Estrenos Verano 2022

Junio 2022 ~ Agosto 2022

TOP 5 de la temporada


Series

05/07/2022
Tercera temporada de Cardfight!! Vanguard: overDress.
Yu-yu es un joven de 15 años que vive en Kanazawa, en la prefectura de Kaga, donde cursa tercer año de prepatoria/instituto. Tiene la habilidad de percibir qué sienten los demás, pero también es incapaz de decir que no cuando alguien le pide algo. Un día Yu-yu no soporta más tener que vivir con su hermana y huye de casa. Quien lo salva es Megumi Okura, quien lo invita a un parque de diversiones nocturno llamado «Wonder Hill» donde se está divirtiendo con sus amigos.
En ese lugar Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del «Team Blackout», un grupo que se reúne todas las noches para jugar a Vanguard.
Esa misma noche se celebra un duelo entre Danji Momoyama, líder del equipo, y el misterioso Tohya Ebata. Yu-yu no puede quitarles los ojos de encima y así descubre Vanguard, un mundo que desconocido para él hasta el momento y que le atraerá sin remedio, ayudándole a hacer nuevos amigos por el camino.
21/07/2022
Cuarta temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?.
La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como «La Mazmorra». Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría ?tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto?. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, «la diosa lolita» debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorará de él.
01/08/2022
En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como “Dopants”, que causan estragos en la ciudad por lo demás pacífica. Sin embargo, también hay héroes que utilizan los “Gaia Memories”para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto.
14/07/2022
Segunda temporada de Hataraku Maou-sama!.
06/07/2022
Hace diecisiete años, el tío de Takafumi cayó en coma, pero ahora ha regresado milagrosamente. Takafumi no tardará en descubrir dos cosas muy extrañas: primero que su tío es un gran fan de los videojuegos y segundo que en su tiempo en coma en realidad estuvo en otro mundo donde fue una especie de héroe. Ahora Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es, literalmente, mágico, sino que además tendrá que ponerlo al día sobre dos décadas de avance tecnológico, lo que incluye smartphones, el Internet actual, los tópicos de anime modernos… ¡y el resultado de la guerra de consolas de los 90!
06/07/2022
Tercera temporada de Jashin-chan Dropkick.
Yurine Hanazono, es una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo con cola de cobra. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbouchou de Tokio hasta que Yurine encuentre una forma de hacer que Jashin-chan vuelva al inframundo, o hasta que Jashin-chan mate a Yurine.
04/08/2022
Un año antes de que Yumeko Jabami recorriese los sagrados pasillos de la Academia Privada Hyakkou, Mary Saotome tuvo sus propios inicios en la escuela adicta al juego. ¿Podrá esta chica normal crear su propia historia de mendiga a millonaria haciendo uso de su ingenio y suerte? ¡Descúbrelo en esta precuela del mega-popular Kakegurui!
02/07/2022
Yuuya es uno de los dos componentes del grupo de idols ZINGS, pero es el artista más vago de la industria del entretenimiento. Su compañero en cambio siempre lo da todo al 110%, pero que Yuuya sea tan holgazán, lo haga todo sin ganas y que no sea precisamente amable con su público, hace que todos los fans lo odien y su agente está buscando la primera excusa que pueda para echarlo, para desgracia de Yuuya, quien pensaba que ser idol era un camino de rosas.
Tras cierto actuación, Yuuya conoce tras bastidoras a una chica vestida de muchos colores, alegre y que solo aspira a poder actuar. Pero claro, hay cierto problemilla que se lo impide: hace un año que está muerta. Es el fantasma de Asahi Mogami, una cantante cuya carrera se truncó por un desgraciado accidente… Y bueno, ya que existen los fantasmas, ¿por qué no la posesión de personas por parte de los mismos?
24/07/2022
¡Hay algo realmente extraño en la sirvienta que acabo de contratar! Ninguna persona normal podría ser tan hermosa, ni cocinar una comida tan asombrosamente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de que se lo pida. Ella debe estar usando magia, cierto, un hechizo es lo único que puede explicar por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, voy a llegar al fondo de lo que hace que esta sirvienta sea tan… ¡misteriosa!
09/07/2022
Segunda temporada de Shadows House.
Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.
13/07/2022
La unidad de idols TiNgS tiene grandes sueños, pero su popularidad es escasa y no han logrado grandes cosas hasta el momento. El mejor manager del mundo debía ser quien las rescatara de ese pozo, pero las rechaza. Quien acaba con ellas es Naose Hinaki, un hombre que no tiene ninguna motivación, pero sí cierto… ¿poder especial? Una historia de unas chicas que luchan por brillar como las mejores idols del mundo.
08/07/2022
La historia de esta comedia romántica de Yamamoto gira alrededor de un club de shogi de dos personas: la senpai, que está obsesionada con el shogi y su inexpresivo kohai Ayumu, quien está enamorado de ella y no se confesará hasta haberla ganado justamente al shogi.
04/07/2022
Yuji Sano trabaja en una compañía que no tiene piedad con sus empleados. Tras llevarse a casa algo de trabajo extra, recibe un mensaje en su computadora: «¡Has sido seleccionado para ser invocado en un mundo alternativo!». El mundo en el que aparece parece sacado de un videojuego, incluyendo las barras de estado y las habilidades. Yuji doma a un slime y así se convierte en domador, y es entonces cuando una segunda profesión, sabio, despierta poderes mágicos en su interior. Así comienza la aventura de Yuji en un nuevo mundo tras haber comenzado por domar a un slime, supuestamente la criatura más débil de todas.
03/07/2022
Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre – siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, Hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.
08/07/2022
Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria, con notas promedio y con buena relación con sus compañeros de clase, pero en realidad se esfuerza mucho por manener esa fachada de la cual ya está cansado. Un día decide dejar de fingir, deja de ir a clase y acaba desarrollando insomnio al no tener forma de gastar toda su energía durante el día como hizo durante tanto tiempo fingiendo, algo que solo mejora un poco cuando pasea a solas por la noche, haciendo que se dé cuenta de que el insomnio que sufre puede ser algo grave.
En uno de sus paseos nocturnos Kou se encuentra con Nazuna Nanakusa, una peculiar chica que le dice por qué no puede dormir: porque aunque se haya intentado liberar de sus ataduras, sigue sin ser completamente libre, y que no podrá dormir bien de nuevo hasta que encuentre una forma de gastar su energía de día en algo que lo satisfaga. Es entonces cuando Nazuna lo invita a su apartamento para… compartir cama. Todo parece ir bien hasta que Kou comienza a perder la consciencia y ella ¡le muerde en el cuello!
30/07/2022
La historia la protagoniza un dragón vegetariano e inofensivo que un día descubre que un pueblo cercano le ha enviado a una niña como sacrificio pensando que se trata de un dragón malvado. La niña cree que a cambio de su alma, ganará poder para poder derrotar al Señor Demonio. El dragón miente para librarse de la niña, pero algo sucede y esta situación hace que despierten los poderes mágicos del interior de la pequeña. Ahora ambos partirán a enfrentarse al Señor Demonio para derrotarlo.

Cortos


OVAs/Especiales

31/07/2022
Especial que se emitirá previo al estreno de la tercera temporada de Dr. Stone.
El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.
27/07/2022
Episodio especial incluido en la edición especial del tomo 9 del manga.
La historia dará inicio en noviembre, cuando un estudiante pierde un llavero que acaba en manos de Miyano y el resto. Así es como, por idea de Hanzawa, crean la «Agencia de detectives de objetos perdidos».

Películas

31/07/2022
Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo de juventud. 
01/07/2022
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.
31/07/2022
El filme está basado en una popular serie de libros infantiles de Tadaaki Imaizumi que se enfoca en los aspectos más extraños de la vida en el reino animal.
19/08/2022
Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.
17/06/2022
La historia la protagoniza un misterioso ladrón cuya edad, género y nacionalidad son desconocidas y que viaja por el mundo sobre la nave voladora «Troubadour» junto a sus compañeros Joker y RD, con quienes se dedica a robar cualquier cosa que le interesa. En esta ocasión su objetivo es la Rosa de Linden, una legendaria gema, pero descubre que un misterioso grupo cirquense ya la ha robado antes de su llegada. Ahora tendrá que enfrentarse a dicho circo para robarles la gema a ellos.
06/08/2022
Uta — la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta mientras oculta su verdadera identidad, ha sido descrita como «de otro mundo». Ahora ella aparecerá en público por primera vez para dar un concierto. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta (piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, quienes simplemente vinieron a disfrutar de su actuación) la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la «hija de Shanks».
31/07/2022
Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine?

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: