Vinland Saga 06

– El viaje comienza –

En la Edad Media, los daneses que vivían en Dinamarca, quienes se ganaban la vida como piratas, o ladrones, eran conocidos como vikingos. Los vikingos siempre habían deseado vivir en Inglaterra, una tierra vasta y fértil. A principios del Siglo IX, los vikingos invadieron Inglaterra, y emigraron a la región del norte a medida que expandieron su poder. Sin embargo, en 1002 DC, el ejército inglés atacó a los vikingos que habían emigrado allí. En represalia, Dinamarca comenzó a enviar tropas a Inglaterra e intensificó sus ataques. Siguiendo estos desarrollos políticos, los vikingos fueron empujados a una guerra para someter al ejército inglés.

Sinopsis:

Desafiando las r√≠gidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, ser√° perseguido durante su viaje mar√≠timo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedici√≥n. Ganar√° la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dar√° su vida para que el resto de la tripulaci√≥n, incluido su hijo Thorfinn, vivan.Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, ser√° apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero a√ļn le quedar√° una esperanza. Seg√ļn el c√≥digo vikingo, Thorfinn tendr√° derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de dif√≠ciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevar√° a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

Encuentra aquí más descargas de Vinland Saga.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: