Resumen semanal de Tráilers 28/09/2020 – 04/10/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

Yusuke Yotsuya es un estudiante de noveno que no tiene amigos y que no tiene actividad en ningún club, pero es muy práctico. Un día él y dos de sus compañeras de clase son transportados a otro mundo donde deberán colaborar para poder combatir y sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha ido a sus cosas, pero ahora tiene que trabajar con dos chicas y ser además el supuesto héroe del grupo.

5-toubun no Hanayome ∬

Segunda temporada de 5-Toubun no Hanayome.

Uesugi Fuutarou es un estudiante asalariado pobre y antisocial que un día conoce a la estudiante rica y recién transferida Nakano Itsuki. Discuten, pero cuando Uesugi se da cuenta de que va a ser su tutor, intenta llevarse mejor con ella. Mientras trata de hacerlo, conoce a otras cuatro chicas.

Adachi to Shimamura

Adachi está buscando un lugar tranquilo para sentarse mientras ella se está saltando las clases y va a la segunda planta del gimnasio, esperando que esté vacío. Ahí conoce a Shimamura, y comienza su amistad.

Guraburu!

Anime adaptación de Guraburu!, el cual es un manga 4-koma de Granblue Fantasy.

Kapibarasan

Serie infantil en conmemoración del 15 aniversario de la mascota Kapibarasan de Bandai Spirits.

Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukou-kai

La serie presentará a un nuevo grupo de idols de Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

Maesetsu!

El anime se centra en cuatro chicas que trabajan arduamente para lograr sus sueñose. En japonés, el término Maesetsu! se refiere a una charla o explicación introductoria dirigida a la audiencia antes de la transmisión de programas de televisión, generalmente realizada por directores asistentes y particularmente comediantes en programas de variedades o comedias.

Osomatsu-san 3

Tercera temporada de Osomatsu-san.

Los revoltosos sextillizos de la serie original se han convertido en adultos… o algo parecido: Osomatsu, el líder que solo sabe mirarse el ombligo. El viril Karamatsu. Choromatsu, la voz de la razón. El cínico Ichimatsu. El hiperactivo Juushimatsu. El adorable Todomatsu. A pesar de superar la veintena, motivación no es precisamente la palabra que les define, y prefieren dedicarse a la vida NEET antes que a encontrar un trabajo decente. Pero algo sí que es cierto: sus vidas no son para nada aburridas.

shadowverse

Show By Rock!! Stars!!

El anime contará con varias bandas ya existentes de la franquicia y el reparto conocido retomará sus roles.

Skate-Leading Stars

Nunca podrás vencerme.

Kensei Maeshima era un partinador artístico que abandonó su carrera cuando escuchó esas palabras de boca de Reo Shinozaki, su gran rival. Ahora, años después, Maeshima ya es estudiante de preparatoria y usa su talento físico para ayudar a otros clubes con sus actividades, aunque nunca se compromete con ninguno para dedicarse a él. Un día ve una conferencia de prensa en la que ve que Shinozaki anuncia que abandona el patinaje artístico en solitario para dedicarse al skate-leading, patinaje competitivo por equipos. Tras eso conoce a Hayato Sasugai, quien conoce el pasado de Maeshima como patinador y quien le invita a unirse al mundo del skate-leading con una frase sencilla pero contundente: Te necesito.

En el skate-leading se enfrentan equipos de cinco patinadores cada uno que deben mostrar sus capacidades técnicas y artísticas ante un sistema automático de puntuaciones por cámaras y nueve jueces. Cada equipo tiene tres posiciones: un líder que se centra en los saltos y combinaciones, dos aleros que se encargan de los giros y alzamientos y dos guardias que hacen de apoyo y soporte.

SSSS.Dynazenon

Anime que forma parte del proyecto Gridman Universe.

Tenchi Muyou! Ryououki

Quinta temporada de Tenchi Muyou!.

El proyecto consta de un total de 6 entregas, siendo estas en las siguientes fechas:

OVA 1: 28 de febrero de 2020
OVA 2: 29 de mayo de 2020
OVA 3: 28 de agosto de 2020
OVA 4: 27 de noviembre de 2020
OVA 5: 26 de febrero de 2021
OVA 6: 28 de mayo de 2021

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: