no salían lágrimas de sus ojos.
Kilin: Bien Yon, olvidemos todo esto y volvamos como antes

Pero Yon no estaba de humor para volver como antes, mientras que Kilin quería que volvieran como antes del suceso de manera impaciente, y cada vez que no veía resultado se deprimía y sus amigos le decían “DALE TIEMPO”.
Lin como siempre optimista le decía a Kilin “él te ama Kilin, solo dale tiempo ya volverá”.
Mientras Kilin veía cada vez a Yon mas distante, estaba tan deprimida, y de repente comenzó a escuchar voces.
Ella las siguió y la llevaron a un lugar muy lejano, donde había un enorme salón atravesado con una pared de cristal, a través de ella no se veía nada. Kilin escuchaba las voces a través de esa pared.

Kilin: quiénes son?
Voces: No hay nada que temer princesa, conocemos todos tus problemas y el por qué estas tan triste, ese Yon es un mal agradecido, no tiene idea de todo lo que has hecho por él, no sabe nada…La verdad es que no le importas en lo absoluto, solo se preocupa por él mismo, ¿no es así princesa?
Somos 5 almas selladas dentro de esta pared, solo queremos ayudarte.
Kilin: ayudarme…
Voces: Si princesa, solo tú puedes romper este sello.

Mientras que Richar revisa en su computadora, la situación de Kilin (la computadora dice las emociones, ubicación, salud, todo acerca de Kilin).
Richar: OH no!
Lin: ¿Que sucede Richar?
Richar: Kilin está en la dimensión prohibida.
Lin:¡¡¡No!!!¿Qué vamos hacer??
Richar: no podemos entrar ahí, pero tal vez Yon si, él tiene poderes que Kilin le otorgo, si él logra entrar, logrará debilitar el campo que protege la dimensión, entonces así podemos entrar.
Lin: ¿Tú crees?
Richar: Pues claro, a menos que no le importe, es lo menos que puede hacer supongo, Yon ha descuidado mucho a Kilin. Voy a avisarle.

Richar se dirige hacia donde esta Yon.
Richar: Yon es Kilin.
Yon: ¿Qué pasó?
Richar: Esta en problemas (le enseña la computadora que dice la localización de Kilin), Kilin se encuentra en la dimensión prohibida, se llama así porque ahí están sellados 5 demonios muy peligrosos, que accidentalmente fueron creados por ella misma.
Yon: Accidentalmente?
Richar: Sí, ya que ella no los creo exactamente, ellos fueron creados con el sufrimiento y el rencor de Kilin que sufrió en su pasado, ella fue maltratada por los habitantes del mundo de afuera, psicológicamente claro, supongo que esa es la razón de su baja autoestima. En fin esos demonios son muy peligrosos y ella está con ellos, no hay tiempo que perder, Kilin es la única que puede romper el sello que los atrapa, si eso sucede será el fin, ellos aprovecharan su debilidad para manipularla y usar sus poderes para ocasionar desastres, debes ir por ella rápido!, nosotros no podemos entrar pero tú sí, Date prisa.

Sin más nada que decir, Yon salió en busca de Kilin.
Mientras Kilin conversaba con los 5 demonios los cuales por fin se presentaron, eran Khro, Troya, Kitra, Brolastor y Yafar.
Kitra: No hay nada que temer princesita, rompe el sello y nosotros te ayudaremos.
Brolastor: después de todo tu nos creaste.
Kilin: Yo no los creé…
Brolastor: Claro que sí, lo hiciste sin darte cuenta.
Yafar: No te preocupes te ayudaremos con tu problema princesa, si Yon no quiere quedarse contigo por las buenas, pues será por ¡LA FUERZA ENTONCES!, así nada mas, debiste haberlo obligado desde un principio, después de todo eres la princesa de la galaxia, o del universo si es posible, tienes muchísimo poder, mucho más del que tú crees.

Mientras le llenaban la cabeza a la princesa de pensamientos negativos que la llenaban de tristeza, estaba a punto de romper el sello y junto con él, la pared de cristal que atrapa a los demonios.
No tardo mucho para que Yon entrara al salón.
Yon: Kilin!
Kilin: !!!!!! ¿Yon?
Yon: ¿Qué estás haciendo?
(Yon no puede escuchar las voces de los demonios, solo Kilin puede hacerlo)
Khro: No lo escuches, solo vino por que Richar y Lin se lo dijeron.
Troya: Síii, por poco no se arrodillan como unos idiotas tratando de convencerlo.
Yon: Kilin, no los escuches, vámonos de aquí.
Kilin: No, no puedo, ellos van ayudarme.
Yon: ¿ayudarte en qué?, no necesitamos ayuda.
Richar y Lin estaban afuera del salón (no podían entrar, pero se comunicaban con Yon a través de un intercomunicador)
Richar: Yon tienes que sacar a Kilin de ahí.
No permitas que toque el sello, debemos destruirlo para que los demonios no puedan salir, antes de que sea demasiado tarde.

Yon tomó el brazo de Kilin tratando de jalarla hasta la salida.
Richar: Yon debilita la entrada para que podamos entrar nosotros.
Yon sosteniendo el brazo de Kilin, llego hasta la entrada y la debilito, Richar fue a ayudar a Yon a sostener a Kilin, ya que ella aun no había perdido su fuerza.
Richar: Lin destruye el símbolo para romper el sello!.

Kilin al ver que Lin lo iba a destruir para que los demonios nunca salieran, puso un campo alrededor de la pared de cristal, lo que le impidió el paso a Lin.
Lin: Kilin déjame pasar, tengo que sellarlos para asegurarme de que no puedan salir, es por tu bien, todo lo que te dijeron es mentira.
Kilin: No, es verdad! Fueron cosas que ya pasaron.
Richar: Kilin no es cierto, ellos mezclan la verdad con la mentira y la ilusión con la realidad para confundirte.
Kilin: Nos iremos, con tal que no los destruyan.
Lin: KILIN! Tenemos que.
Kilin: No, no tienen, de todos modos ellos están atrapados ahí, no pueden salir, no ocasionaran problemas.
Richar: Ya bastantes problemas causan estando sellados, como será si los liberas!! Un caos.
Kilin: Los destruiré, pero… no ahora.

Troya: Y que vas a hacer princesita, escucharlos a ellos los mentirosos o a nosotros que decimos la verdad?
Kitra: ¿Crees que tú querido Yon quiere volver contigo?, él no te quiere, nunca te quiso, solo está jugando, cree que eres su juguete, eso es lo que has sido.

Al escuchar eso Kilin suelta una lagrima, mientras Yon le habla pausadamente.
Yon: Kilin no los escuches a ellos, escúchame a mí, se que ellos te están confundiendo, pero si nos vamos ahora, podemos volver como antes, pero si lo haces ahora.
Kilin: ¿Tú me estás diciendo la verdad?
Yon: si.
Yafar: MIENTE!!!, no va a ser así te lo puedo asegurar.
Kilin: ((Como lo saben))
Yafar: Ja…ja, ¿quieres apostar princesita?
Kitra: El siempre miente, está actuando, él no te quiiiiiieeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeee.
Al escuchar eso Kilin se soltó el brazo de Yon bruscamente y corrió hacia el sello, al llegar se detuvo y toco la pared, no pudo ver nada a través de ella.

De repente Yon y Richar sujetan a Kilin.
Lin: Kilin recapacita por favor.
Yon: KILIN! Ya vámonos!
Kilin: Me prometes que vamos a volver como antes Yon?
Yon: Si, pero vámonos de aquí. Tranquilízate, volveremos como antes lo prometo.
Kilin: está bien.

Kilin se tranquilizo y se fueron del salón, aunque seguía triste quería ver si lo que dice Yon es verdad o si son los demonios son los que tienen razón.
Pasaron las horas y Kilin al no ver resultados en cuanto a lo que Yon dijo se deprimió más de lo que ya estaba, pues no podía ser posible que los demonios tuvieran razón.
Lin sabía muy bien la situación de Kilin y le dijo “dale tiempo, las cosas no llegan precisamente en el instante en que las pides”.
Kilin: Pero Yon no me quiere Lin.
Lin: Claro que te quiere, Yon te ama, si no, no pudieron haber hecho el juramento. Ten paciencia hija, todo saldrá bien ya verás.

Kilin tenía sus amigos, pero en cambio Yon estaba solo, no hablaba con más nadie si no con Kilin, pero en casos como estos no tiene a nadie con quien hablar o pasar el rato, así que Kilin decidió hacerle unos amigos.
Se seco las lagrimas (ya se había pasado todo el día llorando) y fue a hablar con Yon, que ah estado distante últimamente.
Kilin: Yon, estas bien?
Yon: Aja.
Kilin: sabes te eh visto muy solo, y eh pensado en hacerte un amigo, puedo crearlo a tu manera, quieres?
Yon: Si.
Kilin: Bien dime quieres una amigo o una amiga?
Yon: Amiga, y se la describió, como la quería, tanto físico como personalidad, etc.
Kilin: Bien se llamara Nori, tendrás a tu amiga mañana. Y en cuanto a tu promesa, ¿Qué paso? Te veo distante.
Yon:…
Kilin: ¿No quieres decirme que te pasa?
Yon: No.
Kilin: (con lagrimas en los ojos) POR QUE ERES TAN CRUEL conmigo, me lastimas, sabía que todo era mentira, sin embargo te di una oportunidad.

Al caer la noche Richar reviso la salud de Kilin y había enfermado debido a la depresión, Kilin estaba débil. Richar se lo aviso a Yon.
Yon como ya tenía poderes salió a dar un paseo volando.
Kilin al ver que Yon no le importo el estado en el que ella estaba, salió del consultorio de Richar, con lagrimas en los ojos, salió volando al el sitio donde estaban sellados los demonios.
Al entrar los demonios juntaron energía oscura en la entrada para que mas nadie pudiese entrar, estaba Kilin sola y débil, aunque los demonios estuviesen sellados, igual pueden perturbar la mente de la princesa.

Yafar: Te lo dije princesa, te dije que era mentira.
Kilin: ¿Cómo puede?, como puede ser capaz, como puede ser tan cruel?
Brolastor: Es porque es un humano, además es cruel por naturaleza, si mal no recuerdo el viene del mundo que tanto te maltratado, no es así princesa?, cría cuervos y te sacaran los ojos.
Troya: Rompe el sello, ahora que puedes, y no te preocupes nadie puede entrar, ya nos hemos encargado de eso.

Entre lágrima y lágrima, la princesa se debilito debido a su enfermedad y cayó al suelo, estaba muy débil para moverse, mientras los demonios la convencían y animaban a levantarse para que rompa el sello.
Richar se entero que Kilin había vuelto a la dimensión prohibida y le avisó a todos los amigos de Kilin, que estaban pendiente en caso de que algo pasara.
Richar se lo advirtió a Yon, el cual tuvo que dejar su paseo y devolverse.

Al llegar al sitio donde estaba Kilin, se podía ver por dentro del salón, pero no se podía entrar.
Kilin estaba acostada en el piso del salón, de espalda desde donde ellos la estaban viendo. Estaba Yon, Richar y Lin, mientras que sus amigos venían en camino.
Yon: Kilin!!
Richar: Esta débil, no nos escucha por audio, pero por telepatía si, háblale por la mente Yon.
Lin: Kilin! Oh no.
Yon: ((¿Kilin me escuchas?, contéstame por favor)).
Richar: ((Kilin, se que estas débil, pero tienes que tocar la puerta para que podemos entrar)).
Lin: ((Kilin por favor, tienes que hacer un esfuerzo)).
Yon: No contesta!.
Kilin: (con voz temblorosa), váyanse… Yo me quedare aquí, y por más que quisiera no me puedo mover, estoy débil.
Yon: ((Kilin escúchame]))
Kilin:NO, no voy a escucharte, hasta cuando vas a seguir lastimándome, acaso sientes placer al ver mis lagrimas, por más que te hable, tu no entiendes.(mientras lloraba).
Yon: ((Escúchame por favor)).
Kilin: No doy más de 2 oportunidades Yon, porque si sigo perdonándote, volverás a cometer el mismo error y así sucesivamente.
Yon: ((Si lo sé, por eso me queda una última oportunidad, perdóname Kilin, no lo volveré hacer. Ahora, debilita la puerta, para que pueda entrar)).
Kilin: Porque no me dejas aquí, y continuas con tu pasea Yon, volverás a engañarme.
Yon: ((NO VOY A DEJARTE AQUÍ, TE MATARAN!!!!!))
Kilin: Eso es lo menos importa, yo estaré bien.
Yon: KILIIIN!!!!! Maldita sea.
Richar: ¿Qué sucede?
Yon: No me hace caso maldición!, POR QUE LA DEJASTE ESCAPAR!!!!?
Richar: Y se puede saber DONDE DEMONIOS ESTABAS TU?!!
En ese instante llegaron los amigos de Kilin (afortunadamente todos tienen poderes).
Lin: Ya cálmense, esta discusión no resuelve nada.
Richar: Todo esto es culpa tuya Yon.
Yon: Mi culpa DICES!!! ¿Quién LA DEJO ESCAPAR?
Richar: ¿Quién LA DEJO Y DECIDIO TOMAR UN PASEO?
Se prende una fuerte discusión entre Yon y Richar.
Nini: Ya! Cálmense, no arreglamos nada discutiendo.
Dan: ES verdad, estamos perdiendo tiempo valioso, tenemos que sacar a Kilin de ese lugar.
Todos los amigos de Kilin con sus poderes intentaron debilitar el campo que protege la puerta, para poder entrar, entre intento e intento, el campo nada que se debilitaba. Por un instante Yon se detuvo y trato de razonar con Kilin.
Yon: (( Kilin, me escuchas?, te prometo, que esta vez será diferente, volveremos igual que antes te lo juro, pero por favor, trata de moverte aunque sea, Kilin no te pienso dejar aquí, Kilin regresa conmigo, Kilin…))
Kilin: Como se, si no estás mintiendo…
Yon: ((Kilin no miento, esta vez es en serio)).
Kilin: No lo sé, me volverás a lastimar, como sé yo si no es mentira…
Yon: ((KILIN!! No miento maldición, Kilin por favor, te lo suplico, esto no volverá a pasar, te lo juro)).
Kilin: debilitare la entrada… pero tienes que prometerme, que esto no volverá a pasar nunca.
Yon: ((Lo prometo)).
Kilin: no te escucho.
Yon: ((¡¡¡LO PROMETO!!!))

Kilin hizo su mayor esfuerzo por tratar de gatear hasta la entrada, mientras iba llegando, la fuerza oscura de los demonios la arrastro hasta la pared de cristal, para que se le hiciera mucho más lejos llegar, a la entrada.
Richar: Malditos demonios!
Yon: ((Vamos Kilin, trata de llegar)).

Kilin gasto la poquita energía que le quedaba y toco la puerta, al hacerlo el campo se debilito y sus amigos lograron entrar. Se llevaron a Kilin, pero no pudieron destruir el símbolo que rompe el sello por que había desaparecido, ahora la única forma de destruirlos era liberarlos y enfrentarlos cara a cara.

Llevaron a Kilin de vuelta a casa, al ver que ya estaba a salvo los demás amigos se fueron a sus casas, advirtiendo que les avisaran como va todo.

Kilin tiene el control de su mundo y del mundo de afuera, si la princesa se enferma o se debilita se pierde el control de todo, su energía es muy importante para establecer el orden y el equilibrio, sin ella todo estaría perdido. Su mundo se conecta con su estado de ánimo y su condición de estar, necesita está feliz para que todo este perfecto.

Kilin decidió darle 4 días a Yon para mejorar, si en 4 días Yon seguía igual, Kilin volvería con los demonios a romper el sello y si Yon logra mejorar antes del 4 día, ella prometerá no volver a esa dimensión, a menos que sea para destruirlos. (Fue algo que se prometió ella misma que sería dependiendo de los hechos).

Los demonios fueron perdiendo mientras Kilin veía que Yon estaba mejorando, volvió a hablarle a Kilin y volvieron a compartir juntos igual que antes, se platicaban todos sus secretos y Kilin volvió a sonreír al ver que esta vez Yon si lo había prometido en serio, lo único que tuvo que hacer la princesa era esperar “tal como le había dicho Lin”. Aprovechando que volvieron a estar juntos kilin le enseño muchas cosas a Yon que no sabía, de cómo es la realidad de la vida y le hizo entender cuan afortunado es él, ya que muchos matarían por estar en su lugar.
Kilin todavía no se había curado, pero se sentía mucho mejor y planeo una cita con Yon.
Al la noche siguiente fueron a la cita, la cual consistía en recorrer muchos lugares bonitos del mundo de Kilin, primero fueron a ver una actuación teatral, al salir caminaron por el parque, luego montaron a caballo y al final a parque de diversiones. Mientras estaban allí después de haberse divertido con los otros juegos, decidieron dejar la rueda para el final, estando en la rueda que era tan alta que podían ver todo desde arriba, iban conversando, al terminar de conversar, Yon se sentó al lado de Kilin, recostado en su hombro, mientras que Kilin le decía lo feliz que estaba. Al terminar de hablar Kilin le dijo “yo te amo Yon”, Yon al escuchar eso se dejo de recostar del hombro de la princesa y besó sus labios. Kilin sintió una alegría enorme, que comenzó a llorar de felicidad. Al bajar de la rueda se fueron a casa (ya se había hecho tarde).

Al pasar de los días la princesa se curó y todo fue marchando a la perfección.
Era increíble pensar en cómo sucedió todo, con esto Kilin aprendió que nada es imposible, si te lo propones, lo logras. Kilin nunca permitió que nadie le dijera que no puede hacer algo. Se dio cuenta que todos su esfuerzo valió la pena al final, ella eligió esforzarse para estar con Yon el cual parecía imposible para ella, pero lo logró. Kilin nunca pensó llegar tan lejos, nunca pensó que tendría los mejores amigos que puedan existir y los tuvo, nunca pensó que Yon la iba a querer y la quiso, incluso mucho antes de que ella se diera cuenta, nunca pensó que Yon regresaría y regreso, nunca pensó que él sería su novio y su compañero y lo fue, nunca pensó que él la amaría y la ama. Kilin no ha llegado a entender cuan valiosa es, se dejo llevar por los comentarios de la gente los cuales no eran ciertos, Kilin sabía que no era perfecta pero tampoco era lo que los demás creían que era, solo era diferente y muy especial, ella pensó que valía menos que cualquiera, pero se equivocó, vale mucho más de lo que cree.
Es mejor nunca dejarse guiar por los comentarios de los demás, Kilin aprendió que la razón por la cual la trataban así era por simple envidia, ya que ellos nunca van a ser lo que ella es y a tener lo que ella tiene. O simplemente huían de ella porque le tenían miedo, miedo de su gran poder.

Kilin le dio 2 mejores y más grandes amigos a Yon, eran los mejores amigos que él nunca pudo tener, su amiga se llamaba Nori y su amigo Zeus (que fue extra por que él no lo pidió).

Kilin era la mejor amiga, la mejor hija y la mejor novia, era la mejor en todo, demostró que sus poderes no son los que lo hacen todo, ella se esfuerza de verdad y da lo mejor de sí.

Continuara…

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *