RWEl sistema de juego de esta versión de Final Fantasy para DS es muy sencillo: Para seleccionar una unidad o varias lo haremos mediante el lápiz táctil. Con él, lo único que tenemos que hacer para seleccionar varias unidades es «pinchar» sobre una esquina y arrastrar (sí, sí, lo mismo que hacemos con el ratón para seleccionar nuestros archivos). En cambio, si lo que queremos es seleccionar a una unidad, lo que hacemos es «pinchar» sobre ella.
Una vez se tengan la unidad o unidades seleccionadas lo que se hará es pinchar en el punto del mapa donde se quiere ir para recoger tesoros o recursos para forjar armas, atacar a un enemigo, etc… De la misma manera, también se puede mover la cámara para poder visualizar todo el mapa y de este modo poder ver el punto donde mandar a tus tropas antes de hacerlo.
Al iniciar la misión se te dan ciertos objetivos que debes cumplir, tales como destruir un objeto, derrotar a un enemigo o simplemente que uno o más líderes de batallón sobreviva en la misión. Más adelante tendrás la opción de configurar tu equipo, donde podrás elegir a los líderes que participen y las tropas que los acompañaran basándote en el equipo contrario.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *