The promised Neverland anuncia nuevo trailer previo a su estreno

Otro de los bombazos que nos ha dejado la reciente Jump Festa ha sido la emisión de un nuevo trailer de The Promised Neverlad. El video nos muestra como se han adaptado los momentos claves del primer episodio del manga y los acontecimientos que serán el arranque de su magnífica trama. El vídeo es un buen ejemplo del trabajo de El trabajo artístico de Kazuaki Shimada (Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) y la magistral batuta Takahiro Obata (Wellcome to the ballroom) se filtran en cada segundo de los más de 2 minutos de duración de este PV presentación.

El estreno de la serie está proyectado para el día 12 de Enero (horario peninsular) a través de Fuji TV en el encuadre de la franja horaria de NoitaminA.

El estudio Clockwork (Darling in the Franxx) con Mamoru Kanbe (Card Captor Sakura) al frente han puesto toda la carne en el asador para llevar a la pequeña pantalla esta adaptación del manga de Kaiu Shirai y Posuka.

En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial de forma bimestral. Actualmente han sido editados los 4 primeros volúmenes de los 12 que se encuentran hasta la fecha en el mercado nipón.

Yakusoku no Neverland comenzó a publicarse en la Shonen Jump el 1 de agosto de 2016 y desde entonces no se ha descolgado del Ranking de popularidad de la revista permaneciendo siempre entre los primeros puestos y copando las portadas a color de la misma.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: