Corpse Party: Tortured Souls – Bougyaku Sareta Tamashii no Jukyou 04 (FIN)

– Lamentable Verdad –

Capítulo final de este anime. Los alumnos supervivientes son cada vez menos conforme nos acercamos a la resolución del misterio. Toda clase de peligros acechan en la escuela y se interponen entre los protagonistas y su libertad, ¿cómo pondrán solución a la maldición los alumnos?

Sinopsis:

Heavenly Host Elementary School era una escuela primaria que fue derribada tras los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Se contruyó otra escuela llamada Kisaragi Academy sobre el sitio de la primaria. Una noche, unos estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando de repente un terremoto los transporta a otra dimensión donde todavía existe Heavenly Host Elementary School, y en donde rondan los fantasmas de los niños asesinados en la escuela.

Encuentra aquí más descargas de Corpse Party: Tortured Souls – Bougyaku Sareta Tamashii no Jukyou.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Helios
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *