Resumen semanal de Tráilers 05/10/2020 – 11/10/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

A3! 2

Segunda temporada de A3!. ¡Director! ¡Por favor, haz que florezcamos! En la calle de Velude, llamada en Tokio como Velude Way. Es una ciudad popular por tener muchos grupos de teatro. Un día, el personaje principal, Izumi Tachibana, que anteriormente era actriz de teatro, llegó aquí con una carta que entregó de repente, ¡Llena de deudas! ¡Cero clientes! ¡Sólo un actor! ¡Describe un grupo de teatro que alguna vez fue popular! ¡Ella tiene que reconstruir el teatro Mankai Company siendo la dueña y directora principal!


Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal es la cuarta entrega en el reinicio de Toei Animation del manga original de la magical girl de Naoko Takeuchi. Esta cuarta entrega se compone de 2 películas, las cuales tienen programado su estreno de la siguiente manera: Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 1: 8 de enero de 2021 Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 2: 11 de febrero de 2021

Tsukino Usagi es una estudiante de octavo curso un poco torpe y llorona pero también muy enérgica. Un día conoce a Luna, una gata negra con un signo en la cabeza con forma de media luna. Esta gata le enseña cómo transformarse en una preciosa guardiana del amor y la justicia. Al parecer, Usagi tiene la misión de proteger a la princesa y encontrar a sus compañeras, además de encontrar el Cristal Plateado Ilusorio.


D4DJ

Proyecto multimedia de Bushiroad, el cual también incluye un juego para móviles.


Eiga Daisuki Pompo-san

El manga está protagonizado por Joelle Davidovich ?Pompo? Pomponette, una gran productora de cine que tiene el aspecto de una niña pequeña. Pompo trabaja en Nyallywood, donde crea todo tipo de películas de serie B que entretienen a todo el mundo. Un día su asistente Gene encuentra un nuevo guion de Pompo y se impresiona con la historia, así que está deseoso de que la directora lo lleve al cine, pero ella le dice que será él quien ruede la película. Así, Gene debutará como director con la ayuda de Pompo como mentora y con una chica llamada Natalie como actriz, una chica corriente recién llegada a la ciudad que Pompo decide que será la protagonista perfecta.


Gintama THE FINAL

La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.


Gochuumon wa Usagi Desu ka?? BLOOM

Tercera temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?. Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada Rabbit House, que resulta ser su destino y donde vivirá. Una serie en la que unas chicas monas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.


Grisaia: Phantom Trigger The Animation Stargazer

Secuela de Grisaia: Phantom Trigger.

Tras el caso Heath Oslo, la existencia de la organización anti-terrorista americano-japonesa CIRS se convirtió en un asunto de dominio público. La compañía ha sufrido una completa reorganización, y su facción dedicada a operaciones encubiertas fue delegada a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).

El objetivo de SORD es entrenar a una nueva generación de agentes para defender el país frente a posibles amenazas futuras. Para ello, la organización ha creado varias escuelas a lo largo y ancho del país. El Instituto Mihama, abandonado a su suerte tras su repentino cierre, tiene ahora un nuevo propósito al haberse transformado en una de las mencionadas ?escuelas de entrenamiento para especialistas?.

En esta nueva etapa del Instituto Mihama, sus pasillos alojarán a un variopinto grupo de estudiantes que cada día se esfuerzan en pulir sus inusuales habilidades… a veces en operaciones reales. Mihama ahora ofrece a estas chicas inadaptadas socialmente armas y municiones. Sin importarles su propia seguridad, estas estudiantes son enviadas una y otra vez enviadas a peligrosas misiones extrajudiciales, siempre por el bien común.

Sin importarles los muchos reveses que aparecen en su vida, ¿cuál es el futuro que espera a estas chicas, que han elegido ellas mismas empuñar un arma?


Guraburu!

Anime adaptación de Guraburu!, el cual es un manga 4-koma de Granblue Fantasy.


Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film

Película basada en la unidad idol LIPxLIP. La historia del anime nos contará cómo se conocieron los dos miembros de LIPxLIP, Yujiro (voz de Kouki Uchiyama) y Aizo (voz de Nobunaga Shimazaki) y cómo formaron el grupo.


Majo Minarai wo Sagashite

Película conmemorativa del 20 aniversario de Ojamajo Doremi. La historia sigue a una oficinista de 27 años llamada Mire Yoshitsuki que vive en Tokio, y que regresó a Japón no hace mucho; a la estudiante de preparatoria de 22 años Sora Nagase que aspira a ser maestra; y a la trabajadora de medio tiempo de 20 años Reika Kawatani. ¿Qué podría juntar a estas tres mujeres tan diferentes? Una misteriosa gema? ¡Una nueva historia mágica comienza!


Maoujou de Oyasumi

¡Sshhh! La princesa Syalis está intentando dormir plácidamente. Ojos cerrados. Cuarenta guiños. Algunas Zs. Hace mucho tiempo, en una época remota, cuando los humanos y los demonios vivían juntos… bueno, en verdad no en armonía… un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa, cargan angustiados con sus cofres… hasta que un héroe alce una punta de lanza en el ¡Proyecto Rescate de nuestra Princesa!. Mientras espera por su héroe de brillante armadura, ¿qué hace una princesa encerrada?


Precure Miracle Loop: Minna to no Fushigi na Ichinichi


Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

La muy ordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar.

Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo. Además de eso, suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de ?Bruja de las Montañas?, y vive hasta el momento recibiendo respeto y confianza de las personas.

No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.


Stand By Me Doraemon 2

La historia se basará en la película Doraemon: Obachan no Omoide, estrenada en 2000, aunque añadirá nuevos elementos, incluyendo la historia romántica entre Nobita y Shizuka que ya se viera en la primera película.


Tsukiuta: The Animation 2

Segunda temporada de Tsukiuta. En esta serie los protagonistas son versiones antropomórficas de los meses del año que intentan triunfar en el mundo de los idols. Cada uno de los doce episodios estará protagonizado por cada uno de los chicos.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: