Corpse Party: Tortured Souls – Bougyaku Sareta Tamashii no Jukyou 04 (FIN)

– Lamentable Verdad –

Capítulo final de este anime. Los alumnos supervivientes son cada vez menos conforme nos acercamos a la resolución del misterio. Toda clase de peligros acechan en la escuela y se interponen entre los protagonistas y su libertad, ¿cómo pondrán solución a la maldición los alumnos?

Sinopsis:

Heavenly Host Elementary School era una escuela primaria que fue derribada tras los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Se contruyó otra escuela llamada Kisaragi Academy sobre el sitio de la primaria. Una noche, unos estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando de repente un terremoto los transporta a otra dimensión donde todavía existe Heavenly Host Elementary School, y en donde rondan los fantasmas de los niños asesinados en la escuela.

Encuentra aquí más descargas de Corpse Party: Tortured Souls – Bougyaku Sareta Tamashii no Jukyou.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Helios
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?