Resumen semanal de Tráilers 03/08/2020 – 09/08/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

Yusuke Yotsuya es un estudiante de noveno que no tiene amigos y que no tiene actividad en ningún club, pero es muy práctico. Un día él y dos de sus compañeras de clase son transportados a otro mundo donde deberán colaborar para poder combatir y sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha ido a sus cosas, pero ahora tiene que trabajar con dos chicas y ser además el supuesto héroe del grupo.

Aggressive Retsuko 3

Tercera temporada del anime en la red titulado Aggressive Retsuko (Aggretsuko).

La protagonista de la historia, Retsuko, una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la empresa en la que siempre quiso trabajar, pero que está harta del entorno laboral, de sus jefes, de sus compañeros y de la vida, así que aunque cuando está en público intenta mantenerse calmada, cuando se queda a solas se dedica a cantar death metal para desahogarse.

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha parten en un viaje que trasciende el tiempo.
En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen.
Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor.
A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido.

Kamiari no Kodomo

La historia la protagonizará Kanna, una joven que pierde su amor por correr cuando fallece su madre. Por obra de los dioses, la chica tendrá que partir en un viaje hacia la ciudad de Izumo, en la prefectura de Shimane, donde visitará el Templo de Izumo y conocerá el mito de Kamiari de la región. En el antiguo calendario japonés el mes de octubre se conoce como Kannazuki, o el mes sin dioses, pero en Izumo se llama Kamiarizuki, o el mes de los dioses, debido a que la leyenda dice que los dioses de todo el país se reúnen en el templo de Izumo en ese mes.

Mashiro no Oto

La historia la protagoniza una chica que se cruza por la calle con un chico que porta una funda de un instrumento muy poco habitual. Este encuentro entre una aspirante a idol y un artista del tradicional shamisen japonés, llevará a un viaje de descubrimiento a ambos.

Omoi, Omoware, Furi, Furare

La historia se centra en Yuna y Akari, quienes tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista en sus elecciones románticas. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista del amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, mientras que Rio aprovecha cada oportunidad en la que se le confiesa una chica, mientras esta sea guapa.

Peach Boy Riverside

Hace mucho tiempo, había un anciano y una anciana en cierto lugar. El anciano fue a cortar hierba a las montañas y la mujer a lavar la ropa al río, cuando de repente la señora vio un enorme melocotón flotando sobre el agua y que en el interior contenía un bebé. Ese fue el origen de Momotaro, el personaje japonés de leyenda que enfrentó a los onis.

Pero esa historia oculta mucho más. ¿Y si en lugar de un solo melocotón hubiera muchos más? Mucho después de que Momotaro acabase con los demonios que amenazaban su hogar, los demonios seguían azotando otras tierras, así que Momotaro se hizo a la mar.

Pokemon: Koko

La historia nos trasladará al bosque de Okoya, un paraíso para los Pokémon protegido por unas duras normas que prohiben a cualquier persona de fuera entrar. Allí vive Koko, un joven humano criado por los Pokémon y que se considera uno de ellos, y en particular considera a Zarude su padre. Ash y Pikachu se encontrarán con Koko y el nexo principal de la historia será la relación entre el joven y su padre adoptivo.

Re:ZERO -Starting Life in Another World-

Pese a haber muerto innumerables veces, Subaru finalmente logra poner fin a la amenaza de la Ballena Blanca y derrotar a Petelgeuse Romaneeconti, representante de la Pereza del Culto de la Bruja. Tras el trágico final y reunirse con su amada Emilia, Subaru descubre que Rem ha sido borrada del mundo al ser víctima de la niebla de la Ballena Blanca en su último retorno de la muerte. Con la Ballena Blanca ya muerta, Subaru y Emilia tendrán que afrontar una realidad que jamás habrían esperado.

Tenchi Muyou! Ryououki

Quinta temporada de Tenchi Muyou!.

El proyecto consta de un total de 6 entregas, siendo estas en las siguientes fechas:

OVA 1: 28 de febrero de 2020
OVA 2: 29 de mayo de 2020
OVA 3: 28 de agosto de 2020
OVA 4: 27 de noviembre de 2020
OVA 5: 26 de febrero de 2021
OVA 6: 28 de mayo de 2021

Umibe no Étranger

Hace tres años, Hashimoto Shun, un novelista gay en ascenso, conoce a Chibana Mio, un estudiante de instituto muy callado, en Okinawa. Mio ha perdido a sus dos padres y es visto a menudo sentado en una banca hasta muy tarde, mirando el océano, cerca de la casa de Shun. Ellos comienzan a acercarse el uno al otro, pero Mio súbitamente deberá abandonar la isla, para perseguir sus sueños?

Tres años después, Mio regresa a Okinawa: ?He estado pensando mucho estos últimos tres años? Incluso si es un hombre, a quien amo es a Shun.? ¿Podrán estos dos finalmente estar juntos?

WAVE!!

Triología de películas que tienen fechado su estreno en:

1.- 2 de octubre de 2020
2.- 16 de octubre de 2020
3.- 30 de octubre de 2020

La historia del proyecto se desarrolla en la ciudad de Oharai, en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shou Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchado al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se distanciará de ellos en su viaje a la edad adulta.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *