DESCARGA GRATIS todo el contenido de The Final Anime

Este verano, no sabemos si será debido al calor o no, pero se nos ha ido un poco la cabeza y hemos decidido que apartir de este momento y hasta el día 31/07/2021 a las 23:59h TODOS los subtítulos de la web serán gratis. Sí, sí, como habéis escuchado, TODOS, la única condición será que estéis registrados en la web. No tendréis que pagar puntos por ninguna descarga y es más, a la vez que descargáis contenido también estaréis sumando puntos para poder seguir descargando más subtítulos una vez pasado el 31/07/2021. Es decir, cuanto más descarguéis ahora, más puntos sumaréis y más podréis descargar en cuanto expire este Evento.

Queremos que este verano sea un verano muy especial, asimismo, también queremos que lo disfrutéis en compañía de nuestros subtítulos y que podáis rememorar esas series tan preciadas para vosotros con unos subtítulos con buena calidad.

Esperamos que esta sea una grata noticia para todos vosotros, así que, tanto si es así como si no, quisiéramos escuchar vuestra opinión dejando un comentario aquí mismo. Y por favor, no os olvidéis de dar vuestra valoración de The Final Anime, es algo que siempre nos ayuda a mejorar.

¡Que paséis un gran verano!

Actualización 01/08/2021

Debido al gran éxito que ha tenido este evento y a los resultados obtenidos, desde el Staff de The Final Anime hemos decidido que las descargas serán gratuitas para siempre. Asimismo, también hemos cambiado un poco el sistema de puntos, ya que estos no se utilizarán para las descargas, es más, ahora se utilizarán para comprar algunas de las insignias (no todas) que podéis conseguir en la web.

Aquí os dejamos una lista de todas las insignias disponibles hasta el momento. Y decimos hasta el momento porque tenemos pensado crear muchas, muchas más para que podáis haceros con una gran colección. Para conocer más detalles sobre cada una de las insignias y saber cuáles son los requisitos para conseguirlas, simplemente tenéis que pulsar sobre el enlace «mostrar detalles» que encontraréis en cada una de ellas.

Aprovechamos y también os dejamos un enlace que os indica qué acciones en The Final Anime os otorgarán (o descontarán) puntos y la cantidad de puntos otorgados (o descontados) por cada una de ellas.

2 comentarios en «DESCARGA GRATIS todo el contenido de The Final Anime»

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: