Estrenos Verano 2021

Junio 2021 ~ Agosto 2021

TOP 5 de la temporada


Series

03/07/2021
Segunda temporada de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru.
Yusuke Yotsuya es un estudiante de noveno que no tiene amigos y que no tiene actividad en ningún club, pero es muy práctico. Un día él y dos de sus compañeras de clase son transportados a otro mundo donde deberán colaborar para poder combatir y sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha ido a sus cosas, pero ahora tiene que trabajar con dos chicas y ser además el supuesto héroe del grupo.
08/07/2021
La serie tiene lugar en 2006 después de que se descubre un incidente de piratería informática en la Casa Blanca. Leon Kennedy recibió la orden de investigar el incidente, pero se encuentra con zombis cuando la Casa Blanca es el objetivo de un ataque misterioso. Más tarde se encuentra con Claire, quien ha estado revisando un Dibujo extraño hecho por un niño refugiado mientras trabajaba en una misión dirigida por Terrasave para supervisar la construcción de una instalación de asistencia social.
03/07/2021
Kyouya Hashiba, quien trabajaba en una empresa de juego, ve su sueño hecho pedazos y decide regresar a casa con sus padres, pero un día, al despertar, descubre que ha vuelto diez años en el pasado?
Por alguna razón, ahora está asistiendo a la escuela de arte a la que había perdido toda la esperanza de asistir antes, además, los artistas que él admiraba en el futuro, ¡ahora son sus compañeros de clase!
07/07/2021
Un día, de repente Reiji fue transportado a otro mundo. Hizo lo mejor que pudo para hacer mejores pociones, lo que le valió para ganar mucho dinero y con ese dinero formar una farmacia ¿Un elfo que tiene problemas para apuntar con su arco? ¡Dale unas gotas para los ojos! ¿Un dragón que siempre deja salir fuego de su boca sin querer? ¡No se preocupe, tenemos medicamentos para la tos! La nueva vida divertida y lenta de Reiji como farmacéutico en una farmacia de pueblo comienza ahora.
12/07/2021
Era solo una mañana normal. Akira Shiroyanagi, una estudiante de secundaria amante de los juegos y de los konpeito (dulces japoneses), de repente fue arrastrado a un campo de batalla por una chica misteriosa que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron «borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y que adquirieron ciertos poderes».
Akira está decidido a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir a la organización. Armado con un poder que nadie espera y con sus habilidades «cerebrales», comienza la nueva era de los combates de inteligencia.
10/07/2021
La historia nos presentará un mundo donde las pesadillas conocidas como “Weird” han erosionado la realidad. En este mundo nos trasladamos a la isla Yura, un lugar repleto de naturaleza donde Rando Fukata acude al Instituto / Preparatoria Wadatsumi hasta que acaba muriendo de forma trágica. Es entonces cuando es seleccionado como el “Knocker-Up”, alguien que viaja entre el mundo de los sueños y la realidad, entrando en una pesadilla de la que jamás volverá a despertar…
03/07/2021
Kazuya Souma es un joven que un día acaba en otro mundo sin saber muy bien por qué. Allí descubre que el país en el que aparece está pasando por malos momentos económicos y militares, así que tras presentar un plan para mejorar la situación el rey le cede el trono y escurre el bulto. Ahora Souma tendrá que hacer que el país recupere su prosperidad y junto a él reunirá a un equipo de cinco personas muy capaces en varios ámbitos. Una fantasía ¿administrativa? para salvar un país.
04/07/2021
La historia del manga nos presenta el conflicto con el Reino de Andromeda, el nuevo enemigo de la humanidad que busca acabar con la fuerte de los rayos getter que acabaron con su civilización. Toda la esperanza de la humanidad se deposita en el Getter Robo Ark, pero entonces aparece otro Getter Robot pitolado por el hijo de Ryoma Nagare que complica la situación.
23/07/2021
Los demonios llevan a la humanidad al borde de la extinción, con lo que los dioses no tienen más remedio que intervenir. Las deidades llamadas “Idaten” lucharon contra los demonios hace 800 años y lograron sellarlos. Ahora, los Idaten actuales no tienen experiencia de combate, pero siguen viviendo con los humanos pacíficamente. Cuando los demonios reviven, será el momento de que los Idaten vuelvan a las costumbres de sus antepasados, aunque con éxito irregular.
01/07/2021
Secuela de Higurashi no Naku Koro ni Gou
Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.
13/07/2021
Tercera temporada de IDOLiSH7.
En Takanashi Productions se reúnen un grupo de jóvenes aspirantes a idol en cuyos hombros residirá el futuro de la agencia. Los siete chicos representan todo tipo de personalidades, pero cada uno tiene su encanto y su propio potencial como idol. Al formar un grupo llamado IDOLiSH7 darán el primer paso hacia sus sueños, hacia el estrellato, aprendiendo a capturar el corazón de la gente y provocar sus sonrisas.
Esta es la historia del duro camino a la gloria de unos jóvenes repletos de ilusiones que aspirarán a lo más alto.
01/08/2021
La Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una estampa amenazante, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una magical girl termina en la destrucción del preciado cristal de mana, el Reino Oscuro cae, ¡Transportando a la ahora pequeña y débil Jahy al mundo humano! Desafortunadamente el plan de revivir el Reino Oscuro desde un pequeño y destrozado apartamento de una habitación no es algo sencillo cuando tienen que pagar la renta y trabajar para sobrevivir. 
03/07/2021
Como la revista Takarazuka, las jóvenes que van a la academia de arte Kouka Kageki High School interpreta todas las partes del teatro musical, sean mujeres o hombres. Narada Ai es una ex ídolo cansada que realiza papeles femeninos – su compañera de cuarto, interpretando papeles masculinos, es la chica campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay ningún reto que estas jóvenes no puedan afrontar con su pasión por el rendimiento.
14/08/2021
Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, ¡deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar!
03/07/2021
Mukai Naoya ha amado a Saki Saki desde la escuela primaria, y cuando finalmente acepta sus sentimientos, se siente muy feliz. ¡Pero un día, una linda chica llamada Minase Nagisa se le confiesa! ¡¡No queriendo elegir solo a una de ellas, Naoya elige salir con los dos!! ¿Qué será de este triángulo amoroso que desafía la propia moralidad?
08/07/2021
Segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.
Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.
11/07/2021
La Preparatoria Femenina Yuigaoka está entre los barrios de Omotesando, Harajuku y Aoyama en Tokio, y las protagonistas son las primeras alumnas que llegan a la preparatoria. No tienen una historia que seguir, no tienen superiores, no tienen reputación… todo son interrogantes.
Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen cierto encuentro con unas idols escolares. Kanon decide que adora cantar y que quiere hacer realidad algo a través de las canciones. Muchos sentimientos convergen en ella y comienza a nacer una estrella. El futuro está en blanco y repleto de posibilidades para estas chicas, y su historia solo acaba de comenzar. 
01/08/2021
Segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden.
La nueva heroina de Magia Record es Iroha, una magical girl a la caza de su hermana desaparecida Ui en Kamihama. También en Kamihama está Madoka, quien busca a Homura.
A cambio de la promesa de ver su mayor deseo cumplido, las Chicas Mágicas pelean sin descanso sin que el resto del mundo lo sepa… pero Iroha Tamaki no recuerda cuál es su deseo. “¿Qué fue lo que pedí como deseo cuando me convertí en Chica Mágica?”. Hay un espacio vacío en su vida. Hay algo importante que ha desaparecido, pero ella sigue luchando día a día aunque no sepa por qué… Es entonces cuando un rumor comienza a extenderse entre las Chicas Mágicas… “Las Chicas Mágicas pueden salvarse si van a Kamihama”.
03/07/2021
En el Instituto de la Magia se divide a sus estudiantes según sus calificaciones: a los alumnos excelentes en la Categoría I y a los suplentes en Categoría II. Tatsuya pertenece a la segunda categoría, conocidos como “hierbajos”, y sabe mantener la calma ante cualquier situación. Por otra parte, Miyuki, su hermana, pertenece a la primera categoría, llamados los “florecidos”. En este instituto elitista todo son complicaciones y confrontaciones entre sus alumnos…
14/07/2021
La historia se centra en el niño de 12 años Koushi Nagumo, que se encuentra sin hogar, sin dinero y sin familiares que lo cuiden. Mientras yace en la calle, lo recogen para convertirse en la madre del dormitorio de un dormitorio lleno de estudiantes universitarias con problemas. Rodeado de mujeres mayores idiosincrásicas y difíciles, Koushi comienza una nueva vida ligeramente ecchi.
09/07/2021
Kinji consiguió tener un apartamento elegante, un imperio inmobiliario y suficiente efectivo para descansar y vivir la buena vida el resto de su vida. Después de un extraño accidente, acaba en otro mundo, encima esclavizado por una corporación corrupta. En una tierra fantástica donde el dinero lo es todo, solo hay una forma de que un terrícola puede salir adelante: ¡hacerse su propia fortuna, se por el medio que sea necesario! Los dragones, los duendes y la poción dudosa ocasional no detendrán la búsqueda de Kinji de la cuenta bancaria más grande del mundo.
15/07/2021
La serie live-action original se centra en dos hermanos con poderes psíquicos: Naoto y Naoya Kirihara, quienes están huyendo debido a que son perseguidos por el mundo. Este nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuuya Kuroki, quienes son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara.
04/07/2021
El manga se centra en una mujer mayor que está envejeciendo, pero todos sus gatos creen que es un hombre, por lo que la llaman Ojii-chan. Un día, un gato descarado llamado Tsushima aparece en el patio de Ojii-chan.
03/07/2021
Segunda temporada de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta….
Tras un fuerte golpe en la cabeza, Katarina Claes recuerda su vida pasada de adolescente en la que jugaba a un juego que es igual a su vida actual. Ahora, como antagonista y villana tendrá que evitar su muerte por todos los medios posibles.
01/07/2021
Hace mucho tiempo, había un anciano y una anciana en cierto lugar. El anciano fue a cortar hierba a las montañas y la mujer a lavar la ropa al río, cuando de repente la señora vio un enorme melocotón flotando sobre el agua y que en el interior contenía un bebé. Ese fue el origen de Momotaro, el personaje japonés de leyenda que enfrentó a los onis.
Pero esa historia oculta mucho más. ¿Y si en lugar de un solo melocotón hubiera muchos más? Mucho después de que Momotaro acabase con los demonios que amenazaban su hogar, los demonios seguían azotando otras tierras, así que Momotaro se hizo a la mar.
06/06/2021
¡PriChan es un canal donde cualquiera puede convertirse en idol! Todas las chicas sueñan con crear su propio emocionante y brillante canal para convertirse en populares idols de PriChan.
Mirai Momoyama y Emo Moegi son dos estudiantes de primero en la escuela secundaria Kirarigaoka quienes acaban debutando en PriChan debido a su rivalidad con una compañera de clase, la idol de PriChan Anna Akagi. Tras hacer que la gran estudiante Rinka Aoba se una a su grupo, las tres trabajarán para hacer que su canal se convierta en un canal de ensueño.
04/07/2021
La historia se centra en Minato, un chico que dejó de jugar al waterpolo debido a cierto incidente en el invierno de su tercer año de secundaria. Este retoma la práctica del waterpolo nuevamente en un nuevo equipo cuando comienza la escuela secundaria, pero el equipo incipiente se encuentra con muchos problemas.
01/07/2021
Para combatir la amenaza de los Alter se crea la Fuerzas de Supresión de Alter, compuesta por personas con una gran energía cerebral y localizada en el último bastión de la humanidad: Nueva Himuka. El protagonista de la historia es Yuito Sumeragi, entre cuyos antepasados se encuentra el padre fundador de la ciudad. Se trata de un personaje optimista que guarda un gran cariño a las Fuerzas de Supresión de Alter debido a que un miembro del equipo le salvó en el pasado de un ataque enemigo.
06/07/2021
Rio, un niño huérfano que vive en los barrios bajos, que con solo 7 años se da cuenta que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado tráfico. Mientras aún se está recuperando de esta impactante revelación, Rio se entera que posee habilidades mágicas extraordinariamente poderosas y usa sus nuevos poderes para resolver el secuestro de una niña pequeña. Su buena acción es reconocida y es recompensado siendo inscrito en… ¿una prestigiosa academia para niños nobles?  
04/07/2021
El Duque de la Muerte tiene la maldición de que roba la vida de cualquier ser vivo que toca. Esto ha provocado que solo le quede la compañía de su sirvienta Alice, la única que todavía le es fiel.
09/07/2021
La historia ocurre en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en bus desde Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto de 18 años que trabaja allí, y sabe algo acerca del “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día Kukuru conoce a Fuuka, de pie frente a un tanque de agua con su cabello suelto y una lagrima rodando por su mejilla. Fuuka se dio por vencida en su sueño de convertirse en una idol y huyó de Tokyo a Okinawa. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide formalmente un trabajo en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka y como lidian con los problemas que ocasiona el secreto del acuario y la crisis de su posible cierre. 
17/06/2021
Siete millones de años de civilización humana llegan a su fin…
Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para participar en la “Conferencia por la Supervivencia de la Humanidad”.
Todos los dioses acuerdan poner fin a la humanidad debido a sus estúpidos actos, pero antes de lanzar el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyria, objeta la decisión.
“¿Por qué no ponemos a prueba a los humanos para hacer la cosa más interesante?”.
Su propuesta lleva al enfrentamiento final entre dioses y la humanidad con el “Ragnarok”, donde todos los dioses del mundo y los campeones de la historia de la humanidad se enfrentarán en batallas de 1 contra 1. El primer equipo en vencer 7 batallas de 13, será el ganador.
Parece que los humanos tienen una batalla imposible por delante ante los dioses, pero aunque estos los desprecian, Brunhild los provoca un poco más.
“¿Es que los dioses tienen miedo?”.
Esto hace que los dioses se alteren y acepten la propuesta cegados por la ira. Ahora Brunhild y sus hermanas deberán escoger a los 13 campeones más fuertes de toda la historia de la humanidad.
¿Podrán superar los humanos a los dioses y evitar su destrucción?
15/07/2021
El drama de supervivencia se centra alrededor de 36 chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de las que parecen unas interminables vacaciones de verano, el estudiante de tercero de secundaria Nagara (en el centro de la imagen de arriba), la misteriosa nueva estudiante Nozomi (a la derecha) y compañeros de clase como Mizuho (a la izquierda) o Asakaze, son repentinamente transportados de sus vidas cotidianas a una escuela perdida en una dimensión alterna. Allí deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior. 
04/07/2021
La historia se centra en Kimihiko Kimizuka, una estudiante de tercer año de secundaria y ex asistente de un detective llamado Siesta. Conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros sobre el suelo en un avión secuestrado. Los dos se embarcaron en una aventura desafiando a la muerte una tras otra durante tres años que finalmente terminó con la prematura muerte de Siesta. Cuando se queda sola, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse a una vida normal.
06/07/2021
Segunda parte de la segunda temporada de Tensei shitara Suraimu Datta Ken.
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.
07/07/2021
Makoto Misumi es un joven estudiante que acaba en otro mundo cuando lo invocan como guerrero. Por desgracia, la diosa de ese mundo opina que Makoto es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudadoi, así que lo mira con desdén, le quita su título de guerrero salvador y lo deja tirado en un mundo desconocido.
Makoto recorre el mundo perdido e intentando sobrevivir encontrándose con todo tipo de criaturas que van desde arañas a enanos y dragones, pero casualmente, debido a que este mundo tiene un entorno mucho más débil que el de su mundo, Makoto tiene unas capacidades mágicas y de combate excepcionales.
07/07/2021
Segunda temporada de Tsukipro The Animation.
06/07/2021
Uramichi Omota es un hombre de 31 años que tiene una doble personalidad. Por una parte, es la estrella de un programa educativo de ejercicios titulado “Maman to Together”. En éste, aparece con una personalidad fresca y animada durante las grabaciones, pero cuando termina su jornada laboral, es bastante miserable.
03/07/2021
En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

Cortos

20/07/2021
Assault Lily está protagonizado por chicas de instituto que utilizan armas gigantescas para defender al planeta de amenazas de otro mundo. 
16/07/2021
El juego otome se centra en una mujer humana que es elegida para ser una estudiante de intercambio en RAD, una escuela para demonios. A la protagonista le esperan siete hermanos demonio, cada uno con una personalidad distinta.  
18/07/2021
Segunda temporada spin-off del popular juego de acción Honkai Impact 3rd, cuenta una historia original que se enfoca en las chicas valquirias, que es distinta de la historia del juego.
05/08/2021
Las protagonistas son dos hermanas gatas, Tora y Mike, quienes regentan un restaurante de comida en Nagoya. Tora se encarga de las finanzas mientras que Mike de la cocina y de hablar con los clientes.
12/07/2021
Novena temporada de Yami Shibai.
Yamishibai recoge una serie de cortos de terror que presenta varias leyendas urbanas en historias intrigantes y emocionantes, siempre con su estilo «kamishibai». En cada episodio, un anciano cuenta estas historias a los niños usando un kamishibai, un método tradicional japonés para contar historias a través de pergaminos de papel.
04/07/2021
Segunda temporada de Yubisaki Kara Honki no Netsujou.
La oficinista Ryou Fujihashi está atrapado dentro de su apartamento, que se ha incendiado. Los bomberos llegan a tiempo para salvarla, y uno de ellos es Souma Mizuno, el amigo de la infancia de Fujihashi, de quien estaba enamorada. A medida que se apaga el incendio del apartamento, se reaviva un viejo amor.

OVAs/Especiales

31/12/2020
Serie de especiales que se emitirán en varias festividades, siendo la primera Navidad de 2020.
18/08/2021
OVA de Tonikaku Kawaii.
La comedia está protagonizada por Nasa, un joven que conoce a una chica “normalmente guapa” llamada Tsukasa el día de los exámenes de acceso a su preparatoria, enamorándose de ella a primera vista. Nasa le declara lo que siente, pero la chica le responde que solo saldrá con él si es para casarse. Años después, el día que Nasa cumple 18 años, la chica aparece para casarse con él y comienza la nueva vida del joven.
30/06/2021
Wonder Egg Priority Special Edition será una continuación del episodio 12, el último de la serie. También servirá como final de la historia.
La historia del anime empieza cuando su protagonista, una chica de 14 años llamada Ai Ohto, escucha una voz misteriosa mientras camina por el pueblo en la noche. Le da un huevo y dice: “Si deseas cambiar el futuro, solo debes elegir ahora. Cree en ti misma y rompe el huevo”.
28/07/2021
Segundo especial de la segunda temporada de Yuru Camp△.
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

Películas

09/07/2021
El manga muestra la vida cotidiana de un cocodrilo que comparte con sus amigos y colegas, con la premisa de que el personaje morirá al final del manga. Kikuchi comenzó a publicar la obra en diciembre de 2019, publicando un nuevo manga de cuatro paneles todos los días.
27/08/2021
La historia del filme nos presenta a Earwig, una de las pocas huérfanas que adora vivir en el orfanato St. Morwald. La niña va a donde quiene y cuando quiere, algo que ha hecho desde que la abandonaron en la puerta del orfanato siendo un bebé. Todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegan al orfanato fingiendo ser padres de acogida y Earwig acaba en su mansión, repleta de salas invisibles, pociones, libros de hechizos y magia en cada rincón. La mayoría de niños huirían despavoridos de una casa así, pero Earwig no es ocmo los demás niños, así que usará su inteligencia (y la ayuda de un gato parlante) para demostrar a la bruja quién manda.
25/06/2021
Cuando era una niña, a Kasumi Toyama le impresionaba la vista de las estrellas en el firmamente, algo que la sobrecogía enormemente. Desde entonces siempre ha soñado con encontrar algo que le produjese esa misma sensación, pero no ha tenido suerte. Es cuando pasa por delante de una casa de empeños algo descuidada cuando encuentra lo que llevaba tanto buscando: una guitarra con forma de estrella. Kasumi toma en ese momento la decisión de crear una banda musical femenina y lo logra con Saya, Arisa, Rimi y Tae. ¿Podrá esta nueva banda alcanzar las estrellas y hacer realidad su sueños?
20/08/2021
BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage es el segundo concierto animado de la franquicia tras haberse estrenado el primero en septiembre de 2019.
Cuando era una niña, a Kasumi Toyama le impresionaba la vista de las estrellas en el firmamente, algo que la sobrecogía enormemente. Desde entonces siempre ha soñado con encontrar algo que le produjese esa misma sensación, pero no ha tenido suerte. Es cuando pasa por delante de una casa de empeños algo descuidada cuando encuentra lo que llevaba tanto buscando: una guitarra con forma de estrella. Kasumi toma en ese momento la decisión de crear una banda musical femenina y lo logra con Saya, Arisa, Rimi y Tae. ¿Podrá esta nueva banda alcanzar las estrellas y hacer realidad su sueños?
06/08/2021
Tercera película de Boku no Hero Academia.
Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.
22/07/2021
La historia muestra como las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby, los poemas japoneses (haiku). Por su parte, Cherry siempre lleva un cubrebocas pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use frenos.

30/07/2021
La historia empieza con Shinnosuke y sus amigos pasan una semana como parte de las “fuerzas de defensa” de la Academia Privada Tenkatoitsu Kasukabe, un internado de elite que es administrado por una Inteligencia Artificial muy moderna. Pero cuando Kazama es atacado, pierde su inteligencia y tiene extrañas marcas de mordeduras en el trasero, la situación empieza a cambiar. Las “fuerzas de defensa” se unen al expresidente del consejo estudiantil Chishio Atsuki para formar un grupo de detectives y resolver el misterio. 
04/06/2021
El manga está protagonizado por Joelle Davidovich “Pompo” Pomponette, una gran productora de cine que tiene el aspecto de una niña pequeña. Pompo trabaja en Nyallywood, donde crea todo tipo de películas de serie B que entretienen a todo el mundo. Un día su asistente Gene encuentra un nuevo guion de Pompo y se impresiona con la historia, así que está deseoso de que la directora lo lleve al cine, pero ella le dice que será él quien ruede la película. Así, Gene debutará como director con la ayuda de Pompo como mentora y con una chica llamada Natalie como actriz, una chica corriente recién llegada a la ciudad que Pompo decide que será la protagonista perfecta.
11/06/2021
Sumire Suo es jugadora de fútbol, pero ha pasado la secundaria sin hacer nada meritorio en dicho deporte. Es entonces cuando su principal rival, Midori Shoshizaki, le ofrece unirse al mismo equipo que ella en el instituto con la promesa de que nunca permitirá que Suo “juegue sola”. La oferta parece sindera, pero la cuestión es si Suo la aceptará. Así se alza el telón de una historia repleta de futbolistas con todo tipo de personalidades.
25/06/2021
La historia trasladará a Anpanman y sus amigos al Reino de las Nubes, donde ayudarán a Fuwari, una habitante de las nubes. Para hacer que las plantas y las flores estén sanas, el Reino de las Nubes distribuye las nubes por el mundo para que la lluvia las riegue bien y también para crear preciosos arcoíris. Cuando de repente la suciedad impide que las nubes puedan moverse como deben, los habitantes del reino piden ayuda a Anpanman y sus amigos mientras el malvado Baikinman intentan hacerse con el poder.
30/07/2021
Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kan`i Jikan Shinden Solomon es la secuela directa del anime para televisión de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia.
27/08/2021
«Si estos días pudiesen durar para siempre…»
Illya y sus amigas ha acabado con su batalla contra el espíritu heroico que residía en la octava carta de clase. Ahora vuelven a estar en modo vacaciones, intentando aprovechar al máximo el verano. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos.
Una increíbke silueta aparece ante ellas cuando parten a investigar los extraños sucesos que ocurren en el Monte Enzou. Tras una pequeña escaramuza, todo el espacio se transporta. Illya se despierta en la ciudad de Fuyuki… pero en un mundo paralelo. El mundo en el que Miyu nació y creció.
«Protejamos lo que más queremos». Las chicas mágicas luchan de nuevo para hacer realidad su tan ansiada vida normal.
22/07/2021
Tercera de las películas de un total de 5, las cuales son una compilación basada en la serie de 26 episodios titulada Gundam: Reconguista in G.
La serie original está situada luego de la Universal Century en una era de paz que se conoce como la Regild Century. En esa época uno de los recursos más importantes es el elevador espacial que conecta a la tierra con el espacio exterior, cuyo propósito es transportar las baterías de fotones, de las que depende el suministro de energía del planeta. 
Un día en una misión de práctica, el joven cadete Bellri Zenam es atacado por un moderno G-Self Mobile Suit. A pesar de ser su primer encuentro con un mobile suit así, inmediatamente siente una conexión tanto con la maquina como con su piloto, Aida Surugan. 
11/06/2021
La historia está protagonizada por una madre llamada Nikuko y su hija Kikuko que viven en un barco.
09/07/2021
Película recopilatoria del anime Kakushigoto.
Esta comedia tiene como protagonista a Kakushi Gotou, que no quiere que su hija, Hime Gotou, se entere que él es un mangaka algo bulgar. Una historia de amor y risas entre padre e hija.
11/06/2021
Primera parte de una trilogía de películas que celebra el 40 aniversario de la franquicia Gundam y el segundo proyecto en UC NexT 0100 Project que abordará el futuro de la línea de tiempo de la UC.
20/08/2021
Shinobu Omiya es una estudiante de 15 años. Y aunque su cabello negro y dulces ojos la hagan ver como la japonesa promedio, se fue de intercambio al Reino Unido cuando iba en secundaria. Mientras añoraba los días que pasó en el extranjero, un día recibió una carta…
16/07/2021
27/08/2021
Yui, una chica de 17 años que dejó su hogar por alguna razón, y Hiyori, una niña de 8 años que perdió su voz por el shock de perder a sus padres en un accidente. Habiendo perdido su lugar en el mundo, conocen a una misteriosa abuela, Kiwa-san, y deciden vivir en una misteriosa casa vieja conocida como “Mayoiga”, construida en un cabo con vistas al mar. Las dos siguen a Kiwa-san sin ninguna razón en particular, pero conforme conocen Mayoiga, una legendaria casa que da la bienvenida a sus visitantes, y la calidez de Kiwa-san, sus golpeados corazones empiezan a sanar gradualmente. 
Entonces un día, un amable yokai conocido como “Fushigitto” visita a Kiwa-san. Ha venido para ayudar a Kiwa con su investigación sobre una serie de extraños fenómenos que ocurren en el pueblo. Junto con la existencia de Fushigitto, Kiwa-san cuenta la leyenda de “Agame”, que ha pasado de generación en generación en la zona por mucho tiempo. Se dice que “Agame” crece por la tristeza de la gente, y “Fushigitto” es una entidad que protege a las personas desde las sombras. 
Yui está convencida de que ella jamás querría hacer daño a su nuevo hogar ni a las amables personas a su alrededor. ¿Podrán Yui, Hiyori y Kiwa-san superar sus respectivos pasados y proteger su lugar especial en el mundo? 
22/07/2021
La película contará con una historia original que se desarrollará tras la última serie, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan.
13/08/2021
La historia estará situada en una isla con increíbles acantilados. Los habitantes se desplazan por la isla volando usando diferentes medios.
16/07/2021
Belle sigue a Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que vive en un pueblo rural con su padre. Durante años, ella solo ha sido una sombra de sí misma. Un día, Suzu ingresa a U, un mundo virtual de cinco mil millones de miembros en línea, y se convierte en Belle, una cantante de fama mundial. Belle pronto se encuentra con una criatura misteriosa con la que se embarca en un viaje de aventuras y amor en su búsqueda de convertirse en quienes realmente son.
13/08/2021
Kagaku Manga Survival sigue a un grupo de niños en varias aventuras mientras introduce información sobre ciencia en la historia. En la película anterior, Survive! Inside the Human Body (Jintai no Survival!) se enfocaron en el cuerpo humano, mientras que en este nos aventuraremos a las profundidades del mar. 
04/06/2021
Secuela de la película recopilatoria Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo.
Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y la canción que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.
04/06/2021
La historia cuenta como los seres humanos luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna.
Mil años después de que los humanos huyen de la Tierra que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.
23/08/2021
Spin-off animado de The Witcher, una precuela que se enfocará en Vesemir, mentor de Geralt.

A %d blogueros les gusta esto: