Sousei no Onmyouji 05

– Suzaku, de los Doce Guardianes. El guardián Shimon –

Ryogo se preocupa mucho por Rokuro, por ello mismo insiste en que debe asistir al instituto, hacer sus deberes y procura no presionarle para que ejerza como onmyouji, pero esto no le acaba de gustar al propio Rokuro. Por eso mismo, de vez en cuando, al igual que si fueran hermanos, se pelean por tonterías. Pero en los momentos difíciles, como el ocurrido en el episodio anterior, en el que casi pierde la vida Ryogo a manos de un Kegare, Rokuro es capaz de tragarse su orgullo y pedir ayuda a Benio, para poder ir a Magano y acabar con los Kegare que se van a encontrar. En ese momento es cuando Ryogo se da cuenta de que lo que en verdad le da la vida a Rokuro es luchar como Onmyouji y para ello debe desprenderse de sus temores más profundos.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Un mundo donde las personas son atacadas por criaturas de otra dimensión llamadas “Impurezas” y sólo los onmyoujis son capaces de derrotarlas, es aquí donde inicia la historia de Rokuro y Benio, dos chicos que luchan contra estas criaturas y cuyos destinos se han entrecruzado.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: