Resumen semanal… [21/04/2014 – 27/04/2014]

Llamando a todos los usuarios de The Final Anime, repito… llamando a todos los usuarios de The Final Anime, se os comunica que ha llegado el resumen semanal, repito… se os comunica que ha llegado el resumen semanal, por favor, proceded a su lectura.
El siguiente material es clasificado, sólamente los usuarios de la página The Final Anime deberán tener acceso a él, una vez finalizada su lectura, este mensaje se autodestruirá en 20 segundos…

· Noticias Fansub

La mayoría de las operaciones en la base han sido realizadas con éxito, muchas de las series programadas para esta semana se han entregado a sus respectivos usuarios, pero se han dejado otras tareas sin realizar como por ejemplo la entrega de series como: Toriko y Chi’s sweet home ~ Atarashii Ouchi ~ . Así mismo, las entregas realizadas con éxito son las siguientes:

Puchimas! Petit Petit Idolmaster 12 y 13 dl_grey
Dragon Ball Kai 100 dl_grey
X-Men 11 dl_grey
Fairy Tail 178 dl_grey
Phantom ~ Requiem for the Phantom ~ 07 dl_grey
Sidonia no Kishi 02 dl_grey

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Sin novedades en la base, los informes realizados esta semana son los básicos esperados, por lo que simplemente nos ha llegado el informe de estrenos de anime programados.

Estrenos Anime [20/04/2014 – 27/04/2014] newspaper

Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Tal y como se ha avisado al inicio de este informe, se procederá a su destrucción en 20 segundos… Así que no os olvidéis permanecer en un rádio de 5 metros para no veros afectados por la explosión.
Manteneros a la espera del próximo resumen que será el próximo domingo a la misma hora… Autodestrucción iniciada… 20… 19… 18…

¡¡See you TFAdicto!!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: