Primer vídeo promocional de la cuarta temporada de My Hero Academia

[embedded content]
Primer vídeo promocional de la cuarta temporada de My Hero Academia

Durante la Jump Festa se ha mostrado un primer vídeo promocional de la cuarta temporada de My Hero Academia. La cuarta entrega de la adaptación animada del popular manga de Kôhei Horikoshi se estrenará en octubre de 2019.

El anime de My Hero Academia cuenta en la actualidad con 3 temporadas de televisión, que tras la finalización de la última temporada en el pasado mes de septiembre, la serie alcanzó los 63 episodios. My Hero Academia comenzó su emisión en la televisión japonesa en abril de 2016, estrenándose la tercera temporada en abril de este año. El estudio Bones se encarga de animar este éxito del anime, con Kenji Nagasaki en la dirección y Yōsuke Kuroda en el guion.

Además de la serie animada, My Hero Academia cuenta con una serie de 2 episodios originales animados lanzados en Japón abril y junio de 2017. También cuenta con una película animada, My Hero Academia The Movie: Futari no Hero, estrenada en cines japoneses el 5 de julio en el Anime Expo y el 7 de agosto en salas comerciales. La película ofrecerá una historia completamente originalal manga, teniendo esta lugar tras el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera. Después de recibir una invitación, DekuAll Might y compañía viajarán a la isla flotante de “I Island”, una isla en la que trabajan investigadores de todo el mundo. Deku se encontrará con Melissa, una chica que no tiene Alter … Uno de los alicientes de la cinta animada es que se podrá ver por primera vez a All Mightcuando este era joven.

My Hero Academia, cuyo título original es Boku no Hero, se publica actualmente en las páginas de la Weekly Shônen Jump y cuenta con un total de 21 tomos recopilatorios en el mercado japonés. La obra se encuentra cerca del final, tal y como adelantó Kôhei Horikoshi.

Por otra parte, la serie animada de My Hero Academia no ha llegado aún a España, pero sí lo ha hecho el manga original. Planeta Cómic edita al castellano la obra desde octubre de 2016, habiendo publicado ya los 14 primeros volúmenes de los 21 que cuenta en Japón. La salida del décimo quinto tomo está prevista para el próximo mes de febrero.

La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.

Fuente: Moetron

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *