Resumen semanal de Tráilers 17/05/2021 – 23/05/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season

Segunda temporada de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru.
Yusuke Yotsuya es un estudiante de noveno que no tiene amigos y que no tiene actividad en ningún club, pero es muy práctico. Un día él y dos de sus compañeras de clase son transportados a otro mundo donde deberán colaborar para poder combatir y sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha ido a sus cosas, pero ahora tiene que trabajar con dos chicas y ser además el supuesto héroe del grupo.

Artiswitch

El proyecto, inspirado en la moda, arte y música de Harajuku, cuenta con la participación de creadores y artistas activos en esos campos para dar vida al anime. Se trata de una historia de fantasía cuyo escenario es una tienda manejada por una bruja llamada Nina, que se dice está localizada en algún lugar de Harajuku. 
Nina tiene un camaleón y un cerdo como sus compañeros, y cumple los deseos secretos de sus clientes. El anime gira en torno a los retos y el crecimiento que experimentan Nina y sus clientes en la tienda. 

Free!: The Final Stroke

Haruka Nanase siempre ha adorado nadar y estar en el agua. En primaria Haruka asistía a la misma clase de natación que Makoto Tachibana, Rin Matsuoka y Nagisa Hazuki, quienes disfrutaban juntos del agua. El tiempo pasa y Haruka lleva una vida escolar relajada cuando se reencuentra con uno de sus viejos compañeros, Rin, quien lo reta a una carrera para demostrarle cuánto ha mejorado. No pasa mucho tiempo hasta que Haruka se reúne de nuevo con Makoto y Nagisa, y junto a un nuevo integrante, Rei Ryugazaki, crean el Club de Natación de Iwatobi.

Kin-iro Mosaic Thank you!!

Shinobu Omiya es una estudiante de 15 años. Y aunque su cabello negro y dulces ojos la hagan ver como la japonesa promedio, se fue de intercambio al Reino Unido cuando iba en secundaria. Mientras añoraba los días que pasó en el extranjero, un día recibió una carta…

Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution: ANEMONE 3

Tercera película de Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution: ANEMONE.
Por primera vez en Eureka Seven, los hechos se desarrollarán en Tokio. La protagonista será Anemone, una chica que perdió a su padre durante una batalla en Tokio siete años antes del presente de la historia, lo cual la dejó con un peluche llamado Gulliver y un prototipo Dominikids de inteligencia artificial como únicas fuentes de apoyo emocional.
Ahora Anemone es pieza clave en una estrategia de la unidad experimental Acid para combatir al séptimo Eureka, Eureka Seven, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Llevados hasta el límite, la humanidad confía toda su esperanza en Anemone mientras se sumerge profundamente en el interior del Eureka Seven.

Ore, Tsushima

El manga se centra en una mujer mayor que está envejeciendo, pero todos sus gatos creen que es un hombre, por lo que la llaman Ojii-chan. Un día, un gato descarado llamado Tsushima aparece en el patio de Ojii-chan.

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

La historia de las novelas la protagoniza Sueharu Maru, un estudiante de instituto/preparatoria de 17 años que nunca ha tenido novia y por cuyo amor se enzarzarán su primer amor, Shirokusa Kachi, y su amiga de la infancia Kuroha Shida.

Sacks&Guns!!

El futuro distante, mucho después de que el calendario Occidental cayó en desuso. 
Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el «Laberinto», un mundo subterráneo por debajo de la superficie de la Tierra. 
Hay muchas colonias en las que viven personas en el Laberinto. El lugar es conocido por sus temperaturas extremadamente altas, pero también por sus vetas de oro, plata y otras riquezas. 
En una de las colonias llamada Pinyin, una curiosa niña de 9 años de nombre Memenpu, y su padre Gagamba, abordan un robot y buscan minerales. Ellos se ganan la vida como “Workers”, la ocupación peor pagada. 
Un día Memenpu le ruega a su padre que se conviertan en «Markers» – Quienes hacen los mapas del Laberinto como espeleólogos –  para así poder buscar a su madre que los abandonó. 
Si encuentran una «criatura misteriosa gigante» acechando en las cuevas, sus posibilidades de sobrevivir son menores al 5%. Y ya que explorar un mundo desconocido es un trabajo tan peligroso, los «mapas» que hagan tendrán un gran valor en el mundo del Laberinto y podrán venderlos a un alto precio.  
Ser un Marker es el trabajo más peligroso, pero el que mejor paga. 
Gagamba decide que no puede detener para siempre a la curiosa Memenpu en su intención de irse por su cuenta, así que finalmente se da por vencido. Ahora los dos se embarcan en una aventura a bordo de su robot.  
Sin embargo, el precio de la curiosidad…  
La «verdad» que finalmente descubren…
Este es el viaje épico de un padre, su hija y los lazos de familia.

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha

“Haz lo que quieras”
Solía ​​haber héroes que salvaron el mundo.
Muchos héroes lucharon contra el poder de la “destrucción” y protegieron este mundo.
Y el tiempo pasa.
Los héroes dejaron atrás la historia y el destino del mundo fue confiado a niños y niñas llamados “sucesores” que usaron su poder y lucharon.
Faria , uno de los Siete Caballeros que está en la cima del sucesor, salva a un niño llamado Nemo en una batalla con el ejército de destrucción.
En la feroz batalla, Nemo despierta el poder del “héroe” sin siquiera saberlo, y ejerce el poder como el “sucesor”.
Sin embargo, su “héroe” era un extraño, nadie habló.
Y comienza a partir de este momento.
El viaje del alma donde el pasado y el presente se cruzan.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El Duque de la Muerte tiene la maldición de que roba la vida de cualquier ser vivo que toca. Esto ha provocado que solo le quede la compañía de su sirvienta Alice, la única que todavía le es fiel.

Tonikaku Kawaii ~SNS~

OVA de Tonikaku Kawaii.
La comedia está protagonizada por Nasa, un joven que conoce a una chica “normalmente guapa” llamada Tsukasa el día de los exámenes de acceso a su preparatoria, enamorándose de ella a primera vista. Nasa le declara lo que siente, pero la chica le responde que solo saldrá con él si es para casarse. Años después, el día que Nasa cumple 18 años, la chica aparece para casarse con él y comienza la nueva vida del joven.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

Makoto Misumi es un joven estudiante que acaba en otro mundo cuando lo invocan como guerrero. Por desgracia, la diosa de ese mundo opina que Makoto es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudadoi, así que lo mira con desdén, le quita su título de guerrero salvador y lo deja tirado en un mundo desconocido.
Makoto recorre el mundo perdido e intentando sobrevivir encontrándose con todo tipo de criaturas que van desde arañas a enanos y dragones, pero casualmente, debido a que este mundo tiene un entorno mucho más débil que el de su mundo, Makoto tiene unas capacidades mágicas y de combate excepcionales.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: