Senran Kagura Burst Re:Newal llega a las tiendas en enero

[embedded content]
Senran Kagura Burst Re:Newal llega a las tiendas en enero

Hace tan solo unos días se confirmó la fecha de salida del esperado título de Marvelous Games, Senran Kagura Burst Re:Newal, el nuevo remake del título original de Nintendo 3DS estará disponible tanto en Playstation 4 el próximo 18 de enero de 2019, como para PC el día 22 del mismo mes. El título llegará a occidente con los textos traducidos al inglés y al francés.

Este nuevo remake ofrece bastantes novedades respecto a su antecesor. Principalmente destaca en su nuevo apartado gráfico totalmente renovados, además de físicas y mecánicas evolucionadas, dejando de lado su antigua estética 2,5D por una jugabilidad totalmente 3D. El videojuego posee varias ediciones tanto en formato digital como en físico, las reservas digitales para el juego ya están disponible en PlayStation Store, tanto para la versión estándar como para la versión Shinobi Rivals Edition que ofrecerá junto a su compra un traje para Yukata y un tema principal  para la consola.

Respecto a la edición Shinobi Rivals, ésta añade varios DLCs que contienen trajes, poses, el personaje de Yumi y un nuevo capítulo que sirve como especie de prólogo. Mientras otras ediciones disponibles en la tienda online de la desarrolladora ofrecen extras tales como bandas sonoras, llaveros, libro de arte…

Fuente: Marvelous Game

Noticia procedente de Ramen para dos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: