Resumen semanal de Tráilers 22/02/2021 – 28/02/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

B: The Beginning Succession

Después de que Keith y Koku resuelven los últimos incidentes con éxito, el mundo ha recuperado su compostura. En los meses desde entonces Keith regresa al RIS para conducir su propia investigación, y Koku vive en paz junto a Yuna. Ambos son visitados por Kirisame, quien una vez se separó de Kurou a su muerte en el Instituto Faura Blanca…

Crayon Shin-chan Nazo Meki! Hana no Tenkasu Gakuen

La historia empieza con Shinnosuke y sus amigos pasan una semana como parte de las «fuerzas de defensa» de la Academia Privada Tenkatoitsu Kasukabe, un internado de elite que es administrado por una Inteligencia Artificial muy moderna. Pero cuando Kazama es atacado, pierde su inteligencia y tiene extrañas marcas de mordeduras en el trasero, la situación empieza a cambiar. Las «fuerzas de defensa» se unen al expresidente del consejo estudiantil Chishio Atsuki para formar un grupo de detectives y resolver el misterio. 

Fumetsu no Anata e

Un joven solitario que vaga por las regiones árticas de Norteamérica se encuentra un día con un lobo y ambos no tardan en forjar amistad, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene su pasado, y el lobo es algo más de lo que parece a simple vista. Una historia sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

Futsal Boys!!!!!

La historia se desarrolla en un mundo una década después de que el fútbol sala obtuvo fama mundial. El protagonista, Haru Yamato, está mirando el campeonato mundial U-18 y se inspira al ver a un jugador japonés llamado Tokinari Tenoji. Por esto decide unirse al equipo de fútbol sala de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador profesional.

Healin’ Good♡Precure Movie: Yume no Machi de Kyun! Tto GoGo! Dai Henshin!!

Iii Icecrin

La historia de iii icecrin trascurre en Ice Cream Town, un lugar donde muchos animalitos de helados se hacen amigos y se divierten juntos.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω

Segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.
En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el Lord Demoníaco. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa un objeto que posee y que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés.

Kageki Shoujo!!

La historia del manga está protagonizada por un grupo de Takarazuka, un tipo de teatro donde los roles de género no existen y cualquier persona puede hacer cualquier papel. Ai Narada es una antigua idol que realiza papeles femeninos en este tipo de teatro, mientras que compañera Watanabe Sarasa, una alegre chica de campo, solo realiza papeles masculinos. Las dos jóvenes superarán cualquier reto de interpretación con pasión.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.
Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Oshiete Hokusai!

La historia sigue a Tenkorin Okakura, una chica de instituto algo vaga. Mientras sueña con un dios pintor, desea que sus sueños se hagan realidad sin práctica ni esfuerzo. El dios Raijin escucha su deseo, convocando a artistas históricos de la vida real y le dice a Tenkorin que haga que estos artistas le enseñen para que pueda cumplir sus sueños. Guiado por sus enseñanzas, Tenkorin aspira a convertirse en un verdadero pintor con un futuro prometedor.

Sayonara Watashi no Cramer

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante los años de secundaria de Sumire Suo, la joven recibe una oferta extraña. La principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo «juegue sola». Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne a un elenco enorme de personalidades futbolísticas!

Shokei Shoujo no Virgin Road

Los Perdidos son vagabundos que vienen aquí desde un mundo lejano conocido como “Japón”. Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único seguro es que traen consigo el desastre y la calamidad. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, una joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, le parece un trabajo más … ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una manera de acabar con esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarlo! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre…

Subarashiki Kono Sekai

¡Corre por las calles de Shibuya y sobrevive al Reapers’ Game durante siete días!
Neku se despierta en mitad de una atestada Shibuya sin tener ni idea de cómo ha llegado allí. Poco sabe de que en realidad ha sido transportado a un plano de existencia paralelo llamado Underground (UG), y mucho menos de que es un participante del misterioso «Reapers’ Game». Neku tendrá que formar equipo con una chica llamada Shiki para poder sobrevivir a base de completar misiones y derrotar a monstruos conocidos como «Noise» mientras poco a poco descubren la verdadera naturaleza del juego en el que los han metido.
Solo hay una forma de sobrevivir en Shibuya: confiar en tu compañero. ¿Sobrevivirán ellos al Reapers’ Game?

Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru

Tropical-Rouge! Precure

El anime se centra en Manatsu, quien se mudó de la pequeña isla en la que nació a la ciudad y empieza la escuela media. En el día que se muda conoce a una chica sirena llamada Laura que está buscando a las «guerreras legendarias, las Precures. El hogar de Laura, el país de las sirenas de Gran Océano, ha sido atacado por la «bruja de la procastinación», quien se ha robado el «poder de la motivación» de su país. 

Uchū Nanchara Kotetsu-kun

El manga original sigue la vida de Kotetsu-kun, quien sueña con ser un astronauta, y sus amigos en la Academia Espacial de Animales, en la que se forman para alcanzar sus sueños. 

Wonder Egg Priority

La historia del anime empieza cuando su protagonista, una chica de 14 años llamada Ai Ohto, escucha una voz misteriosa mientras camina por el pueblo en la noche. Le da un huevo y dice: «Si deseas cambiar el futuro, solo debes elegir ahora. Cree en ti misma y rompe el huevo». 

Yakusoku no Neverland 2

Segunda temporada de Yakusoku no Neverland.
Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. ¿Pero su tiempo se acaba?

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: