Kore wa Zombie Desuka? 06

Sí, soy el presagio de la muerte

Nuestros amigos se enfrentan a una Chica Mágica Zombie, la cual les está dando muchos problemas, ya que prácticamente es inmortal debido a todas las vidas que ha robado. Pero, cuando la lucha parecía perdida, Hellscythe aparece en escena.

Sinopsis:

La historia se centra alrededor de un perezoso muchacho de instituto llamado Aikawa Ayumu que muere durante unos asesinatos en serie. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombi por una nigromante llamada Yuu, a quién Ayumu acababa de encontrar antes del morir. Entonces, este despierta en un nuevo mundo rodeado por chicas mágicas y vampiros ninja en el que debe ayudar en sus tareas a una chica mágica guerrera llamada Haruna.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de descargas o cómo hacer uso de nuestros subtítulos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas. Asimismo, si no encuentras respuesta, puedes también formular tu pregunta y estaremos encantados de darte una solución.

Aviso importante:

En The Final Anime queda terminantemente prohibida la distribución de material ilegal, es decir, no se permite ningún enlace a ninguna descarga externa que contenga material ilegal y esto incluye las RAWs obtenidas de un modo ilícito. Los subtítulos que ofrecemos en The Final Anime son una obra derivada y están pensados para disfrutarlos haciendo uso del vídeo original obtenido de un modo lícito, es decir, mediante la compra de su DVD/BD original o mediante una descagra lícita por la que se hayan pagado derechos de copyright.


Todo el material aquí contenido tiene licencia Creative Commons (BY NC ND), es decir, Reconocimiento sin obra derivada y No Comercial. Desde The Final Anime permitimos la distribución de este material siempre y cuando no sea con fines lucrativos, se nos reconozca el trabajo y no se haya modificado su contenido.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: