XXIV Salón del Manga de Barcelona, del 1 al 4 de noviembre 2018

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebra del 1 al 4 de noviembre en Fira de Barcelona Montjuïc. Esta es la cita más importante del año del mercado del manga y el anime en España. El evento contará con invitados, presentaciones, conferencias, etc. Cubriendo el evento habrá varios redactores de Ramen Para Dos en directo a través de la web y las redes sociales.

Sigue el evento en directo

Sigue el XXIV Salón del Manga en Barcelona en directo a través de nuestras cuentas de twitter @RamenParaDos o Instagram @ramenparados. Podrás también comentar en directo con nosotros todo lo que allí ocurra en nuestro grupo de Telegram en telegram.me/ramenparados. E incluso este año también podrás ver las conferencias y presentaciones más importantes en nuestro canal de Youtube en youtube.com/c/ramenparados/live.

Todas las noticias del XXIV Salón del Manga de Barcelona

Las últimas noticias del evento, para consultar todas hacer click aquí.

Invitados

Artículos y entrevistas del XXIII Salón del Manga de Barcelona

Cartel

El XXIV Salón del Manga de Barcelona cuenta con un cartel realizado por Marta Salmons, autora española conocida por haber formado parte de Skizocrilian Studio, dúo artístico detrás a A través del KhamsinPechanko!. Desde finales de 2014 hasta la actualidad trabaja como artista 2D y animadora en una empresa de videojuegos para móvil. Paralelamente sigue dibujando manga, siendo su último proyecto el webcomic La verdad sobre el caso Valdemar, con guion de Jose Luis Bueno. En el evento habrá una exposición dedicada a su obra.

Datos del evento:

Nombre: XXIV Salón del Manga de Barcelona
Fecha: Del 1 al 4 de noviembre 2018
Lugar: Fira Barcelona Montjuïc
Organiza: FICOMIC
Web: manga-xxiii.ficomic.com

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *