Toriko 016

– ¡Rin, un último deseo! ¡Despierta, Super Toriko! –

Para obtener la Jewel Meat, Toriko y los demás se dirigieron hacia el cuerpo del Regal Mamut. Al final de las luchas a vida o muerte de Coco y Sani, los GT Robos controlados por Gildo y Sedoru fueron detenidos. Y la tarea de capturar la Jewel Meat se encargó a Toriko y al resto de su grupo. Pero tuvieron la mala suerte de encontrarse con el GT Robo controlado por Staajyun.

Sinopsis:

En un mundo donde el gusto y la textura del alimento son sumamente importantes, existen individuos conocidos como Bishoku-ya (Proveedor de Comida Gourmet), los cuales se especializan en la adquisición de ingredientes y animales raros. Toriko es uno de estos cazadores y su sueño es encontrar los productos de alimentación más preciosos en el mundo y crear su Full Course Menu. Como uno de los cazadores más expertos en el mundo, los restaurantes y gente rica lo suelen contratar con regularidad para buscar nuevos ingredientes y animales raros.

Toriko es un hombre con una capacidad inhumana, que utiliza su increíble fuerza y su conocimiento del reino animal para capturar feroces, evasivas y raras bestias, siempre con su objetivo final en mente, su Full Course Menu, creado con los alimentos más deliciosos del mundo.

Siempre le acompaña un chef débil y tímido quien, inspirado por la ambición de Toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y encontrar raros ingredientes.

Encuentra aquí más descargas de Toriko.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: