Notice: fwrite(): Write of 1220 bytes failed with errno=122 Disk quota exceeded in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 42
The Final Anime | 025 Jeta a Jeta con… Kento Nanami (Jujutsu Kaisen)

025 Jeta a Jeta con… Kento Nanami (Jujutsu Kaisen)

Jeta a jeta con...

Kaoru: (mirando a cámara) ¡Bienvenidos a «Jeta a Jeta con…», el programa donde las entrevistas son más picantes que un curry de fuego infernal. Hoy tenemos a un invitado que es más serio que un examen final: ¡Nanami de Jujutsu Kaisen! ¿Estás listo para enfrentarte mis preguntas más afiladas, Nanami?

Nanami: (con una expresión seria) Estoy listo, adelante.

Kaoru: ¡Muy bien, valiente! Para empezar, ¿qué te llevó a convertirte en un exorcista en lugar de, digamos, un contable? Digo, cuentas con una gran habilidad para dividir enemigos.

Nanami: (sin mostrar emoción alguna) Siempre he creído que es importante usar nuestras habilidades para proteger a los demás. Y mi Jujutsu es una forma de hacerlo.

Kaoru: ¡Un hombre con principios! Pero cuéntame, ¿cuál ha sido el enemigo más raro o inusual al que te has enfrentado en tu carrera como exorcista?

Nanami: (pensativo) Bueno, una vez tuve que luchar contra un espíritu maldito que tenía forma de paraguas. Era bastante inusual.

Kaoru: ¡Un paraguas maldito! Deben de haber tenido un lío con la lluvia muy serio para llegar a ese punto. Pero, hablando de cosas inusuales, ¿cuál es tu rutina matutina antes de salir a enfrentarte a maldiciones?

Nanami: (serio) Mi rutina matutina es bastante normal, en realidad. Me levanto, hago ejercicio y luego reviso mi lista de tareas.

Kaoru: ¡Ah, una rutina ordenada! ¿Incluye café, o eres el tipo de persona que puede dividir a los enemigos sin cafeína?

Nanami: (serio) No bebo café. Prefiero mantener la mente clara y despierta.

Kaoru: ¡Nada de café, claro como el agua! Ahora, ¿qué consejo le darías a los jóvenes que desean seguir tus pasos y convertirse en exorcistas?

Nanami: (pensativo) Les diría que se preparen bien y que entiendan los riesgos, pero que no dejen que el miedo los detenga. La protección de los demás es una responsabilidad importante.

Kaoru: (asintiendo) ¡Sabias palabras! Pero aquí va la pregunta clave: ¿alguna vez has pensado en cambiar tu nombre de «Nanami Kento» a «Nanami Cálculo» dado tu talento para las matemáticas y las divisiones?

Nanami: (sin emoción) No, nunca lo he considerado.

Kaoru: ¡Una oportunidad perdida, sin duda! Y ahora, para nuestra última pregunta, ¿puedes mostrarnos una técnica de Jujutsu aquí en el estudio? No te preocupes, tenemos un seguro para destrozos. (Hablando para sí misma) No hemos tenido alternativa, viendo cómo siempre terminan nuestras entrevistas…

Nanami: (serio) Lo siento, pero no puedo hacer eso.

Kaoru: (frunciendo el ceño) ¿Ni siquiera un pequeño truco? ¿Quizás dividir una mesa en dos mitades perfectas?

Nanami: (serio) No, no puedo.

De repente, la tensión en el estudio aumenta, y Nanami comienza a realizar un hechizo con su Jujutsu.

Kaoru: (nerviosa) ¿Qué estás haciendo?

Nanami divide el set del programa en dos mitades perfectas, dejando a Kaoru y al público en estado de shock.

Kaoru: (atónita) ¡Eso no es lo que quería decir!

Los escombros y los equipos de producción caen por todas partes mientras el estudio queda dividido en dos.

Nanami: (serio) Mis disculpas, fue un malentendido.

Kaoru: (gritando) ¡Que alguien llame a un exorcista para unir esto de nuevo!

Y así, queridos espectadores, mientras todos tratan de huir asustados para que no les caiga ningún escombro a la cabeza, el plató del programa quedó dividido en dos mitades perfectas y Nanami en el centro observa inexpresivo la escena. Bien está lo que bien acaba…

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

Descubre más desde The Final Anime

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:51 Stack trace: #0 /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/s064a1c4/public_html/tfa/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 51