026 Jeta a Jeta con… Ichigo Kurosaki (Bleach)

Jeta a jeta con...

Kaoru: (mirando a cámara) ¡Bienvenidos a «Jeta a Jeta con…», el programa donde las entrevistas son tan afiladas como la espada de un shinigami. Hoy tenemos a un invitado que puede hablar con fantasmas y aún así mantiene su sentido del humor: ¡Ichigo Kurosaki! ¿Listo para enfrentarte mis preguntas más punzantes, Ichigo?

Ichigo: (serio) Estoy listo, adelante.

Kaoru: ¡Muy bien, vamos allá! Para empezar, ¿alguna vez te has planteado cambiar tu nombre a «Ichigo el Pelirrojo Furioso» dado tu temperamento enérgico y tus cabellos rojos como la lava?

Ichigo: (suspira) Mi cabello no es rojo como la lava, es naranja. Y no, nunca me lo he planteado.

Kaoru: (sonríe) ¡Tienes razón, naranja como una zanahoria en el sol del verano! Pero hablemos de tus habilidades como shinigami. ¿Cuál ha sido la batalla más complicada a la que te has enfrentado hasta ahora?

Ichigo: (serio) Enfrentarme a Aizen fue una de las batallas más difíciles. Su poder era abrumador.

Kaoru: ¡Ah, Aizen! El tipo de villano que hace que desearías tener un botón de «silencio» para su charla interminable. Pero, cambiando de tema, ¿alguna vez has pensado en usar tus habilidades para hacer trucos de magia y ganar dinero en espectáculos?

Ichigo: (frunciendo el ceño) No, eso sería irrespetuoso hacia las almas y el propósito de mi poder.

Kaoru: (riendo) ¡Estás en lo correcto! Y ahora, ¿cuál es tu estrategia para mantener ese uniforme de shinigami tan blanco después de todas esas batallas sangrientas?

Ichigo: (serio) Tengo mis métodos.

Kaoru: (guiñando un ojo) ¡Oh, seguro que sí! Seguro tienes una lavandería secreta de alta tecnología en tu casa. Pero aquí va una pregunta importante: ¿alguna vez has considerado hacer un anuncio de champú con tu hermosa melena naranja?

Ichigo: (suspira) No, nunca lo he considerado.

Kaoru: ¡Una pena! Eso podría ser una mina de oro para ti. Ahora, para nuestra última pregunta, ¿puedes mostrarnos un poco de tus habilidades como shinigami aquí en el estudio? No te preocupes, tenemos un seguro para destrozos y debo decir que es a TODO riesgo.

Ichigo: (serio) Lo siento, pero no puedo hacer eso.

Kaoru: (frunciendo el ceño) ¿Ni siquiera un pequeño corte en el aire con tu espada?

Ichigo: (serio) No, no puedo.

De repente, Ichigo saca su espada y realiza un Getsuga Tenshō, destruyendo el set del programa en un estallido de energía.

Kaoru: (gritando) ¡No iba en serio! ¡Que alguien llame a un Shinigami para arreglar esto!

Y así, queridos espectadores, terminamos esta entrevista con un final catastrófico, donde el plató del programa ha quedado reducido a escombros, para viariar… Bien está lo que bien acaba.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?