Notice: fwrite(): Write of 1220 bytes failed with errno=122 Disk quota exceeded in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 42
The Final Anime | Estrenos Invierno 2022/2023

Estrenos Invierno 2022/2023

Diciembre 2022 ~ Febrero 2023

TOP 5 de la temporada


Series

01/12/2022
Yuzuki Shido, una chica de segundo de instituto/preparatoria que no sabe qué hacer con su vida y conoce a una criatura hada llamada Buruburu-kun (mascota dede la compañía de suplementos para la salud Wakasa Seikatsu) quien la guía para conseguir sus sueños.

03/12/2022

03/12/2022

04/12/2022

05/12/2022

09/12/2022

10/12/2022

16/12/2022

17/12/2022
Segunda temporada de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
Honjou Kaede después de insistirle tanto su amiga, finalmente comienza a jugar New World Online. Con miedo al dolor, asigna todos sus puntos de estadística a Vitalidad. Así comienza su historia como Maple, un tanque con escudo. Esta es una historia de sus divertidas aventuras, ya que no sufre.

17/12/2022

19/12/2022

23/12/2022

23/12/2022

26/12/2022

28/12/2022

31/12/2022

04/01/2023
“Su agencia de detectives es un orgullo del país”. Ha pasado aproximadamente un mes desde que la Agencia Armada de Detectives, en colaboración con Port Mafia, ganó la operación de «canibalismo» ideada por las «Ratas en la Casa de los Muertos». La Agencia de Detectives Armados recibió la medalla más alta por su contribución a la seguridad, la Orden del Arco de Exorcismo de Azusa, y fue elogiada por todo el país. Entonces llega una solicitud urgente del gobierno. Los cuatro asesinatos de los jóvenes senadores se compararon con los cinco signos de la mortalidad del ser celestial más alto de Rokudo Rinne, los Seis Reinos de la Reencarnación.

La Agencia de Detectives Armados se propone evitar que ocurra el asesinato restante. “Todas las fuerzas deben trabajar juntas para prevenir los intentos del mal”. ¡Pero resulta ser una trampa tendida por el astuto «Demonio» Fyodor, que se suponía que había sido capturado…! Los funcionarios del gobierno sospechan de la justicia que defienden. Una unidad especial de la policía militar, los «Perros de Caza», está lista para entrar en acción. La «Descomposición del Ángel» está vagando por las calles para provocar la destrucción del mundo. La Agencia de Detectives Armados, que ha sido calumniada por el público desde su gloria, se enfrenta uno tras otro a nuevos enemigos y su desesperación sin fondo. Con su amistad desmoronándose, ¿será Atsushi Nakajima capaz de superar esta crisis sin precedentes? Sin un rayo de esperanza a la vista, la batalla está a punto de comenzar…

05/01/2023
Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos… ¡hasta que se despertó una mañana como mujer! Resulta que su hermana menor, Mihari, una científica loca, probó uno de sus nuevos experimentos con él… ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidido a estudiarlo como a volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura… ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante!

05/01/2023

07/01/2023
Dariel, un soldado oscuro en el ejército del rey demonio incapaz de usar magia, ha ascendido a la posición de asistente de los Cuatro Generales con su talento y energía, y ha estado haciendo uso de su habilidad. Sin embargo, tan pronto como los Cuatro Generales son reemplazados, Dariel es despedido del ejército. Está devastado, pero cuando llega a una aldea humana, descubre que sus habilidades de aventurero, que se supone que son inútiles para los demonios, han florecido. «¿Yo era… humano?» Dariel decide pasar su segunda vida en este pueblo, ¡y las solicitudes por sus servicios comienzan a llegar! ¡Problemas! ¡Cargos falsos! ¡Duelos! ¡Con sus habilidades naturales y el poder que desarrolló en su antiguo hogar, el ex soldado oscuro los resuelve todos!

07/01/2023
Mahiro es una chica preciosa a cuyos compañeros de clase la llaman «ángel». Además de ser hermosa, tiene unas calificaciones perfectas en los estudios y es una atleta de primera categoría, con lo que todo en ella grita «maravilla» a los cuatro vientos. Amane por su parte es un chico normal que nunca le ha prestado mucha atención a Mahiru pese a ser compañeros. Todo cambia cuando un día el muchacho ve a Mahiru sentada sola en un parque durante una tormenta. Esto hará que ambos den comienzo a una extraña relación que nadie se esperaba.

07/01/2023
Un planeta lejano, un futuro lejano… Este es el tiempo y el lugar donde transcurren las aventuras de Vash la Estampida, un solitario pistolero que se ha convertido en una leyenda viviente. Aunque siempre va armado, él nunca mata… ¡porque lucha por el amor y la justicia! Por desgracia, ciertos rumores dicen que lleva la destrucción allí por donde pasa. Se le considera responsable de la total desaparición de la ciudad llamada July, razón por la cual las autoridades han puesto precio a su cabeza. 60 mil millones de doble dólares.

Su pasado está envuelto en un completo misterio y su futuro es toda una incógnita para él y quienes le rodean. Para comprobar la veracidad de los rumores, una compañía de seguros ha puesto tras los pasos de Vash a Meryl y Milly, dos jóvenes agentes que muy pronto empezarán a desvelar los secretos que esconde el pasado de este pistolero.

08/01/2023
Segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san.
Nagatoro es una joven que se divierte molestando a diario a un chico de un curso superior para… ¿solo molestarlo? ¿Divertirse poniéndolo en apuros? ¿O tal vez es porque en el fondo siente algo por él y ella es así de sádica que no sabe demostrar su cariño de otro modo?

08/01/2023

08/01/2023
Segunda temporada de .
Takemichi Hanagaki está viendo la televisión cuando descubre por las noticias que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Hinata era la única novia que había tenido jamás, y había muerto a manos de un grupo criminal conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi no lleva la mejor de las vidas, y es que vive en un apartamento pequeño, su jefe es seis años menor y lo trata como un idiota, y además ¡es virgen! Cansado de su asquerosa vida, de repente viaja en el tiempo atrás 20 años hasta su época de secundaria. No sabe cómo ha ocurrido eso, pero dispuesto a salvar a Hinata del terrible futuro que la espera y a salvarse él mismo de su desastrosa vida futura, toma una decisión: ¡llegar a lo más alto del grupo delincuente más duro de todo Kanto!

09/01/2023
Segunda temporada de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko.
Ryoma Takebayashi es un oficinista japonés de mediana edad cuya vida llega a su fin de la forma más decepcionante posible. Su vida nunca fue sencilla, pero tras morir, tras grandes dioses le piden ayuda y lo reencantan como un niño en un mundo de magia y espada. Allí ha recibido todas las bendiciones de los dioses y puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, pero él se obsesiona con algo muy particular: ¡los slimes! Investigar todo tipo de slimes, descubrir nuevas especies y amaestrarlos será todo en su nueva vida en otro mundo.

09/01/2023
Segunda temporada de Kyokou Suiri.
A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue abducida por un yokai durante dos semanas para pedirle ser su “Diosa de la sabiduría”, una mediadora entre el mundo humano y el espiritual. Accedió enseguida, pero el coste era su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un yokai desea que sus problemas sean solventados, viajan hasta Kotoko para pedirlo.
Por otro lado, Kuoru Sakuragawa, un estudiante de universidad de 22 años, acaba de romper con su novia tras huir solo tras encontrarse con un kappa. Viendo esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente se pone en movimiento, esperando casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más que Kuoru. Con este conocimiento, le pide ayuda para resolver varios problemas presentados por lo sobrenatural, mientras que desea todo el tiempo que su nuevo compañero poco a poco corresponda a sus sentimientos.

09/01/2023
Después de participar en su último torneo de judo de la escuela secundaria, Michi y Sanae comienzan la escuela secundaria y se encuentran con el último oponente de Michi que lucha por salvar el club de judo de su nueva escuela secundaria.

10/01/2023
Matsuri es un joven ninja exorcista dedicado a proteger su pueblo de los ayakashi malvados, pero esta labor lo ha convertido en una persona muy cerrada y seria. Suzu es una amiga de la infancia de Matsuri que siempre ha estado enamorada de él, y cuando un poderoso Ayakashi la ataca, ¡Matsuri acaba transformándose mágicamente en una chica! La técnica es definitiva, así que ahora tiene dos retos: vencer a los ayakashi que atacan constantemente a Suzu y aprender a vivir como una chica. Pero ¿qué es entonces? ¿Es una mujer para siempre o podrá volver a ser un hombre? ¿Podrá con todo?

10/01/2023
Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de instituto que siempre pasa desapercibido para los demás, incluso cuando está al lado de alguien. Pero su compañera de clase, Kubo, que se define a sí misma como «su heroína» siempre se está fijando en él y burlándose. Todos podemos llegar a ser especiales para otra persona, pero quizá sea pronto para llamar a eso «amor». Y quizá esta historia tampoco se pueda definir como una «comedia romántica».

10/01/2023
Nick forma parte de un grupo de aventureros experimentados hata que un día su líder, a quien él consideraba como un padre, lo expulsa al acusarlo en falso de malversar fondos del grupo, pese a que él siempre se ha preocupado por apoyar a sus compañeros económicamente y con sus conocimientos si era necesario. La cosa va a peor cuando incluso su novia lo abandona.
Nick acaba en una taberna compartiendo mesa con la hija de una antaño familia noble, con un sacerdote excomulgado y con una guerrera dragón. Una mesa con cuatro aventureros que han perdido la fe en la humanidad debido a las traiciones sufridas. Este vínculo hará que unan fuerzas y formen su propio grupo para intentar sobrevivir en un mundo en el que no confían en nadie.

10/01/2023
Segunda temporada de Vinland Saga.
Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

11/01/2023
Segunda temporada de Tototsu ni Egypt Kami.
Durante el día, los dioses egipcios se toman muy en serio su trabajo. Sin embargo, en su tiempo libre, las deidades se divierten tanto como pueden participando en una amplia gama de actividades. Tototsu ni Egypt Kami da una idea de la enérgica vida de los dioses y del repentino caos en el que se encuentran a diario.

14/01/2023
Cuarta temporada de Cardfight!! Vanguard: overDress.
Yu-yu es un joven de 15 años que vive en Kanazawa, en la prefectura de Kaga, donde cursa tercer año de prepatoria/instituto. Tiene la habilidad de percibir qué sienten los demás, pero también es incapaz de decir que no cuando alguien le pide algo. Un día Yu-yu no soporta más tener que vivir con su hermana y huye de casa. Quien lo salva es Megumi Okura, quien lo invita a un parque de diversiones nocturno llamado «Wonder Hill» donde se está divirtiendo con sus amigos.
En ese lugar Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del «Team Blackout», un grupo que se reúne todas las noches para jugar a Vanguard.
Esa misma noche se celebra un duelo entre Danji Momoyama, líder del equipo, y el misterioso Tohya Ebata. Yu-yu no puede quitarles los ojos de encima y así descubre Vanguard, un mundo que desconocido para él hasta el momento y que le atraerá sin remedio, ayudándole a hacer nuevos amigos por el camino.

14/01/2023
Segunda temporada de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei.
La historia se centra en Seiichi Hiiragi. Aunque está en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela se trastornan cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que “Supongo que un gorila también está bien”, encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.

18/01/2023
Tercera temporada de Majutsushi Orphen Hagure Tabi.

Orphen es un hechicero poderoso que es notoriamente vago. Todo cambia cuando encuentra la manera de salvar a su hermana, que se convirtió en dragón durante sus días en la academia de magia. Traicionado por amigos que se negaron a ayudar, Orphen no se detendrá ante nada para localizarla, incluso si tiene que hacerlo solo.

19/01/2023
El anime adaptará 20 historias del manga de Itou Junji por primera vez. Entre estas historias se encuentran Tomie, Souichi y Kubitsuri Kikyuu.

05/02/2023

16/02/2023
Quinta temporada del anime en la red titulado Aggressive Retsuko (Aggretsuko).
La protagonista de la historia, Retsuko, una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la empresa en la que siempre quiso trabajar, pero que está harta del entorno laboral, de sus jefes, de sus compañeros y de la vida, así que aunque cuando está en público intenta mantenerse calmada, cuando se queda a solas se dedica a cantar death metal para desahogarse.

Cortos

09/12/2022
Segunda temporada de Minami O-nee-san Datte H Shitai.
Shōji Fujimoto es un padre soltero que que aspira a ser autor de libros ilustrados. Un días, este se encuentra con Minami Takasaki, una idol que canta en un programa infantil educativo llamado O-nee-san to Uta-ou! (¡Cantemos con nuestra cantante!). Sin embargo, la vida personal de Minami es muy solitaria, ya que no le permiten enamorarse, ya que cualquier escándalo la podrá suponer un grave problema para su trabajo.

07/01/2023

OVAs/Especiales

Películas

03/12/2022
Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

20/12/2022
Han pasado14 años desde que el Reino de Liones derrotó al Clan Demoníaco y trajo la paz a la tierra, el Príncipe Tristan está atormentado por su incapacidad para controlar el poder del Clan Demoníaco de su padre, Meliodas, quien se desempeñó como capitán de Los Siete Pecados Capitales, el pecado de la ira con el símbolo del dragón; y el poder del Clan de las Diosas de su madre, Elizabeth. Cuando la vida de Elizabeth se ve amenazada, Tristan huye del reino y se dirige a Edimburgo, donde Deathpierce -que una vez fue miembro de un grupo de los Caballeros Sagrados del reino, las Pléyades del Cielo Azul- tiene su castillo. Pero, ¿cuáles son las intenciones de Deathpierce?

La rueda del destino comienza a moverse e involucra incluso a Los Siete Pecados Capitales…

17/02/2023
Dai vivía una vida normal como estudiante en Sendai donde jugaba al baloncesto, aunque notaba que en su vida faltaba algo. Eso que faltaba resultó ser la música. Cuando ve por primera vez una actuación de jazz en directo la música le hace sentir un escalofrío y toma una decisión: «Seré el mejor artista de jazz del mundo». Pero ¿qué se necesita para cumplir su objetivo? ¿Talento? ¿Esfuerzo? ¿O simplemente un gran amor por la música y la capacidad de no saber cuándo rendirse?

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:51 Stack trace: #0 /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 51