Totsukuni no Shoujo tendrá adaptación al anime

Se ha anunciado una breve adaptación al anime para el manga Totsukuni no ShoujoWit Studio producirá el anime corto con Yuutarou Kubo y Satomi Maiya, quienes trabajaron en la animación de Ribbon key directores de vídeo.

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, había un dios de la luz y un dios de la oscuridad. Mientras que aquellos dedicados al dios de la luz experimentaron felicidad y buena fortuna, el dios de la oscuridad jugaba malas pasadas a la gente y les robaba la alegría. Y así, según la leyenda, el dios de la luz decidió castigarlo convirtiéndolo en un monstruo. Enfurecido por esto, el dios de la oscuridad se tomó su castigo como una maldición para infligir sufrimiento a los demás. Debido a sus acciones, fue desterrado al exterior, donde él y sus monstruosos hijos deben permanecer por toda la eternidad, mientras que los del interior nunca deben entrar en contacto con alguien del exterior, para que no sean maldecidos con una forma horrible.

Una niña llamada Shiva, del interior, la encuentra un forastero conocido como Sensei. Aunque no la puede tocar, Sensei se preocupa por Shiva todo lo que puede, y juntos viven una vida moderadamente feliz. Pero pronto, Shiva no solo se encuentra en peligro desde el exterior, sino también de su propia clase.

Sobre la franquicia:

Totsukuni no Shoujo es de Nagabe, el cual se ha estado publicando a través de la revista Comic Garden a partir de septiembre de 2015. En España, este manga se está poniendo a la venta de la mano ECC de bajo el título de La pequeña forastera.

El año pasado, el manga también fue ganador en el Festival international de la bande dessinée d’Angoulême as Sélection officielle.

Fuente: Comic Natalie

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: