021 Jeta a Jeta con… Eren Yeager (Shingeki no Kyojin)

Jeta a jeta con...

Kaoru: (Mirando a cámara) Bienvenidos a «Jeta a Jeta con…«, el programa más desastroso y catastrófico de toda la red, ¡y hoy tenemos un invitado de talla gigante! Es nada menos que Eren, el protagonista de «Shingeki no Kyojin«. ¿Estás listo para enfrentarte a mis preguntas, Eren?

Eren: ¡Por supuesto, Kaoru! Estoy preparado para lo que sea.

Kaoru: ¡Así me gusta! Empecemos con algo sencillo. ¿Cuál es tu secreto para tener un aspecto tan joven después de tantos años peleando contra Titanes? ¿Usas crema anti-edad o simplemente te bañas en la fuente de la juventud?

Eren: Bueno, el Titan Shifter tiene algunos beneficios sorprendentes, pero creo que es principalmente genética titanesca…

Kaoru: Genética titanesca, ¿eh? No te lo voy a negar, pero aquí entre nosotros, creo que esas expresiones de ira constante te están generando arrugas prematuras. Quizás deberías probar con una terapia relajante para el estrés post-apocalíptico. ¡Yo sé de una en el Distrito Trost!

Eren: (riendo) Lo tendré en cuenta si alguna vez tenemos tiempo para terapias en medio de tanto caos.

Kaoru: ¡Ah, el caos! Ese viejo amigo de la humanidad en «Shingeki no Kyojin«. ¿Nunca te has planteado tomarte unas vacaciones? A lo mejor una playa paradisíaca donde no haya Titanes comiéndose a la gente, ¿no suena tentador?

Eren: ¡Oh, sí! Me imagino bronceándome mientras los Titanes disfrutan de un banquete de frutas en vez de personas.

Kaoru: ¡Esa es la actitud! Pero, cambiando de tema, sabemos que has tenido una rivalidad bastante intensa con cierto rubio con complejo de rey. ¿Te has planteado alguna vez teñirte el cabello para ver si te otorga poderes extra?

Eren: (risas) No lo he considerado, pero puede que se convierta en mi próximo plan secreto para vencerlo.

Kaoru: ¡Genial! ¡Un Eren con el cabello rosa causaría furor! Pasando a algo más serio, se rumorea que estás pensando en cambiar el título de la serie a «Shingeki no Therapy«. ¿Confirmas o desmientes?

Eren: (sonriendo) Desmiento rotundamente, aunque a veces no estaría mal intentarlo.

Kaoru: Una lástima, eso habría sido un éxito seguro. Y hablando de títulos, ¿qué pasaría si en lugar de «Shingeki no Kyojin» fueran «Shingeki no Gatos«? ¿Sería igual de épico?

Eren: Supongo que los Titanes serían sustituidos por gatos gigantes con afiladas garras. Sería una batalla inolvidable, sin duda.

Kaoru: (riendo) ¡Toda una orgía de lana y arañazos! Me encanta la idea. Pero vayamos un poco más lejos. Imagina que mientras estamos en plena entrevista, aparece un Titán Colosal y empieza a bailar la Macarena. ¿Qué harías, Eren?

Eren: (riendo) Bueno, primero me aseguraría de que la audiencia esté a salvo. Luego, intentaría averiguar si el Titán tiene algún mensaje especial en su coreografía y tal vez me uniría al baile.

Kaoru: (riendo) ¡Eso sería épico! Un dueto entre tú y el Titán. Pero, lamentablemente, no hay tiempo para ensayos porque…

En ese preciso momento, un ruido ensordecedor sacude el plató. Un Titán Colosal aparece de la nada, bailando la Macarena tal y como había adelantado Kaoru. Pero su coordinación no es precisamente lo que se esperaba, y al girar, derriba una cámara que cae sobre la mesa con fuerza. La entrevista se ve interrumpida y el caos reina en el estudio.

Kaoru: ¡Lo siento, lo siento! No sabía que era un Titán tan descoordinado. ¡Esto es lo que pasa cuando no ensayamos!

Eren: (entre risas y sorprendido) No te preocupes, Kaoru. Supongo que el destino tenía otros planes para nuestra entrevista.

Y así, entre risas y desastres, termina la entrevista con Eren en «Jeta a Jeta con…«. El caos fue real, pero al menos fue un momento inolvidable. ¿Quién necesita una entrevista aburrida y predecible cuando puedes tener una con Titanes bailando la Macarena? Bien está lo que bien acaba…

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

Descubre más desde The Final Anime

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo