Resumen semanal de Tráilers 12/04/2021 – 18/04/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Chocomatsu-san: White Day-hen

En el primer episodio veremos a Karamatsu e Ichimatsu, quienes recibieron chocolate en San Valentín por parte de Totoko, aunque solo Karamatsu parece que tuvo un feliz día. El segundo corto lo protagonizarán Jyushimatsu y Todomatsu, mientras que el último estará protagonizado por Osomatsu y Choromatsu.

Gyokou no Nikuko-chan

La historia está protagonizada por una madre llamada Nikuko y su hija Kikuko que viven en un barco.

Kakkou no Iinazuke

El súper estudioso Nagi Umino, de 16 años, un estudiante de segundo año en la Academia Megurogawa, fue cambiado al nacer. En su camino a una cena en la que conocerá a sus padres biológicos, accidentalmente se encuentra con la temeraria y abierta Erika Amano. Poco después ella decide que Nagi se haga pasar por su novio falso, para evitar que la casen en un matrimonio arreglado. Pero una vez Nagi llega a la cena, se entera que sus padres han decidido resolver la confusión del cambio de bebés justamente arreglando su matrimonio con la hija que criaron sus verdaderos padres… quien resulta ser la mismísima Erika.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai.

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha

“Haz lo que quieras”
Solía ​​haber héroes que salvaron el mundo.
Muchos héroes lucharon contra el poder de la “destrucción” y protegieron este mundo.
Y el tiempo pasa.
Los héroes dejaron atrás la historia y el destino del mundo fue confiado a niños y niñas llamados “sucesores” que usaron su poder y lucharon.
Faria , uno de los Siete Caballeros que está en la cima del sucesor, salva a un niño llamado Nemo en una batalla con el ejército de destrucción.
En la feroz batalla, Nemo despierta el poder del “héroe” sin siquiera saberlo, y ejerce el poder como el “sucesor”.
Sin embargo, su “héroe” era un extraño, nadie habló.
Y comienza a partir de este momento.
El viaje del alma donde el pasado y el presente se cruzan.

Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi

La historia cuenta como los seres humanos luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna.
Mil años después de que los humanos huyen de la Tierra que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

La muy ordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar.
Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo. Además de eso, suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de «Bruja de las Montañas», y vive hasta el momento recibiendo respeto y confianza de las personas.
No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.

Tesla Note

Yakunara Mug Cup Mo

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, así como muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware. La historia comienza cuando una estudiante de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Allí le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámica, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por su cerámica?

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: