Estrenos Otoño 2022

Septiembre 2022 ~ Noviembre 2022

Series

16/10/2022
La historia de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku sigue los días normales en la escuela secundaria de cuatro chicas, Rikka, Chiyo, Sekine y Tsubasa, que son las mejores amigas y asisten juntas a una escuela para chicas. Sin embargo, cada niña tiene un secreto ridículo: Rikka es una invasora extraterrestre, Chiyo es una shinobi fugitiva, Sekine tiene poderes psíquicos y Tsubasa es en realidad un chico travesti que ha intercambiado identidades con su hermana gemela para que ella pueda asistir a una escuela solo para chicos donde estudia su cantante favorito.
07/10/2022
Primavera de 1999. Una chica llega a Akihabara, anhelando ser una linda maid. Akihabara, a finales de siglo, está llena de maids de todo tipo. La cafetería de maids “Tontonton”, también conocida como “Buta Koya”, abre hoy sus puertas. La nueva maid que se ha incorporado al café con nosotros es una maid legendaria, y tiene mucha prisa por hacer el trabajo. Maids, entrenadores, y formas de vida extrañas comienzan a aparecer en la zona. Se trata de una historia de lucha a fondo del trabajo de una maid, presentada a todos los amos y amas. “Esperamos tu regreso…”
31/10/2022
Serie que cubre el último arco de Bleach, correspondiente a los 20 últimos volúmenes del manga.
09/10/2022
Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien «egoísta» con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse… Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién erá ese jugador más egoísta que nadie?
09/10/2022
Gotou Hitori es una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con pertenecer a una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Ijichi Nijika, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.
31/10/2022
Sexta temporada de Boku no Hero Academia.
13/10/2022
En un futuro lejano, la humanidad ha sido expulsada de la Tierra y obligada a trasladar su población a otra galaxia. Los miembros de un equipo de exploración son enviados a buscar un planeta adecuado para la terraformación. La tripulación se crea mediante una impresora biológica 3D, pero un fallo del sistema hace que uno de los miembros de la tripulación, Lewis, salga deformado. Cuando Lewis se vuelve contra sus compañeros Nina, Mack, Patty y Oscar, comienza una cuenta atrás para el final de la misión en la aterradora oscuridad de la nave.
31/10/2022
Segunda temporada de Fumetsu no Anata e.
Un joven solitario que vaga por las regiones árticas de Norteamérica se encuentra un día con un lobo y ambos no tardan en forjar amistad, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene su pasado, y el lobo es algo más de lo que parece a simple vista. Una historia sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.
31/10/2022
Cuarta temporada de Golden Kamuy.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.
31/10/2022
Gabimaru solía ser considerado el ninja más fuerte, pero ahora ha dejado el negocio y violado así las leyes de su pueblo natal. Tras ser capturado alega que ya no tienen nada por lo que vivir. Sin embargo, dado el entrenamiento sobrehumano por el que pasó, sobrevivie sin quererlo, casi por instinto, a múltiples intentos de ser ejecutado. El ejecutador Sagiri Asaemon le dice que todavía tiene apego por la vida, y lo manda a cierta misión: conseguir el elixir de la inmortalidad.
07/10/2022
Segunda temporada de Megaton-kyuu Musashi.
La historia nos traslada a un momento en el que una invasión ha mermado la población humana reduciéndola a solo el 10%. Los supervivientes viven en un refugio donde son supervisados en todo momento y en el que se les borran los recuerdos de la invasión. Trtes adolescentes son elegidos para pilotar tres nuevas máquinas que se combinan para crear el robot gigante Musashi, construido de una nueva aleación llamada Megatronium.
06/10/2022
Segunda temporada de Muv-Luv.
En Muv-Luv Alternative, Takeru se despierta tres años después del final de Unlimited para encontrarse de vuelta en su habitación. Aunque lo primero que piensa es que todo lo que le sucedió fue un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para saber si ha sido enviado atrás en el tiempo para el comienzo de los eventos en Unlimited. No dispuesto a aceptar algo como el Alternative V, decide ayudar al profesor Kouduki a completar el Alternative IV y así poder salvar a la humanidad.
05/10/2022
Reencarnar en otro mundo no siempre es fácil, en especial cuando lo haces teniendo recuerdos de tu vida anterior, no recuerdas tu nombre y además eres una espada, pero eso no impide que ayudes a una chica bestia a escapar de unos esclavistas. La chica se llama Fran y se convierte en la portadora de la espada inteligente. Ella quiere hacerse más fuerte. Él solo quiere saber por qué se ha reencarnado como una espada. Juntos comenzarán un peculiar viaje.
31/10/2022
En un juego de persecución de alto riesgo, Ataru debe tocar los cuernos de Lum en un lapso de 10 días, ¡o los aliens invadirán la tierra! El hecho de que Lum pueda volar no hace el trabajo de Ataru nada fácil. Pero al final resulta que el juego es solo el inicio de los problemas de Ataru, ya que sigue teniendo toda clase de encuentros con seres de otro mundo, como la hermosa espíritu de la nieve Oyuki o la sexi princesa tengu Kurama. 
31/10/2022
Segunda temporada de Yama no Susume.
A Aoi, no le gusta salir de casa debido a su acrofobia, y Hinata es una apasionada del campo y la montaña. Ambas se vuelven a reunir después de varios años para subir a la cima de una montaña para poder disfrutar una vez más juntas del amanecer como ya lo hicieron cuando eran pequeñas.
09/10/2022
Quinta temporada de Yowamushi Pedal.
Onoda Sakamichi es un estudiante de primero en la Preparatoria Sohoku, aunque es tímido y lo que más le gusta es el anime. Al entrar a la preparatoria decide unirse al club de anime, pero tras encontrarse con Imaizumi Shunsuke, un reconocido ciclista desde secundaria, y Naruko Shoukichi, que luchó por el campeonato de ciclismo de Kansai, acaba uniéndose al competitivo club de ciclismo.

Cortos

31/10/2022
Segunda temporada de Poputepipikku.
Pop Team Epic se trata de la adaptación animada del manga 4-koma homónimo de Bkub Okawa. Convierte la comedia absurda en once con sus referencias a la cultura pop y su hilaridad surrealista. Con dos protagonistas que asisten a secundaria, la bajita y excepcionalmente rápida para enfadar a cualquiera: Popuko, y la alta e inquebrantable Pipimi. La parodia está entrelazada con el drama, la acción, la crudeza y el objetivo general del programa: convertirse en un verdadero anime.

OVAs/Especiales

26/10/2022
10/09/2021
OVAs incluídos con las ediciones limitadas de los volúmenes recopilatorios números 16, 17 y 18 del manga.
Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un hechicero llamado Elias la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.
27/10/2022
La estudiante Anzu Hoshino tiene una vida genial. Cada día juega a videojuegos, se pone las botas comiendo ‘pica pica’ y juega con su querido gato. Pero esta feliz existencia pasa a ser todo un jaleo cuando una criatura mágica la transporta a una realidad alternativa en la que no encuentra ninguna de sus cosas favoritas. ¡Ahora está rodeada de tíos atractivos! ¿¡Cómo puede sobrevivir en un mundo tan horrible?!

Películas

07/10/2022
Un mundo en el que se ha demostrado que las personas se mueven entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario… Después del divorcio de sus padres, Koyomi Takasaki, que vive con su madre, ingresa a una escuela secundaria local. Sin embargo, de repente se le acerca su compañera de clase, Kazune Takigawa. Ella le dice que se ha mudado del mundo 85 y que Koyomi y Kazune son amantes allí… ¿Está él mismo en el mundo paralelo en este mundo?
07/10/2022
Un mundo donde se ha demostrado que la gente se balancea entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario … Koyomi Hidaka, que vive con su padre después del divorcio de sus padres, conoce a una chica llamada Sato Shiori en el Instituto de Ciencia de Falsa Calidad donde su padre trabaja. Ambos están un poco enamorados el uno del otro, pero cuando sus padres se vuelven a casar, todo cambia. Convencidos de que nunca estarán juntos, Koyomi y Shiori intentan saltar a otro mundo donde no serán hermano y hermana…, pero un mundo sin ella no tiene sentido.
31/10/2022
Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.
31/10/2022
uzume es una chica de 17 años que vive en un tranquilo pueblo de Kyushu y que conoce a un joven en un viaje «en busca de puertas». Suzume le sigue hasta las ruinas de un edificio abandonado en las montañas y encuentra una puerta solitaria e intacta, casi como si solo ella se hubiera salvado de la destrucción. Suzume se siente atraída por un poder invisible y se acerca a la puerta… De repente, comienzan a abrirse puertas similares por todo Japón una tras otra. Las puertas que se han abierto deben cerrarse para sellar la calamidad que se oculta al otro lado.
-Las estrellas, la puesta de sol y el cielo de la mañana. Los lugares por los que deambula tienen un cielo en el que todas las horas del día parecen mezclarse.
Sintiendo la llamada de las misteriosas puertas, da inicio el «viaje de cerrar puertas» de Suzume.
10/09/2022
Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del avance para completar el juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina en forma de laberinto, y los dos se atreven a tener el placer de asaltarlo en busca de los tesoros que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor Elfo Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito…
31/10/2022
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: