Final Fantasy – Personajes

Este juego consta de 4 personajes, a los que les asignas una profesión elegida por ti mismo. En cuanto estos personajes cumplen ciertas condiciones suben de nivel. Las condiciones que tienen que cumplir dependen de la profesión que le hayas asignado.

Warrior (Guerrero):
Cuado sube lo suficiente de nivel, tu personaje se convierte en un Knight (Caballero). Esta profesión hará que tu personaje sea un maestro en la lucha cuerpo a cuerpo y tenga una gran habilidad en las armas, al igual que una fuerza extraordinaria.

Monk (Monje): 
Cuado sube lo suficiente de nivel, tu personaje se convierte en un Master (Maestro). Con esta profesión harás que tu personaje sea un especialista en el combate sin armas y tenga una gran fuerza fisica y mental.

Red Mage (Mago Rojo): 
Cuado sube lo suficiente de nivel, tu personaje se convierte en un Red Wizard (Hechicero Rojo). Si te decides por esta profesión para uno de tus personajes, este será un mago que podrá utilizar los dos tipos de magias básicas: magia blanca y magia negra. Decimos básicas porque aun dominando estos dos tipos de magias, no podrá utilizar las magias avanzadas como sanctus o meteo.

White Mage (Mago Blanco): 
Cuado sube lo suficiente de nivel, tu personaje se convierte en un White Wizard (Hechicero Blanco). Tu personaje será un especialista en la magia blanca y podra curar y proteger al resto de tus personajes al igual que a él mismo. El único inconveniente que tiene este tipo de personaje es que tiene muy poca vitalidad (HP) por lo que para tus enemigos será muy fácil derrotarlo, sobretodo al principio del juego.

Black Mage (Mago Negro o Mago Oscuro): 
Cuado sube lo suficiente de nivel, tu personaje se convierte en un Black Wizard (Hechicero Oscuro o Hechicero Negro). Este tipo de personaje al utilizar su magia negra podrá llegar a causar muchísimo daño a tus enemigos, pero en la lucha cuerpo a cuerpo no es eficaz, ya que físicamente es muy débil.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *