Resumen semanal de Tráilers 02/12/2019 – 08/12/2019

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

A3!

¡Director! ¡Por favor, haz que florezcamos!
En la calle de Velude, llamada en Tokio como Velude Way. Es una ciudad popular por tener muchos grupos de teatro. Un día, el personaje principal, Izumi Tachibana, que anteriormente era actriz de teatro, llegó aquí con una carta que entregó de repente, «¡Llena de deudas! ¡Cero clientes! ¡Sólo un actor!» ¡Describe un grupo de teatro que alguna vez fue popular! ¡Ella tiene que reconstruir el teatro Mankai Company siendo la dueña y directora principal!

BanG Dream! 3

Tercera temporada de Bang Dream!.

El fortuito descubrimiento de una misteriosa guitarra en forma de estrella a manos de la joven Kasumi Toyama marcará el pistoletazo de salida de esta peculiar serie en la que seremos partícipes de la formación y estrellato de la banda idol Poppin Party.

Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei

La historia se centra en el apuesto tasador de joyas Richard Ranashinha Dvorpian y el inteligente y alegre universitario Seigi Nakata, y sus aventuras develando los misterios y mensajes ocultos que esconden distintas joyas.

Ishuzoku Reviewers

¡La belleza está verdaderamente en el ojo del espectador! De los elfos a los súcubos, a los cíclopes y más, los revisores de Interspecies califican las delicias de la luz roja de todo tipo de monstruos… ¡Lo único es que nunca pueden ponerse de acuerdo sobre qué especies son las más calientes!

Kakushigoto

Esta comedia tiene como protagonista a Kakushi Gotou, que no quiere que su hija, Hime Gotou, se entere que él es un mangaka algo bulgar. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

Koisuru Asteroid

Cuando era niña, Mira Konohata participó en un campamento local y conoció allí a un chico llamado Ao. Mientras miraban juntos el cielo estrellado, Ao le comenta a Mira que probablemente exista una estrella que tiene el mismo nombre que ella. Sin embargo, como hasta ese momento aún no existe dicha estrella, prometen que algún día descubrirán un asteroide y lo nombrarán Mira.

Algunos años después, cuando Mira se inscribe a la Preparatoria Hoshizaki, decide unirse al Club de Astronomía con el objetivo de cumplir con la promesa. Sin embargo, pronto descubre que, en ese año, el Club de Astronomía se fusionará con la Sociedad de Investigación de Geología para formar el Club de Ciencias de la Tierra. Sin opciones, se va a la sala del club en donde conoce a Ao Manaka, quien resulta ser la persona con la que había hecho la promesa hacía muchos años y que, además, ¡era en realidad una chica!

Ahora las dos se unen con Mari Morino (una chica de tercer año que era parte del Club de Astronomía), Mai Inose y Mikage Sakurai (de segundo y tercer año, respectivamente) para finalmente dar inicio al Club de Ciencias de la Tierra.

Murenase! Seton Gakuen

La Academia Seton, un instituto lleno de animales donde, gracias a la disminución de la población, hay menos humanos que cualquier otra criatura. Mazama Jin, un enemigo de los animales y el único hombre humano en su clase, se enamora de Hino Hitomi, la única mujer humana, hasta el momento. Sin embargo, pronto se encuentra enredado con varias otras criaturas después de unirse a regañadientes a la «manada» de Lanka, el lobo, el único otro miembro de su manada.

Pet

Hay personas que pueden entrar en la mente de las personas y controlar sus recuerdos. Este poder se utiliza para erradicar misterios y casos o, peor aún, para asesinar. El potencial de dicho poder es lo suficientemente fuerte como para poder destruir la mente de las personas, sin embargo, puede ser contraproducente y devorar su propio corazón. Para contrarrestarlo, se utilizan cadenas para bloquear y proteger el corazón débil y peligroso de cada uno. Debido al creciente temor y desdén de una persona, se les llama, en consecuencia, mascotas.

Plunderer

Es el año 305 del calendario Alciano y el mundo actualmente está completamente controlado por números. Cada persona nacida como humano está marcada con una Cuenta. Esta cuenta puede ser cualquier cosa; la cantidad de kilómetros recorridos o la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Si tu cuenta cae a 0, serás enviado al Abismo. Después de que la cuenta de la madre de Hina bajara a 0, su última petición fue que Hina buscara al legendario Barón Rojo.

Show By Rock!! Mashumairesh!!

Tsugumomo 2

Segunda temporada de Tsugumomo.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *