Únete a la Élite de TFA (Septiembre 2019)

The Final Anime es una web hecha por fans y para fans, nuestro amor por el manga, anime, Final Fantasy y/o Kingdom Hearts es lo que nos impulsa a manteneros informados y ofreceros las mejores series cada día de forma desinteresada. Por ello, damos la bienvenida a todos aquellos Otakus que como nosotros, quieran ofrecer al mundo sus opiniones y trabajos, además de querer formar parte de la Élite de The Final Anime.

Ahora mismo, estamos reclutando a grandes fans como vosotros que quieran formar parte del Staff de esta pequeña-gran familia que es The Final Anime, ocupando alguno de los siguientes puestos:

Noticias y Artículos

  • Periodistas
  • Redactores
  • Escritores de Fan Fics

Para los puestos de Periodista y Redactor, los requisitos mínimos que se piden es que se sepa escribir correctamente, es decir, se tenga buena redacción, se sepa separar los párrafos adecuadamente y no tener faltas de ortografía. Aquí podéis encontrar más información al respecto.

Fansub

  • Traductores
  • Correctores
  • Timmers y Editores

Para formar parte del Staff del Fansub, en principio no es necesario tener experiencia o saber realizar subtítulos, puesto que disponemos de manuales que pueden ayudaros a realizar estas tareas. Eso sí, dependiendo del nivel o la experiencia que tengáis en este aspecto, se os organizará de un modo u otro, puesto que siempre velamos por la máxima calidad de los subtítulos ofrecidos por The Final Anime. Aquí podéis encontrar más información al respecto.

Si estáis interesados en ocupar alguno de estos puestos para los que estamos buscando gente y habéis leido toda la información que os proporcionamos al respecto, podéis comunicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto. Indicando que queréis colaborar con la Web o que queréis colaborar con el Fansub y en qué puesto queréis colaborar.

Todas las colaboraciones con The Final Anime se premiarán con puntos que podréis utilizar en las descargas de la propia web. Para consultar cuántos puntos os corresponderían por cada puesto, aquí tenéis una página donde se indican todos los modos de sumar puntos y donde hay un apartado donde se indica cómo suman grandes cantidades de puntos los colaboradores.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *