Insignias y cómo conseguirlas

En The Final Anime tenemos un sistema de insignias que podréis ir ganando de diferentes modos e ir coleccionándolas poco a poco. Estas insignias se pueden ganar completando el requisito que se indica en las mismas o pagando los TFArios necesarios para desbloquearlas (consulta cómo ganar o perder TFArios).

Una vez desbloqueadas las insignias, las podréis ver en vuestro perfil en la pestaña de Insignias, asimismo también podréis ver las insignias que han conseguido vuestros amigos y demás usuarios de The Final Anime.

1 .- Pincha sobre tu nick para acceder a tu perfil.

2.- Al acceder a tu perfil verás varias pestañas. Selecciona la de insignias.

3.- Navegando por las diferentes categorías de las Insignias podrás consultar qué insignias has conseguido (coloreadas) y cuáles te faltan (sombreadas).

Información de las insignias

Si pinchas sobre una de las insignias, podrás acceder a la información de la misma, donde encontrarás lo siguiente:

  • Nombre de la Insignia.
  • TFArios que se sumarán (o se han sumado) a tu cuenta. Este campo solamente aparece en aquellas insignias que al ganarlas traen consigo esta recompensa extra.
  • Descripción de la Insignia.
  • Condiciones a cumplir para conseguir la Insignia.
  • Botón de desbloqueo de la Insignia. No todas las Insignias se pueden desbloquear con TFArios (o «Monedas Especiales» en caso de Insignias pertenecientes a Eventos), pero si existe la posibilidad, aparecerá este botón.

Diferentes tipos de insignias

En el sistema de Insignias que hemos creado para The Final Anime podréis encontrar estos tipos diferentes:

  • Normales: son las que se consiguen día a día realizando varias acciones en The Final Anime. A estas insignias pertenecen las de los grupos «Contenidos», «Visitas», «Social» y «Rangos» (consulta cómo ganar o perder TFArios).
  • Especiales: estas insignias únicamente se podrán conseguir mediante eventos. Es decir, en The Final Anime iremos realizando una serie de eventos y concursos en los que podréis ganar cierto tipo de «moneda» (difiere en cada evento) durante un tiempo limitado que se especificará en el propio evento. Estas «monedas» son lo que utilizareis para comprar las diferentes Insignias Especiales asociadas al evento.
  • Limitadas: Las insignias de Edición Limitada se podrán conseguir a través de eventos o concursos, salvo que a diferencia de las anteriores, para poder lograrlas se tendrá que cumplir cierto logro en un tiempo limitado. Si en ese tiempo limitado no se cumple la condición de desbloqueo de la insignia de Edición Limitada, entonces la única manera que quedará para conseguirla es comprarla por una cantidad desorbitada de TFArios.

Listado de insignias disponibles

Balbuceador

Hola... me llamo... ejem... y soy TFAdicto o al menos pretendo serlo.

1 Paso Obligatorio

  • Comentar una noticia, descarga, artículo, etc...

Tus primeras palabras

Vaya, tu cara me suena, has venido ya varias veces por aquí dando tu opinión, ¿verdad?

1 Paso Obligatorio

  • Comparte tu opinión con nosotros 10 veces comentando cualquier entrada, descarga, artículo o lo que quieras.

TFAdicto nv.1

Has estado navegando por todo The Final Anime y al final has llegado a este oscuro agujero que es donde nos reunimos todos. Pues ya solamente te queda hacer nuevos amigos que como a ti, les gusta este mundillo.

1 Paso Obligatorio

  • Publicar 1 comentario en TFA Social

Amigo de pocos

Vemos que tienes algunos amigos, no eres un hikikomori... ¿o sí?

1 Paso Obligatorio

  • Invitar a un amigo a TFA.

Tu primera frase

¡Ya sabes construir una frase adecuadamente! Y es que nos lo has demostrado a lo largo de estos 20 comentarios que has publicado en The Final Anime dándonos tu opinión sobre las cosas. ¡Sigue así!

1 Paso Obligatorio

  • 20 Comentarios.

TFAdicto nv.2

¿Te gusta TFA Social? Si no es así, a este paso seguro que te gustará. ¿Has conocido ya a mucha gente? ¿No? No te preocupes, sigue escribiendo aquí y pronto se fijarán en ti 😉

1 Paso Obligatorio

  • Escribe 5 comentarios en TFA Social.

5 Amigos

Pues parece que te hemos subestimado y tienes tantos amigos como dedos en una mano. ¿Seguro que no tienes más? Venga, busca, aunque sea por debajo de las piedras 😉

2 Obligatorio

  • Invitar a 5 amigos.
  • 3 invitaciones aceptadas.

TFAdicto

Ansías poder saberlo todo de The Final Anime, no puedes dejar que se te escape ni un pequeño detalle y por ello, tienes que estar informado de todo en todo momento. Precisamente por eso perteneces al Grupo TFA: Dudas, pegas, traumas de TFA Social. Y es que, ese es el grupo oficial de The Final Anime donde se comenta tooodo lo que está ocurriendo por detrás. Donde se informa sobre las novedades de la web en cuanto a nuevos rangos, nuevas insignias, nuevos cambios internos. etc...

Sylph Labyrinth.

2.000 TFArios

Bienvenid@ a Sylph Labyrinth.

Se podría decir que has llegado a una epecie de "Gremio", pero a diferencia del resto de Gremios de Magos, éste está formado por Cazadores de Tesoros.

La información que se tiene de ellos es muy escasa y de lo poco que se sabe, es que: Al ser un gremio conformado por, Cazadores de Tesoros, los miembros, tienen como objetivo la tarea de buscar y encontrar objetos valiosos, raros y/o precisos, conocidos mayormente con el nombre de "Tesoros". Pero a pesar de esta fundamental diferencia, también es bien sabido que presentan algún parecido con los gremios de magos.

Fairy Tail

2.500 TFArios

Bienvenid@ a Fairy Tail.

Este gremio es altamente reconocido por la fama destructiva que poseen sus miembros; lo cual los ha llevado a ser el punto de mira del Consejo Mágico en reiteradas ocasiones. Pero eso no es lo único que los caracteriza, sino que también lo hace el notable compañerismo y el afecto que guardan todos los miembros del gremio, convirtiéndolo así en un hogar para todos ellos, así como para su ciudad. Los magos de Fairy Tail han demostrado estar dispuestos a todo por defender a aquellos que aprecian, incluso han afirmado que preferirían dar sus vidas en batalla si es necesario. Por ello, no solamente se han ganado el respeto entre ellos mismos, sino que también el de toda la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: