Yomawari: The Long Night Collection se encuentra ya disponible

Yomawari: The Long Night Collection se encuentra ya disponible

Por fin se encuentra disponible Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch, recopilatorio que contiene  dos aventuras de terror, Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows. Este título desarrollado por NIS America se encuentra disponible en las tiendas especializadas desde el pasado 26 de octubre, a un precio de 39,99 euros. Una oportunidad perfecta si eres fan de la saga y no has podido disfrutar de estos títulos.

Este videojuego pertenece al g√©nero de terror en el que nos pondr√° en la piel de una chica cuyo objetivo ser√° usar la luz para hacer visibles a los fantasmas que la ir√°n torturando a lo largo de esta tenebrosa aventura. Adem√°s, trata de combinar tanto puzles como exploraci√≥n. Las protagonistas est√°n totalmente desprotegidas y √ļnicamente podr√°n superar los peligros ocult√°ndose de los monstruos hasta que haya pasado el peligro o utilizando su ingenio para no llamar su atenci√≥n.

Hay que mencionar que éste título cuenta también con una edición coleccionista que se puede adquirir a través de la web de NIS America, además de otras tiendas especializadas en el medio, y que incluye los siguientes artículos:

  • Copia del juego.
  • Libro de arte.
  • P√≥ster a doble cara ‚ÄúCompany‚ÄĚ.
  • Caja de coleccionista.

Fuente: Nintendo

Noticia procedente de Ramen para dos

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: