09 Jeta a jeta con… Mei Misaki (Another)

* KAORU (mirando a cámara) Bienvenidos una vez más al que esperamos que pronto sea vuestro programa semanal de humor. Hoy estamos de celebración, ya que el anterior programa fue visto por 55 “webespectadores”. Se ve que estábais esperando nuestro retorno ¿eh?
(en voz baja) En serio, ¿quién en su sano juicio vería esta mierda?. (sonrrisa y otra vez mirando a cámara) Así que no os perdáis el espectáculo que os traemos hoy, porque para vuestra información, 9 de cada 10 médicos aconsejan este espacio, el décimo no tiene sentido del humor, ni lo conoce…
Sin más dilación, pasamos a presentaros a nuestra invitada de hoy, que es ni más ni menos que Mei Misaki de Another. Bienvenida seas, Mei, porque te puedo llamar Mei, ¿no?
* MEI MISAKI
* K. Te veo algo callada. Bueno, empecemos con la entrevista. Si la información de la que disponemos es correcta, eres “la estudiante que no existe” de una clase maldita, la cual está más cerca de la muerte que las demás, ¿no?. ¿Qué se siente al ser apartada de todos?
* M.M.
* K. Entiendo No te apetece hablar mucho hoy. Comprende que estamos en directo y nuestros espectadores esperan respuestas por tu parte, así que volveré a formularte la pregunta. ¿Es frustrante el hecho de no poder acercarse a nadie, no poder hablar con nadie y tener que actuar como si no existieras?
* M.M.
* K.
Kaoru se levanta del sillón y se acerca a Misaki, le pasa la mano por delante de la cara y le chasquea los dedos al lado de los oídos. Al parecer está comprobando que Misaki sigue aquí, con nosotros. Lentamente, Kaoru acerca su cara a la de Misaki y abre los ojos todo lo que puede. Sin encontrar respuesta, Kaoru se incorpora, se planta enfrente de Misaki y cruza los brazos.
* K. Vamos a ver, bonita, estás en un programa en directo, se te está entrevistando, ¿es que no vas a decir nada?
* M.M. No me gusta que me interroguen.
De pronto, Kaoru da un salto hacia atrás.
* K. (con cara de asombro) ¡Hostrás, pero si habla!
* M.M.
* K. Bueno, ya que no quieres que te interroguemos, ¿nos puedes mostrar lo que tienes debajo de ese parche tan antiestético?
* M.M. No.
* K. (en voz baja) Si que es directa la jodida. (volviendo a alzar la voz) Al menos, ¿nos puedes decir el por qué?
* M.M. Porque no quiero.
* K. (ya cabreada) ¡Ahhh, que no quieres! Bueno, yo tampoco quiero hacer este estúpido programa, que yo valgo para mucho más, pero aquí me tienes, entrevistando a una muñeca, sí, a una muñeca, que es lo que eres. No te inmutas ante nada, te da todo igual, no me extraña que te hayan elegido para ser la que no existe, si es que ya de por si no haces nada por existir.
* M.M.
* K. (abalanzándose sobre Misaki) ¡AAAGGGH! ¡Yo la mato, la mato!
De fondo se empieza a escuchar una alegre melodía, los focos se apagan, aparece un cartel que tiene escrito “problemas técnicos” y el personal de seguridad entra corriendo al plató para detener a Kaoru y aplacar su ira
Como siempre, esperamos que nos sintonicéis en el próximo programa

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: