07 Jeta a jeta con… Shin-chan (Shin-chan)

* DAN KAWAGUCHI – (Mirando a cámara) Hola, hola, hola, bienvenidos una vez más al programa con más desvaríos de la parrilla televisiva, exceptuando Tómbola, claro. Hoy, recordando a nuestro público infantil, hemos traído al niño que aúna las «virtudes» de Bart Simpson y los chavales de South Park, un niño que expresa todo lo que nosotros no nos atrevemos a decir, un niño con gracia, carisma, salero, wo, wo, wo(Empieza a animar tipo José Luis Moreno). Hoy, en nuestro programa… ¡Shi… !
* SHIN-CHAN – (Que se ha dado la vuelta en su sillón y está hablando con Kaoru, que, con su látigo, supervisa todos los programas de «Jeta a jeta», extorsionando y castigand… digooooo, animando sin parar a Dan Kawaguchi)¡Hola, guapa!¿Te gusta el pimiento? ¿Y los álbumes de la Fumie? ¿Te vienes a tomar un helado conmigo? Anda, tonta, ¿por qué no me enseñas un poco de pierna?(Misae sale corriendo de entre el público y le pega un coscorrón a Shin-chan)
* MISAE – (
Disculpándose) Lo siento mucho.
* D. K. – (Apurado) No, no pasa nada. (Recupera la compostura)Hola, Shinnosuke.
* S – Adiós.
* D. K. – (Viéndoselo venir) Estoooo, se dice «Hola», Shinnosuke.
* S – (Con total convencimiento)También se dice así.
* D. K. – (Con tono prácticamente de profesor de guardería)Bueno, supongo que sabrás que eres muy famoso entre los demás niños, ¿no?
* S – Pues no.
* D. K. – (Cortado)… (Para sí)¿En qué mundo vivirá este niño?(Vuelve a alzar la voz)Pues sí, eres muy famoso entre ellos. ¿A qué crees tú que es debido?
* S – (Encogiéndose de hombros, como sin dar importancia al asunto)Supongo que será por mi pechonalidad.
* D. K. – (Mira a Shin-chan fijamente, extiende su mano y toquetea el pecho del crío) Supongo que querrás decir «personalidad», ¿no?
* S – (Aplastantemente)Jo, si ya lo sabes, no hace falta que preguntes.
* D. K. – (Tose sonoramente intentando reprimir el enfado) Ejem, bueno, supongo. Sin embargo, muchos adultos creen que eres malhablado, contestón, borde, arrogante, repelente, pervertido…
* S – (Mira hacia otro lado rascándose la cabeza y poniéndose rojo mientras se ríe) Hombre, no es para tanto…
* D. K. – (Gritando) ¡No es un cumplido!(Vuelve a toser y recupera la compostura)Dejemos las polémicas a un lado. ¿Podrías contarnos algo de tu rutina diaria, guapo?
* S – (Poniéndose otra vez rojo ante la palabra «guapo»)Vaya, qué lanzado… ¿Es que quieres ligar conmigo?
* D. K. – (Mosqueándose por momentos) No precisamente…
* S – (Retorciéndose como una serpiente)¡Wooooooooo!¿Entonces me quieres secuestrar?
* D. K. – (Estallando de repente)¡¡¡¿Quién querría secuestrar a un elemento como tú?!!!(De repente, se da cuenta de que Shin-chan se ha bajado del sillón y se ha colocado de puntillas dándole la espalda, completamente en silencio y con la cabeza gacha. Entonces, la voz de Dan se vuelve compasiva) Vaya, tal vez me he pasado… (Al niño)Niño, ¿estás bien?
* S – … (Se mantiene en silencio durante un largo rato hasta que un gran rugido proveniente de su estómago inunda el plató)Tengo hambre…
* D. K. – (Levantándose del suelo tras caerse debido al shock) Bueno, te pediré algo para comer.
* S – (Sin moverse ni un ápice de su anterior postura, sonríe) Me apetece algo de chocolate…
* D. K. – Entendido. Pediré unas galletas de chocolate… (Hace un gesto con la mano a Kaoru).
* S – (En un momento, se vuelve a sentar en el sillón)¡Bien!
* D. K. – (Llorando, casi rendido)Este niño no tiene remedio… (Recuperando, una vez más, la compostura)Bueno, Shinnosuke, mientras llegan las galletas, dime: ¿qué sueles hacer en la escuela?
* S – (Poniéndose rojo) Es que me da vergüenza…
* D. K. – (Desconfiado)¿Tú? ¿Vergüenza?(De repente, llega Kaoru con una caja de galletas de chocolate)
* S – (Que, sin que nadie se diera cuenta, se ha subido encima de Kaoru) ¡Eh, chica! Te he gustado, ¿verdad? Je, je, je, has venido a traerme las galletas. ¿Por qué no damos una vuelta juntos y vamos a ver a Ultrahéroe?(Se ríe a la manera y pose Ultrahéroe).
* D. K. – (Estallando de nuevo)¡¿Vergüenza?! ¡Y unas narices!(Agarra a Shin-chan, le sienta en el sillón y le da las galletas)¡Cómetelas y no hagas más travesuras!
* S – ¡Woooooo, woooooo, qué generosos son en este programa! Para agradecéroslo, os haré la trompa. (Antes de que nadie pueda evitarlo, y con un rotulador que nadie sabe de dónde ha salido, Shin-chan se baja los pantalones, se pinta un elefante en sus partes y comienza a contonearse al ritmo de ‘Trooooompa, troooompa’).
* D. K. – (Desbocado de una vez por todas) ¡Conque esas tenemos, ¿eh?!¡Pues nadie me gana a hacer el payaso! (Dan se baja los pantalones y los calzoncillos y empieza a contonearse al ritmo de ‘Trooooompa, troooompa’).
* S – (Sorprendiéndose)¡Woooooo, el contraataque del mamut!
(Tras un tiempo contoneándose los dos al ritmo de ‘Troooompa, troooompa’, Dan echa un vistazo a su lado y ve a Kaoru roja de ira y vergüenza, que le endosa un super-mega-ultra-puñetazo al más puro estilo Naru de Love Hina – ¿sabéis que mis amigos me conocen, entre otros nombres, como ‘Keitaro’? – . Tras el golpe, Dan se cae de culo encima de la mesa de cristal del plató, rompiéndola en pedazos y clavándose numerosos fragmentos en sus posaderas. Debido al dolor, se levanta de un salto y, lleno de furia, comienza a perseguir a Shin-chan. Éste huye y se escurre entre las manos del presentador efectuando la danza del culo. En medio de esta frenética persecución, Dan tropieza con un cable y se cae sobre un manto de chinchetas que, inoportunamente, habían sido tiradas sin querer por uno de los redactores del programa. Y ahí se queda, tumbado boca abajo, completamente inmóvil)
* S – (Mirando a Dan)¡Woooo, yo también quiero jugar a hacerme el muerto!(Se coloca al lado de Dan haciéndose el muerto)
* KAORU – (Mientras pincha con un palo a Dan en el ojo, que tiene la lengua por fuera y ni reacciona) Para mí que no está jugando…
(Se apagan las luces y se inserta la publicidad. Bien está lo que bien acaba… ).

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: