Square Enix planea desarrollar contenido para Final Fantasy XV hasta finales de 2018

En una entrevista realizada el 24 de diciembre al director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, dijo que Square Enix tiene planeado desarrollar contenido para Final Fantasy XV hasta finales de 2018. Tabata indicó que el contenido adicional que planean desarrollar estará relacionado tanto con la historia del juego como con la historia en segundo plano del mundo del propio juego. También añadió que Square Enix planea una «experiencia completamente nueva para el jugador» que será anunciada a principios de este año.

En noviembre, Square Enix lanzó la expansión multijugador titulada «La hermandad», la cual incluye una campaña cooperativa que ocurre 10 años después de la historia del propio juego. Además de esto, Square Enix también lanzó el «Episodio Ignis» el mes pasado como DLC y tiene previsto poner a la venta el juego para PC este año.

 

 

Indica que te ha gustado...
...y comparte

2 pensamientos sobre “Square Enix planea desarrollar contenido para Final Fantasy XV hasta finales de 2018

  1. Siempre nos hemos reído con la coña de que mediante los DLCs nos vendían juegos a medias, pero esta vez lo han hecho de verdad. Hacía años que no terminaba de jugar a un juego con tanta insatisfacción como con la que acabe Final Fantasy XV. Me sorprende la naturalidad con la que muchas personas se han tomado que nos introduzcan huecos argumentales sin venir a cuento, y ni tan siquiera disimularlos. Lo pensé en el momento que terminé este juego y lo sigo pensando ahora; terrible compra la que hice con él, creyendo que por fin habrían arreglado el desastre en el que convirtieron esta saga y creyendo que una vez más, la conducirían a ser lo que era en aquella época dorada de los RPGs que la hicieron ser por siempre mi saga favorita de videojuegos. Una pena.

    No votes yet.
    Please wait...
    1. Yo, personalmente, odio los DLCs, y más sabiendo que el contenido de muchos de ellos no los incluyen directamente habilitados en el juego simplemente porque no les da la gana. Es más, no los incluyen porque quieren exprimirnos todavía más de lo que ya lo hacen.

      Y lo peor no es eso, no, lo peor es que nosotros, como tontos, picamos y los compramos. Queremos tenerlo todo, compramos compulsivamente solamente por el ansia de querer tenerlo absolutamente todo, aunque sea la estupidez más grande del mundo y como no, se aprovechan de ello.

      No votes yet.
      Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Christmas Pop-up
A %d blogueros les gusta esto: