Estrenos Otoño 2021

Septiembre 2021 ~ Noviembre 2021

TOP 5 de la temporada


Series

03/10/2021
Segunda parte de 86.
La República de San Magnolia.Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadian, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legion. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma.En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el Sector inexistente 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son tildados como los Ochenta y Seis y, despojados de su humanidad, pilotan lo drones no tripuladas en la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Ochenta y Seis en el campo de batalla, mientras que Lena es una curadora que dirige un destacamento desde una retaguardia remota.
25/09/2021
Sin saber qué hará cuando acabe el instituto, Yatora Yaguchi es mitad gamberrillo adolescente, mitad estudiante modelo. Podría decirse que es culpa de sus padres: mientras que papá le dice que viva su adolescencia a tope, mamá le pide que estudie y estudie. Tras probar a pintar su paisaje favorito, el amanecer de Shibuya, el chico encuentra de golpe su vocación. Sin experiencia ni conocimientos básicos, inicia una carrera contrarreloj para aprender y desarrollar su talento con los pinceles, y así poder entrar en la exigente Universidad de Arte de Tokio.
10/10/2021
El anime tiene lugar en New Kyoto, donde cada cierto tiempo se decide al nuevo gobernante del sitio  a través de sus habilidades en un juego de cartas. la historia sigue a un chico y a un “guardia” que puede materializar gracias a las cartas.
05/10/2021
Segunda temporada de Cardfight!! Vanguard: overDress.
Yu-yu es un joven de 15 años que vive en Kanazawa, en la prefectura de Kaga, donde cursa tercer año de prepatoria/instituto. Tiene la habilidad de percibir qué sienten los demás, pero también es incapaz de decir que no cuando alguien le pide algo. Un día Yu-yu no soporta más tener que vivir con su hermana y huye de casa. Quien lo salva es Megumi Okura, quien lo invita a un parque de diversiones nocturno llamado «Wonder Hill» donde se está divirtiendo con sus amigos.
En ese lugar Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del «Team Blackout», un grupo que se reúne todas las noches para jugar a Vanguard.
Esa misma noche se celebra un duelo entre Danji Momoyama, líder del equipo, y el misterioso Tohya Ebata. Yu-yu no puede quitarles los ojos de encima y así descubre Vanguard, un mundo que desconocido para él hasta el momento y que le atraerá sin remedio, ayudándole a hacer nuevos amigos por el camino.
13/10/2021
En Deep Insanity una enfermedad que no tiene explicación, el Síndrome Randolph, hace que las personas caiga en coma. Al mismo tiempo que la enfermedad se está extendiendo, un gigantesco mundo subterráneo conocido como Asylum – que parece ser la fuente de la enfermedad – es descubierto en la Antártida. Extrañas criaturas y recursos desconocidos se encuentran allí, así que muchas personas se aventuran a resolver el misterios del Síndrome Randolph y obtener todo el conocimiento (y la riqueza) que está al alcance con la increíble información genética que hay allí abajo. 
03/10/2021
En un futuro relativamente cercano se ha desarrollado una nueva tecnología. En las redes sociales, corren los rumores sobre un extraño fenómeno desconocido llamado «hologram ghost». Hiro Amanokawa es un estudiante de primero de secundaria que activa un misterioso dispositivo llamado «Digivice» que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas «Digimon» que son invisibles para la gente común. Desde el día en que conoce a Gammamon, un travieso Digimon que le ha confiado su padre, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños. El «Hombre Cosebocas» que roba el tiempo de los humanos, el «Hombre Momia» que deambula por la noche y secuestra a la gente… Los hologram ghosts están a nuestro lado y van a por nosotros. Esto es una historia sobre la otra cara del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro se adentra en el misterioso mundo de los Digimon.
12/10/2021
La historia de Toshinki G’s Frame se sitúa a finales del siglo XXI, cuando el descubrimiento de una nueva fuente de energía llamada “DG Energy” ha revolucionado la economía de la tierra y ha hecho posible la colonización del espacio. Sin embargo, cuando la expedición inicial llega a Plutón, es atacada por una misteriosa forma de vida gigante conocida como “Nergal”. 
El Ejercito de la Alianza Terrestre contraataca con la creación de la “AG Unit”, utilizando armas robóticas antiguas conocidas como G’s Frame, que fueron excavadas de ruinas en todo el mundo. Un grupo de chicas con habilidades especiales conocidas como “Ancient Girls” son las únicas capaces de pilotar estos robots y enfrentar a los Nergal. Sin embargo, la primera AG Unit sufre bajas importantes en la Campaña Júpiter Trojan, y la piloto de la Unidad 04, Reiu Minamiya, desaparece en acción…
Años más tarde, Reika Minamiya, la hermana menor de Reiu, se enlista en la AG Unit para buscar a su hermana y proteger a la tierra de los Nergal. Esta es una historia de amistad, armas roboticas antiguas y batallas a muerte con los Nergal. 
11/10/2021
La historia se desarrolla en 2029, diez años después de que se abra una brecha interdimensional entre Japón y el mundo alternativo conocido como Shinkoku Nippon. Esta versión alternativa de Japón nunca abandonó la era Showa e invade nuestro Japón antes de que este llegue a la era Reiwa.
Ahora el Japón de nuestro mundo está invadido y forma parte de Genkoku Nippon, habiendo perdido casi toda su subcultura gracias a la dura censura de nuestros vecinos interdimensionales. Pero entre sus habitantes hay una sociedad secreta llamada Arahabaki que lucha por preservar el anime, el manga, las idols y todas esas cosas que tanto aman.
30/09/2021
La historia seguirá nuevamente a Baki Hanma, quien esta vez retará a su propio padre, el aparentemente invencible Yujiro «Ogro» Hanma, conocido como «el ser viviente más fuerte sobre la faz de la Tierra».
02/10/2021
Segunda temporada de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi.
Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha parten en un viaje que trasciende el tiempo.
En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen.
Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor.
A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido.
16/09/2021
La novela Heike Monogatari de Furukawa reinterpreta el clásico literario de El Cantar de Heike en un lenguaje moderno, siendo la novela adaptada por primera vez para televisión. La epopeya original cuenta la historia del ascenso y caída del clan Taira durante la Guerra de Genpei. El anime se centra en la perspectiva de Biwa, un juglar ciego. Biwa conoce a Taira no Shigemori, heredera de su clan y que cuenta con una visión sobrenatural con la que puede percibir a los fantasmas. Luego le proclama una profecía que augura la caída del clan.
02/10/2021
Segunda temporada de Isekai Shokudou.
Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial y en un edificio con multitud de plantas, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: “Cocina Occidental Nekoya”. Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar. Este “Restaurante a Otro Mundo” y su comida son un encanto exótico para estos clientes tan particulares. Una tierna historia de encuentros únicos en la vida entre nuestra realidad y otro mundo, entre los clientes del restaurante y quienes lo regentan, y de la comida que comparten entre ellos.
10/10/2021
Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.
Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.
07/10/2021
Komi-san es la chica hermosa y admirable de la que nadie puede es capaz de apartar la vista. Casi toda la escuela la ve como la belleza fría que está fuera de su alcance, pero Tadano Hitohito sabe la verdad: ella es realmente mala para comunicarse con los demás. Komi-san, que desea arreglar este mal hábito suyo, intenta mejorar con la ayuda de Tadano-kun.
05/10/2021
La historia del proyecto nos trasladará al año 2061, donde conoceremos un Japón ocupado por varios estados. El mundo se ha consolidado bajo el mandato de cuatro grandes bloques comerciales, y todo el archipiélago de Japón es ahora un frente de conflicto en el que la opresión y la ocupación son la moneda de cambio, mientras que unas máquinas de guerra humanoides conocidas como AMAIM patrullan las calles.
04/10/2021
El manga cómico está protagonizado por Dralc, un vampiro al que todos temen y al que consideran invencible. Ronaldo es un cazador de vampiros que acude al castillo de Dralc cuando le llega el rumor de que el vampiro ha secuestrado un niño, pero lo que descubre es la verdadera naturaleza del temido ser… que en realidad es un pusilánime que no puede ser más débil.
10/10/2021
Sexta temporada de Lupin III.
El ladrón de guante blanco Lupin III está de regreso y listo para su próxima travesura, ¡a menos que el legendario detective Sherlock Holmes tenga algo que decir al respecto! Cuando asesinan al Dr. Watson, el socio de Holmes, nada menos que Lupin encabeza la lista de sospechosos. Con Holmes acercándose rápidamente, Lupin debe demostrar su inocencia y llevar a la sombra a una organización llamada The Raven si quiere vivir para robar otro día.
01/10/2021
La historia nos traslada a un momento en el que una invasión ha mermado la población humana reduciéndola a solo el 10%. Los supervivientes viven en un refugio donde son supervisados en todo momento y en el que se les borran los recuerdos de la invasión. Trtes adolescentes son elegidos para pilotar tres nuevas máquinas que se combinan para crear el robot gigante Musashi, construido de una nueva aleación llamada Megatronium.
03/10/2021
Un día, Miko de repente comenzó a ver seres grotescos que otros no podían ver. Su respuesta no fue correr despavorida, tampoco enfrentarlos, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos por completo! ¿Puede mantener una cara seria y continuar con su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?
04/10/2021
Segunda temporada de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.
Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un nini. Poco atractivo y sin dinero, descubre que ha llegado a un callejón sin salida en su vida y se da cuenta de que su vida podría haber sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado.
Justo cuando estaba en un punto de arrepentimiento, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, acabando por perder la vida.
La siguiente vez que abrió los ojos ya estaba reencarnado en un mundo de espadas y magia llamado Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que ¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!. Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida.
03/10/2021
La serie original de Tondemo Senshi Muteking contó con un total de 56 episodios emitidos en la televisión japonesa entre los años 1980 y 1981. El anime transcurría en ciudad inspirada en el San Francisco en ese momento y contaba con un protagonista que podía transformarse en “Muteking” para luchar contra alienígenas malvados.
07/10/2021
En Muv-Luv Alternative, Takeru se despierta tres años después del final de Unlimited para encontrarse de vuelta en su habitación. Aunque lo primero que piensa es que todo lo que le sucedió fue un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para saber si ha sido enviado atrás en el tiempo para el comienzo de los eventos en Unlimited. No dispuesto a aceptar algo como el Alternative V, decide ayudar al profesor Kouduki a completar el Alternative IV y así poder salvar a la humanidad.
15/10/2021
Bojji, es un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como el primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como un príncipe bueno para nada y de ninguna manera puede ser rey.
Bojji puede hacer su primer amigo, Kage (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos que fue aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.
08/10/2021
La historia se centra en Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado que tras intentar suicidarse es rescatado por su ángel guardián, Nasse, quien fue elegida para protegerlo y hacerlo feliz. Para ello, Nasse le obsequia a Mirai poderes de ángel como unas alas gigantes con las que puede volar a altas velocidades y dos tipos de flechas que puede lanzar con su brazo derecho, una color rojo carmesí que quien la reciba se enamorara del lanzador y otra color blanco, que provoca la muerte instantánea. Mirai es también uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.
06/10/2021
09/10/2021
William es el único humano en la ciudad de los muertos. Posee recuerdos difuminados de su vida pasada en un Japón contemporáneo y donde no hizo nada especialmente útil. Ahora, está decidido a no volver a cometer el mismo error, y que esta vez quiere esforzarse para que su vida sea provechosa, por lo que decide convertirse en Paladín. William es criado por tres muertos vivientes: María, la graciosa sacerdotisa momificada, Blood un guerrero vigoroso esquelético y Gus, un hechicero fantasma y cascarrabias. William debe desentrañar los misterios del mundo donde habita y aprender qué es el amor y el perdón. Todo ello para poder convertirse en Paladín.
03/10/2021
El tímido empleado de una librería Kosuke Mikado tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles son sus habilidades sociales, no parece temerle a nada, ya sea mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se junta para resolver los casos extraños que se les presentan, sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros.
06/10/2021
Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se convierte en el heredero de una larga lista de asesinos de las sombras. ¡Con su conocimiento y experiencia de hoy en día y la magia y técnicas especiales de este nuevo mundo, podría muy bien convertirse en el asesino más imparable de la historia…!
01/10/2021
El proyecto multimedia se centra en la séptima edición del «Selecion Project», un concurso nacional de idols que se celebra cada verano y que es el objetivo de todas las chicas que quieren convertirse en idols, así como  en las nueve chicas que ganaron las diferentes rondas calificatorias para llegar a la final, donde recibirán los votos de la audiencia.
Suzune Miyama desea convertirse en una idol como Akara Amazawa, una famosa idol que comenzó su carrera ganando en este evento. Suzune sufre una enfermedad desde que es pequeña, pero solía escuchar la música de Akari cuando estaba en el hospital, lo que le dio valor para seguir adelante, así que ella quiere hacer lo mismo con otras personas y decide intentarlo.
10/10/2021
Igarashi es una joven oficinista a quien un superior del trabajo se pasa el día molestando, pero para su sorpresa, poco a poco ella le tiene más cariño. Igarashi intenta mantener un delicado equilibrio entre trabajo, amor y vida en general, pero todo se va mezclando poco a poco según la relación con su superior, los pequeños momentos y las confusiones, empiezan a evolucionar.
10/10/2021
Shikizakura, la época en la que los cerezos florecen, mientras que los demás árboles están pintados con los colores del otoño. En este lugar especial es donde el mundo transitorio se encuentra con el mundo espiritual, un ritual para salvar a la humanidad está por comenzar…
El estudiante de preparatoria Kakeru Miwa, debido a un extraño giro de los eventos termina siendo un miembro irregular de un equipo que utiliza trajes mecánicos para combatir demonios. Estos demonios poseen a los humanos y tratan de llegar al mundo transitorio. Solo el traje mecánico “Yoroi”, que combina secretos antiguos con la tecnología de vanguardia, puede proteger a los humanos de los demonios. Kakeru decide entonces convertirse en un héroe y proteger a Ouka Myoujin, la doncella del santuario destinada a salvar al mundo.
06/10/2021
Un aventurero heroico y poderoso sueña con… ¿abrir una farmacia? Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el furioso Señor Demonio. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir una vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, mantener el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!
05/10/2021
La historia se centra en Seiichi Hiiragi. Aunque está en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela se trastornan cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que “Supongo que un gorila también está bien”, encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.
25/11/2021
Trabajar de supervillano en Estados Unidos no es sencillo. Hay mucha competencia, en un mercado sobresaturado por el exceso de delincuentes y las autoridades están siempre a punto de pillarte. ¿Qué opciones te quedan para seguir en la brecha? ¡Mudarte a España, por supuesto! Johnny Bolts convence a sus colegas para que den un golpe en el último sitio en que nadie esperaría su presencia. Sin embargo, el choque cultural puede ser incluso más duro que el choque contra la policía local.
09/10/2021
Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con gran fortuna desde su infancia, creció sin querer nada más que el afecto de su a menudo lejana familia. Tras perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y su propio padre lo dejó de lado por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo, donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae un sentimiento de primavera a la triste vida de Tamahiko, permitiéndole curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.
06/10/2021
Un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y este cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2 que comenzaron a correr desenfrenadamente. Estas criaturas prohibieron rápidamente toda la música, puesto que era lo único que podía superarlos. Sin embargo, algunas personas se resistieron a los D2. Se trata de mujeres jóvenes que tienen el poder de la músicay que son conocidas como Musicarts. Estas jóvenes son lideradas por otras personas conocidas como Conductores. Takt es uno de ellos y junto a Unmei, una Musicart, intentará destruir a los D2 mientras viajan a la ciudad de Nueva York.
03/10/2021
Mission T es una operación de inteligencia con la tarea de salvar al mundo de la ruina. El personaje principal es Negoro, quien fue entrenado como ninja desde una edad temprana y criado como el mejor agente de inteligencia. Negoro se une a un agente de inteligencia y asume la misión del destino del mundo. El propósito es recuperar la herencia del genio inventor Nikola Tesla, “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos cumplir su misión superando a los agentes de inteligencia de otros países que tienen como objetivo a esos mismos fragmentos?
04/10/2021
La historia se centra en Lev Leps, un candidato a astronauta de reserva, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de pruebas para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Cada uno con sus propios motivos, ambos sueñan con ir al espacio.
07/10/2021
Segunda temporada de Tsukiuta.
En esta serie los protagonistas son versiones antropomórficas de los meses del año que intentan triunfar en el mundo de los idols. Cada uno de los doce episodios estará protagonizado por cada uno de los chicos.
09/10/2021
Los vampiros, compositores de música Visual Kei, se reúnen en Harajuku en un evento llamado “Visual Prison” bajo la luz de la luna roja una vez al año, para interpretar conciertos que extasien a su audiencia y así ofrecer la mejor canción a la luna roja. La historia comienza cuando Ange Yuki, un joven sin familia, viaja a Harajuku a ver a su artista favorito, donde ve la intensa batalla entre las bandas Eclipse y Los†Eden. Esta enérgica actuación hará que le duela el corazón.
03/10/2021
Yui es una niña que vive en la ciudad de Paparajuku y que sueña con ser una idol a pesar de saber que es algo casi imposible de conseguir. Pero entonces, el parque temático PriPara abre las puertas en su ciudad y una idol llamada Laala viene desde Parajuku, lo que hace que Yui sueñe aún más. El nuevo parque temático PriPara se ha actualizado con nuevos conceptos. Sin embargo, debido a un error del sistema, Laala ya no puede cambiarlo.
09/10/2021
Tercera temporada de World Trigger.
Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.
02/10/2021
Segunda temporada de Yakunara Mug Cup Mo.
La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, así como muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware. La historia comienza cuando una estudiante de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Allí le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámica, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por su cerámica?
01/10/2021
Tercera temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha.
La historia del anime se desarrolla en el año 300 de la era de los dioses. Durante la crisis Shinju, las heroinas y las doncellas de cada era son invocadas al mundo del árbol divino. Las chicas del Club de Héroes del Instituto Sanshu se transforman en una familia de 27 miembros. Fu Inubozaki, presidenta del club y quien unió a tan poderoso grupo de amigas, anuncia el desarrollo del esperado Udon del Club de Héroes.

Cortos

15/10/2021
La serie estará protagonizada por unas chicas aficionadas a grabar sonidos ASMR, es decir, «Autonomous Sensory Meridian Response», aquellos que proporcionan cierta sensación de relajación y estimulan el sistema nervioso. La idea del anime será hacer que el espectador experimente ese tipo de sonidos.
05/10/2021
02/10/2021
Higa Maise es una chica bastante apática de primer año de secundaria que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa. Allí conoce a un Suzuki Ichirou, un joven misterioso que llegó solo desde Tokio como huésped del hotel. Desde la llegada de Suzuki, han sucedido cosas extrañas alrededor de Maise, como peces nadando alrededor de la habitación o un árbol gigante rompiendo el techo del hotel.
20/09/2021
La historia se basa en dos compañeros de trabajo que, por culpa de un error, comparten habitación de hotel durante un viaje de negocios.
20/09/2021
Segunda temporada de Getsuyoubi no Tawawa.
07/10/2021
Segunda temporada de Gokushufudou.
GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.
Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.
19/10/2021
03/10/2021
Anime corto dedicado a seguir las aventuras de la mascota regional de la prefectura de Gunma.
01/10/2021
Kimi to Fit Boxing es una serie de cortos que adaptan el juego de Nintendo Switch para hacer deporte llamado Fitness Boxing.
02/10/2021
La historia empieza cuando un chico llamado Toshiaki Gozu es asesinado y resucita como un personaje secundario de un juego al que él mismo ha jugado. Guzu se encuentra con el Rey Demonio llamado Evelogia, el ser más poderoso de ese mundo y a quien Gozu adora desde siempre. Aprovechando ese encuentro, Gozu empieza a cortejar a Evelogia después de declararse. Ambos aspiran a conquistar el mundo.
03/10/2021
Shōji Fujimoto es un padre soltero que que aspira a ser autor de libros ilustrados. Un días, este se encuentra con Minami Takasaki, una idol que canta en un programa infantil educativo llamado O-nee-san to Uta-ou! (¡Cantemos con nuestra cantante!). Sin embargo, la vida personal de Minami es muy solitaria, ya que no le permiten enamorarse, ya que cualquier escándalo la podrá suponer un grave problema para su trabajo.
04/11/2021
Segunda temporada de Neko Jockey.
El anime lo protagoniza Mannen Billy, un caballo pura sangre que lleva treinta derrotas seguidas y un gato jockey de dudosas habilidades pero encantador. Masaki Yuasa pone voz al gato, mientras que Satoshi Askawa pone voz al entrenador y Akio Ohtsuka al dueño del caballo.
09/09/2021
Una serie animada creada para celebrar los 25 años de la franquicia mundial de entretenimiento. Cada episodio llevará a los fans a un viaje por todas las regiones conocidas del mundo Pokémon.
17/11/2021
El anime nos presenta a dos chicas llamadas Hajime y Chizuru, quienes están perdidas en una isla remota y se animan y apoyan la una a la otra para poder sobrevivir a base de sketches cómicos.
22/09/2021
Star Wars: Visions presenta nuevas y creativas tomas de la galaxia muy, muy lejana, será una serie de cortometrajes animados que celebran Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. La colección de antología traerá diez visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars.

OVAs/Especiales

31/12/2020
Serie de especiales que se emitirán en varias festividades, siendo la primera Navidad de 2020.
13/11/2021
La historia se centra en el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kyoto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder el contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es rescatada por los miembros del Shinsengumi. Al descubrir que se trata de la hija del mismo doctor que está buscando el Shisengumi, dedice acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.
14/10/2021
El proyecto es una colaboración entre los estudios Tsuburaya Productions y Toei Animation y se centra en una historia de kaijus y chicas.
10/09/2021
OVAs incluídos con las ediciones limitadas de los volúmenes recopilatorios números 16, 17 y 18 del manga.
Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un hechicero llamado Elias la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.
28/09/2021
La historia de la OVA mostrará a Dorothy y Chise convocando a todos los miembros de Team White Pidgeon porque Dorothy quiere contarles algo.
29/03/2019
Narumi es una oficinista que esconde su lado fujoshi, mientras que Hirotaka es un atractivo gerente que esconde su lado otaku de los videojuegos. Los dos protagonizarán un peculiar historia de amor.

Películas

29/10/2021
Shion se transfiere a la preparatoria/al instituto de la ciudad de Kagebe. En su primer día de clase comienza a cantar como si fuera protagonista de un musical frente a Satomi, quien no se integra en la clase, y le dice que se encargará de proporcionarle felicidad. Shion es buena en los estudios, en los deportes y es una chica muy alegre, lo que la hace muy popular en case. Aunque Satomi le pide a la chica que no cante, Shion lo hace sin dudar, lo que hará que su actitud provoque todo tipo de cambios entre sus compañeros.
12/10/2021
Izo, un Ronin, y Raiden, un orco, trabajan para llevar a una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos en el norte.
Esta nueva versión de la película «Bright», ambientada en la era de la Restauración Meiji en Japón, sigue la historia del rōnin Izu y el orco Raiden, que luchan por llevar a una joven elfa y a su varita mágica a las tierras élficas del norte…
05/11/2021
En Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahou no Ko, los Sumikko se van de campamento y conocen a Wan, Tsuu, Surii, Foh y Faibu, cinco hermanos y magos legendarios que se dice que aparecen en las noches de luna llena azul. El más joven de ellos, Faibu, no es muy bueno usando la magia. ¿Qué aventuras les esperan a los Sumikkos y sus nuevos amigos? 
23/10/2021
La trama será un crossover de las temporadas Tropical-Rouge! Prety Cure y HeartCatch Precure!.
Manatsu Natsuumi ha recibido una invitación desde Shantia, el Reino de la Nieve, para asistir a la ceremonia de coronación de Sharon, la nueva reina. Laura, que aspira a ser la reina del país de las sirenas, se hizo amigo de Sharon y recibió un hermoso anillo bajo sobre el que hizo una promesa…
A las puertas de Shantia, un misterioso monstruo ataca la ciudad encerrándolos a todos en el reino. Manatsu y las chicas tendrán tendrán que enfrentarse a él y para ello recibirán la motivación de las Heart Catch Pretty Cure.
¡Vamos! ¡Hagamos tropical el mundo helado!
17/09/2021
Haruka Nanase siempre ha adorado nadar y estar en el agua. En primaria Haruka asistía a la misma clase de natación que Makoto Tachibana, Rin Matsuoka y Nagisa Hazuki, quienes disfrutaban juntos del agua. El tiempo pasa y Haruka lleva una vida escolar relajada cuando se reencuentra con uno de sus viejos compañeros, Rin, quien lo reta a una carrera para demostrarle cuánto ha mejorado. No pasa mucho tiempo hasta que Haruka se reúne de nuevo con Makoto y Nagisa, y junto a un nuevo integrante, Rei Ryugazaki, crean el Club de Natación de Iwatobi.
09/10/2021
Takato Saijyo ha reinado como el “Más guapo” de la industria de los ídols durante cinco años, es decir, hasta que hace acto de presencia el actor de primer año Junta Azumaya. Takato siempre fue considerado una persona brusca, mientras que la sonrisa de Azumaya le hace ganar admiradores. Todo este fiasco lleva a Takuto a recurrir del alcohol y a que sus acciones llamen la atención de la última persona a la que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takuto.
15/10/2021
En la película, Otoppe Windy se convertirá en «padre» y criará a un Otoppe llamado Lilu que tiene su mismo aspecto.
30/10/2021
Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online. Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.
08/10/2021
La historia la protagonizará Kanna, una joven que pierde su amor por correr cuando fallece su madre. Por obra de los dioses, la chica tendrá que partir en un viaje hacia la ciudad de Izumo, en la prefectura de Shimane, donde visitará el Templo de Izumo y conocerá el mito de Kamiari de la región. En el antiguo calendario japonés el mes de octubre se conoce como Kannazuki, o el mes sin dioses, pero en Izumo se llama Kamiarizuki, o el mes de los dioses, debido a que la leyenda dice que los dioses de todo el país se reúnen en el templo de Izumo en ese mes.
12/09/2021
Película Especial recopilatoria de Kimetsu no Yaiba que narra todo lo acontecido en el Arco Asakusa Hen.
Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.
18/09/2021
Película Especial recopilatoria de Kimetsu no Yaiba que narra todo lo acontecido en el Arco Tsuzumi Yashiki.
Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.
12/11/2021
Película compilatoria de la primera temporada. La edición cinematográfica contará con nuevas escenas animadas especialmente para la ocasión. 
En el año 2045, el mundo se encuentra en una “Guerra sostenible” sistemática. Contratados como una unidad mercenaria, los ex-miembros de la prestigiosa Sección 9 de Japón, enfrentan la repentina aparición de un “Post-Humano”, un ser de inteligencia y capacidades físicas increíbles.
26/11/2021
Tercera película de Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution: ANEMONE.
Por primera vez en Eureka Seven, los hechos se desarrollarán en Tokio. La protagonista será Anemone, una chica que perdió a su padre durante una batalla en Tokio siete años antes del presente de la historia, lo cual la dejó con un peluche llamado Gulliver y un prototipo Dominikids de inteligencia artificial como únicas fuentes de apoyo emocional.
Ahora Anemone es pieza clave en una estrategia de la unidad experimental Acid para combatir al séptimo Eureka, Eureka Seven, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Llevados hasta el límite, la humanidad confía toda su esperanza en Anemone mientras se sumerge profundamente en el interior del Eureka Seven.
08/10/2021
«Walküre y Delta Flight usaron la música para salvar a la gente del Sindroime Vár, una enfermedad desconocida hasta entonces que hacía que humanos y otros seres vivos perdieran el control. Sin embargo, ahora se enfrentan a una amenaza incluso mayor…».
23/09/2021
Segunda película de Princess Principal: Crown Handler.
La historia se desarrollará a finales del siglo XIX, en Londres, tras el intento de asesinato sufrido por la Princesa Imperial en la serie de televisión. El Imperio ha endurecido sus medidas contraespionaje tras dicho incidente y descubre Control, el grupo responsable de las operaciones encubiertas contra el Imperio, de quienes sospechan que tienen a un miembro de la familia real trabajando como agente doble. 
01/10/2021
La historia se basa en la propia vida de Sakagami, siguiendo su día a día desde los 5 años con un cachorro llamado Riku. Además de este galgo italiano, entre los personajes se incluye al chihuahua Tsutomu, el perro tejonero miniatura Yosuke, el bulldog francés Maruchan y el pug Paguzo.
03/09/2021
Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Se llama Ryoma Echizen. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte. 
La historia de esta película comienza cuando el protagonista, Ryoma, llega a Estados Unidos y se encuentra con Sakuno Ryuzaki siendo acosada por una banda. Ryoma golpea una pelota en su dirección para ayudar a Sakuno, pero esta termina golpeando la pelota que lanza un misterioso hombre en silla de ruedas. En ese momento Ryoma y Sakuno de alguna manera terminan viajando en el tiempo al pasado a la época en la que el padre de Ryoma, Nanjiro, aún era un jugador profesional en Estados Unidos conocido como “Samurai Nanjiro”. 
07/10/2021
El futuro distante, mucho después de que el calendario Occidental cayó en desuso. 
Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el «Laberinto», un mundo subterráneo por debajo de la superficie de la Tierra. 
Hay muchas colonias en las que viven personas en el Laberinto. El lugar es conocido por sus temperaturas extremadamente altas, pero también por sus vetas de oro, plata y otras riquezas. 
En una de las colonias llamada Pinyin, una curiosa niña de 9 años de nombre Memenpu, y su padre Gagamba, abordan un robot y buscan minerales. Ellos se ganan la vida como “Workers”, la ocupación peor pagada. 
Un día Memenpu le ruega a su padre que se conviertan en «Markers» – Quienes hacen los mapas del Laberinto como espeleólogos –  para así poder buscar a su madre que los abandonó. 
Si encuentran una «criatura misteriosa gigante» acechando en las cuevas, sus posibilidades de sobrevivir son menores al 5%. Y ya que explorar un mundo desconocido es un trabajo tan peligroso, los «mapas» que hagan tendrán un gran valor en el mundo del Laberinto y podrán venderlos a un alto precio.  
Ser un Marker es el trabajo más peligroso, pero el que mejor paga. 
Gagamba decide que no puede detener para siempre a la curiosa Memenpu en su intención de irse por su cuenta, así que finalmente se da por vencido. Ahora los dos se embarcan en una aventura a bordo de su robot.  
Sin embargo, el precio de la curiosidad…  
La «verdad» que finalmente descubren…
Este es el viaje épico de un padre, su hija y los lazos de familia.
12/11/2021
«¿Has oído hablar del Fantasma de Verano?» Tomoya, Aoi y Ryo son estudiantes de secundaria que se conocieron a través de Internet. La leyenda urbana del Fantasma de Verano es que es se trata del fantasma de una mujer joven que aparece cuando se encienden fuegos artificiales. Tomoya es incapaz de dar un paso hacia la vida que quiere. Aoi no puede encontrar su lugar en el mundo. El brillante futuro de Ryo se cierra repentinamente para él. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para conocer al Fantasma de Verano. En una noche de verano cuando la vida y la muerte se cruzan, ¿adónde irá cada uno de sus pensamientos?
08/10/2021
08/10/2021
Esta nueva secuela se presenta como la continuación del especial de televisión de 1979 Space Battleship Yamato: The New Voyage. De este modo, la historia se sitúa 3 años después de la guerra contra el Imperio del White Cornet. Kodai es el nuevo comandante de la nave de batalla junto con una nueva tripulación, que, de nuevo, se ven obligados a enfrentarse a una nueva batalla.
12/11/2021
Película recopilatoria de la serie Yo-Kai Watch♪, la cual incluye nuevas escenas.
La película incluirá el primer encuentro de Keita con Whisper y Jibanyan, así como la historia de cómo Jibanyan se convirtió en Yo-kai y los cortos «4-Koma-san».

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: