Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider 11 (FIN)

– Fin de semana incoloro –

El asesino de la doctora Magata ha sido descubierto, o mejor dicho, la asesina. Pero el problema ahora est√° en que se desconoce su ubicaci√≥n, se las ha arreglado para conseguir escapar de la isla y as√≠ burlar a la polic√≠a y a Saikawa-sensei y Nishinosono. ¬ŅConseguir√° la polic√≠a dar con ella? ¬ŅQu√© ser√° de nuestros protagonistas? No os perd√°is el incre√≠ble desenlace de¬†Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider que hoy os traemos en The Final Anime.

Una vez m√°s llegamos al final de otra serie y como siempre, queremos agradeceros vuestra fidelidad. ¬°Muchas gracias por estar ah√≠! y esperamos que os hayan gustado nuestros subt√≠tulos ūüėČ

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

La historia de la novela original gira en torno Souhei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. En unas vacaciones, se encuentra con Moe Nishinosono, la hija de su mentor, que se une al grupo en sus vacaciones a pesar de no ser parte del laboratorio. Tras reunirse, ambos terminan encontrando un cadáver, y será a partir de entonces cuando los dos trabajen juntos para resolver los misterios de lo que se convierte en un caso de asesinato en serie.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Un comentario en ¬ęSubete ga F ni Naru: The Perfect Insider 11 (FIN)¬Ľ

Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: