Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni 04

– ¿No quieres… que te toque? –

Fukatani se ha encontrado de repente viviendo en el templo junto con Kujo. Al parecer, los padres de Kujo le presionan para que se tenga novia y se case enseguida, pero parece que a él no le hace mucha gracia el tener que casarse todavía, por eso ha mentido a sus padres diciendo que Fukatani es su prometida y que van muy en serio.

 NOTA: Al igual que la semana pasada, además de los subtítulos para este cuarto episodio, también os traemos los subtítulos para la versión sin censurar del episodio anterior.

Estamos buscando traductores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

La historia comienza cuando una mujer se reencuentra con su primer amor en una reunión de clase. Ella descubre que Kujo, su primer amor, se ha convertido en el sacerdote del templo de su familia. A pesar de creer que los sacerdotes no pueden tener relaciones románticas, la llama de la pasión arde. Ella se pregunta si lo que están haciendo es realmente correcto.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: