Resumen semanal de Tráilers 19/07/2021 – 25/07/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Deep Insanity: The Lost Child

En Deep Insanity una enfermedad que no tiene explicación, el Síndrome Randolph, hace que las personas caiga en coma. Al mismo tiempo que la enfermedad se está extendiendo, un gigantesco mundo subterráneo conocido como Asylum – que parece ser la fuente de la enfermedad – es descubierto en la Antártida. Extrañas criaturas y recursos desconocidos se encuentran allí, así que muchas personas se aventuran a resolver el misterios del Síndrome Randolph y obtener todo el conocimiento (y la riqueza) que está al alcance con la increíble información genética que hay allí abajo. 


Kanojo mo Kanojo

Mukai Naoya ha amado a Saki Saki desde la escuela primaria, y cuando finalmente acepta sus sentimientos, se siente muy feliz. ¡Pero un día, una linda chica llamada Minase Nagisa se le confiesa! ¡¡No queriendo elegir solo a una de ellas, Naoya elige salir con los dos!! ¿Qué será de este triángulo amoroso que desafía la propia moralidad?


Ryouma! Shinsei Gekijouban Tennis no Ouji-sama

Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Se llama Ryoma Echizen. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte. 
La historia de esta película comienza cuando el protagonista, Ryoma, llega a Estados Unidos y se encuentra con Sakuno Ryuzaki siendo acosada por una banda. Ryoma golpea una pelota en su dirección para ayudar a Sakuno, pero esta termina golpeando la pelota que lanza un misterioso hombre en silla de ruedas. En ese momento Ryoma y Sakuno de alguna manera terminan viajando en el tiempo al pasado a la época en la que el padre de Ryoma, Nanjiro, aún era un jugador profesional en Estados Unidos conocido como “Samurai Nanjiro”. 




Ryuu to Sobakasu no Hime

Belle sigue a Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que vive en un pueblo rural con su padre. Durante años, ella solo ha sido una sombra de sí misma. Un día, Suzu ingresa a U, un mundo virtual de cinco mil millones de miembros en línea, y se convierte en Belle, una cantante de fama mundial. Belle pronto se encuentra con una criatura misteriosa con la que se embarca en un viaje de aventuras y amor en su búsqueda de convertirse en quienes realmente son.




Shika no Ou

Un grupo de guerreros asume el papel de soldados caídos, mientras se preparan para proteger su patria del poderoso imperio, Toule (Tsuru) Doku. Van, quien perdió a su esposa e hijo por enfermedad, estaba en el fondo, mientras luchaba contra las profundidades de la desesperación. Fue capturado, esclavizado y obligado a trabajar en las minas de sal. Una noche, un grupo de perros misteriosos atacó las minas, provocando que estallara una enfermedad misteriosa. Van sobrevive y descubre a una niña llamada Yuna que también escapó de la epidemia. Juntos, los dos sobrevivientes deben enfrentarse a una crisis que nunca antes vista.



Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

La historia se centra en Seiichi Hiiragi. Aunque está en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela se trastornan cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que “Supongo que un gorila también está bien”, encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.


Tsuki to Laika to Nosferatu

La historia se centra en Lev Leps, un candidato a astronauta de reserva, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de pruebas para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Cada uno con sus propios motivos, ambos sueñan con ir al espacio.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: