Final Fantasy VII – Escenas eliminadas

Hay un par de escenas que se saben que iban a ser incluidas en el juego, pero al final no se hizo. Ésta es una de ellas…

Escena eliminada:

Después de lo de la misión en Ciudad Cohete,y que Buguenhaguen ya no está a bordo de la nave, cuando vuelves a subir a Viento Fuerte en un principio iba a suceder lo siguiente:

A Cloud lo llamaban para informarle:

* Cait Sith: hm, Cloud. Rufus quiere tener una conversación contigo.
* Cloud: de acuerdo, dame el teléfono
* Cait Sith: No, así no. Quiere hablar contigo en persona.
* Cloud: ¿ Dónde?
* Cait Sith: en Gold Saucer

( van al Gold Saucer, Rufus está alli)

* Rufus: Cúanto tiempo. ¿Cómo está Sefirot?

(Cloud no contesta)

* Rufus: ey, ¿no se supone que eres un clon de Sefirot?
* Cloud: Soy…diferente. Soy solo…un chaval. Inventé un mundo de ilusión para vivir en él. Una ilsuión que no hacía falta. Y ni siquiera conseguí unirme a Soldado. Así que sólo soy Cloud.
* Rufus: …….Ya veo. Bien, entonces, sólo Cloud. Ahora mismo, el meteorito tiene como objetivo impactar contra nuestro planeta. ¿Qué tiene tu grupo que decir sobre ésta crisis?
* Cloud: Estamos…estamos tomando el poder del Planeta….El Planeta y los Ancianos, uniremos nuestras fuerzas con ellos…. Nosotros somos…….
* Rufus: ja, ja, ja……Estoy seguro de que así es la historia. Puede que seas un chaval pero eres un buen informador. Bien, si tu historia es verdadera podría ser útil.

(pasa un tiempo)

* Rufus: Así que Sefirot ha invocado a Meteorito. Y creemos que podemos cambiar su dirección en poco tiempo. Esa es nuestra conclusión al menos. Pero derrotaremos a Sefirot. Por esa razón hemos estado reuniendo provisiones. Cualquier cosa que pretendáis hacer es vuestra propia decisión. Sin embargo, ¡no os interpongáis en nuestro camino! Ésta puede que sea nuestra última oportunidad de sobrevivir.

(Rufus comienza a irse)

* Rufus: Una pregunta más. ¿Dónde ha encontrado tu grupo la ridícula confianza en sí mismo para decir que salvareis el Planeta?
* Cloud: ………………Aeris.

(Rufus no comprende)

ルファウス「なんだって?」
* Rufus: ¿Qué?
* Cloud: No se que otra cosa decirte.
* Rufus se calla, desilusionado. Después se va. Cloud se queda a solas.
* Cloud: Aeris…ésto ha ido bien.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *